Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(Cuidadano) Zeref Dragneel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Cuidadano) Zeref Dragneel

Ir abajo

(Cuidadano) Zeref Dragneel Empty (Cuidadano) Zeref Dragneel

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2017 11:18 pm

(Cuidadano) Zeref Dragneel B6b7559518567f66dd7450533734a7ec
Zeref Dragneel
"Soy apenas el comienzo... Soy el principio del fin... Soy la oscuridad que nunca olvidaras."

Sobre 400 años / Masculino / Demisexual

▲Clase: Conjurador.

▲Raza: Demonio.

▲Procedencia: Alakitasia, Earthland.

▲Apodo: "El Mago Oscuro, "Emperador Spriggan", "Horrible Hada"


Retrato del Personaje

Físico: Zeref tiene una apariencia joven a pesar de que este tenga mas de 400 años, ya que esto se debe a la maldición que un dios llamado Ankhseram lanzo sobre este. Tiene pelo corto de color negro, con un mechón que sobresale de encima de su cabeza, tiene unos ojos oscuros (cuando esta tranquilo) que después cambian a color rojo (cuando esta enojado) y unos afilados colmillos. Lleva pantalones oscuros con botas del mismo color, como este actualmente es considerado un emperador lleva un saco oscuro de cuello alto los cuales los bordes están a la vista, con un diseño de flores probablemente con una túnica amarrada a su hombro izquierdo, que cruza su torso para que pareciera si portara un poncho.

Psicológica: Zeref posee una personalidad malvada y oscura, pero después de que a este lo derrotaran hace muchos años atrás y cuando este esta tranquilo su postura es tranquila y amable. Cuando este se enoja se vuelve poderoso y sus ojos cambiar a un color rojo haciéndose en forma de ondas y no se arrepiente de destruir a cualquier que se le cruce en su camino. Es un poco bipolar, de ser amable puede pasar a tener una personalidad macabra y vil. Zeref cuando esta tranquilo tiende a estar alejado de las personas ya que todo lo que este cerca de el comienza a morir, y siente una pena enorme al asesinar personas sin querer, se mantienen en lugares donde no pase mucha gente por seguridad a no exponerse mucho. Siente una gran tristeza por los pecados que ha cometido anteriormente y le ha nacido un sentimiento de querer morir, pero este al estar maldecido esta condenado a una vida oscura y llena de muerte por el simple hecho de practicar con magia oscura.


Historia y Llegada

▲ Cuando Zeref era joven, su hermano y padres murieron en un incendio, obligando a este buscar algún tipo de magia que pudiera revivir a su hermano, el rechazo de sus profesores de la academia en que este estudiaba causo que este enloqueciera y practicara la Magia Negra de Ankhseram, matando a todos en la academia. Lo cual después este fue maldecido por el dios mismo creador de esta magia, condenando su cuerpo a ser inmortal, al recuperar  la consciencia de su cuerpo después de los sucesos quiso buscar una manera de expiar sus pecados, así creando demonios llamados Etherias que llevaran a cabo la misión de asesinarlo, lo cual no fue posible. Como ultimo recurso utilizo el cuerpo de su hermano fallecido para transformarlo en su mayor creación. Luego de eso Zeref nota que su hermano no estaba interesado en leer o escribir, lo cual acude a la ayuda de un amigo que era de una especie de Dragones que existían en el mundo en que Zeref vivía antes, explicándole los planes que este tenia para su hermano y otros jóvenes de su edad, de llevarlos al futuro para asesinar a un Dragon que acabaría con todo.

Finalmente un día Zeref encontró la forma de abrir un portal al futuro para que estos jóvenes pudieran enfrentar su destino, con ayuda de segundos el portal se abre con éxito y los jóvenes son llevados a un futuro desconocido, mientras que Zeref viajo hasta reinos lejanos de Earthland para fundar su propio imperio llamado "El Imperio Alvarez" que llevaría la misión de detener a este Dragon que traería el fin a todo, pero por circunstancias que se desconocen, Zeref fue traído a otro mundo por una magia totalmente desconocida. Confundido por lo diferente que era la realidad en que se encontraba, intento buscar un lugar para pasar desapercibido con este y no causar ningún daño colateral, lo cual investiga una Academia llamada Legacy, lo cual este elije como lugar para su escondite mientras este permanecía en el mundo desconocido en que este se encontraba. Zeref simplemente se mezclo con la población de Japon y ahora sus intenciones son desconocidas hasta el momento.

Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Instahechizo

▲Habilidad de raza: Posesión.

▲Habilidad personal: Teletransportacion

▲Habilidad de adquisición: Autorregeneración

▲Estatus: Cuidadano / Oculto

▲Estudiante de Intercambio: No.

▲Armas y poderes: Poderes:

Artes Negros: Zeref fue capaz de aprender todas las formas de la magia negra a muy temprana edad, posee una fuerza mágica enorme y es temido por mucha gente que ha oído del poderoso Mago Oscuro, Zeref.

Inmovilización Mágica: Un arte oscuro que le permite a Zeref parar el tiempo con efecto a todos los que estén a cierta distancia a su alrededor, excepto a los que él elige específicamente para que puedan permanecer en movilidad. (Al momento de usar esta magia tiene un tiempo de retraso de 5 segundos antes de que el tiempo se detenga y durante ese tiempo se puede anular el hechizo si Zeref es atacado obligandolo a recibir el golpe o esquivar el ataque lo cual también anula el encantamiento durante esos segundos. Rango del area 20 metros alrededor de Zeref. Tiempo de recarga 1 solo uso cada tema. Tiempo activo de la zona detenida 5 segundos.)

Magia de Vida: Zeref posee la magia como para darle vida a cualquier cosa y vivir bajo las ordenes de Zeref. También puede darle vida a demonios que el brujo creo hace muchos años atrás. (Zeref solo puede poseer animales, no mas grandes que un oso y menos pequeño que un perro. Poseídos máximo 3 por cada 5 post.)

Etherias(Demonios): Zeref es capaz de invocar invocar demonios desde los libros que el propio brujo creo hace muchos años atrás con el fin de que terminaran la vida de este, pero ahora solamente están comandados por el. En total Zeref posee 14 libros. (Maxima cantidad de libros usados 1 cada tema. La debilidad de estos demonios es que se puede hacer un daño grave indirectamente si se ataca directamente a los libros de los cuales fueron invocados.)

-Nemesis: Esta técnica oscura consiste en mover las manos y brazos en movimiento circular para crear demonios desde las rocas, que servirían como una ampliación de su cuerpo para aumentar los ataques con proyectiles. (Máximo de demonios invocados desde las rocas 2 por cada 3 post. Zeref se demora 3 segundos en invocar estos demonios, cuando estos seres están activos el brujo tiene que estar quieto en su posición para que estos demonios puedan descargar todos los proyectiles sobre el enemigo, cuando a Zeref se le obliga a moverse de su lugar atacándolo o empujándolo el hechizo es anulado.)

-Magia Negra de Ankhseram: También conocida como maldición contradictoria, es una maldición muy antigua que mata a todo lo que tenga vida que el brujo toque o este cerca de el. Zeref puede usar esta maldición para absorber la vida de cualquier cosa para generar energía oscura, excepto la vida de oponentes. Animales, arboles, cualquier cosa que tenga vida.

-Arrepentimiento: Zeref coloca sus manos a una determinada posición que al decir "Arrepentimiento" crea un gran proyectil de magia oscura del tamaño de una calabaza, que es lanzado hacia el objetivo que al chocar con algo causaría una enorme explosión. [color=#ffcc00]de proyectil 30 metros. (Tiempo de recarga cada 2 post. Daño hecho a un oponente del 33%. La debilidad de este conjuro es que consumiría una gran parte de su energía oscura que absorbe gracias a la maldición de Ankhseram, lo cual lo dejaría sin opciones después de lanzar el hechizo obligandolo a buscar algo que tenga vida para nuevamente absorber energía oscura.)

▲Restricción: 33%

-Onda de Muerte: Zeref con este hechizo puede lanzar una onda de Muerte Mágica alrededor del que golpea duramente a los que la reciben y probablemente causarles nocaut por un corto periodo de 2 segundos. (Rango maximo de la onda 12 metros. Tiempo de recarga cada 4 post. Daño causado al oponente de 50%. La debilidad de este hechizo es que puede ser bloqueado por algun tipo de barrera natural o cubrirse en una)

▲Restricción: 4 Post por tiempo de recarga.

-Orbe de Muerte: Zeref crea un orbe de energia oscura con su mano que es capaz de destruir varias cosas. Rango maximo de los orbes de 10 metros. Este hechizo también se puede usar con el conjuro Nemesis que aumenta la cantidad de orbes creados a 2 cada demonio (4 en total). (Tiempo de recarga 2 post. Daño causado a oponentes del 25%. Máxima cantidad de orbes creados en un post 3+4 con la habilidad Nemesis. Tamaño de proyectiles del porte de una pelota de basketball. Es capaz de amedrentar al objetivo durante pocos segundos se recibe una cantidad mayor de 2 orbes.)

-Teletransportacion: Zeref gracias a sus distintas habilidades mágicas puede usar esta habilidad para moverse a un rango de 35 metros a la redonda. (Tiempo de recarga 4 post. La debilidad de este hechizo es que tiene un tiempo de retraso de 3 segundos lo cual puede ser anulado atacando velozmente a Zeref que rompería el conjuro.)

▲Restricción: 4 posts en tiempo de recarga.

-Durabilidad Mejorada: Por culpa de la maldición de Ankhseram, Zeref al ser inmortal puede tener un cuerpo bastante resistente, puede resistir golpes de puños sin recibir mucho daño. (Zeref al tener esta resistencia se ve vulnerable a los ataques mágicos en un 25%.)


-Experto en combate mano a mano: Zeref presenta una gran habilidad en combate mano a mano a pesar de ser un mago poderoso, lo cual puede dar volteretas para esquivar, dar fuertes puñetazos y patadas para atacar físicamente.

-Sensor Experto: Zeref tiene un sentido muy agudo gracias a la magia oscura, puede sentir cosas aproximándose a una distancia de 5 metros. (Este sensor se puede bloqueado si el objeto que se acerca posea un hechizo silencioso.)

-Factor Curativo: Gracias a la inmortalidad de Zeref, su cuerpo tiene un nivel de regeneración mayor que los humanos, lo cual sana heridas en cuestión de minutos. (Excepto en combates, Zeref solo puede regenerarse completamente una vez después de 3 temas.)

-Balas Magicas: Zeref puede lanzar rapidos proyectiles pequeños con dedo indice. (Daño causado al oponente del 2% en total. Cantidad maxima de balas invocadas 10 por cada 3 post. Estos proyectiles tienen el tamaño de una bala y son faciles de bloquear con magia o alguna barrera.)

▲Restricción: Daño al oponente de un 2%

▲Pacto: Master.

▲Ocupación: -


Datos adicionales (opcionales)


Zeref cuando esta tranquilo no es muy sociable y prefiere estar en lugares donde no pase mucha gente.

Es una persona muy oscura y hay que tener cuidado si alguien intentase socializar con el.

Nunca a sentido lo que es algo cálido, lo cual es un punto débil en su frió corazón.

Le gusta admirar el paisaje.

Su comida favorita son las ensaladas.

Le gusta demasiado la Coca cola.


Zeref Dragneel / Fairy Tail / Zeref Dragneel
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"


Última edición por Zeref Dragneel el Jue Ene 12, 2017 10:53 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Cuidadano) Zeref Dragneel Empty Re: (Cuidadano) Zeref Dragneel

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Ene 12, 2017 10:24 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.