Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante)

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) Empty Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante)

Mensaje por Arael Kusanagi Dom Abr 30, 2017 3:45 pm

Normal:
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) Pride_will_have_a_fall_by_kawacy-d9yk2sn

   Arael Kusanagi*
   ""Monstruo? yo soy un dios!"

   19* / (Hombre)* / (Heterosexuall)*
   

 ▲Clase: (Luchador)*

 ▲Raza: (Hibrido)*


 ▲Apodo: (White Shadow)


 Retrato del Personaje

 Físico: (Arael es un joven de una estatura alrededor de 1.87, siendo un hombre bastante alto incluso mayor que el promedio de altura que muchos hombres adultos poseen, ello debido a que por su parte este poseia una familia de gente de gran estatura, siendo esto una herencia de sus padres. Posee dos ojos rojizos y profundos, teniendo una mirada penetrante hacia los demas , siendo capaz de inspirar temor con solo el hecho de observar a otra persona siendo tambien de un color rojo brillante casi como si fuesen dos lumbreras las que estuviesen pegadas a su rostro, orbes que expresaban muy poca emocion contrastando un poco con su personalidad o mas bien mostrarian un poco de lo que seria su verdadero ser. Posee cabellos oscuros similares al cielo oscuro de la noche con un estilo caido y corto , llegando hasta el inicio de la oreja , casi cubriendola por la mitad.

En lo que es vestimenta Arael siempre lleva un conjunto de una chaqueta de cuero con una zona con algo de pelo en la zona trasera del cuello, con algunas cadenas de menor embergadura y delgadas las cuales estaban pegadas en las hombreras de la misma, ademas de unos adornos en las mangas de esta los cuales eran una suerte de cuadrados. Una camiseta negra era lo que usaba debajo de la misma ademas de un collar con un adorno en forma de T que colgaba en su cuello. Su conjunto termina en un pantalon Jean de color negro.)*

 Psicológica: (Un joven con una clara facilidad para esconder su verdadero ser, puede mostrarse como alguien amable y tranquilo al conocerle, casi como si fuese una de las personas mas puras que conocerias, una amable sonrisa siempre recorreria sus labios y mostraria un aura confiable. Usualmente su exterior mostraria esa aura, un joven social y capaz de llevarse con otros con completa calma, alguien extrovertido a primera vista, aunque tambien habrian momentos en los cuales este mostraria un lado mas serio y frio, un lado que pocas veces seria visto, solo cuando una situacion lo amerita este lado oculto del ser se mostraria pero normalmente se mantendria oculto.

Pero la verdad es que , Arael es un ser completamente manipulador, un ser con muy poca  empatia por los demas y sin sentido de importancia hacia los que le rodean. Un asesino a sangre fria, cruel , manipulador y muy inteligente, no dudaria en hacer cualquier cosa para alcanzar sus ideales aun si significa eliminar la existencia de otros seres que para el se mostrasen inferiores o sin importancia.

.)*


 Historia y Llegada

 ▲ (Arael tuvo una vida relativamente normal, vivio y crecio en Texas, Estados Unidos en una familia de clase media, todo era normal y hasta aburrido para el hasta que todo cambio en el momento de cumplir 19. Su padre habia enfermado de un cancer demasiado avanzado, su madre no pudo ayudar mucho con los tratamientos pues ella no estaba muy apta para trabajar, en medio de toda esa desesperacion y en busqueda de dinero para ayudar a su familia, Arael termino enrollandose con las personas menos esperadas y menos convenientes.

Una noche en aquella ajetreada ciudad, luego que los intentos fallidos por conseguir un trabajo con mas salario que el que poseia, Arael termino por ir a un sitio de mala muerte, pensando que aunque sea peligroso debia hacer algo para ayudar a su padre, aunque eso significase endeudarse con gente peligrosa. Su camino ya estaba decidido y este simplemente debia cruzarlo, pero algo en ese momento ocurrio, no se espero que una persona desconocida en medio de la noche terminase por abordarlo, en un callejon oscuro, el hombre , de un parecer similar casi al de un doctor, al parecer le habia visto en algunas de sus busquedas de trabajo, y escuchosu predicamento, este le ofrecio unirse  a un proyecto y a cambio le darian la suma necesaria para la operacion de su padre y tratamientos contra el cancer, en una situacion normal, el simplemente se negaria pero siendo esta una situacion desesperada Arael termino por acceder.

Tras una firma de contratos y demas procedimientos que debian darse, Arael termino por unirse al proyecto, su nombre era "proyecto Mk III" un nombre peculiar, pero que no le llamaria mucho la atencion, al parecer seria una suerte de sujeto de pruebas, quiza de armamento, quiza de vehiculos, cosas asi que necesiten testearse... no pudo estar mas equivocado nunca. El objetivo de aquella investigacion era nada mas y nada menos que para hacer un tercer intento de crear una nueva forma de vida, un ser que  pueda superar a los seres humanos y demas especies que habitan el mundo, un arma viva usada para la guerra. De esto el se dio cuenta hasta que ya era muy tarde para dar un paso atras, las pruebas iniciaron. Meses de experimentos en su cuerpo, meses de recibir en este diferentes liquidos, adn, mejoras que resultaron ser terriblemente dolorosas, su cuerpo aun con ello termino resistiendo a la transformacion y a lo que vino luego de ello, convirtiendose en el 3er especimen puro de la especie "Alfa" siendo este una "version mejorada" de los otros 2 anteriores. Luego de completar su transformacion este fue puesto en una hibernacion temporal, durando dormido por mucho tiempo para que su cuerpo terminase de acostumbrarse a sus nuevas capacidades, luego de un tiempo este fue despertado, pero sus memorias principales (sobre su familia y sus razones para trabajar para ellos) fueron borradas por seguridad en orden de evitar una rebelion como los demas alfas... de poco sirvio esto pues Arael, a penas desperto termino masacrando al personal de aquel centro simple y yanamente por el hecho que detestaba el estar encerrado en contra de su voluntad, en ese momento el Arael del pasado habia muerto, murio en la celda donde lo tenian retenido originalmente antes de llevarlo a hibernacion este que habia emergido de aquella capsula era un ser completamente diferente, no mas humano, solo alfa.

La ultima mision que se habia enviado hacia aquel centro conocido como "Colmena" habia sido enviarle hacia un lugar conocido como "Merak" ubicado en Korea , al parecer aquella instalacion tenia ciertos enlaces con ese "internado" por lo cual Arael seria enviado para darle asistencia a los integrantes, esto en orden de combatir contra una tal "academia Legacy" el veria esto como una idea interesante, teniendo bien en mente sus capacidades como alfa, esto podria ayudarle a ser mas poderozo, asi que sin mas este envio de parte de colmena un mensaje de confirmacion para su transferencia al internado y asi termino por partir hacia el mismo, pensando que le depararia en ese lugar ) *


 Habilidades y matrícula

 ▲Habilidad de clase: Superfuerza

 ▲Habilidad de raza: Ayuda de los espiritus

 ▲Habilidad personal: Ultrarresistencia

 ▲Habilidad de adquisición: Superreflejos )

 ▲Estatus: Alumno

 ▲Armas y poderes:

Equipamiento:

Generador de Campo A.T: Un objeto hexagonal el cual posee la capacidad de crear un escudo, este principalmente se mantiene guardado en el guante de la mano izquierda de Sho y es activado con la mente. El campo A.T en si es un tipo poderozisimo de escudo el cual casi nada puede penetrar a menos que sea un objeto con anti-campo A.T o que posea la fuerza suficiente. Cabe aclarar que este campo puede resistir energias casi divinas pero posee un limite el cual al ser sobrepasado causara que el campo se desactive.

Lanza de Cassius: Un arma antigua obtenida por este tras una amplia busqueda. Esta lanza supone haber sido blandida por un ser extremadamente poderozo el cual la dejo en la tierra tras su muerte. La lanza en si es de los pocos objetos que pueden atravesar un campo A.T ademas de tener la facultad de absorver energia de los enemigos y cortar ataques hechos de energia pura. Sumado a eso esta es capaz de herir gravemente a cualquiero otro que trate de usarla que no sea el portador que esa eligio.



Habilidades: Gracias a su entrenamiento como caballero Sho a logrado volverse un maestro en el combate con armas y cuerpo a cuerpo valiendose principalmente de sus sentidos agudizados y su fuerza y agilidad sobre humanas.

Poderes:

Debido a que este posee las celulas del ser conocido como "Dragon del fin" Arael posee una amplia gama de poderes dervados de este:

-Creacion de cuchillas: Gracias a las propiedades de su cuerpo, Arael puede generar del interior de este unas "cuchillas" organicas generadas como si fuesen sus huesos las cuales pueden llegar a ser tan duras como el acero.

-Energia alfa- Cristal:

Al igual que todos los alfas , Arael tiene en su cuerpo la energia alfa procedente del dragon del fin, en el caso de este la energia  se manifiesta en forma de una suerte de cristalisacion , la cual este puede expulsar de sus poros permitiendole crear un material mas resistente que el mismo cristal ademas de tambien permitirle manipularlo a placer haciendolo tomar la forma que este desee. Ademas de cristal , este puede crear y manipular un metal mas fuerte que el mismo acero el cual tambien es expelido de su cuerpo.



-Fase alfa (acorazado): La fase alfa es una coraza super resistente que cada alfa posee , en cada uno  esta tiene un enfoque diferente , en el caso de Arael se enfoca mas en la defenza , creando una coraza recubierta del mismo material que este puede crear la cual le brinda de una poderoza armadura mas fuerte que la de sus congeneres ademas de aumentar sus habilidades .


-Evolucion: Al ser Arael creado con para ser una especie capaz de superar a las demas  este puede evolucionar atravez del combate, mientras mas y mas luchas libre  e inclusive entre mas tiempo tarde en una este se fortalecera mas.


-Adaptabilidad: Arael tiene el poder de adaptarse a cuaquier ambiente por mas ostil que sea para poder superarlo. Ademas de esto el aumenta su poder y habilidades a travez del combate mejorandose y adaptadose al estilo del oponenter.


-Consumir: Arael  posee la capacidad de absorver y mimetizar ciertas habilidades y/o caracteristicas de los contrarios cuando este los muerde comiendo parte de su carne.


-Zona de pausa: La verdadera naturaleza de esta habilidad no es en si congelar el tiempo , si no que Arael empezara a moverse tan rapido que se transportara a una “zona de pausa” en la que para el el tiempo se sentira que no avanza notando como si el contrario estuviese congelado en el tiempo y el se moviese normal, pero esto produce un problema el cual es que Arael no podra mantener  este altisimo nivel de velocidad hasta por lo menos 10 segundos despues de esos 10 segundos este regresara a la normalidad y no podra activar la habilidad hasta por lo menos luego de 5 turnos.

-Divider: Walter al activar esta habilidad pasiva , le permite transformar el daño o la mitad de este en poder , lo cual causa que por mas daño que este reciva su defenza aumentara , mejorando tambien por un periodo de tiempo la resistencia de su armadura, siempre y cuando el enemigo le ataque estando en su campo de vision.


-Regeneracion: Su regeneracion es del tipo s3 , si bien no es instantanea esta le permite regenerar partes completas de su cuerpo pero tardando su tiempo a menos que este se concentre en la zona perdida.




 ▲Pacto: Ninguno

 ▲Ocupación: Estudiante


 (Arael)* / (OC)* / (Ken Sasaki)*
 
" />
Código:
(Aquí se coloca la frase puesta en las reglas marcada por comillas)
Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) >*


Última edición por Berserker Zero el Dom Ene 07, 2018 6:24 pm, editado 10 veces
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) Empty Re: Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante)

Mensaje por Arael Kusanagi Dom Abr 30, 2017 3:46 pm

Desgraciadas imagenes no cargaron qwq
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) Empty Re: Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Dom Abr 30, 2017 10:43 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

        [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
        [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

        (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
        [/center]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

        [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

        [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

        [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

        [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

        [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

        [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


        [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

        [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

        [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

        [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

        [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

        [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

        [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

        [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

        [color=#3399ff]▲Otros:[/color]
   

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante) Empty Re: Ficha: Arael Kusanagi (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.