Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Mar Ago 01, 2017 10:00 pm

Desde un principio sentia a una chica que me seguia,me preguntaba donde se habia metido,odio ser seguido pero es de legacy,solo con saber de que era de legacy la deje que me siguiera,despues de todo siento la energia espiritual de todos,sentia que estaba en problemas. Disimuladamente en el cine invoco un clon de madera asegurandome que nadie me vea,mande al clon para que la ayudara.

El clon corrio lo mas rapido hasta llegar en el mismo apto para cuidar a la chica,parecia que la estaban provocando lo cual solo se pone al lado de la chica de pelo morado acariciandole la cabeza mirando con proteccion hacia la chica a ese hombre que la estava viendo raro.

Clon!Madara: -Ella viene conmigo amigo.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Ago 09, 2017 5:47 pm

Chico: solo quiero jugar un poquito con la zorrita me importa poco que venga contigo -- dijo con total confianza, aquel hombre que lentamente se acercaba a nosotros, su sonrisa ladeada le daba un aspecto de maleante. aquel hombre que hacia tener miedo pero sabia que era un humano y no debía diñarlos con su hielo. por otra parte estaba muy sorprendida de que el profesor madara la estuviera defendiendo lo cual la hacia tener aun mas dudas ¿me estará defendiendo por ser un profesor? o ¿por ser partidario de la justicia? ¿como supo donde estaba? --

... -- me limite a observar y o hablar ocultando me tras el profesor, con dos pasos de separación del mismo. --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Ago 09, 2017 8:56 pm

Madara: -Sera mejor que te mantengas alejado de ella,anda conmigo.-

No me importa en lo absoluto ese tipo,pues ya sabia que me estaba siguiendo,es una estudiante de legacy es normal que le de tanta curiosidad seguirme. Tome la mano de la chica volviendo al cine dandole la espalda aquel hombre.

Madara: -No deberias andar sola,no conozco tu poder pero me imagino que no te gusta pelear verdad?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Ago 09, 2017 9:35 pm

¿hee? -- El chico no nos siguió molestando, por lo intimidado que estaba por tu presencia. Mis mejillas se tornaron ligeramente rosadas, mientras era casi arrastrada por tu clon de madera. Su tacto era frió como el mio y algo rasposo. Lo siguió hasta ver el edificio del cine --

n-no me gusta pelear contra humanos, no me parece justo....  -- hablo mirando lo extrañada por su comportamiento. noto la espalda y los brazos de su contrario los cuales se notaban que habían sido trabajados ligeramente -- ¿a usted le gusta pelear?
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Ago 09, 2017 10:54 pm

El clon la estaba llevando hasta la entrada,pues el vigilante estaba supervizando que no entrara nadie sin boleto,pues,el clon agarrandola fuerte para correr sin ser visto por una persona normal para desaparecer dejando sentada a la chica del lado mio,del lado derecho de donde estaba sentado. La miro tranquilo apoyando mi brazo en el asiento mio dejando descansar mi mejilla derecha en mi mano.

Madara: -Hola. Intenta ser menos controlada,no importa,si te agreden no temas en mostrar tu poder. Si,me gusta pelear,es lo que mas me encanta en este mundo,sentir la emocion de la lucha me mantiene vivo. Eres de legacy verdad,cual es tu nombre?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Ago 11, 2017 11:48 pm

Le pareció sorprendente la rapidez con la que la había traído a la sala de cine te miro aturdida, con la mano señalo a donde estabas y adonde estabas ahorita como diciendo ¿no estabas ahí. todo paso tan rápido que estaba en shock. lo miraba a detalle intimidada por su presencia imponente.

H-hola... Pero no me parece justo usar mis poderes contra humanos que solo ignoran la presencia de nosotros las bestias...
-- suspire mirando mis manos hablaba con sinceridad-- Si soy de Legacy Mi nombre es Shirayuki Mizore, es un gusto conocer le profesor Uchiha Madara... -- extendí mano hacia el en modo, de un saludo formal --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Sáb Ago 12, 2017 9:32 pm

Veia a la chica como estaba toda atonita al ver mi velocidad,parece que aun no soy mundialmente conocido,seguro es porque he durado mucho tiempo muerto y la nueva generacion no me reconoce. Se ve que tiene un corazon muy dulce por lo que dice,no se quien es ella,pero por su poder espiritual solo se que es de Legacy,se presento de forma que nunca habia visto,pues,le respondo con una sonrisa leve dandole la mano para luego tocar su frente juntando los dedos indice y mayor con la misma mano que le estreche la mano.

Madara: -Un poder guardado es una arma inutil,recuerdalo. No temas en defenderte,aunque claro,si tanto te preocupa tu imagen de "chica normal y humilde" puedes pelear,estoy seguro que alguna estrategia tendras de usar tus poderes sin dejarlo a la clara que tienes poderes si es eso. Disfruta de la pelicula,espero que no seas de estomago sensible.- Al terminar de hablar le invito a comer de las palomitas y la soda poniendola en el medio de nuestros asientos.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Ago 13, 2017 2:58 pm

Sintió su cálido tacto descarto que fuera usuario del hielo. Normalmente un usuario del hielo, tiene un tacto frió, casi como el mio y una temperatura baja. Sonreí ligeramente notando su acción en mi frente. Estaba emocionada pero escuchaba ruidos extraños gemidos de dolor, y risas macabras, le erizaba la piel el escuchar eso.

No es así profesor... -Dijo seria y un poco molesta- No quiero herir a los humanos y mas si se que tengo toda la ventaja... No me gusta batallar si no ahí un sentido para la pelea, yo no soy como usted señor uchiha, prefiero ocultar mi poder y no lastimar a nadie... -- dije mientras comenzaba a prestarle mas atención a la película ya la había, por lo que le parecía un poco aburrida. -- No tengo estomago debil... y gracias por salvar me de aquel hombre... -- dijo apenada mientras tomaba un poco de palomitas para comer de a una por una --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Dom Ago 13, 2017 3:50 pm

Madara: -Nosotros los Uchiha somos los ninjas que mas amamos de todo los clanes,por eso cuando nos decepcionamos,odiamos con todo el corazon,cuando nos hacen daño o hacen daño a los que amamos odiamos,nos volvemos insensibles muchas veces. Si alguien te agrede no temas en mostrar tu poder,mirame como tu ejemplo. Por cierto...se que me haz estado siguiendo que quieres?- La veia con curiosidad mientras le hablabla
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Dom Ago 13, 2017 3:52 pm

Madara: -Nosotros los Uchiha somos los ninjas que mas amamos de todo los clanes,por eso cuando nos decepcionamos,odiamos con todo el corazon,cuando nos hacen daño o hacen daño a los que amamos odiamos,nos volvemos insensibles muchas veces. Si alguien te agrede no temas en mostrar tu poder,mirame como tu ejemplo. Por cierto...se que me haz estado siguiendo que quieres?- La veia con curiosidad mientras le hablabla
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty ¡Atrapada!

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Ago 13, 2017 7:04 pm

Awww que tierno, osea que son fieles a lo que os parece correcto ¿No? Profesor ya usted es mi ejemplo a seguir -- Dije mientras una ligera sonrisa se formaba en mis labios, con mi dedo indice toque la punta de tu nariz. mi piel frió como el hielo toco tu nariz unos segundos antes de quedar shokeada por su pregunta -- u-usted... etto... ¿C-como? ¿Yo seguir le? pfff.... c-claro que no jeje -- dijo nerviosa mirando todo menos a usted --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Dom Ago 13, 2017 8:16 pm

Madara: -No te hagas la tonta,ya sabia que me estabas siguiendo,te sentia desde el princio,usualmente los que me siguen a escondidas suelen vivir poco,odio se seguido. Sin embargo te lo deje pasar,eres de legacy no muestras una amenaza,ademas,por alguna razon ustedes las mujeres legacianas son una bomba de sentimientos,por eso te lo deje pasar. Disfruta de la peli,se esta poniendo buena.- Le deje claro con mis palabras que no me gusta ser seguido sonriendole levemente malicioso mostrandole el sharinngan
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Ago 20, 2017 11:23 am

Observe impresionada a sus ojos realmente eran llamativos y hermosos pero también le provocaban temor. aparto la mirada apenas pudo, se puso bastante nerviosa, por lo que la temperatura a su alrededor comenzó a descender. Comenzó a observar la película sin dirigir le la palabra, trataba de calmarse. - Como usted diga... - Fue lo único que dije mi voz salio como un murmullo.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Madara Carlos Miér Ago 23, 2017 12:18 am

Madara: -Eres una maga de hielo verdad? Es un poder muy bueno,puedes hacer lo que quieras,un elemento muy poderoso si lo practicas mucho. No temas en mostrar tus poderes,es defensa propia,nadie te va ajuzgar,Mizore,solo ten un poco de actitud.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Sep 19, 2017 4:46 pm

Estas seguro realmente no quiero herir a nadie... si me pongo muy nerviosa la temperatura del lugar bajara hasta parecer se al polo norte... - Dijo muy apenada quería ser fuerte pero temía dañar a los demás.-
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha  - Página 2 Empty Re: Persiguiendo al profe (parte Nº1) con: Madara Misterio Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.