Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Team Megacy [Gray] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Team Megacy [Gray] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Team Megacy [Gray] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Team Megacy [Gray] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Team Megacy [Gray]

Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Jue Jul 27, 2017 5:21 pm

“Gray, interesante nombre para el pedido.”

Es el tercer día en que la rubia buscaba a este individuo, con el único dato de que su nombre era “GRAY”. Oh, era estresante, vaya que era molesto e indignante que hayan pasado 3 días desde el famoso “encuentro”.

Fue una tarde bastante nublada, donde las nubes y la neblina cubrían la vista de las afueras de Legacy, cuando la chica decidió salir para aproximarse a su hogar con tranquilidad, cuando alguien por detrás la había atacado. Fue algo inoportuno, pero ella pudo reconocer la perfecta silueta, por lo que regreso el ataque absorbiendo este mismo. La silueta se fue, pero vaya que era de Legacy, pues ¿Por qué atacarían a una chica que camina sola por las afueras de la academia siendo de Merak sin tener necesariamente ningún problema con nadie de la academia, pero de algo estaba segura, era chica.

Ahora, ¿Cómo podría lograr esa venganza en contra de la supuesta culpable?, bueno, cuentan las lenguas largas de Merak que se debe aproximar a alguien del bando contrario que se asocia con el suyo, y ese famoso enmascarado se llamaría “Gray”.  Ya comenzaba a molestarse y frustrarse por tanto misterio. Caminaba tranquilamente por las afueras de Legacy, con un audífono dentro y el otro colgando, hasta escuchar su divina salvación en un grito. “GRAY”, no pudo evitar mirar arriba con los ojos luminosos y voltear lentamente hasta ver a un chico de cabellos despeinados platicando con otra persona, realmente no le presto la mayor atención.
Pacientemente esperó a que se fuera la otra persona para dirigirse al que le interesaba. –Tu eres Gray,  ¿correcto?- preguntaba la rubia mientras quitaba el único audífono dentro de la oreja que tenia. –Alice, Alice Dollangager, y necesito de tu ayuda para un asunto… algo personal- dijo mirando a ambos lados de Legacy. - ¿tienes tiempo?, supongo que podría interesarte.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Jul 27, 2017 9:00 pm

Ya habían pasados días desde que se enteró de la identidad de una de las personas que conformaban Merak, el cual era Madara pero por alguna razón nunca ha logrado verlo en persona, ¿estará ocultándose o simplemente es mala suerte? creía más en lo primero.
No tenía más opción que esperar a que los problemas vayan hacia el en lugar de buscarlos, cuando Merak atacase el estaría allí para defender, afortunadamente aún no ha ocurrido ninguna desgracia, Legacy está alerta a cualquier posible enfrentamiento que podrían llegar a tener contra Merak o algún otro enemigo.

Olvidándose de eso hoy era otro día más, había decidido salir a dar un paseo y buscar algo de comer, cuando de pronto una persona desconocida se le acercó por detrás gritando su nombre... "Gray".
El volteó para verlo bien, aquel le dijo un par de cosas, lo cual era invitarle a algo lo cual Gray rechazó, aquel sujeto lo entendió y poco después se retiró.
El suspiró y estaba dispuesto a continuar con su paseo, pero de pronto otra persona se le acercó preguntando si era Gray.
Al fijar su mirada sobre esa persona notaba que se trata de una mujer rubía de ojos celestes bastante lindos, de figura delgada y algo alta, pero más baja que Gray.

— Si, soy yo, ¿cómo sabes mi nombre? —
Era curioso que esa desconocida supiera su nombre, aquel chico le explicó cómo le conoció, pero también esperaba una explicación por parte de ella.
Antes de preguntar quién era ella ya se había presentado, a la vez que le pidió que le ayudara en un asunto.
Bueno, Gray no tendría problema en ayudarle, por más raro que parezca el no sospechaba nada de ella, no está con la guardia alta.
— De acuerdo, te ayudaré. ¿De qué se trata? — Preguntó esperando la explicación
Para Gray que es un mago que normalmente cumple misiones por dinero ayudar a alguien es bastante normal en el.
Cabe destacar que nunca la había visto, por lo que pensaba que era otra de las muchas personas de Legacy que le falta por conocer.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Dom Jul 30, 2017 11:22 am

-Perfecto, entonces ¿Te molesta si vamos a un lugar mas privado?- dijo mirando atrás suyo. –Las paredes escuchan- dijo sonriendo amistosamente mientras comenzaba a caminar a su paso lentamente y con cuidado por las afueras del gran campo de la academia.

Mas que claro, la dama no buscaba problemas ni mucho menos que nadie se enterara de sus planes, ¿Qué pasaría si todo este drama llegara a los oídos de la persona equivocada?, su padre la mataría y sufriría unas grandes consecuencias, mientras que la escuela perdería ese perfil de excelencia que ella aparentaba, mas solo eso, porque ella sabia que su interior tenia mas que solo buenas notas y buena conducta.

Lo llevó en todo el camino de silencio a una parte mas lejos del patio, donde estaba fuera de los edificios y de la gente, cerca del árbol mas grande de la institución, donde las paredes no existían y las puertas estaban lejos de las conversaciones ajenas. Ella solamente recargó su espalda en el árbol cruzando sus brazos para poder dirigirse al chico. –De verdad lamento las molestias- dijo mirando atrás una ultima ves para asegurarse de que no habría nadie. –Entonces, te explicaré, hace unos días tuve un problema con una chica de Legacy- soltó un suspiro frustrante.- Las odio…- dijo rodando sus ojos. –Bueno, ese no es el punto. Me atacó en frente de media institución, nadie la alcanzó a reconocer pero creo reconocer la silueta. Aun así, me quiero asegurar bien de que fue ella y planear algo para atacarla, claro, no te quiero involucrar de manera directa, pero si me interesaría que me ayudaras aunque sea a reconocerla, me dijeron que tu eres un intermediario de esta división entre Legacy y Merak, por eso supuse que no tendrías problemas en ayudarme- Sus ojos se iluminaron de manera instantánea, pero tenia un toque peligroso, con ganas de triunfar. -¿Te interesa?, de igual manera, si no te interesa, podría ir ahora mismo a destruirla, aunque me meta en líos, solo quiero buscar esa excusa exacta y esa prueba de que es ella la causante de mis problemas, pero, igual no debes meterte si no gustas.-


Una sonrisa morbosa salió de sus labios mientras lentamente descruzaba sus brazos y se volvía a poner en la postura fuera del árbol. - ¿Te gustaría ser parte de mi equipo?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Jul 31, 2017 4:01 pm

— De acuerdo, no tengo ningún problema —
Le resultaba extraño que quisiera tanta privacidad... ¿tan importante era? además de que no veía a nadie a los alrededores, tampoco sentía poder mágico... de todas formas la siguió, si es cierto que estando en un lugar así tal vez alguien podría escucharlos.
Se habían alejado de los edificios, ahora solo estaban cerca de un árbol muy grande, era imposible que alguien los escuchara sin que ellos se diesen cuenta si estaban en un lugar como este.

Ahora que estaban alejados, ella comenzó a explicarle y Gray se dedicó a solo escuchar lo que ella decía.
A medida que avanzaba la explicación Gray se sorprendía por algunas cosas, era una historia interesante pero que le aseguraba un problema para el, aunque no dijo nada y continúo escuchando la historia.
Finalmente ella terminó de hablar después de varios segundos, una gota de sudor recorrió la mejilla de Gray mientras pensaba.
Básicamente una legaciana le atacó y ella quiere venganza, lo que significa que es de parte de Merak... según ella, Gray es un intermediario, tal vez están comenzando a correr los rumores de que Gray se irá a Merak, si ese es el caso sería desfavorable para el.
Por un lado no podría ayudarla, el está en contra de Merak y no ayudaría a dañar a una Legaciana, pero por otro lado si se negaba su intento de infiltrarse en Merak podría verse afectado ya que ella no confiaría en el.
Todos estos pensamientos hacían que Gray guardara un largo silencio.

— Bueno... — Hablaba lentamente y con poca seguridad mientras se rascaba una mejilla con un dedo y desviaba la mirada, pero eso cambió para lo siguiente que iba a decir.
— Te ayudaré a encontrarla si eso es lo que quieres,
acepto ser parte de tu equipo —
Gray estaba pensando... el en realidad no la ayudaría a encontrar a esa Legaciana, pero tampoco rechazaría porque según ella de todas formas atacaría a alguien que cree que fue la causante, ninguna de las dos cosas serían buenas, por eso intentaría ganar tiempo hasta que se le ocurra un buen plan.

— Pero si quieres que te ayude, hay algo que tenemos que hacer antes de comenzar a buscar a esa chica, luego de que terminemos la encontraremos —
Una opción era congelarla, pero tarde o temprano tendría que descongelarla así que tampoco era la mejor opción... ¿que debería hacer? tenía a alguien que pertenece a Merak frente a el y no puedo hacerle nada...
— Sígueme, vamos al bosque —

Estaba sudando un poco, no dejaba de actuar algo extraño por las intenciones que intentaba ocultar... pero aprovecharía esta oportunidad para obtener información sobre Merak, solo tenían que ir a un lugar solitario donde nadie pueda molestarles.

Si todo iba bien era cuestión de tiempo para que llegasen a un bosque en el cual habían animales inofensivos; el se sentaría encima de una roca estando cerca de un lago y comenzaría el "interrogatorio"
— Además de ti, ¿quienes más son de Merak y cual es el plan contra Legacy? quiero ayudar pero no me han informado mucho — Gray intentaba parecer lo más sincero posible, su rostro no expresaba nada más que seriedad pero también un poco de nerviosismo que se notaba por el leve sudor.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Jue Ago 03, 2017 10:07 pm

-Tomaste una buena decisión- dijo dedicándole una sonrisa donde sus dientes resaltaban, al fin podría tomar esa venganza que tanto deseaba, algo que le haría dejar su marca por todos los siglos, pero algo había detrás de la manga. El le propuso aproximarse a un lugar del otro lado, en un bosque; ella jamas había tocado ese bosque por su propia cuenta.

Comenzaron a caminar en los frios bosques, si ella había caminado lejos, él estaba alejándose aun mas, era un lugar solo, donde solo escuchaban sus voces y susurros, con un leve eco que incomodaba incluso para ella pero si estaba bastante alejado de la academia, y las conversaciones ahí iban a quedar, a parte de que estaban muy centrados de este mismo.
Lo podía mirar sudar de las manos y del mismo rostro, era tan tierno, pero su rostro mostraba seriedad, eso era el único detalle. Al escuchar la pregunta no pudo evitar alzar una cejam ahora la cosa estaba muy tensa, no sabia que responder en si. –Imposible- dijo mirando al suelo unos instantes. –A parte de que no es permitido, no me haz ayudado aun, a parte, ¿Para que lo necesitas?- su curiosidad podía alcanzar la intensidad de los soles, sobre todo por la pregunta del chico.

-Mira, si tu me ayudas, te puedo dar el nombre de 3, y es todo, pero ni siquiera yo los conozco a todos, no me fijo demasiado en eso- dijo alzando sus cejas accercandose a el nuevamente esperando una respuesta, en el caso de negarse, tenia una sorpresa bajo la manga que seguramente le iba a ayudar bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Ago 04, 2017 4:44 pm

La respuesta que ella le dio no le fue útil, al parecer no sería sencillo obtener alguna información de ella, y según ella debía ayudarla a encontrar a la Legaciana para que por lo menos le de el nombre de tres personas.
Por ahora conocía a uno el cual era Madara, así que si tenía mala suerte uno de esos nombres sería el de Madara y al final conocería a 2 personas nada más.
El punto es que no puede ayudarla contra una Legaciana, es normal que le atacase si Alice es de Merak, incluso Gray podría haberlo hecho aunque no hubiera huido después de hacerlo.
— Sólo quiero saber quienes son mis... compañeros,
no quisiera atacarlos por error —
Mintió de la manera más creíble posible.
¿En verdad era alguien de Merak? no parecía tan malvada y solo quería atacar a alguien por que fue atacada, pero debe tener el mismo pensamiento de querer estar por encima de los humanos.

Entonces bajó levemente la vista mientras hablaba
— No puedo ayudarte... me dijeron anónimamente algunos de Merak que no hiciera nada contra Legacy aún, están planeando algo y si atacara a alguien podría arruinarse, que raro que no te lo hayan dicho o tal vez solo me involucra a mi —
Su expresión estaba seria en todo momento, sus palabras no eran dudosas según el, estaba diciendo cosas lógicas y con mucho sentido para evitar ser descubierto.
Resistía las ganas de hacer algo, si lo hacía su plan para infiltrarse fallaría... debía ser cauteloso y continuar inventando excusas para rechazar el pedido de ella sin que piense que no es fiel a Merak.
— ¿Era todo lo que querías? — Preguntó a la vez levantando nuevamente la vista para fijarla en ella.


Ahora lo que quería hacer era alejarse de Alice por un tiempo, estar con ella podría ser algo peligroso... lo peor es que ella le ha visto antes de cambiar su apariencia para infiltrarse en Merak, lo cual podría representar un problema.
Si no fuera por Emilia tal vez no le daría tanta importancia el plan, pero ella estaba sacrificando y el también debía hacerlo.
Si no quedaba nada más de que hablar, pronto se despediría de ella, aunque puede que intente hacerle alguna otra pregunta que tal vez ella puede responder.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Dom Ago 06, 2017 11:32 am

Su vista no podía dejar de mirarlo directamente a los ojos sin entender bien de quien se estaba refiriendo. Se Sentía un tanto incomoda esperando la respuesta definitiva del presente que había buscado por tres días, sentía cierta adrenalina en su interior. El bosque tan silencioso hacia los momentos sin habla como los mas eternos, y ella solo pensaba en venganza y en paz interior con si misma, pero esa paz no se iría hasta haber atacado a Legacy por lo que había pasado.
Ella al escuchar las primeras palabras salir de sus labios no pudo evitar temblar y sudar de sus manos, ¿Compañeros era Legacy o Merak? Trataba de usar la lógica y pensar que no quería atacar a los de Merak porque la pensaba ayudar, lo cual sonaba lógico, pero el era del bando de Legacy, vaya confusión mental, pero con mucha lógica interna. Ella se mantenía en una postura segura pero igual nerviosa, ahora se sentía como el hace unos cuantos momentos.
-Entiendo a lo que te refieres y lo que buscas, pero… creo que debes entender que es imposible, solo si me ayudas te puedo ayudar, solo necesito que me ayudes a buscarla, no a que la mates…- Sus manos tocaron el hombro del chico para ver si podia entrar en razón o ponerse en su lugar por unos cortos instantes, para ella era importante todo eso.
- ¿Quién te ha dicho esa mierda?- rodó sus ojos mientras se volteaba para dar una vuelta dando una vuelta a todo un árbol cercano. Si tenían sus planes, tenían sus ideas y sus juntas ridículamente aburridas con planes estúpidos, pero de igual manera, ella se la pasaba jugando con su amigo Dae.
-Si quisieran atacar a alguien directamente, no serias tú, tu estas en una lista gris, ellos no te van a tocar en cuanto no tragas problemas y nos ayudes- Volvió a acercarse a el.
-Te aseguro que nada va a pasar, a parte de que yo también tengo amigos de Legacy que tampoco quiero atacar.- le dedicó nuevamente una sonrisa sincera para poder contar con él. -
-Alice Dollangager, alumna de nuevo ingreso, vivo fuera de la institución, creo que sabes demasiado de mi y te demuestro mucha confianza como para buscar atacarte-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Ago 07, 2017 6:48 pm

Aunque solo fuera para buscarla seguía estando en contra de eso, se negaba a actuar en contra de Legacy, pero algo debía hacer... no encontraba la mejor forma de resolver todo esto.
Cuando ella tocó su hombro miró hacía otro lado, se notaba los deseos de venganza que esa chica tenía, querer acabar con quien le había atacado... sinceramente Gray también querría darle una paliza a alguien que le ataque y luego huya, pero es como si Legacy fuera su gremio, no intentaría atacar a su gremio a menos que fuera por un bien mayor.

La verdad no sabría decirle quien se lo dijo, ya que el único nombre que conoce es el de Madara y no tendría sentido decirle que el fue quien lo dijo, así que ignoraría esa pregunta.
Fijó la vista nuevamente en ella notando como le daba vueltas al árbol, parecía una chica muy inquieta.
Lo que ella dijo le confundió un poco, nunca se refirió a que Merak le fuese a atacar si hacía algo, aunque en realidad era una mentira.
— No me refería a eso, se que no me van a atacar,
el punto es que me dijeron que no actuara, pero no me dijeron las consecuencias —
Continuó mintiendo.

Esto se hacía más y más complicado... era mejor tomar una decisión, tendría que hacer lo mejor.
Después de meditarlo mucho decidió que la ayudaría a encontrar a esa mujer ya que necesitaba ganarse su confianza para que su infiltración en Merak sea exitosa, si Alice se retiraba con sospechas entonces podría poner en peligro su plan.
Soltó un pesado suspiro con los ojos cerrados para resignarse.
— Bien, tu ganas, te ayudaré a encontrar a esa mujer pero con una condición... no puedes matarla —
Eso era lo único que el pedía, que no le arrebatara, además Gray estaría allí para asegurarse de que Alice no le cause heridas muy graves.
— ¿Quedó claro, Alice? — Preguntó para asegurarse de que tendría que ayudarla.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Vie Ago 11, 2017 3:58 pm

Su forma tan directa de dar los asuntos podía parecer exigente e incluso un poco desesperada, y su forma de mantenerlo en secreto misterioso, pero lo único que ella buscaba era seguridad de que nada malo iba a pasar y de que podría caminar tranquilamente por Legacy sin sentirse como un punto blanco para toda la amenaza que existía en la escuela, porque habían muchos puntos blancos, pero sobre todo, los integrantes de Legacy. Ella estaba buscando su propio punto blanco para también ser una amenaza a ellos.

Las reacciones del chico iban tomando forma al igual que sus palabras, poco a poco se iban entendiendo, lo cual le hacia a ella sentir un enorme alivio, el cual fue acompañado de un suspiro que tenia atorado en el pecho lleno de desesperación y una cierta seguridad de sus palabras. Jugo con sus cabellos mientras le sonreía ya tranquilamente alejando todos los problemas que tenia por en sima.

-Oye, te lo agradezco mucho, voy a seguir tus ordenes, pero necesito tu ayuda- dijo sin parar con la sonrisa inquietante que cargaba con ella.
-Quedo mas que claro- dijo acertando con su cabeza varias veces asegurándose de que estaba segura de la decisión, al menos sabría a quien se referia ese supuesto ataque que la tenia con tanta angustia.

-¿Tienes alguna idea entonces?-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Ago 12, 2017 2:41 pm

Perfecto, Alice aceptó así que tiene luz verde para ayudarle a pesar de que aún no se sienta cómodo con esto.
Claro que no confiaba el cien por ciento lo que decía Alice, es de Merak y pueden llegar a mentir, pero por ahora lo mejor era esperar a que ella cumpla con su palabra, si alguien llegaba a morir por culpa de si mismo no se lo podría perdonar.
Su pregunta le dejó algo pensativo... se cruzó de brazos y empezó a pensar que podría hacer ahora, no tenía suficiente información para identificar a quien la agredió.

— Bien, confío en tu palabra. Ven, vayamos a la academia — Le pidió.
Dejó de estar de brazos cruzados y emprendería la caminata hacía la academia, mientras tanto hablaría algunas cosas con ella.
— ¿Conoces el nombre de la persona que tu crees que fue? — Preguntó dirigiendo su vista a ella.
Quería saber de quien sospechaba, tal vez la conoce o puede que no, en caso de que no tendrían que ir a verla para estar seguros de que fue ella, porque la información que ella le dio no es suficiente para tener sospechas sobre alguien.

Gray conoce a algunas personas, pero ninguna de ellas atacaría de esa manera tan cobarde... entonces, ¿quien podría ser? debía ser alguien desconocida para Gray.
— ¿Y conoces a esa persona? ¿has tenido contacto con ella y te ha dicho algo que demuestre su odio hacia ti? —
Eran varias preguntas que hacía durante la caminata, así cuando llegasen a Legacy el estaría más claro y sería más sencillo encontrar a la atacante.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Dom Ago 20, 2017 12:32 pm

Ya se comenzaban a entender poco a poco, con la simple aprobación del chico, Dollangager tenia ya el pase directo a la victoria para su próxima venganza futura, pues promesa de una dama era promesa, no iba a matar a nadie por ahora, pero quizás en el futuro se le iba a dar la perfecta oportunidad en una alianza segura de Merak, era lo único que estaba esperando con muchísimas ansias y desesperación.
Un flashback paso por su mente.

“Tarde seca, los alumnos cada quien a su clase en un pleno silencio anormal, Alice estaba tranquilamente en los pasillos de Legacy, era un momento especial, mas incomodo de los de costumbre, sentía una dura presencia persiguiéndola por detrás, pero no le prestaba atención, ella pensaba que tal vez era su padre que la estaba mirando desde un estilo de dimensión.

Apenas iba a dar un simple pie en la institución hasta que un arma pasó por a un costado de ella, parecía algo similar a una bala, pero el sonido del disparo silencioso le hizo hacerse a un lado, fue un momento helado, como si hubiera sido una película, pudo ver a las personas inmovilizadas, ella solo volteo la cabeza y la persona que le había disparado llevaba una capa negra por completo y salió corriendo con unas botas viejas y desgastadas, cuando Dollangager quizo preguntar, nadie la había alcanzado a notar, claramente se trataba de un hechizo o algo asi. “

Comenzó a caminar con el chico hacia la academia directamente con las manos en los bolsillos.

–Pues… prefiero no decir el nombre por ahora, pero ¿quieres una pista?, estoy casi segura de que es una mujer, solo una mujer tiene esa determinación, y estoy casi segura de que no es demonio, ni bestia, yo diría que es un hibrido o algo asi, porque si me hubiera querido destruir, hubiera bastado con un simple hechizo, tal vez sea vampiro-

Ni ella misma sabia que decir de la persona, ni el rostro, ni el cabello, ni siquiera un suspiro de su voz le escucho, solo pudo alcanzar a notar esas feas botas y la bala que paso por costado de ella, fue demasiado rápido como para haber alcanzado a notar muchos mas detalles a fondo de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Ago 25, 2017 2:57 am

Con la definición que ella le dio sería complicado saber la identidad... no puede saber de que raza es cada persona, normalmente se ven como humanos así que saber que es híbrida no le será de mucha ayuda, y ni siquiera lo aseguraba porque según ella también podría ser vampiro.
Solo sabe que es una mujer, eso sería un problema, no podría considerarlo una buena pista.
Se rascó la cabeza y dejó salir un pesado suspiro, aún cuestionaba el porqué ella pensó que Gray sabría la identidad de la chica que le atacó, no conoce a nadie que tenga intenciones de atacar por la espalda.
— Eso no es suficiente para estar seguro de quien pudo ser — Se sinceró.

Tampoco le estaba poniendo mucho animo a esto, después de todo la estaba ayudando a identificar a una Legaciana y eso no era del todo su agrado; lamentablemente es lo mejor que puede hacer en estos momentos, si ella la encontrase sin Gray presente podría suceder algo muy grave como la muerte de alguna de las dos, aunque Alice sea de Merak no quiere verla muerta.
Pasarían algunos minutos y llegarían a Legacy, se colocarían algunos metros al frente de la entrada mientras algunas personas salían.
— ¿Y bien? ¿alguna de ellas te parece familiar? ¿coincide con la silueta o algo? — Preguntó a la contraría.
Se había ubicado allí para que ella intente reconocer a alguna de las chicas que salían de la academia o que alguna de ellas salga corriendo o haga algo sospechoso al ver a Alice.

El punto de esto es que tal vez Alice no la reconozca pero seguramente ella si a Alice.
— Tal vez tu no sabes quien es, pero ella debe conocerte bien, entonces no es necesario que la busquemos, es mejor si la atraemos. Si hacemos que te vea tal vez podamos identificarla, ¿entiendes? — Le dijo asegurándose de que ningún estudiante estaban cerca de ellos al momento de hablar.
Fue una idea que se le ocurrió en el camino, pero no estaba seguro de si funcionará, puede que esa chica intente atacar a Alice solo cuando la vea descuidada.
— Si esto no funciona deberíamos buscar otra manera de atraerla, tal vez volver al lugar en el que te atacó — Comentó desviando su vista hacía Alice.
Quería dejar en claro que es más sencillo hacer que ella le busque en lugar de Alice a ella con la poca información que sabían.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Invitado Lun Ago 28, 2017 8:02 pm

Analizando un poco de la personalidad de Gray, parecía un chico demasiado calmado, seguro de su persona, algo tímido e inteligente al parecer; el tiempo iba a decidir que iba a ser de ambos y de sus planes riesgosos siendo uno de un bando diferente. El plan estaba fríamente calculado, Gray la había llevado a la entrada de Legacy, había de ser cuidadosa con quien señalaba, a quien elegía…
Solo podía recordar ese fogoso cabello y esa silueta extraña que la destacaba en esa capa negra, ni siquiera un suspiro o una exclamación escuchó de su boca, debía ser entonces, una muy buena villana de Legacy para tener esa perseverancia.
Dollangager analizaba cada silueta, cada chica, incluso con penetración en su mirada, algunas la saludaban, otras ni notaban su presencia, pero ella no podía reconocer ninguna silueta, hasta que la vio, una chica alta, con botas negras altas, una espalda ancha pero de cuerpo delgado que paso a un lado de ella, que al chocar miradas, sintió un escalofrío pasar por su cuerpo, cosa que la rubia no estaba acostumbrada a sentir, al casi irse, Dollangager la apuntó con el dedo.
-Estoy segura que es ella, pero no lo puedo comprobar-
Podía sentir la vibra pasar por su cuerpo, no conocía su nombre, no sabia mucho de ella, pero su interior le exigía que la matara, aunque no pudiera por la promesa anterior al chico; Dollangager sentía la necesidad de apuñalarla por la espalda y hacerla confesar, pero su prudencia debía seguir en pie.
Miró al chico a los ojos frunciendo el ceño con piedad.
-Necesito de tu ayuda, no la voy a destruir, pero tampoco la voy a dejar así feliz, tengo que hacer algo-
Sus ojos brillaban en sed de una venganza, no había día en que no dejara de pensar en ella, ahora que no la puede destruir por completo, por lo menos que el karma cumpla su papel, y en esta ocasión, la inteligente chica quería jugar ese papel de Karma; no iba a usar la fuerza ni mucho menos la magia para convencerlo, pero quizás el chantaje con una mirada le iba a ayudar, después de todo, ella ya sabia un secreto muy profundo de el, y tal vez no le iba a convenir que Legacy se enterara de un traidor, aunque ella no estaba buscando un enemigo para su misión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Sep 06, 2017 11:43 pm

Estuvo esperando hasta que ella señaló con el dedo a alguien, a la vez que confirmaba que era persona.
— ¿Estás segura de que es ella? — Preguntó.
Gray no había sospechado de ella, para el todas se ven normales, pero si ella dice que lo es entonces debe serlo.
Ya la habían encontrado pero... ¿ahora qué? ¿en verdad tenía que ayudarla para hacerle daño?
Sintió la pesada mirada de Alice hacía el, misma persona que requería su ayuda.

Esa mirada era muy amenazante... no quería arriesgarse sobre que Merak se entere de que no la ayudó, tenía que hacer algo.
Algunas gotas de sudor recorrieron su mejilla y desvió su vista a otro lado dejando salir un pesado suspiro.
— Entiendo... — Se resignó.
Fue cuando entonces estiró su mano hacía adelante, encontró otra manera de castigarla que tal vez a ella le complacería.
En ese instante una prisión de hielo se crearía alrededor de aquella chica, fue como un ataque sorpresa, por lo cual ella quedó atrapada.
Dicha prisión llegaba a los 5 metros de altura y abarcaba un área de 4 metros, era cuadrada y a pesar de ser de hielo tenía la resistencia del hierro.

La mujer se apegó a las barras y preguntó porque la encerraron, sin embargo, Gray no respondió.
— La enviaremos a la cárcel de la academia y hablaremos allí con ella, ¿te parece? y la dejaremos encerrada si quieres,
a cambio no la torturarás—
Preguntó a Alice.
Ojo, no la iba a enviar para lastimarla, solo era para hablar y si se lo merece la dejarían encerrada un tiempo, eso era mejor que lastimarla.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Team Megacy [Gray] Empty Re: Team Megacy [Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.