Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Tyrande Miér Mar 22, 2017 4:54 pm

Tyrande lo miró y escuchó las palabras, al parecer el entrenamiento había concluido algo que agradeció de forma amable, con una sonrisa. También como se acercaba a ella le hizo ladear la cabeza y simplemente se quedó mirándolo con una sonrisa.

-Sino fuese un poco peligroso jamás aprenderíamos.-comentó con sabiduría.

Las siguientes palabras del hombre le hicieron sonrojarse levemente, cierto era que ese arco a llevaba acompañando toda su vida, lo que hacía que fuese como la extensión de su brazo y esas flechas parecían entender lo que ella quería hacer. Se encontraba pensando en ello y con ello intentando recuperar la concentración par que el dragón se relajara, pero en el momento que él dijo que necesitaba más potencia le hizo pensar.

-Perdone...pero ¿por que busca más potencia?-posiblemente era una pregunt demasiado indiscreta, pero por no podía mantenerse más al margen.-Quizá puedo ayudarle.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Invitado Lun Mar 27, 2017 10:24 am

Asintió ante sus palabras, aunque pudiera parecer joven, era más sabía de lo que parecía.
ciertamente... Lo que no mata, nos hace más fuertes, corregimos nuestros errores, pero hay errores que se pagan tarde o temprano
Ella finalmente le pregunto para que quería más potencia, y el suspiro y miro a la distancia, no solo física, sino también de la memoria, rara vez hubo algo que hiciera de lo que no se arrepintiese.
Mordred lanzó un largo suspiro y miro a la infinita negrura del techo.

- Beskastel -fue su respuesta rápida y consisa- Temome que su poder empiece a ser una autentica amenaza para nosotros...
El mismo trabajo para Benrkastell en el pasado, no odiaba a la humanidad, pero vio en ella la determinación para cambiar el mundo... Pero ella ahora solo quiere destruir, ha pedido el norte, no es la idealista joven que prometía un mundo mejor, sino la Tirana que amenaza con sumir el mundo en la oscuridad.
-Si tan solo fuese un poco más fuerte, tal vez pudiera detenerla ... Pero, carezco de tales poderes. Y empiezo a pensar que un entrenamiento, tampoco va a mejorar los que tengo...

Se volvió a Tyrande y inclino la cabeza, como solían hacer los Japoneses para pedir disculpas por sus errores y sus fallos.
-Mi deber como profesor era defendernos, protegeros a vosotros de la oscuridad del mundo,... Y hos e fallado... Lo siento.

Se hizo un silencio incomodo en la sala subterránea del instituto Legacy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Tyrande Mar Mar 28, 2017 6:38 am

Tyrande se mantuvo en completo silencio cuando el profesor comenzó a hablar, lo miró con seriedad y determinación, al escuchar el motivo de por qué quería ser más fuerte sintió un extraño nudo en la garganta, lo que hizo que se moviese incómoda, pero lo que vino después la dejó con la boca abierta, ¿le pedía disculpas? Negó levemente con la cabeza e intentó quitarle hierro al asunto.

-Primero, no se disculpe, todos hemos hecho lo que hemos podido, pero no puede martirizarse y pensar que todo es su problema. Ante la guerra todos somos iguales.-pronunció.-Segundo, si de verdad es tan peligroso que ese poder aumente, lo mejor que podemos hacer entre todos es evitarlo.-demasiadas guerras habían pasado por la joven, algo que no podía remediar, pero ver a una persona tan abatida como él no le gustaba.

Ella en la lucha no pudo hacer mucho, pero sabía que no había acabado la guerra y pensaba mejorar para así poder conseguir derrotar a esa persona que intentaba quitarlos de la faz de la tierra. Suspiró y el silencio se prolongó durante un buen rato hasta que ella carraspeó.

-De verdad que no debe pensar que no pudo protegernos, porque no es cierto.-Tyrande miró su arco.-La próxima vez lucharemos y venceremos, pero desearía que no hubiese próxima vez.-soltó intentando mostrar una amigable sonrisa.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Invitado Vie Abr 21, 2017 8:27 pm

Mordred asintió, y miro a la negrura de la mazmorra mientras recordaba los duros momentos del pasado, todo cuánto había acontecido y había ocurrido.
- Quisiera que fuera así, pero en parte me siento responsable, apoye a Beskastel en el pasado, y puede que ello desembocará en lo que se convirtió hoy... Si la hubiese podido guiar...tal vez no estaríamos así.
¿Por que cargaba el peso del mundo? Por que la pena le daba vida a su putrefacto cuerpo, le hacía recordar su horrible pasado, las cosas que hizo las cosas que nunca volverían a pasar, las que fueron y ahora no son más que polvo entre sus dedos escapándose poco a poco, y solo cerrando el puño con fuerza hasta clavarse las uñas impedía que se escapara todo, por eso se martiriza del mismo modo, para recordarse sus errores y no cayeran en el olvido.
Pues solo aprendiendo de ellos, podría progresar, si los olvidará, estaría condenado a repetirlos.

Mordred miro a su alumna con ojos un tanto aterradores, se encaro a ella y dijo.
-Dejame que este profesor viejo te ilustre... Si Beskastel gana... Todo acabará, será el fin, no habrá más dolor...pero si ganamos, habrá una próxima vez, no será Beskastel, será otra cosa, otro nombre, otra naturaleza, pero el conflicto es intrínseco a estar vivo... y yo... No puedo protegernos de esa terrible realidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Tyrande Mar Abr 25, 2017 2:31 pm

Tyrande escuchó con atención lo que el profesor decía, realmente se estaba echando toda la culpa y no solo eso sino el peso de todo el mundo y de ellos, suspiró y sintió la mirada del hombre sobre ella, sintió como la encaraba y por extraño que pudiera parecer ella se encogió de hombros ante dicha mirada.

-Profesor, no puede protegernos de todo lo que suceda, pero si enseñarnos a poder superar las dificultades que nos aparezcan en el camino.-Tyrande se había sobrepuesto después de ese sentimiento aterrador.

Sabía que el hombre no se equivocaba, que muchas cosas habían pasado y muchas más vendrían, pero jamás dejaría que eso la achantase. Miro al hombre con el fuego interior abrazándole, sus ojos plateados habían tornado rojos y con una negra linea en su interior.

-Todos tenemos armas y podemos dominarlas más o menos, profesor. Yo haré todo lo que pueda por hacer que los alumnos no sufran tanto, déjeme ayudarlo.-la voz se había tornado áspera, pero al final había vuelto el susurro de la joven.

Quería que viese que no estaba solo, Tyrande vibraba por dentro, la joven no, más bien el dragón que en ella habitaba y deseaba salir y encararse con todos los enemigos que atacasen a su otra mitad.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 7:07 pm

Mordred no pudo más que sonreir ante tal ejemplo de fuego interior, pareciera que diera igual lo que hiciera o dijera ahora, ese fuego no se apagaría.
-Veo que te he hecho tomar una desicion firme... No puedo oponerme a ello.
Mordred sonrió de una forma un tanto pilla, como si fuera un niño que gana una partida con trampas.
-Creo que lo dije antes ya, pero... Eres muy sabia para ser la alumna, aunque me alegro haber logrado encausar esa determinación.
Mordred se situó frente a Tyrande y la miro fijamente a esos extraños ojos tan poco humanos.
-Si estás dispuesta a comprometerte, si estás dispuesta a defender aquello que valora, si sabes lo que es importante, si sabes quién eres... -Mordred señaló su pecho, hacia el corazon- -nunca dudes de tu determinación, y guíate por el corazón.

Mordred finalmente asintió
-Te he entrenado físicamente, y te he probado psicológicamente... Pero ninguna prueba puede decir que harás a la hora de la verdad... El miedo puede congelar hasta la determinación más ardiente... Pero tu corazón es la brújula que marca tu camino... No lo olvides.

Mordred pestañeo dándose cuenta de algo que siempre acaba pasando cuando se encuentra con alguien.
-perdona, es la costumbre de un viejo profesor, dar lecciones y moralejas, enseñar es mi oficio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Tyrande Jue Mayo 04, 2017 10:18 am

Tyrande sonrió ante los comentarios del hombre, posiblemente la sabiduría era algo que se había ganado con los años, pero durante ese momento había optado actuar como una alumna normal y corriente, había sido maestra, aprendiz, sabia, demasiadas cosas, así que le tocaba ser una alumna, era la mentalidad de la joven y así actuaba.

-Me gusta el rol de ser alumna, siempre se aprende algo nuevo, además para ser maestra puedo esperar un poco más.-observó como la miraba y luego señalaba su pecho, sonrió.-Siempre me guío por el corazón y por ese motivo se que sus ideas son sabias y que no debe ser solo usted quien lo haga.

Escuchó las siguientes palabras y afirmó ligeramente mientras pensaba en lo dicho, era cierto todo lo que decía.

-No se preocupe, me encanta aprender como ya le he dicho.-sonrió.-Me gustaría hacerle una pregunta, ¿conoce algo de los dragonantes?-comentó, llevaba un rato preguntándose si él sabría algo.-Mi padre lo era y me gustaría saber algo de esa raza.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sombrío (Tyrande) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento sombrío (Tyrande)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.