Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una nueva amiga (Catharina) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una nueva amiga (Catharina)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva amiga (Catharina) Empty Una nueva amiga (Catharina)

Mensaje por Aimée Glossom Lun Mayo 29, 2023 8:51 pm

Tenía práctica en unos algunos minutos más. La francesa caminaba por los majestuosos pasillos de la Academia Legacy. Los amplios corredores estaban decorados con numerosos cuadros que retrataban a distinguidos líderes y héroes de distintas épocas. La suave luz de los candelabros dorados iluminaba su camino mientras sus pasos resonaban sobre la lujosa alfombra roja. Portaba consigo sus valiosos instrumentos de alquimia, emprendiendo su rutina diaria. Era aproximadamente las seis de la tarde y el castillo se encontraba sumido en una tranquila solemnidad.

Avanzando por un pasillo más angosto, la alquimista rubia descendía por unas escaleras de mármol blanco. Sin embargo, en un desafortunado encuentro, su hombro chocó accidentalmente con una muchacha que ascendía.

El impacto le hizo detenerse un instante, y miró a la muchacha. Aimée notó la cara con algo más de detalle de la desconocida, preguntándose si sería una nueva alumna de la academia.


~ ¡Disculpa!

En un desafortunado instante, los cuadernos y papeles que Aimée llevaba consigo se desprendieron de su abarrotada mochila, esparciéndose por el suelo. Apresuradamente, la alquimista se agachó para recoger sus preciadas pertenencias, sintiéndose apenada por el inconveniente causado. Mientras recogía los papeles, se dirigió a la joven extraña con una sonrisa amable y le preguntó si había ingresado recientemente a la academia, esperando entablar una conversación y conocer más sobre su compañera en potencia.

~ Discúlpame. De verdad, no fue mi intención. Espere.
¿Es primera vez suya en la Academia? Porque estoy segura que no la he visto antes. ¿Qué clases tiene después?
Aimée Glossom
Aimée Glossom


Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Catharina) Empty Re: Una nueva amiga (Catharina)

Mensaje por Catharina Alighieri Miér Mayo 31, 2023 9:34 am

Catharina Alighieri

Los días habían pasado con un millón de sucesos uno tras otro, desde el momento en que habíamos llegado aquí, una academia con un nombre curioso dónde la mayoría de las personas venía a aprender de magia, procesos y demás, en mi caso solo me quedé observando todo, no tenía una decisión clara, ya que tenía que regresar con mi familia y a arreglar los embrollos de Edén.

Mi investigación no tenía muchos avances de como regresar a mi dimensión, solo me dejaba con más preguntar por responder al mismo nivel que las de Ryu.

En estos momentos me hallaba dando vueltas, de un lado a otro, rumiando entre mis pensamientos algún recuerdo, lo que fuera de mi maestro, quien sabía cómo atravesar dimensiones, pero nada.

En un momento subiendo la larga escalera en forma de caracol me tropecé con el hombro de alguien más, una chica. Quien cayó al suelo a recoger los papeles desparramados, hice lo mismo, eran bastantes.

—No hay problema suele suceder, no tengo ninguna clase

No iba a dar más explicaciones, mi objetivo no era estudiar aquí, me retorcí un mechón de cabello rizado
Catharina Alighieri
Catharina Alighieri


Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Catharina) Empty Re: Una nueva amiga (Catharina)

Mensaje por Aimée Glossom Vie Jun 02, 2023 8:49 pm

Aimée se sorprendió al notar que la contraria no asistía a clases ese día. Aunque no era algo inusual, la joven estaba convencida de que esta chica en particular podía ser de otra dimensión. Eso era lo que hacía de la Academia Legacy un lugar tan fascinante, donde seres de distintos mundos convergían para ser entrenados en la defensa de la Tierra.

~ Oh, oh. Supongo que usted está en este mundo por error. Le tengo buenas y malas noticias.

Con paso elegante, Aimée se acercó a ella, haciendo una reverencia y retirando su boina con gracia. Era su manera de mostrar respeto y hospitalidad a los visitantes. La alquimista francesa se presentó con amabilidad, su voz resonando con una cadencia encantadora. Aunque la mayoría de los alumnos preferían comunicarse en inglés, la alquimista tenía un acento francés muy marcado y que para algunos oídos podría ser gracioso.

~ Pero qué grosera soy. Excusez-moi. Me llamo Aimée Glossom. Vengo de Francia, tengo 18 años y soy la alquimista de esta academia. Bueno... al menos eso intento ser.

Con una mirada llena de curiosidad y anticipación, Aimée descendió por las escaleras, manteniendo su sonrisa radiante. Le hacía mucha ilusión hacer nuevos amigos, y más si provenían de otra realidad. El germen de la curiosidad era imposible de contener en estos casos.

~ ¿Cómo se llama usted? ¿Le parece si vamos a por una merienda? Tengo hambre.
Aimée Glossom
Aimée Glossom


Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Catharina) Empty Re: Una nueva amiga (Catharina)

Mensaje por Catharina Alighieri Dom Oct 01, 2023 9:53 pm

Catharina Alighieri

La chica frente a mi se mostraba como alguien demasiado animado y me era incómodo, no estaba ni estaría acostumbrada a tanta alegría, eso solo era una señal de que podría acontecer algo peor, la calma precede a la tormenta, una realidad avasallante.

Le ayudé a recoger todos los papeles y libros que cayeron desperdigados por toda las escaleras a una velocidad normal, intentando que no se diera cuenta de que existía algo diferente en mi, no era lo mejor, podría convertirse en una científica que quisiera usarme para averiguar cosas extrañas sobre mi y eso implicaría tener que hacerle daño y no estaba dispuesta.

A menos de que ella quisiera hacerme daño.

La mera defensa era algo que desde el inicio de los tiempos de mi vida siempre sería una elección que tomaría.


Me quedé en silencio sopesando su pedido, ¿eso podría ayudarme a investigar más el recinto? Claro que sí, sin dudarlo, pero me generaba algunas dudas.

Suspiré antes de asentir

—Vamonos, si está haciendo algo de hambre

Con eso continuamos el camino
Catharina Alighieri
Catharina Alighieri


Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga (Catharina) Empty Re: Una nueva amiga (Catharina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.