Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados

Hlokk

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
FICHAJE KANI ALMOS GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

FICHAJE KANI ALMOS

Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Kani Almos Jue Ago 11, 2016 12:40 pm


 
 
FICHAJE KANI ALMOS Search?q=chica+anime+cabello+blanco&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwirqMXe7L7OAhWH7B4KHXSTA9YQsAQIGw&biw=1280&bih=923#imgdii=E8hmumAcxw3TYM%3A%3BE8hmumAcxw3TYM%3A%3B21edOisGMORcjM%3A&imgrc=E8hmumAcxw3TYM%3A)
 
 
KANI ALMOS*
   "LA VIDA NO ES LO QUE UNO ESPERA SINO LO QUE NECESITA *"
 
 


 
 
("20" en realidad tiene  216 años)* / (FEMENINO)* / (heterosexual)*
 

 ▲Clase: (conjurador)*
 
 ▲Raza: (vampiro)*
 
 ▲Procedencia: ( Suiza.) (Praga)
 
 ▲Apodo: (ENA RATIS )
 
 



 
 
Retrato del Personaje
 

 
 Físico: (  baja estatura(1.54)  con unos ojos castaño especiales  y un cabello  blanco hasta la cintura    siempre esta vestida con artículos militares  taches  cosas de cuero    corsees  su estilo es bastante metalero ...  tiene un armario lleno de botas militares  y armas una de ellas es una  hermosa armadura  medieval  que después de morir anna , kani la adapto a ella para hacerle  un homenaje a su mentora  ...  es del tipo de chicas que no   le da importancia a su aspecto así que jamas se maquilla  pero tiene gran fijación  por los collares  así que lleva varios  siempre ...
  lo único que detesta de su cuerpo  es una mancha  en su brazo en forma de daga
 en su pecho lleva un lunar en forma de corazón  tal parece que es heredado  )
*
 
 Psicológica: ( al tomar confianza es fiel tierna expresiva ... su pasado no fue muy fácil ..eso no le impide amar  , y entregarse   completamente
en cuanto a su familia es un tema que no se toca ...
esta llena  de  recuerdo he historias algún día    quisiera ser escritora de novelas   por eso siempre nota detalles que casi nadie nota ...
a pesar de todo es algo agresiva  casi siempre lo hace con ternura  no le gusta alejar a nadie de ella
le teme demasiado a la soledad
pero en realidad ella sabe que entre mas  se le tema a algo mas rápido se debe enfrentar  
suele hacerse conocer como alguien muy infantil  y expreciba   dispuesta a que la gente la vea como  a una niña
pero cuando se trata de madurez en las situaciones esta persepcion puede quedar por el piso   ya que como ella misma dice  "se tomar el toro por los cuernos cuando me conviene "
en cuanto a los demás siempre  se muestra muy alegre   y bastante  extrovertida siempre es la primera en tomar  una decisión se mueve por sus instintos
y odia pensar que alguien le pueda cortar las alas  busca siempre su libertad sin  importar  que .... )
*
 
 



 
 
Historia y Llegada
 

 


 ▲ ( Kani nacido en suiza en una familia mas bien de bajos recursos llena de problemas y ella desde muy pequeña tubo que tolerar maltratos y cosas espantosas ...
al tener  16 años  se encontró con una mujer llamada Anna Darvunia    que la llevo a trabajar en su casa
esta mujer era extraña pero kani solo se limitaba a trabajar sin hacer preguntas de mas
su jefa siempre estaba  con otra  mujer llamada erzsebet  
un día su  jefa  la invito a entrar en la habitación   después  de prometer muchas cosas ...esta la mordió  convirtiéndola así en vampiro  diciéndole que seria su   eterna doncella  invitándola  a pasar el resto de su vida eterna  juntas
tiempo después su jefa desapareció  dejándola desolada ya que no sabia a donde ir ni como hacer
entro en la habitación de su  jefa y encontró una carta para ella
querida kany:
hoy los míos y yo  peligramos y no se cuanto duraremos
tu haora eres igual a mi , te amo  , desde  que te vi  por eso deseo que  tu heredes todo aquello que  yo  deje  si me llega  a pasar algo Anna
desde aquel día  kani a recorrido el mundo siendo inmortal  ya nada le preocupa
ya no tiene nada a lo que atarse  por eso tiene su sentido de libertad tan expreso en si misma  nunca se ha atado a nadie  ni siquiera cuando tuvo información de su primo adrien  quien pensó había muerto ase mucho tiempo       )*


▲ (un día desesperada kani intento suicidarse pero un hombre alto  hermosos como nunca ella hubiera visto la salvo le dijo que era el amor de su vida  que no podría vivir sin ella  sin su voz sin su amor  ella no lo entendió en el momento no lo entendió después de pasar el día y aquella semana con el   siendo suya amándolo  sin miedos   una noche de luna llena el le dijo que partiría para siempre por que lo que estaba con ella no  era su cuerpo sino el amor que sentía hacia ella el amor futuro   KANI: mi flor  hermosa  mi vida entera , creo que jamas entenderás el motivo de mi partida  y tal vez  me odies después de este tiempo pero no soy mas que el reflejo del deseo de encontrarte y de amarte de verdad yo he sido quien te ha cuidado todo este tiempo tantos años desde que te vi nacer en esa sucia cabaña hace tantos años  soy tuyo y tu mía y eso lo se de memoria hoy por fin me he decidido a volver a mi cuerpo  a quien me tiene en verdad  por que no soy mas que el demonio que causa terror en  quien me  creo soy el miedo de amar y  yo te he buscado   ahora se que podremos estar juntos tu  yo y mi  contenedor   búscame en la academia legacy   te esperamos
 
D.A ahí en adelante  ella desesperada busco la academia  y se inscribió sin saber que le deparaba el futuro......  )
 
 


 
 

Habilidades y matrícula

 

 
 


                                       
De raza:hipnosisDe clase:instahechizoPersonal:adsorcion de energía
(Habilidad 1)* nunca  dura demasiado todo depende de la persona que sea atacada  (Habilidad 2)* debido a todos los años que ha estudiado magia se le hace fácil   la hechizeria  pero  todo depende del ambiente (Habilidad 3)* adsorbe energía casi de cualquier materia siempre y cuando la  materia o persona este dispuesta  ;  (2 post)


 


 

 
 ▲Habilidad de adquisición: (clarividencia ;  esta se desarrollo tras la muerte de anna  no es muy clara y llega mas bien en forma de sueños y  dolores en el el cuerpo es  insoportable )

Debilidades:
¤¤ (la sangre de cristo
las cruces  y objetos religiosos )

 ▲Estatus: (Alumno, ) ()*
 
 ▲Estudiante de Intercambio: (no )
 
 ▲Armas y poderes: (tiene varias armas  que ha adquirido por sus  viajes atravez del mundo  pero casi nunca las usa   y son mas que todo de  colección  durante sus viajes se dedico no solo a  conocer sino a estudiar  magia  y  la forma de defenderse aunque sabe que los enemigo de su ama hace mucho perecieron no se  a quedado tranquila  así que ha decidido  no depender de nadie   y ha aprendido a manejar  diferentes armamentos aunque  lo suyo es especialmente la lucha cuerpo a cuerpo y con armas tradicionales  las armas de fuego (en su mayoría  rusas ) fueron un regalo de  un protector misterioso (D.A) aunque sabe sus manejos en realidad no gusta de usarlas le parecen cobardes ;   siempre utiliza su  armadura con miedo a ser atravesada por una estaca hecha  con las ramas del árbol   con la cruz patriarcal  sembrado en el internado  Sainte-Marie-des bois   ;  de alguna forma manipula a su oponente en todo aquello que pueda  con su hipnosis  el problema de esta es que no dura demasiado y muchas veces  es intermitente ya que no puede  manejarla como se debería  ya que su ama  desapareció antes de que kani  se desarrollara completamente      ) ¤¤
 
 ▲Pacto: (  ninguno su libertad no esta en juego)*
 
 ▲Ocupación: (estudiante por ahora en un tiempo una escritora )
 
 



 
 

Datos adicionales (opcionales)

 

 
Gustos:
la música
el chocolate  y los dulces
los libros

Disgustos:
la sopa
que le mientan
la sopa


Pasatiempos:
leer
tocar guitarra
cantar

Secretos:
ninguno "dice ella"


Objetivo:  
encontrar a su amor
desarrollar completamente sus poderes

Miedos:
la soledad total  
el dolor fisico
 el amor

Rarezas:  
ama tatuar a sus amigos
le gusta dibujar

Posesiones:
libros
 un diario
varias pinturas
y varias flores  una rama del arbol de la cruz patriarcal

 
 

 
 

(original)* / (vampyr)* / (kany almos)*

 
Código:
( "firmado")

 
darren criss. @ atf


Última edición por Kani Almos el Mar Ago 23, 2016 12:33 pm, editado 2 veces
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty Re: FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Kani Almos Jue Ago 18, 2016 5:30 pm

admi  he concluido mi ficha
espero pronta respuesta
 I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you con amor KANI I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  : 
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty Re: FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 1:16 am

Primero que nada Bienvenida a Legvacy, es un placer.

De forma lamentable debo informarte que hay errores en tu ficha que deben ser corregidos para que sea aceptada, no te preocupes no es como si debieras cambiar todo lo esencial de tu personaje.

Comenzare con explicarte lo que es un vampiro básicamente. Los vampiros son No muertos, seres que debieron de estar 3 metros bajo tierra desde hace mucho tiempo, pero no lo están, los pueden herir a muerte, les pueden disparar en mil partes de su cuerpo y aun vivirán como si las heridas fuesen piquetes de moscos, pero también estos no estarán vivos, los vampiros originalmente no pueden tener orgasmos ni comer nada más que sangre, no pueden tener hijos ni sentir la brisa del viento son muertos prácticamente, más hablamos de originalmente, en Legacy se permite que puedan tener sexo y disfrutarlo, que puedan comer lo que sea pero necesariamente deben también consumir sangre o se debilitaran extremamente, pueden tener descendencia de vientre en acto biológico y sentir las sensaciones físicas de los vivos(frio, calor, caricias y etc), de igual forma estos son no muertos, es decir que una vez un vampiro da el “abrazo” a un ser (termino para referirse al ser convertir alguien a vampiro), el que bebas sangre de vampiro y el la tuya sin acto de mordida no corresponde a un ”abrazo” eso te convierte en Ghoul, este tipo de pacto que efectúan los Ghouls con los vampiros es el de un sirviente, un peón que ellos manipulan de forma similar a un servant solo que la diferencia da en que los Ghouls adquieren ciertas habilidades vampíricas, súper fuerza, canibalismo no a modos extremos pero preferirán comer más carne que verdura, requieren a necesitar que el vampiro se alimente de ellos y son de forma total y algo tonta fieles a ellos.

Los vampiros no pueden volver a ser humanos es imposible están muertos, así que aquella parte no puedo permitirla, recuerda que los vampiros son débiles contra el sol y pese a que la hipnosis es pasable ya que es una habilidad nata, necesitaría que me describieras más las armas que usan y con cierta lógica, no pusiste desde cuando ella es vampiro aproximadamente, pusiste tiene 20 años y que utiliza todo tipo de arma y armamento, pero con tan poco tiempo si no me justificas como aprendió aquello no puedo aceptarlo, puedes poner que lo aprendió de que un hombre de más edad experto le enseño de esa forma te lo validaría, la absorción de magia es necesario que me pongas un límite mas creíble, algo aparte de locura. Puedes utilizar la cantidad de post, poner algo como 2 post dura la absorbsion.

Por el momento eso seria todo, cualquier duda que te pueda surgir estoy a un MP de distancia o en Facebook.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty Re: FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Kani Almos Lun Ago 22, 2016 2:38 pm

ADMI  he intentado corregir mis errores  espero que sea  suficiente
I love you  I love you  I love you  I love you con amor kani I love you  I love you  I love you  I love you  
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty Re: FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2016 3:54 am

Disculpa la tardanza, esta todo en orden. Bienvenida a Legacy ficha aceptada
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FICHAJE KANI ALMOS Empty Re: FICHAJE KANI ALMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.