Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados

Hlokk

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

4 participantes

Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Cuentacuentos Mar Jun 30, 2020 6:58 pm

🍃 Equipo Verde 🐾

• Inicio de la prueba: 30 de junio

• Finaliza a más tardar: 5 de julio a las 11:59 p.m (Hora de México).

• Objetivo: Tomar el huevo del nido, sin daño alguno a éste.
Además, de no matar ni mucho menos dañar al Wyvern.


» Profundidad de la caverna: 200 metros
» Anchura: 50 metros


El equipo se va a aventurar dentro de una de las tantas cavernas que existe dentro de la Isla Rokkenjima, se tienen registros de que en su interior se encuentra el segundo Wyvern; aunque en esta ocasión se trata de la madre con el segundo huevo.

Criatura que lo cuidará a toda costa bajo una de sus alas mientras toma una siesta.
No es posible ver claramente, pues la oscuridad abarcar hasta el mínimo rincón. Además de que la humedad es inminente, pues hay muchos resbaladizos que pueden caer encima sin previo aviso e incluso resbalar con estas.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Jul 01, 2020 12:05 am

El equipo verde arribo a la Isla Rokkenjima. La isla era muy silenciosa y grande, los integrantes del equipo se apresuraron a ir a una zona segura. Deambulando por la isla el equipo verde comenzaba a explorar los bastos lugares que esta tenía, decidiendo así el mejor punto para poder levantar su campamento.

Una vez terminaron de explorar cada uno de los lugares, decidieron que la selva la cual se encontraba al extremo opuesto de la isla sería perfecto para levantar su campamento. Los integrantes se dividieron en dos grupos, cada uno buscaría recursos. Trazaron cierto diámetro para no alejarse mucho ya que la selva era un lugar peligroso.

Los recursos encontrados por el equipo fueron frutas, algunas ramas con las cuales hacer el campamento así como troncos,lianas ; llantas y plástico que habían encontrado al ir por la casa abandonada. Comenzaron a armarlo y con el poder de Hikari reforzaron dicha construcción haciendo que por dentro el lugar fuera más acogedor de lo que se miraba por fuera.

En cuanto la construcción del campamento estuvo terminada procedieron a hacer guardias para que así los enemigos no los sorprendieran con ataques sorpresas. Los suministros recaudados por el equipo verde fueron guardados como reservas para no desperdiciarlas ya que no sabían cuantos días estarían en aquel lugar.

La noche transcurría y así el equipo verde estaba preparado para sobrevivir en su primera noche en la Isla, esperando ansiosos el día siguiente para así llevar a cabo la misión por la cual estaban varados en aquel misterioso lugar.

(...)

La primera prueba había comenzado, todos los miembros del equipo se dirigían a una de las cavernas, el objetivo era tomar un huevo, sin dañar a la criatura que yacía adentro. La castaña estaba más que feliz, sabía que el equipo en el que le toco estar saldría victorioso. cada uno de los integrantes tenía habilidades que ayudarían a completar la misión.

━━Muy bien equipo, es hora de demostrar que nuestro equipo es el mejor.━━

Mencionaba haciendo una pose de victoria, no se sentía confiada, pues reconocía que el otro equipo era fuerte, aún así apostaba a que ganarían la primera etapa. No tenían algún plan, así que esperaría a que llegaran a la caverna, tal vez algún miembro del equipo tenía alguna idea de que hacer al llegar.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2020 3:36 pm

Ese día comenzaba como cualquier otro en mi corta vida, el sol salía nuevamente por las lejanías del lugar, apartando la oscuridad provocada por la noche y habiendo un manto de luz que se extendía por todo el cielo, quitando las estrellas y reemplazando las por esponjosas nubes que se habrían paso entre la brisa que las acompañaba. Un ciclo bello, placentero y.... Aburrido

Desde que me uní a Legacy las cosas se han puesto como locas, normalmente tenía tiempo libre y no me importaba mucho sacar algo de provecho de mi vida, pero estar aquí me ha hecho emparejarme con las personas, sin contar las misiones que nos daban a pesar de la inexpertividad de unos, pero bueno, no habia nada de que quejarse si esto me ayuda a a mejorar con mi quirk

De hecho, me habían emparejado con un grupo de personas, el equipo verde, y estábamos a punto de cumplir con una misión que se nos había otorgado, y si quería hacerlo bien, debía concentrarme en usar bien mi quirk. La isla Rokkenjima, una isla extremadamente grande, extremadamente silenciosa, se podían escuchar algunos insectos y aves, dándole un sentimiento de profundidad a la isla, me e enfrentado a peores escenarios, pero eso no auitabe le hecho de que esto era escalofriante, mi definición de "estar cómoda" no implica una isla con bestias extrañas y una misión que hacer con tiempo limitado

Esto será... "fantástico"

Sip, mi sarcasmo era evidente, pero no podía evitar ser así so era equipo con desconocidos en un área desconocida, seria difícil para mí saber cómo congeniar bien con ellos. Nos dedicamos a recorrer la isla, debíamos buscar un lugar donde pudiésemos quedarnos y tener un lugar seguro antes de que anochesca, ya que nadie sabía muy bien a qué nos enfrentariamos. Nos tocó dividirnos para conseguir algo de comer durante nuestra estadía aquí (que esperaba no ser mucho tiempo) además de conseguir recursos para levantar nuestro campamento; el área era un tanto despejada, así que nos daba la comodidad de poder hacer algo bastó sin alguna interrupción, como era costumbre para mi y mi quirk, me tocó mejorar y estabilizar la estructura de... Nuestro campamento, ya que yo me entontraba en una buena salud, y con una buena estabilidad emocional mi cristal era muy fuerte en el momento, así que estaba segura de que si algo o alguien viene a atacarnos, el campamento sería un lugar seguro donde estar.

La noche estaba callendo, yo, por mi parte, casi no hablaba pero me aseguraba de seguir las indicaciones que me diesen, el primer día aquí ya habíamos conseguido un lugar donde quedarnos, teníamos suministros y teníamos la capacidad y el poder para defendernos, claro que cada quien tubo que hacer guardia para evitar algún ataque, y por supuesto yo no fui la excepción  para la guardia

[...]

Un nuevo día se asomaba por las lejanías de la isla, alumbraba las copas de la flora del lugar, otorgando una amplia visión a la redonda. El equipo verde ahora estaba listo para cumplir su misión, aunque claro, una ojimorado estaba más que cansada, no estaba acostumbrada a dormir en un lugar desconocidos con gente desconocida y peligros desconocidos.


Puedes decir eso cuando cumplamos con el objetivo, tengo entendido que la caverna que buscamos no es la única de la isla, según yo, así que se nos complicaría buscar por tierra, a menos de que alguien tenga un poder que nos ayude en eso

Hice una pequeña pausa, comenzé a buscar algo con la mirada a nuestro al rededor, nos habíamos ubicado en un área despejada de la flora del lugar, dejando un claro en el cielo el cual podíamos aprovechar para nuestra situación

No creo que en la búsqueda de suministros y las cosas para armar la "base" alguien haya encontrado una caverna en los alrededores, así que deberiamos irnos un poco más lejos, ¿separarnos? No, si hacemos eso podríamos perdernos y si alguien encuentra la caverna correcta y se encuentra con la bestia no-recuerdo-el-nombre seria un problema enfrentarlo sin lastimarlo si no esta todo el equipo


Comenzé a murmurar por lo bajo, pensando en todas las opciones y trazando planes inconclusos en medio del aire que inmediatamente pasaban a ser una idea o un plan desechado, continuando así por unos pocos segundos para volver a mirar al equipo, que se veían un poco confundidos respecto a mis balbuceos e ideas que ni siquiera yo comenzé a entender del todo


¿Alguien más tiene una idea o un plan? No los conozco bien, así que no se sus límites, podrían ser de ayuda, así que lo dejo en ustedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Jul 03, 2020 12:59 pm

Aunque llevaba poco tiempo su estancia en la academia, parecía que al fin se estaba acoplando mucho más, ya casi no se perdía y había hecho algunos amigos.

Se sentía extraña, generalmente se la pasaba con sus amigas y compañeras todo el tiempo pero había llegado la hora de tomar otros caminos.

— Ser una heroína, implica una gran responsabilidad...—

Aquellas palabras no salían de sus pensamientos, pues su misión principal era prepararse bastante para aprender y había llegado la primer prueba a la que se enfrentaría. Por ventaja, no lo haría sola pues la habían asignado a un equipo donde se encontraba una de sus amigas más cercanas lo que le traía más tranquilidad.

Después de algunas horas preparando los últimos detalles se llegó la noche, le costó conciliar el sueño no por incomodidad si no porque estaba algo nerviosa, no quería arruinar la oportunidad de su equipo con su torpeza... le preocupaba no ser lo suficientemente buena como para ayudarles y cumplir el objetivo deseado. Finalmente y tratando de ser positiva por fin se durmió.


[...]

Al llegar la mañana,era tanta su ansiedad que se levantó tan temprano y no había ni un ruido. Se preparó y alistó algunas cosas que consideraría podrían ayudarle no quería retrasarse como siempre, iniciando así la primer prueba. Estaba  tan concentrada que no había cruzado  palabras con  su amiga  Uraraka, sólamente la seguía en silencio junto con el grupo.  

— Tranquila Serena, todo saldrá bien. —

Expresó para sí entre suspiros, sin embargo esbozó una gran sonrisa  luego de escuchar a la castaña darles ánimos, después de todo gracias a ella había entrado en confianza al ingresar  y le tenía un cariño muy especial.

— ¡Así será! ¡Daré mi mayor esfuerzo! —

Concluyó secundando a la castaña, ahora no sólo estaba convencida de que tenían que buscar la victoria, si no que sabía que al trabajar juntos todos lograrian el objetivo.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Arturia Pendragon Vie Jul 03, 2020 7:27 pm

Un caballero leal un rey o una mujer un ser que alguna vez fue un ser ordinario, pero para considerarse un ser humano necesitaba conocer más acerca de la vida de un humano se necesita algo más que caminar en dos piernas y hablar con cordura, simplemente algo que haga la diferencia, se necesita bondad, valor, pero sobre todo humildad y carácter ante la vida, valorar todo aquello que la rodea, valorar cada ser vivo por ser único y protegerlos. Aquellos pensamientos se esfumaban con la voz de aquellas jovencita, entre los presentes solo conocía aquella mujer de cabellos largo rojo y ojos marrones. Olvidarle era imposible aun recordaba cómo le había conocido junto con otras compañeras durante una inesperada invitación de pijamada que le había hecho la señorita Ayana una importante miembro de la academia y defensora sin duda alguna.



—No es muy seguro separarnos, es arriesgado—


Un lugar peligroso como la caverna, poco confiable generalmente son húmedas y muy oscuras; en algunas solo cabe una persona, mientras que en otras, tienen kilómetros de extensión cualquier podría perderse sin volver a encontrar la salida de esta. Solo le tomo unas pocas horas al equipo Verde compartir entre todos opiniones, experiencia, ideas y sus mejores conocimientos para idealizar la mejor estrategia que podía recrear así uniendo cualquier calvo suelto, finalmente seguro de su estrategia no tardaron mucho encaminarse aquel lugar. Durante su recorrido hacia la caverna estando cada vez más cerca ya hacia el sol ocultándose un color amarillo claro y naranja se apreciaba.




—No ha tomado un buen tiempo encontrar la caverna, hay que entrar mientras aún tenemos un poco de visibilidad—





Justamente de la entrada se filtraba una corriente helada como el mismo hielo dejando una estela cristalina. Goteaba gotas de agua por fuera estaba tan fría al caer en su rostro femenino, que no pensó tanto atravesar aquellos reflejos que ocasionaban un cambio de temperatura casi imperceptible se debía caminar con cuidado ser lo más sigiloso posible sin ocasionar ningún ruido el suelo que pisaba se encontraba hecho hielo podría ser muy resbaladizo. Estando alerta a cualquier peligro contaba mentalmente "Sesenta y cinco, sesenta y seis..." mientras pisaba el cristalino y muy frió hielo "Ochenta y siete y así sucesivamente midiendo aquella caverna su largo aproximadamente sería de unos 200 metros y 50 de ancho… un ruido consigue llamar su atención había pisado algo. Se trataba de huesos seria de una criatura a o algún ser humano que antes había tratado escapar de ser el alimento de alguien más grande y de temer la oji azules se detenía a medio camino un olor desagradable realmente repugnante se hacía más adelante.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2020 6:25 pm

¿Equipo verde? Bueno, no sería la primera vez que Erza se encontraba haciendo la unión con personas que no conocía, al menos no conocerlos de la manera que lo hace con los miembros de Fairy Tail, pero eso no será un obstáculo para llevarse bien con ellos, de hecho le agradaba bastante lograr conocer más aliados,  esas personas que estarán ahí para tender la mano y dar el hombro. Llegar a la isla no ocasionó ningún problema, de hecho ahora sobrevivir podría ser lo difícil, no sabía muy bien las capacidades de ahora sus colegas de aventuras, pero débiles no se ven, seguro tienen un enorme potencial detrás de las fachadas que tienen; las primeras impresiones no siempre son todos.

Erza se tomó la molestia de ir por madera para la fogata, mientras más antes mucho mejor,  pues la noche en esta isla podría ser peligrosa, podrían estar vagando en la boca del lobo sin saber, así que mientras tengan una buena iluminación que les ayude a ver a lo que se están enfrentando después de la escondida del sol, ayudaría mucho. Ir por madera también le ayudaría bastante a saber qué tienen alrededor, qué pueden utilizar y qué podrían hacer. La selva era bastante refrescante, como con la caída del sol, los animales salían, parecían que estuvieran vigilando al grupo de chicas desde que vinieron, pero seguro era algo normal causar ese tipo de curiosidad de parte de los animales que usualmente habitaban en esta parte.

La fogata, la tienda, la comida, y la vigilancia ya estaba siendo hecha, los pocos rayos de sol estaban siendo notorios y como cada vez más y más los pocos rayos naturales iban desapareciendo. — ¿Un plan? Creo que la mayoría está cansado del viaje, ¿No? pero antes de tener una estrategia, sólo se debería pensar con mayor claridad. — Comentó Erza estando de pie cerca de la fogata con los brazos cruzados, seguro entre todas era la más mayor, así que podría sólo intentar dar esa pauta que todo estará bien, al menos que todas sigan juntas todo permanecerá bien. — Hay que reponer fuerzas, descansar, haremos guarda dos personas, me ofrezco para hacer guardia esta noche, al amanecer con la luz de nuestra parte podremos idear algún plan o estrategia. — Finalizó la Escarlata con una sonrisa, para sólo esperar a que las chicas simplemente comentaran su opinión, aunque recién llegaron no tenían porque desesperarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Sáb Jul 04, 2020 11:23 pm

El manto de la noche cubría todo el lugar, llegar a la caverna les había costado horas. Recogieron algunos troncos de madera para utilizarlos como lamparas, les costo conseguir que estás se prendieran fuego, pues no tenían combustible alguno. Lograron adentrarse a la caverna, el frío recorría todo el lugar, esto hizo que a la castaña le tintinearan los dientes.

Restos de huesos humanos yacían por todo el lugar, el ambiente se volvió escalofriante, ¿Que tipo de monstruo vivía en ese lugar?. Ochako se movía a pasos sigilosos, pues todos los miembros del equipo acordaron no separarse, y ser los más discretos posibles, pues aún no sabían que peligros existían en aquella caverna.

Lograron adentrarse hasta lo más profundo, cuando se toparon con una criatura extraña,el Wyvern, era enorme, tenía un tronco anillado con dos patas de águila, que llevaba plegadas debajo de las alas. La castaña quedo maravillada, pues jamás había visto algo así en toda su corta vida.

El huevo se encontraba justo a lado del Wyvern,  pareciera que este lo estaba arrullando, sacarlo de ahí sería algo problemático, necesitaban tener un plan, o de lo contrario la criatura de despertaría y entonces las cosas se les complicarían aún más. Mientras los demás murmuraban, la castaña pensaba en que habilidad vendría benéfica, el sigilo era lo primordial, pero ¿como lograrían hacerlo?.

━Chicos,¿ tienen alguna idea de como acercarse sin hacer mucho ruido?.━Mencionaba entre susurros, lo único que se le ocurría era usar su quirk, tenía dos opciones, la primera era, hacerse flotar a ella misma, o hacer flotar a alguien más.

━Tengo una idea si les parece bien.━Agregaba llamando la atención de sus compañeros.━Que les parece si uso mi quirk, claro, tenemos que decidir quien de nosotros sera la persona encargada de ir y tomar el huevo. Tenemos que decidirlo rápido, aprovechando que el Wyvern se encuentra dormido.━Finalizaba esperando a que sus compañeros tomarán la mejor opción.

Los minutos transcurrían, y los nervios estaban a flor de piel. La castaña saludo a su amiga Serena, pues verla ahí la reconfortaba. Mientras todos pensaban en las decisiones que tomarían esta se acerco a la rubia.━Serena, tú que opinas, ¿que crees que debemos hacer para completar la misión?.━ Le preguntaba con calma, tal vez la rubia tenía otra idea mucho mejor que la de ella.

Observaba con cautela a Arturia pues no la conocía muy bien, pero parecía ser alguien que había ganado miles de misiones dentro de Legacy, tal vez ella tenía otra visión de como se deberían llevar las cosas, escucharía atenta a lo que mencionara, pues encontraba curiosidad en saber como pensaba la Saber.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2020 2:01 pm

La noche había pasado rápidamente, igual que la mañana, ahora era cosa de todos tener que sobrevivir sin separarnos para cumplir la misión. En todo lo que llevábamos de la expedición no había conocido del todo a mi equipo o sus poderes, asique no sabía con exactitud sus limites y fortalesas, lo cual podría dificultar la misión. Ya todos estábamos de acuerdo sobre no separarnos, si alguien se perdía podría ser devastador para el equipo, para la misión o para la bestia y el huevo.

Después de caminar por horas, mirando los alrededores alguna caverna la pudimos encontrar, no fue tan difícil ver una caverna de ese tamaño descomunal, así que en eso nos llevamos un punto. Como nadie tenía un poder que nos permitiera ver en la oscuridad tuvimos que hacer unas antorchas con madera, la cual estaba un poco húmeda y nos dificultaba el trabajo. Con un poco más de esfuerzo logramos encender las antorchas y así nos adentramos a la dicha caverna; el lugar no dejaba nada que desear respecto a lo repugnante, las paredes cubiertas con moho, la humedad en el ambiente, el aire a presión que se hacía más pesado con cada paso, y al final, el Wybern, una mágica bestia hermosa al ojo humano, pero se veía con facilidad que estaba enrolla do su huevo, el que debíamos tomar sin que despertase , todo un reto.

Creo que yo me quedare aquí en tierra, puedo defenderlos, si el Wybern despierta, sin dañarlo, además, flotar no seria muy cómodo para mi

Dije eso en un susurro, lo suficientemente alto para que el grupo me escuche, pero no para despertar la bestia. Comenzé a dar pequeños pasos rodeando el Wybern sin separarme mucho del equipo, buscando algún punto débil que pudiera ayudarnos y armar un plan mejor que hacer flotar a alguien y peligro despertase al Wybern.

También podríamos inmovilisarlo, mi quirk es perfecto para eso


Vi a Uraraka, que se veía que también estaba armando planes igual que todo el equipo, esto era difícil ya que no podíamos dañar a la bestia ni al huevo, y en una caverna, oscura, no sería una buena combinación si es que queríamos tomar el huevo, debíamos pensar en algo antes que el Wybern despertará, desconocíamos su fuerza y poder, y que tan mal nos podría ir si despertara

¿Que tal una carnada? Despertarlo, que unos los distraiga y después que alguien tome el huevo, y largarnos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros) Empty Re: Primera Prueba - Evento de L3 (Uraraka, Arturia, Erza, Hikari ,Meliodas, Ikaros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.