Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados

Dago vincent

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Jue Jun 29, 2017 12:14 pm

-Al ver como Kurumi se dirigia al centro del campo camine hacia donde ella se encontraba , para despues empezar a llenar mis manos de corrupcion pura en estas-

Bien, sentiras unos leves dolores como si agujas de pincharan pero al final estaras como nueva, no tardaras mucho

-Dije para despues poner mis manos en las armas de Kurumi primero siendo esto mas facil para mi puesto que eran simplemente objetos, tardando muy poco en terminar de corromper tanto armas como balas. Luego de esto me dirigi a Kuru para poner mis manos en su frente , dejando que la corrupcion llenase completamente su cuerpo para que luego de varios minutos, esta se dispersara dejando a Kuru con unas leves marcas negras como venas en la zona de sus manos y algunas en su cuello pero eran muy dificiles de notar, ademas que ella podria desactivarlas para que no las vieran a menos que fuese a luchar usando la corrupcion, ademas de eso sus ropas tendrian un leve cambio haciendose mas oscuras pero su personalidad y mente se mantendrian intactas-

Listo, como te sientes?
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Carlos Jue Jun 29, 2017 5:59 pm

Era raro esa habilidad de transformar a una persona en corrupcion,pero sorprendente tambien,veia como Kurumi acepto el trato,se supone que es mas poderosa de lo que fue antes. Daba mucha curiosidad ver como dos tipos consumidos en la corrupcion tanto como apariencia y habilidad. Sonreia leve soltando un "hmp" acomodando la barbilla con la mano derecha mirando esta buena oportunidad.

Madara: -Vaya... ahora tengo a dos compañeros. Espero que consigan lo que tanto desean.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi la bb Sáb Jul 08, 2017 12:32 am

-Me colocaba al centro a un costado de mis armas escuchando con atención las palabras de  Berserker, mientras mi corazón se aceleraba no por miedo, era el éxtasis, mis ansias de fortalecerme aún más hacían que mi ritmo cardíaco aumentara, mientras una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro-

Estoy lista, créeme maestro no importa el dolor que sienta, mientras esto beneficie mis planes....nuestros planes así que disponte a corromperme.

-Dicho eso Berserker inicio el procedimiento con los ojos cerrados recibía la corrupción en mi cuerpo el dolor era alto aunque no insoportable me mantenía en silencio, tan sólo unas gotas de sudor corrían por mi frente pasado unos minutos unas marcas aparecían en mis manos y cuello  el proceso había terminado-

Estoy por fin lista para poner en marcha la siguiente fase de mi plan, nuestro plan es hora de buscar candidatos para corromper y ponerlos bajo nuestro dominio ¿están de acuerdo?
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Arael Kusanagi Miér Jul 12, 2017 11:28 am

-Tras terminar aquel ritual, me separe levemente de Kurumi para que apreciase su nuevo cuerpo corrupto. Luego de eso solo asenti con la cabeza al escuchar la siguiente parte de su plan, sabia que en si ella lo llamaba "nuestro" solo para no excluir , pero bien me sabia que esto lo habia armado mayormente ella por lo cual no tendria problema en la forma como lo llamase-

Los mas debiles que ya he mensionado: Charlotte, Historia, Rin y Jellal que es el que mas problemas mentales posee son los que podrian caer primero, en fin de cuentas una solo es de habilidades fisicas, la otra depende de sus maquinas, y los otros dos son magos con poderes que se podria decir son debiles en comparacion.... en fin, por mi parte proseguire con la mision de aquella arma del vacio para asi tener un as bajo la manga y un posible ejercito si es que es necesario, en si ya casi todas las cartas estan a nuestro favor por lo menos.

-Esto lo decia en un tono seco, pero con algo de satisfaccion puesto que ya todo estaba marchando como era esperado por lo cual pronto legacy sera aplastado-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 12, 2017 7:08 pm

Veia como Kurumi fue corrompida,era impresionante ver tal obra,me quede quede viendo el acto de brazos cruzados de una forma tranquila,estos chicos la tienen clarisima,su objetivo es claro y destruir a los legacianos. No se muy bien sus motivos pero estos chicos se ve que quieren dominio o quizas solo lo hagan por diversion,yo solo quiero que no haya opositores cuando reine este mundo.

Pues,estos dos me pueden servir de ayuda,no suelo trabajar en equipo,pero me facilitaran el trabajo,aunque conmigo los legacianos tienen suficiente,sera una victoria asegurada si tengo a los dos de mi lado,ese chico tenia mi atencion,saber todos los datos de los objetivos sin que ellos se enteren y corromper es facinante,quizas deba aprender de el,agudizare esa parte en mis planes.

Madara: -Cuando quieran amigos. Estoy esperando por ustedes.- Lo dije con un suspiro al final.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Kurumi la bb Miér Jul 12, 2017 8:04 pm

-Después de los ligeros dolores que había experimentado, me agachaba a tomar mis armas y balas, extendía mis brazos para verlos con una gran sonrisa, podía sentir una energía mucho más oscura correr dentro de mí, mi corazón palpitaba rápidamente, mientras  observaba a Berserker y Madara-

Berserker me siento fabulosa, muchas gracias por compartir de tu poder conmigo, ahora demos paso a la siguiente fase de nuestro plan, cuando cada uno tenga lo necesario podremos iniciar, por lo pronto sugiero tan sólo darles una pequeña muestra de nuestro poder, pero ¿cómo se les ocurre que podríamos hacerlo?

Quiero dejar en claro una cosa para mi los tres estan en mis planes, pero sin duda Madara creo que en algún momento Berserker y yo podríamos terminar siendo victimas de tu plan de sueño y manipulación eterna, ¿O me equivoco?


-Mi tono era desafiante hacia Madara, quería saber en que momento nuestra alianza estaría rota-
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 12, 2017 8:36 pm

Era gracioso para mi como la pelinegra se sentia tan poderosa,unos cambios esperituales no son suficientes para la perfeccion,aun le queda mucho para llegar a ser una gran infame,pues,la manera en que me hablaba,solte un "hmp" sonriendole tranquilamente tocando su frente con la mano derecha con el dedo anular y mayor.

Madara: -No me puede importar menos sus ambiociones. Yo de todas formas tenia pensado ir solo,yo solo puedo contra todos lo legacianos y ni siquiera los conosco,me siento tan fuerte que pienso que nadie me puede tocar. No los voy a traicionar,porque simplemente solo o acompañado de ustedes igual la perdicion de los legacianos es inminente,no tengo porque traicionarlos si el resultado sera el mismo,sera una perdida de tiempo para mi. Pues...solo espero por ustedes y atacar.- Al final de mi respuesta vuelvo a ponerme de brazos cruzados sonriendole maliciosamente a Kurumi.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado) - Página 2 Empty Re: La conquista (ST privado con Madara y Beserker privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.