Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli)

2 participantes

Ir abajo

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) Empty (D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli)

Mensaje por Cuentacuentos Lun Abr 11, 2022 6:28 pm

Las fuerzas de Ossor cada día intensificaban más sus ataques. Soldados con ametralladoras se dirigían a la isla, solo para ser abatidos por los estudiantes. Sin embargo, hace unos días, el número de soldados se disparó, por lo que un grupo de tres alumnos juntándose en horario de almuerzo decidió ir al Templo Nansei.

El templo estaba escondido en las montañas, lleno de esculturas de budas y árboles sagrados. En sala principal, debajo de una campana habían tres armas mágicas que se decían que podían derrotar enemigos con solo tocarlos.

Fue así como Bendy, Hoshiguma y Zhongli se juntaron a las puertas del templo. Allí había una larga escalera hasta las ruinas del santuario. Era de noche y estaba lleno de moho, raíces de árboles y medio destruido por el paso del tiempo. Estaban lejos de la Academia y debían llegar temprano o los profesores los reprenderían.

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) Amazing-night-view-of-chinese-temple-picture-id936824924?k=20&m=936824924&s=170667a&w=0&h=8Lgi9BMRkk2g9i41d68xGNC5LJ4MX2kXQuy3WoV6tWM=
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) Empty Re: (D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2022 8:22 pm

En una tarde calurosa una joven de cabellera verde estaría en una zona lejos de la academia, tendría un trabajo que debía que cumplir, estaría recorrido con su motocicleta, el lugar donde quiere llegar es a un templó, pero hoshiguma no conocía tanto del lugar así que se decidió ir sin tener ningún mapa, en un tiempo de una hora con 30 minutos llegaría a un lugar donde esta observaria unas escaleras y en la cima estaría un templó, la peli verde bajaría de su motocicleta y a paso velos corre para así subir alas escaleras para llegar al templo, el tiempo que tardaría en llegaría es en un tiempo de 15 minutos , llegaría al templo,se quería mirando a su alrededor,

[★]— así que es aquí el templo, es la primera ves que Estoy en estos lugares, se ve bastante interesante, tal ves deba investigar

Al decir aquellas palabras, se sentirá en el suelo por unos breves minutos, a descansar un rato, ya que tubo que subir las escaleras, miraría la vista de lugar donde está, mira que sería una vista algo bella para la oni, luego se levantaría a observar a sus alrededores apreciando la visita

[★]— Creo que debería quedarme aquí, además tengo que esperar a alguien, ahora. Con los problemas que hubo con los del ossor , como quisiera luchar con uno..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) Empty Re: (D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli)

Mensaje por Zirann Tranox Lun Abr 25, 2022 12:39 am

** Hace un tiempo Zirann buscaba una especie de "joya" que le informaron que tenía un extraño poder "mágico", no estaba del todo seguro si esto era cierto pero tenía que investigar, así que equipado con un dispositivo que nombro temporalmente como "The Power" (el poder), se dirigió a aquel templo donde supuestamente estaría ubicado aquel artefacto, esto con las intenciones de pedirlo "prestado" para así potenciar su brillante creación, este artefacto es un guantelete a dos manos, sus funciones son variadas y crean situaciones bastante ventajosas cuando la batalla se pone complicada, además le permite espiar de diferentes formas pero esto se explicara en otros momentos, por ahora escucho por parte de un compañero que le servía de informante, que Hoshiguma y amigos estarían viajando a otro lugar que curiosamente era el mismo que el planeaba visitar, así que pensó que sería una buena ayuda ir el también por si alguien de ossor pensaba emboscarlos **.

─ Ya veo… Así que creo que tenemos intereses en común, voy a seguirlos ─

** Zirann se mostraba pacifico y no deseaba delatar a sus compañeros, puesto a que su información procedía de buenas manos además de que esos artefactos podrían ayudar a las fuerzas para combatir el mal de ossor, por lo que decidió ayudar sin el objetivo de apoderarse de aquellas reliquias, ese no era su objetivo, no le interesaba, lo que le interesaba era aquella joya misteriosa que posiblemente podría ayudar a que su poder incremente, exactamente esas eran sus intenciones aunque no lo demuestre **.

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

(D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli) Empty Re: (D6-4) Escape del templo (Bendy, Hoshiguma, Zhongli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.