Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Birds in the rooftop (priv. Carlain)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Birds in the rooftop (priv. Carlain)

Ir abajo

Birds in the rooftop (priv. Carlain)  Empty Birds in the rooftop (priv. Carlain)

Mensaje por Suigintou Jue Jun 15, 2017 11:26 pm

notice me:


A Suigintou nadie la buscaba porque en ella era tan normal desaparecer por meses qué sus allegados no se tomaban la molestia de buscarla. Ese pensamiento le llevó a preguntarse si aún tenía allegados. Amigos, compañeros, colegas ¿Qué pasó con ellos? ¿Estarían vivos?

La verdad es que no le importaban.

Tal vez nunca le importó de verdad.

Y tal vez no había nada en este mundo para ella, empero, el un mundo estaba en pleno caos y las posibilidades de abastecer el enfermizo gusto de Suigintou por la violencia eran altas. Entonces la albina estaría durante el tiempo en que se mantenga la violencia. Claro si le era permitido y si no acababan con ella ¿aún tenía enemigos o estaban todos muertos?

Pero un extraño palpitar en su pecho la llevo a pensar en qué los demonios como ella nunca la sacan fácil, siempre están cumpliendo una orden, enviando almas para que el infierno se abastezca, corrompiendo y maldiciendo humanos. Siempre va a haber una deuda que pagar y ella aún no lo hacía.

No todo era enferma diversión para los demonios y la vanidad de Suigintou le había costado varios tratos.

Sus ojos se dirigieron a una vitrina en donde algunos televisores eran exhibidos, el rostro y voz de una mujer fueron trasmitidos. Era esa mujer del Internado en Corea, hablaba con fuerza y trasmitía el mensaje de revolución. La albina soltó una carcajada y se acomodó la capucha. Ahora su atención no estaba centrada en esos asuntos demoníacos, su atención iba al desastre ocurrido en la isla dorada y se lamentó no haber presenciado todo el devenir del mismo ¡qué show se había perdido! Pero al menos pudo enterarse, de la boca de algunos humanos, como Legacy casi desaparece.

Casi.

La maldita academia se rehusaba a desaparecer pero ahora, ahora las cosas estaban tensas. No podías saber si en algún momento una bomba iba a caer sobre tu cabeza ¡que mejor momento para volver! Suigintou sentía la adrenalina en la tensión y el miedo de los humanos, no podía esperar para empezar a mover sus hilos.

No podía escoger un bando porque ella era la traidora, la maldita y la arpía, podía beneficiar a uno o a los dos, perjudicar a uno o a los dos, todo dependía de su humor.

Dejó atrás el piso y desplegó sus alas, y ante la alerta mirada de algunos humanos se alzó por sobre ellos y los dejó atrás. Voló por un rato con la mente divagando entre el presente y el pasado y al final descendió en la terraza de un alto edificio qué le permitía observar a la ya no majestuosa Academia Legacy.

Quitó su capucha ¿Qué sentido tenía usarla? Si ella estaba muerta para Legacy y seguramente también lo estaba los que la conocían. El viento alborotó su cabello y a Suigintou le pareció que la noche estaba tranquila, no esperaba que pasara algo esa noche. Pero sus planes de pasar un rato de tranquilidad quedaron atrás porque escuchó la puerta de la terraza abrirse y pasos aproximarse.

¿Acaso la habían seguido? ¿La buscaban? Tal vez, pero a Suigintou no le importó y ni siquiera se giró para ver quién era el intruso.
Suigintou
Suigintou


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.