Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza

Ir abajo

Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza Empty Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2022 1:21 pm

¿Qué es la vida sin la muerte? Al parecer la tranquilidad se ha disipado en la ciudad de Yokohama ¿A qué se debe? Diversas desapariciones de niños en un rango de edad de 7 años 5 meses y 13 días exactamente, cada una de los infantes son despojados de alguno de sus ropajes que son dejados en el parque de diversiones de la ciudad anteriormente mencionada. Las autoridades de ese lugar realmente no están capacitadas puesto que a base de los testimonios siempre que un niño o niña se esfuma como el viento aparece una dama de cabellos negros, ojos azulados, tés blanca y de una estatura aproximada de 1.60 metros pudiendo entremezclarse con la multitud hasta que los gritos de las madres desesperadas dan aviso a la perdida de otro menor de edad alarmando a todos los padres y tutores de aquel sitio que se jactaba de una tranquilidad absoluta, pero nada es eterno.

El llamado llego a los oídos de la recién llegada a Legacy, Adeline Wesker; la rubia había estado paseando en ese mismo parque de diversiones cuando logro presenciar uno de los gritos de una madre desesperada en búsqueda de su retoño recién raptado, debido a sus vestimentas de cuero negro y aquella mirada imponente la fémina se acercó a la científica en búsqueda de auxilio y aliento, sin embargo no recibió más que una mirada de cierto desprecio por parte de la doncella de lentes oscuros puesto que no le agradaba en lo absoluto el contacto físico. Era algo interesante de analizar, fue entonces que comenzó manos a la obra en búsqueda de las personas más idóneas para descubrir lo que ocurría. En su meta personal era el poder conocer más a fondo aquel sitio donde no tenía mucho tiempo de estadía por lo que conocer sobre la oscuridad que aguarda aquel lugar era lo más correcto.

Por si misma comenzó a investigar sus propias pistas antes de hacer una convocatoria a las personas que podrían ayudarle a llegar al fondo de esto fue allí que pensó en que para encontrar al mal debes ir tras él y que mejor que ir a los barrios más bajos y fue allí donde encontró diversas prendas manchadas de sangre y a juzgar por las fotografías que le habían sido entregadas por los familiares de las victimas concordaban perfectamente, esto causo una ligera satisfacción en la misteriosa dama ¿Por qué? Estaba a punto de encontrar a la doncella o criatura culpable de aquellas trágicas desapariciones. Tomando la evidencia regreso hacia sus aposentos donde arribaba un laboratorio que esta misma había armado comenzando un análisis exhaustivo de muestras de ADN, brotaban la de los menores pero había uno totalmente desconocido, no había archivos, no había historial, era como si ese ser no existiera.


-  Vaya, al parecer nuestro culpable es un ser lleno de misterio e intriga, esto es tan excitante, solo espero que no hayas tocado ni un solo cabello de esos niños, porque no sabes quienes te estarán persiguiendo.

Dejando la ciencia de lado tuvo que recurrir a ciertas creencias mágicas por lo que al no existir una evidencia científica era mejor tomar la posibilidad de que fuese algo paranormal, ya antes le había ocurrido algo así además de que ahora vivía en un sitio donde diversas criaturas deambulaban siendo para nada humanas. Después de varios días de investigación sobre seres sobrenaturales que tenían cierta atracción por los niños fue entonces que encontró esa misma descripción en archivos, documentos y libros de supuestas doncellas de gran belleza que ofrecen la sangre de los inocentes a su supuesto amo y señor infernal: Brujas.

Teniendo ya la información suficiente decidió dar convocación a esas tres personas que podrían ayudarle a conseguir la victoria y la salvación de los menores; usando un dispositivo electrónico que esta misma había diseñado para que tuviera una red de comunicación con esos seres que consideraba más que apto para esta nueva misión que esta misma había tomado como su responsabilidad. El mensaje hacia sus compañeros decía lo siguiente y lograría llegar a esos integrantes puesto que también esos dispositivos les habían sido entregados por la mujer.


Buenas noches, mi estimado/a lector:
Es un honor para mí el poder comunicarme contigo, desafortunadamente no es para un encuentro positivo sino para una misión que posiblemente se considere suicida o simplemente emocionante. Si no me recuerdas soy Adeline Wesker, esta vez necesitare la ayuda de cada uno puesto que sé que son los más capacitados para esto. Si su respuesta es sí, los esperare con ansias en el parque de cerezos de Yokohama a las 8:00 AM. Hasta luego


La dama de cabellos rubios daba entrega de aquel mensaje con un pequeño click usando su pulgar derecho. A la mañana siguiente la dama se iba vestida con aquel traje negro basado en un una blusa negra de cuero negro de mangas ¾ dejando ver sus antebrazos, pantalones del mismo color y material además de un calzado que llegaba hasta la altura de sus rodillas en si el conjunto de ropa remarcaba varias zonas de su cuerpo, principalmente sus muslos y sus atributos femeninos. Bien bañada y bien vestida salía temprano hacia el lugar citado esperando a que su equipo de trabajo atendiera su llamado.

Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza 3472f010
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza Empty Re: Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2022 3:03 am

Nice

**

Yokahoma, lugar donde gran cantidad de personas pasan su día a día en tranquilidad comenzó a ser el escenario de secuestros de niños y como dice el dicho, cada villano tiene su héroe porque el orden existencial no deja que uno sobreviva a otro... Ok, así no era el dicho pero se entiende ¿verdad?. En fin es por eso que los héroes de esta historia no son nada más ni nada menos que los de Legacy.

Los días pasaban en la desesperación hasta que un mensaje saltó en un dispositivo que se les había dado con anterioridad y no era de esperar que cierto castaño esté caminando cerca del lugar de los acontecimientos diarios pues el que busca encuentra, y esperaba que por lo menos algo como un golpe de suerte le sea concedido, aunque de momento no tenía respuestas contundentes ante las desapariciones.

El mensaje convocaba no solo a él, sino a otras personas más, eso era una buena estrategia, poder opinar o tener más información sobre este extraño acontecimiento sin precedentes podría sacar más pistas que buscar, así se resolvería el crimen.

El joven tardó en responder, sería ya cerca de la media noche cuando lanza su contestación mediante el mismo dispositivo, ya cuando estaba dentro de casa.

— Será un honor bailar con usted una vez más estimada líder, cuente conmigo mañana, llegaré a la cita.  —

La confianza que este personaje dispone era alta y aunque sabía que podía tener una reprimenda, esperaba por lo menos sacar una pequeña sonrisa en aquella mujer a la que había conocido por un breve tiempo.

Sin más mira el traje que al día siguiente usaría, suponía que su trabajo de medio tiempo, no remunerado, de esos días podría ser una oportunidad ideal para acercarse a quien acecha a los niños.

Fue así que la mañana llegó, era cálida y los primeros rayos de sol pintaban las flores de cerezo en un hermoso cuadro de primavera, era un panorama que no parecía ser el inicio de una misión con posibles muertos o heridos.

En el lugar, a unos cuantos pasos de donde se veía a la mujer de rubios cabellos, se observa un personaje conocido, uno que siempre anda por las ferias, parques y otros lugares concurridos captando la atención de niños y niñas al tener globos en sus manos.

Era el famoso Toranker! un personaje que se ve como un tigre de aspecto amigable, un tigre de playa que usa ropa de color blanco y azul. Se le solía ver entregando globos a niños cercanos tomándose fotos con algunos transeúntes que querían.

De momento las personas en el parque eran pocas, pero aún así este gran personaje pudo entregar un globo a un niño que estaba con su madre y su uniforme de escuela. Este tenía casi dos metros de altura por su gran cabeza y era bien robusto.

Este gran tigre se acercó a la joven de cabellos rubios y sin decir nada, posiblemente por la gran cabeza, le entregó un globo, era su forma de saludo aunque capaz estaba tentando a la suerte nuevamente, ya que no pensaba decir o hacer nada, era solo un personaje ofreciendo su carisma, uno que oculta bien a quién lleva dentro suyo pues nadie tenía ni la mínima sospecha de quien estaba debajo de aquel disfraz, y sacarlo a relucir en el lugar podría poner triste a muchos.

**
Misión del Pelotón Nieve - Un Nuevo Símbolo de la Esperanza 10260371
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.