Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Un misterio, una confusión y una sombra. GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un misterio, una confusión y una sombra.

Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2018 11:26 pm

Erase una tarde algo tranquila, el cielo estaba despejado y el sol brillaba tenuemente lo que simbolizaba que pronto llegaría la noche a la ciudad.

En esa mismísima tarde se encontraba un joven peliblanco que estaba dando un paseo como era de costumbre o, almenos, en la solitaria vida que acostumbraba a tener. Este joven pertenecía a la Academia Legacy, pero no había dado lugar a muchas ayudas importantes en la organización. No porque no quisiera, sino porque nunca tenia suerte en las elecciones de misiones, que acostumbraban a quedar a medias. Aun así, no era tan débil como aparentaba, almenos en su defensa.

El tiempo pasaba y el joven decidía parar en una banca para observar la forma en la que el cielo cambiaba de tono y se volvía oscuro para aquellos en esa parte del mundo. Su nombre era Ludger, chico de descendencia alemán que poseía mas poderes de defensa y era un humano normal y supuestamente corriente. Adoraba los paisajes callados con variedad enorme de mensajes cada vez mas profundos, con tantos misterios y tantas maravillas que solo podía observar en silencio.

"Conque... ahora soy un miembro de Legacy... y puedo ser útil."

Ludger sonrió al recordarse a si mismo que podía salvar a personas al ser miembro de aquella academia y detener los malos actos hechos por Merak, que, aun así, debían tener una razón detrás y el mismo comprendía que nunca había un antagonista en ninguna historia, como la de su vida.

"¿Eh ?"

En ese mismo instante se había percatado de que alguien había pasado por en frente de el sin siquiera darle pistas. Era algo muy extraño tomando en cuenta que nadie se le acercaba. Vio huellas hacia el bosque así que no dudo en levantarse, hacerse un pequeño juramento, enseñanza de su abuelo, e ir tras aquella silueta.

"Hoy... no es un día normal, huh ?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Re: Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2018 3:37 am

Llegado el anochecer cualquier vampiro estaría ansioso por salir. Siempre que el sol cae, aquellos dorados barrotes que representan nuestro confinamiento pueden irse por al menos 12 horas, era muy bello esperar el momento en que la sombra abrazara las tierras, cediendo el lugar a los reyes de la noche. Hoy me sentía especialmente emocionada por salir, no había razón aparente, pero empezar desde antes que el sol se fuera por completo solía ser algo bello, así que tomé mi sombrilla rosada, la abrí y usándola como protección salí del lugar.
Yo se que se supone que no debería hacerlo porque cualquier persona podría lastimarme fuertemente si consigue hacer que el sol me toque, pero creo que nadie sería suficientemente poderoso como para conseguirlo, así que no me preocupaba por eso especialmente. Hoy tenía ganas de ir al bosque, no había razón en especial, pero en la noche la gente rara suele ir a ese tipo de lugares, así que podría encontrar personas especialmente peligrosas para golpear sin problema alguno, o bien gente mas manipulable para jugar un rato, de todo podría ser, no lo sé. Caminé un rato por el lugar hasta eventualmente acercarme, y para mi suerte, había una persona entrando ahí justo ahora, parece que está siguiendo a alguien o algo, quizá el molestarlo un rato será divertido.

Le seguí desde lejos un rato, una distancia equivalente a 50 metros, pero ese tipo de cosas mas pasivas me aburría, así que decidí actuar de una vez; a través de mi telepatía le transmití un mensaje, mi propia voz, en un tono serio, imponente, carismático y misterioso.

-¿Qué hace un niño bueno aquí a esta hora?-

Luego de esa pequeña frase como introducción era buena idea establecer la posición en la que estoy y en la que se encuentra, hablé una vez mas manteniendo el tono anterior, con precisamente las mismas intenciones que antes, hacerme pasar por un ser extremadamente poderoso y misterioso.

-Voltea por favor, voltea y dime tu nombre.-

Un misterio, una confusión y una sombra. Remili10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Re: Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2018 7:18 pm

La dulce, pero aun misteriosa e imponente voz, hacia que los pelos del chico se pusieran de punta, por asi decirlo. El presentir que algo pasaria y que terminara siendo asi afirmaba la teoria del peliblanco de ojos color esmeralda.

En estos momentos, con los conflictos que habia entre Merak y Legacy no era bueno andar por los bosques en la noche, eso ya lo tenia muchisimo mas que claro, pero esa sombra que habia pasado frente a sus ojos habia llamado a su curiosidad y algo mas. El mismo no podia comprenderlo completamente.

La luna comenzaba a ascender y, por obvias razones, todo era iluminado con la luz de la misma, haciendo de los ojos de aquellos dos personajes aun mas vistosos.

El se consideraba en peligro. Definitivamente lo estaba a pesar de tener elecciones, pero tenia otro tipo de ideologia. Por mas peligroso que fuera la situacion, el sabia que no todas las personas de Merak eran completamente malas o, almenos, eso pensaba. Aparte, pertenecia a Alemania, una de las cunas de aquel imperio. Debia tener confianza en su persona y actuar como era debido en situaciones tales.

El joven chico tomo un respiro despues de toda la laguna mental que habia creado. Sabia que no le traeria nada bueno, pero se dio la vuelta y dijo lo solicitado.

"M...mi nombre es Ludger, Ludger Will Kresnik. ¿Quien... es usted ?"

Mantuvo la confianza lo mejor que pudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Re: Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2018 2:40 am

Esto puede ser muy divertido, aunque ahora no tengo ganas de presentarme como un ser extremadamente poderoso, será mejor mentir un poco sobre mi habilidad, ahora, presentándome como alguien más débil de lo normal, sería divertido ver que diría de alguien débil capaz de hacer todo lo que yo.

-Algunos me llaman el demonio escarlata… Pero solo por miedo, no soy un demonio. También me han llamado de formas más lindas, como reina de la noche o incluso la eternamente joven luna escarlata.-

Para cuando terminé de hablar el sol terminó de ofrecer sus últimos rayos, yo guardé mi sombrilla con un par de círculos mágicos rojizos, parte de mi característica magia escarlata, para entonces, seguir hablando.

-Mi nombre es Remilia, Remilia Scarlet, descendiente de Vlad ‘Drăculea’ Tepes.-

Terminada la presentación me tocaba acercarme a aquel “niño bueno”, cosa que hice para tener una distancia aproximada a tres metros, tenía intención de hacerle mi subordinado, así que sería divertido el intentarlo. A base de mi telepatía intenté buscar su fidelidad para saber si era de legacy o de Merak, eventualmente descubriría que es leal al primero, ¿podré hacer que me sea más leal a mí que a su instituto? Sería divertido intentarlo.

-Casi siempre me siento sola, y el vivir tanto me ha servido para ser incapaz de disfrutar las cosas que antes amaba, me aburro con facilidad, así que busco nuevas personas y todo eso; cuando te ví creí que podrías ayudarme, me pareciste algo interesante, cuéntame de ti, por favor.-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Re: Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2018 11:45 am

El sol terminaba de presentar sus ultimos rayos de sol, lo que permitia que ambas almas pudieran introducirse. Para el, en ese mismisimo momento, algo se habia parado, ya sea el tiempo o la nocion de que estaba persiguiendo a una sombra de porte sumamente misterioso.

En un momento como este, los ojos de aquellos dos entes se cruzaban dejandole a el ver almenos una pizca de su alma, aunque realmente no tuviera tal habilidad, sino que solo suponia. Por la presentacion que ella le dio llego a la conclusion incompleta de que ella era una persona honesta a pesar de todo. Por esta razon, decidio presentarse aun mas cordialmente a aquella señora de las tinieblas.

Su voz no era del todo confidente, no obstante, deseaba dar con la misma honestidad su presentacion.

"D-disculpe si no me presente como era debido, señorita de las tinieblas. Soy un chico de descendencia aleman que fue criado por su abuelo... y pertenezco a la Academia Legacy, aunque realmente soy de libre pensamiento. Aquel que haga el bien sera alguien a quien yo deba proteger y dar mi vida por el. Almenos eso pienso."

Con tal personalidad de guardian que protegia a los demas y mantenia el bien seria algo dificil convencerlo de unirle a la otra causa. La situacion no era del todo desventajosa para ella, pero si no era una persona de muy buen corazon el lo notaria y no se mantendria totalmente fiel a ella. Si, era una situacion levemente complicada, pero puede que ella jugara con el y lo convenciera. Nadie lo sabia.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterio, una confusión y una sombra. Empty Re: Un misterio, una confusión y una sombra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.