Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

2 participantes

Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Rías Laura Lun Mayo 15, 2017 9:18 pm

-Me encontraba de rumbo hacía la oficina después de una jornada agotadora durante todo el día los jóvenes mantuvieron tanta actividad e hiperactividad durante las clases que mantuve con ellos así que de un modo las relajado continuaba con el rumbo hacía mi tranquila y acogedora oficina-

ahh que estresada me siento en este momento  

-seguido pasaba mi mano izquierda sutilmente de mi frente hasta mi cabellera de tonalidad rojiza mientras entre metía mis dedos entre los cabellos provocando que mi flequillo de enfrente se moviera junto con mis dedos hacia atrás  para seguido quitar mi mano y mi cabello volvió a caer entre mis orejas en la posición que me acostumbraba a llevarlo normalmente para abrir la cartera color marrón que llevaba sujeta sobre uno de mis hombros así seguido sacar las llaves de mi oficina al llegar justamente a la entrada de mi puerta siendo de color blanco dando un toque de elegancia a la habitación para seguido sacar mi celular táctil y notar que entre  mis contactos mantenía al profesor Enjin solo soltaba un sutil suspiro ya que hace tiempos que no hablábamos como amigos ya que siempre pasábamos de modo ocupados por todos los eventos de la academia -

mmm ¿Debería llamarlo ? pero si no quiere ........oh si esta ocupado y no quiere verme aahhh no mejor le marcare .....

- decía mientras mantenía en mi celular el contacto de Enjin apunto de solo presionar sutilmente el botón verde para que la llamada se realizara hacia mi compañero pero por momentos me mantenía a mi misma indecisa ya que sabia que yo unos años antes había sentido algo por el como hombre pero nunca mantuve el valor para poder declararme de modo libre y sincero hacia el -

si lo haré se que puedo!!

-Cerré mis ojos para presionar el botón de llamada para el momento en que abrí los ojos note que el celular ya estaba marcando así que solo me acerque el celular a escuchar el tono mientras al tener la puerta de mi oficina cerrada solo suspire un poco nerviosa y camine hacia mi escritorio para tomar asiento en mi cómoda silla-
Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Bdb65a50fa54e69f5927690c41b7dfe4cdb37ae9_hq
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Madara Carlos Mar Mayo 16, 2017 12:02 am

Estaba organizando mis materias en mi oficina: Taijutsu,Ninjutsu,Transformación de la Naturaleza,Bukijutsu,Kenjutsu,y mas cosas. Al organizarlo todo,se preguntaba así mismo que tipo de materia daria su colega al que la llaman como "Rias Gremory" solo tiene el contacto de ella en su móvil,pero prefiere ir directamente hacia ella.

Se para de su asiento saliendo de su oficina cerrando la puerta con llave para ir a la de ella,mientras caminaba no dejaba de pensar que daria su "colega".

Madara: -(Nueva colega. Bien,veamos si me puede servir de ayuda para dar las clases,si yo tengo todo lo que necesitan saber estos estudiantes...porque me tienen que asignar una "colega"? Esto no me agrada mucho,iré a verla personalmente.) Pensaba mostrando confianza y seguro de si mismo.

Al llegar a la oficina de su "colega" respira hondo exhalando suave para después activar su sharingan de forma determinada,ese activar crea un onda que se aseguro transmitir en toda la oficina de ella sin necesidad de entrar. Abre la puerta disponiendo a entrar cerrando no con seguro,la mira con una sonrisa leve,no podía creer que alguien como ella iba a ser su colega.

Madara: -Saludos,soy Madara, tu colega. Bienvenida...Rias Gremory.- Dijo eso resaltando sus ojos.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Rías Laura Mar Mayo 16, 2017 5:45 pm

-mantenía en mi ser un poco inquieta no sabía si el me respondería mientras que con una mano mantenía sostenido mi celular apegado hacia mi oreja derecha mi cabello rojizo dejaba caer sobre mi mano que mantenía sostenida todavía el celular ese sonido típico de que todavía la llamada no se contactaba con el receptor con mi mano izquierda la mantenía sobre mi escritorio mientras con mis uñas hacia un leve sonido de inquieta que me encontraba así que al pasar los minutos me mando al buzón de voz así que solo suspire y deje mi celular sobre mi escritorio me encontraba un poco decepcionada de no haber llegado la llamada aunque desde un inicio sabía que estaría ocupado para poder responder mi llamada-

Bueno era lo que esperaba , no?
si ? , bueno lo dejare así


-Pasaba mi mano izquierda desde mi cuello frotando un poco ya que me sentía un poco tensa mientras con cerraba sutilmente mis ojos de manera relajada hasta que de un momento a otro sentía una presencia peculiar hacia mi mientras solo mantenía mi mirada hacia la puerta de mi oficina ya que de pronto sus movimientos se dirigían hacia la posición en que me encontraba , aunque no lo sentía amenazante solo espere a que se presentara y observa un hombre de  aspecto algo peculiar , para mi el era una  curiosidad ya que no sabía que motivos lo atraían hacia aquí hasta el momento en que escuche su argumento de manera pacífica sonreí de mismo modo que lo hacía conmigo -


Bueno , es un placer conocerlo , no esperaba de mi parte conocer a mi colega de manera instantánea
Es un gusto conocerlo, colega
Me alegra que usted conozca mi nombre pero creo que no esta muy informado de la asignatura que yo impartiré en esta academia
mi trabajo aquí será impartirles a los jóvenes las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades como conjuros, hechizos , en pocas palabras todo lo relacionado a invocaciones  de magia propia


¿mmm y qué hay de usted profesor?



Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Mw5DJB2
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Madara Carlos Mar Mayo 16, 2017 6:56 pm

El nivel de sensor de este shinobi legendario es muy elevado,tanto que puede sentir la energía espiritual de Rias,la miraba detenidamente mostrandole esa sonrisa confiada apoyando su mano derecha en su cadera,estaba emocionado por lo que veia aunque no lo aparentaba. Su sharingan le transmitia el nivel de pelea de este ser al que se entero de que es un demonio de alto rango,si hay algo que Madara muestra es codicia,si hay algo que le interesa se esforzara para tenerlo a como de lugar,le encantaba lo que sus ojos les decía,un demonio con capacidad de despertar el "despertar" de alguien sin siquiera que esa persona haya desarrollado esa habilidad,círculos de teletransportacion,un poder que no tiene mucha información,solamente que puede destruir la materia.

Mientras esos ojos rojos desarrollados le informaba esto tenia la mirada perdida,se perdió en las maravillas que este ser demonio le puede brindar para sus planes,poderes curativos,teletransporte,destruir la materia,un ente que puede derrotar otros demonios altos con facilidad,ya tenia informado sobre ella. Sus ojos vuelven a ser de pupilas negras agitando un poco la cabeza volviendo en si,se disculpo por "perderse en recuerdos",la volvió a mirar con una sonrisa confiada mostrando una linda dentadura,aunque solo trataba de ocultar su codicia,quiere la células de Rias Gremory.

Madara: - Lo siento,me perdí en recuerdos. Conjuros y poderes eh? Eso suena increíble,tu le muestras poderes y yo técnicas de combates físicos,un dúo de profesores formidable. Un placer ser tu colega.- La saluda entendiendo su mano.

Pensaba en sus planes volviendo a perder su mirada en la hermosa mujer de cuerpo voluptuosa,que tiene un poder mas,pero para eso necesita un "súbdito" necesita un aliado para que tenga todo su poder,tiene un extraño poder de luz que sale de sus pechos,le parecía muy raro pero aun así codiciaba sus células.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Rías Laura Miér Mayo 17, 2017 9:05 pm

-mantenía un silencio al aspecto que mostrabas hacia mi lo cual me causaba una sensación  de inquietud mi mirada se encontraba recorriendo tu aspecto como humano que a veces demostrabas hacia cualquier persona tu aura que emanaba de modo fuerte hacia la aura que mi cuerpo emanaba así que solo solté un suspiro notando que del mismo modo te encontrabas recorriendo mi cuerpo con tu mirada lo cual se podía notar que eras dominante hacia lo que pretendías obtener se podía notar a simple vista en tu forma de movimiento de tu cuerpo lo cual identificaba fácilmente la forma en que podías se en tu personalidad así que sin decir una palabra cruce mi brazos para ponerme seguido de pie para quedar del  mismo frente de ti -

mmm si soy de esa clase de maestra que espera que sus jóvenes alumnos puedan desempeñar con gran facilidad sus habilidad biológicas

-sonreía de manera gentil hacia ti mientras solo soltaba unas leves risas llevando mi mano con delicadeza tapando mi boca y soltar una y dos risas con solo escuchar que te habías distraído en tus pensamiento así que solo espere que me calmara llevando una de mis manos hacia mis caderas mientras te miraba hacia los ojos  de mi compañero que se encontraba frente de mi así que solo alze un poco mi ceja izquierda para hacer la siguiente pregunta a mi colega-


mm si ¿qué estaba pensando para encontrarse así de distraído ?
bueno si también es un gusto conocerlo es y espero  que nos llevemos muy bien como compañeros


-sonrió respondiendo le con gentileza apretando su mano mientras mantenía mi mano con la de el siendo de manera gentil ya que el era unos años mas que yo así que de un modo tenía que mantener respeto hacia los mayores como el-



Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) 687474703a2f2f7669676e65747465322e77696b69612e6e6f636f6f6b69652e6e65742f6e617275746f2d6461726b2d636c6f7564732f696d616765732f322f32342f5269617331342e6a70672f7265766973696f6e2f6c61746573743f63623d3230313431323033313933363033
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Madara Carlos Miér Mayo 17, 2017 11:31 pm

Le muestra una tranquila sonrisa que ocultaba esos deseos de querer sus células,al tener sus células puede tener poderes de este demonio,un demonio de alto rango,toda una deidad en el mundo de lo oculto. Sin embargo,para tener todo su poder necesita un súbdito fiel,cosa que irrito a este poderoso ninja cosa que ese sentimiento no mostró,no dejaba de pensar en sus células y las posibilidades que este shinobi codicioso de poder,pero simplemente se limito a esperar que tenga un súbdito fuerte y leal para después arrancar un pedazo de piel de la hermosa Rias Gremory,le muestra esa sonrisa tan serena que tiene para responder agitando brevemente la mano señal de "no pasa nada,tranquila"

Madara: - Tranquila,no era nada importante. Quería darle la bienvenida a mi colega,ver sus materias para coordinar para dar las clases y eso,como un equipo,si necesitas algo no dudes en pedírmelo.-

Pensaba en lo mas profundo de sus pensamientos con la mirada fija a su cara pero perdida alavés,esta mujer es poderosa,sin embargo necesito esperar a que tenga un súbdito,y tendré que ser paciente ya que necesito que le tome afecto y así su poder este a su máximo resplandor para conquistar este mundo para dejar las cosas claras,para que nadie vuelva a sentir dolor. La mirada la recupera dejando su hermosa sonrisa en ese "cálido" ambiente que formaron estos dos.

Madara: - Rias Gremory,poderosa ente demoníaco con carácter dulce y amable,ahora si que lo he visto todo,que ta hace ser así? Hay muchos rumores de ti,pero no te asustes,son buenos,una ama linda y amable...eso. Bueno,solo quería conocerte un poco,ya tendremos una "hermosa experiencia como profesores" en esta academia. Nos vemos,Rias Gremory.-

Se despide brevemente con la mano desapareciendo,aunque en verdad activo esos ojos rojos para impedir llegar al tejado de un salto por la venta sentándose de brazos y piernas cruzadas meditando la situación.

Madara: -Mmmm...un súbdito que este demonio pueda despertar,aunque puede activar el "despertar" de cada quien,sin embargo,tengo que esperar que se tome afecto a esta "ficha" para desprender todo su poder y transmitirlas a mi genética,solo tengo que ser paciente y esperar...- Respira hondo para luego acostándose en la rica sombra que le brindaba hermosos arboles de los jardines de esta academia,la brisa fresca lo relajaban cerrando los ojos lentamente quedándose dormido en la rica brisa.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Rías Laura Vie Jun 16, 2017 10:28 pm

-La sonrisa que el estaba demostrando hacia mi presencia me hizo dudar mucho de esa gentileza que él de un momento a otro comenzaba expresar . no era  de confiar en los demás así que del mismo modo que el lo hacia solo sonreí de modo gentil haciendo una sutil sonrisa entre mis labios mientras solo lo miraba fijamente pero sin llamar tanto la atención en mi interior solo analizaba ese comportamiento que para mi era algo anormal hasta que su voz me sacó de mis pensamientos así que de momento a otro razone para cambiar mi mirada-

a-ah , si , jejej bueno  me alegró que se haya tomado el tiempo en venir hacia mi , bueno espero que al verme conocido haya sido de tu agrado jejej


-decía de modo un tanto ingenua hacia  él bueno no era de confiar tan fácilmente como si nada ya que la forma en que mis padres me criaron fue de desconfiar hasta de las personas más gentiles ya que no sabía que planes podían tener así que solo suspire un poco levando mi mano hacia mi mentón pensando si en verdad seguir ese concejo que mis padres me habían dado no quería desconfiar de él ya que lo miraba noble y gentil hacia el mismo -

ah te dijeron algo sobre mi, bueno me sorprende al saber que te intereso hasta ese punto peo si a de ser real para ti, soy un demonio pero no me agrada el tanto uso de mi poder , hay personas que desean mi poder cono de lugar por eso no quiero hacer de llamar la atención, no quiero volver a llenar mis manos de sangre que no vale la pena igual sería un gasto de energía hacia mi persona

-mi mirada se dirigió hacia mis manos con una total seriedad expresada en mis ojos al recordar por un momento mi juventud hacia mi pasado para seguido volver a dirigir mi mirada hacia él del mismo así que solo sonreí un modo más tranquila pero alzando una de mis cejas hacia él para de un modo a otro  darle una indirecta hacia la él -  

esta bien , cuídese compañero

-sin  más que decir solo observe como el desaparecía de mi habitación al notar que se marchaba sentí  como el aura de mi habitación de oficina se disminuía de gran manera como si toda una aura espesa u oscura , seguido de eso solo regrese  a mi siento un tanto pensativa con lo que acababa de suceder aquí-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin) Empty Re: Oficina de Señorita Rias Gremory · Una vista inesperada (Enjin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.