Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Invitado Mar Jul 18, 2017 8:14 pm

(ROL  ACCIÓN, MISTERIO, INTRIGA, DRAMA Y ROMANCE)

A orillas de la playa una mujer descansa pensativa, en su rostro se aprecia melancolía algo muy poco inusual en ella. Pero todo el día a visto parejas sonriendo,  entrega de obsequio pero a la vez tanta hipocresía. Con eso ultimo en mente la mujer rompe una foto que en sus manos descansaba, con ello una parte vuelve a romperse como hace tantos años atrás.

—Tanta hipocresía, ¿algún día la humanidad podrá ser sincera?, me parece insólito un día juran amor eterno mientras a espalda buscan un nuevo horizonte, importándole tan poco lo que eso puede implicar en la persona que tienen .— Susurran con tanto odio la joven que un aura de tonalidad purpura rodea su cuerpo, sus ojos que por lo general brillan en estos momentos se encuentran opacos, sin vida.

Perdida su mirada en el horizonte, observa una variante en el agua a unos cien metros de donde ella esta, gracias a su vista ve surgir una extraña Isla, pero se sorprende aun mas al estirar su mano ver como esta se alza con la misma tonalidad de su aura que ahora esta materializada como si de un escudo se tratara.

— ¿Podrá ser que tanta  amargura se ha materializado?— pensativa la joven susurran, en ello su indice hace un  movimiento provocando que  el montículo de tierra, arboles y flores se acerque a tan solo  unos treinta metros de su ubicación. Asombrada  se pone de pies pero antes de dar siquiera un paso gritos felices se escuchan tras ella, un par de parejas emocionadas por tanta belleza corre hacia ese lugar. A simple vista este parece un bello paraíso para los enamorados.

Medaka no se queda atrás y sigue a los demás, al tocar tierra siente esta acariciar sus pies como si así la Isla da la bienvenida a su creadora. En ello escucha peleas por doquier, las parejas que llegaron felices ahora discuten hasta por que el contrario respira, Como ella diría un San Valentin como debe ser, donde las caretas no existen. Lo que a simple vista parece simple peleas de enamorados ahora cambia a un matiz de posesión, pero tanto dolor en su corazón la chica no puede ver que es a causa de ella que estos chicos están a punto de matarse.

Luego de dos Horas el lugar esta mas poblado, ahora son mas de treinta jóvenes que se esconden en la Isla, estos ya parecen Zombie, Medaka asustada por que algo malo les pase trata de escapar del lugar, grave error, lianas se aferran al cuerpo de la mujer, a duras penas logra escapar e ir por ayuda. Su ropa destrozada, su cuerpo con moretones, al llegar a la playa un desgarrador grito escapa de sus rojos labios, trata de llamar la atención para ser ayudada, a lo lejos ve una silueta, grita mas fuerte esperando ser escuchada.

—Ayuda....por favor ayuda— fueron las ultimas palabras de la chica antes de caer inconsciente, esto provocado por los treinta grados de temperatura y encontrarse deshidratada a causa de estar sin beber liquido de la noche anterior.

Imagen del interior de la Isla.
Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku 23b99e10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty ¿ El nuevo simbolo de paz ?

Mensaje por Jack Mar Jul 18, 2017 9:42 pm

La silueta de la persona a lo lejos desapareció de forma repentina como si de una ilucion se tratase  para que en cuestión de segundos el joven chico de pelo verde y sonrisa nerviosa saliera de la nada frente a ella mirando a la joven chica en el piso el chico estaba algo nervioso al ver la situación  de la chica para comenzar a escuchar  pisadas  y levantar la mirada mirando a jóvenes parejas  con los ojos completamente blancos corriendo hacia ellos a 2 metros de distancia

Alto o tendré que usar la fuerza esta  estudiante esta delicada necesita... uh...


con forme mas se acercaban  miraba mas y mas las facciones de estos parecía  que habían batallado entre ellos estaban algo golpeados pero no paraban  correr  este se sorprendo mas a  reconocer  algunos aspirantes  para la academia  que fueron sus compañeros cuando el trato entrar a la misma sabia que estos no  eran
personas normales algunos tenían habilidades  como yo      la situación empeoraba   mas y mas mientras este gritaba

Alto o comenzare a atacar  hablo muy enserio ....Alto no me hagan hacerlo


Esto se encontraban a menos de un metro  de ellos  para que el chico con algo de temor tragando un poco de saliva  preparando su brazo para lanzar un par de golpes  mientras gritaba desesperado


Smash  al 2 %


Las ráfagas de aire de los golpes del joven héroe comenzaban a  golpear a los estudiantes  derribando a la mayoría pero estos se volvían  a poner de pie  como no importándoles nada el chico nervioso y desesperado  Gritaba

Alto por favor no quiero tener que hacer eso  Deténgase no lo soportaran mas

El tiempo era crucial ya que cada vez se levantaban mas rápido y parecía que comenzaban a llegar mas  acaso es una epidemia de la isla  acaso ella es la única ademas de mi que  sigue siendo ella ? en la mente de este  una voz susurraba   que atacara mas fuerte ellos lo buscaban ademas debía salvar a la chica  ella lo valía.  Los ojos de este se comenzaban a poner morados mientras perdían su brillo  este parecía preparado para dejar que estos se acercaran mas   para solo susurrar preparado para arrojar un golpe

SMASH AL 100%

la mirada en el rostro del chico parecía  lista para acabar con esos alumnos inocentes  para al arrojar ducho golpe arrepentirse de  forma  repentina  para golpear al cielo generando una enorme ráfaga de aire llevándose con sigo a algunos alumnos  de igual forma  el golpe fue tan fuerte que  la presión del aire en las nubes ocasiono una tormenta mientras el chico no paraba de llorar  para cargar a la chica  en sus brazos y comenzar a saltar de forma rápida a la nueva isla

Dios... que hice ... que ocurrió .. soy unn héroe esto .. no es  algo  que aria yo ... dios

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku 6efe6412
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 3:47 pm

Al despertar la mujer observa horrorizada que esta nuevamente en la Isla, un pequeño grujir del lugar provoca un temblor en el cuerpo de Medaka, es como si el lugar le diera a conocer que no podrá librarse de ella.

Al sentarse observa a un chico muy cerca, parece que es él quien me ha traído nuevamente a este lugar, al verlo que no esta bajo el dominio de la Isla la mujer se levanta rápidamente elevando su guardia.

—¿Quien eres y por que rayos me has traído a este lugar?— Grita la chica esperando recibir una explicación convincente o tendría que golpear al chico y volver a escapar, es divertido que escape de su propia creación, pero necesita averiguar que hacer para deshacerse de este lugar.

En ello una chica aparece desde un arbusto directo contra el chico, alcanzo a envestir a la joven quien golpeo su cabeza con una roca quedando inconsciente, con tal rabia la peli-azul golpea con fuerza la tierra causando un estremecimiento del lugar en si. Por consecuencia de ese arrebato unas lianas envuelven el cuello de la joven para que esta se calme.

—Ayu...ayúdame— entrecortado la joven trata de hablar siendo  apresada mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Jack Vie Jul 21, 2017 7:09 pm

Este escuchaba como la chica algo nerviosa comenzaba a hacerle preguntas mientras este la bajo de sus braso algo nervioso mientras se quedaba algo pensativo sin real mente prestar mucha atencion a la chica para al ver a la chica salir de los arbustos este reacionar algo lento para ver como la chica se asfixiaba y romper la liana de forma rápida para tomar su mano mientras le ayudaba a quitar la liana de su cuello


Soy izuku midoriya estudio en legaci como tu ... y estaba lipiando la playa cuando encontre a todos atacandose entre si y tu grito de ayuda...


Este sonreía algo nervioso ya que no podia dejar de pensar en su impulso instantáneo por salvar a la chica y en como esa voz en su cabeza decia que ella valia la pena hasta que una idea cruzo por su cabeza mientras este se ponia rojo y mas nervioso (espera ... all might dijo que el amor era asi que jamas me daria cuenta hasta que mi cuerpo y mi mente me lo digan oh rayos .. no puedo dejar de pensar en ella que me pasa )
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 3:55 pm

Luego de ser liberada y vuelta a ser ayudada por el joven la mujer caes de rodilla tosiendo tratando de tomar bocanada de aire, ya tranquila procesa las palabras que el contrario le dice ya mas tranquila de que de un aliado se tratase.

—Mi nombre es Medaka Kurokami, perdón si te trate mal, solo que apenas y escapo de este lugar y tu vuelves a traerme aquí.—La peli-azul cierra los ojos un instante antes de mirar por primera vez a los ojos del contrario. Se veía una buena persona, pero aun no entiende por que el joven no ha caído bajo el encanto o mejor dicho la maldición de la Isla.

—Aun no entiendo como no has caído poseído, ¿sabes que este lugar es el responsable que los alumnos se estén comportando así?— Medaka sabe que a causa de sus palabras el chico se preguntaría por que ella sabe que la Isla es la culpable, pero siente que en este momento no es bueno mentir sobre este tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Jack Mar Ago 01, 2017 10:19 pm

Este miró a la chica algo nervioso y sonrojado mientras observaba la isla a su alrededor con bastante temor para acercarse más a la chica

Eh? ... bueno ... creo que es por mi poder me hace menos propenso a algunas enfermedades .... nos traje aqui por que supuse que era una especie de enfermedades ........... espera ? ............ como sabes que esta isla es la culpable _? creo que somos los únicos que esta cosa no le afecta.. pero hay muchos de los chicos con super poderes ... es difícil
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Invitado Lun Oct 02, 2017 6:15 pm

—Por alguna razón esta Isla se creo luego de maldecir a los enamorados, se que suena descabellado pero quienes vinieron conmigo estaba enamorados y al pisarla iniciaron a pelear y así se convirtieron en estas bestias, cuando trate de ir a pedir ayuda, las plantas trataron de detenerme...cuando escape llegue a la playa y bueno tu apareciste y aquí estoy otra vez.—

Posterior a mi pequeña charla doy un suspiro alerta de volver a ser atacada, pero no se siente peligro de gente solo la misma isla la cual cruje al ser dejada en evidencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Jack Jue Oct 05, 2017 2:12 am

El joven chico de pelo verde comenzo a caminar en círculos al rededor de ella algo nervioso para al escuchar atentamente las palabras de la chica este mirarla algo sorprendido -Entonces en esta isla esta la personas que inicio el ataque de las parejas ... ¿ pero por que no me afecto a mio a ti ? tal vez la isla lleva bastante tiempo allí y la descubriste por accidente este suspiro algo nervioso para extender su mano hacia ella con una sonrisa en su rostro - por lo menos estamos juntos entre los dos podremos salir de aquí si ambos confiamos el uno en el otro ¿ que dices?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Tempestad del Corazón  (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku Empty Re: Tempestad del Corazón (Equipo 6, Episodio 1) Medaka- Izuku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.