Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Navidad con el cazador  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Navidad con el cazador  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Navidad con el cazador  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Navidad con el cazador  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Navidad con el cazador  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Navidad con el cazador  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Navidad con el cazador  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Navidad con el cazador

2 participantes

Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Navidad con el cazador

Mensaje por Rías Laura Dom Dic 10, 2017 1:04 am

ya era el día donde las personas en la gran capital pasaban con mucho estrés y ánimos, todo ese espíritu se sentía en el ambiente, hasta las calles que se encontraban decorados con calcetas rojas, bombillos de colores , en cada una de las cuadras habían pequeños pinos que se encontraban decorados , con luces y tambores , a decir verdad hasta la nieve que caía por todos lados llenando las calles de espesor blanco, hasta que todas las personas ocupaban los abrigos rojos o verdes con gorros de duende, parecía ser una de las celebraciones más destacadas en el mundo de los humanos

la pelirroja, con un chaleco ocre sobre su cuerpo y el llamativo cabello rojo que siempre destacaba sobre su físico caminaba por entre la ciudad, con unas botas negras que le ayudaban a recorrer mejor entre la blanca nieve, las calles invadidas de gente agitada y nerviosa haciendo compras de ultimo momento , aunque la chica no era la excepción pues también había venido a este lugar por estas fechas para comprar los decorativos, pues en la academia iban a poner un árbol en la sala de estar para dar un ambiente cálido , quizás como todo estaba muy lleno la chica no se había dado cuenta hasta que golpeaba contra la espalda de una de las personas que estaban por delante a modo que solo cayó contra la suave nieve

— auch — llevó su mano hasta por detrás de cabello dando leves sobadas, hasta que alzo la mirada con esos ojos color turquesa, notando ese chaleco de color rojo intenso, al momento de observarlo se le hizo familiar, así solo se quedo sorprendida no sabía como reaccionar, pues ya se estaba haciendo más y mas normal encontrarlo en estos lugares, así la chica todavía sentada en la fría nieve, apoyaba sus manos a sus costados solo esperaba no haber llamado la atención de él a lo que se quedo en silencio
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Dante lennon Dom Dic 10, 2017 12:32 pm

En estas fechas siempre hay personas que se alborotan y hasta se hacían un poco pesadas, pero solo buscan una noche con toda su familia, yo en cambio paso la Navidad con Patty, una niña rubia algo mimada por las personas, pero ruda cuando toca, y aunque aveces es un poco imprudente. Salí con Patty de paseo por la ciudad, perdí en una apuesta de Poker con ella, al menos no era un helado. Estaba camino a la plaza junto a Patty, y era algo problemático por el numero de personas en las calles, aunque faltando poco no era mucha cosa; tropecé, alguien o algo tropezó conmigo en la calle, sentí en pequeño impacto por lo que miré a atrás  -- Oye! más cuidado, ¿que no ves? --  había dicho algo fríamente a la persona, aunque al verle el cabello se me hacia algo familiar; Patty me detuvo para ayudar a la persona, por lo que se le acercó,  -- Señorita, ¿se encuentra bien?, disculpe a Dante, su actitud suele ser no muy agradable, más en esta época --  Patty ayudó a la chica a levantarse.

  Al darme la vuelta me di cuenta que era Rias, no me sorprendía verla por estos lados, conociéndola era por cosas de decoración, y se me pasó por la mente invitarla a pasear, a Patty seguro le encantaría,  -- No esperaba verte aquí --  le decía a la pelirroja,  -- ¿Quieres venir con nosotros a pasear?, puede que a Patty le guste la idea --  decía mientras veía a Patty,  -- ¿¡QUE!?, Me encantaría, aparte es una mujer muy guapa y de buen gusto de ropa, ¿¡señorita, puede venir!? --  le decía Patty a la pelirroja con una sonrisa; Yo por otra parte esperaba a ver que decidían.

  Una navidad diferente sería agradable, pero seguiré ordenando pizza y helado, hay gustos que no se quitan con facilidad, aparte, me hacía feliz volver a encontrarme con Rias de nuevo, aunque espero que Patty no decore mi local de nuevo como la otra vez, quitar todas esas cosas de niña me estresa.


Última edición por Dante Sparda el Dom Dic 17, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Rías Laura Dom Dic 10, 2017 2:01 pm

Sólo sacudía un poco mi rostro, o mejor dicho ni cabello que se había llenado un poco de nieve. La pelirroja observó a esa niña de cabellos rubios con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, como los típicos niños mostrando una inocencia muy linda, así no pude dejarla de ver con una hermosa sonrisa de mi parte — hola, gracias por ayudarme linda— sonreía aceptando la ayuda de la pequeña al extender mi mano y ponerme de pie

— jajahaha sí lo creo, no se ve que este chico sepa como tratar a una chica, creó que merece un buen zape en esa cabeza albina— decía la pelirroja con un tono de biela, estando por las espaldas del chico hablando con la dulce pequeña que se veía adorable con sonrisa y un par de coletas de su cabello de ese modo, le daba unas cálidas palmadas por el cabello rubio de la pequeña , para después pasar mis manos por tras de mi quitando un poco la nieve de la caída

— i-ir a comer? Estas seguros, no quiero hacer un mal trio con ustedes ...jehehe — decía un poco nerviosa al ser invitada por ella, pero no podía negarme a ella quizás podía ser una forma de pagar su gentil ayuda así solo soltaba un suspiro — esta bien, acepto su invitación— así solo di un pequeño guiño pero dirigido hacia la pequeña para extenderle mi mano con tranquilidad — mi nombre es Rías, es un placer conocerte linda, cómo es tu nombre? —

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Dante lennon Dom Dic 10, 2017 5:27 pm

Ya Patty deseaba conocer más sobre la pelirroja, y que relación tenia conmigo, quizás podría ser una nueva amiga de Patty, casi no tiene, y los chicos de su edad solo la molestan;  -- Patty, Patty Lowel me llamo, mucho gusto, señorita --  dijo estrechando la mano amablemente con la pelirroja,  -- Me alegra que hayas aceptado venir con nosotros, Dante no suele ir con chicas a ninguna parte, solo yo y me hace enojar --  dice Patty,  -- Es que abres mucho la boca, niñita; por cierto, que me debes un helado jovencita --  le digo a Patty,  -- ¿¡Que!? ni hablar, tú eres quien pierde en las partidas de Poker, ya me debes 4 idas de compra, 4 helados y apenas puedes pagar lo que debes --  dice Patty,  -- Bueno, mejor hablemos de otra cosa --  decía para no discutir más.

    Luego de unos pasos decidí hablar con Rias,  -- Entonces... dime Rias, ¿que planes tenías para hoy? --  dije mientras caminaba despacio,  -- Tenía algo de tiempo sin verte, pensaba en ti varías veces --  expresaba con una cara sería, como siempre, a lo que Patty le surgieron preguntas  -- ¿Desde cuanto tiempo se conocen?, ¿Dante, por que nunca me habías hablado de Rias? -- dijo curiosamente esperando lo más pronto posible una respuesta, así es ella.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Rías Laura Dom Dic 10, 2017 6:07 pm

solo la sostuve de su mano, como la persona adulta que también era, así solo mantuve a la chica junto a mi por cualquier cosa, ya que como se podía notar las calles completamente llenas así que mejor mantenerla como cuidado mientras escuchaba como ellos se peleaban parecían los dos niños pequeños pero, bueno en el caso de Patty si era una niña pero me deba un poco de risa que Dante se ponía al mismo nivel del comportamiento de la pequeña — jajajajaj que  bien , parecen los dos un par de hermanos peleando jajajaj, lo siento pero no pude contenerme a reír— soltando unos suspiro tratando de tranquilizarme deslicé con la otra mano por debajo de mi ojo las leves lágrimas de risa que habían brotado

ohh así que Dante, no suele andar con chicas? bueno cuando quieras puedes ir a visitarme a mi casa Patty, podemos hacer cosas que las chicas normalmente hacen jejej así no tendrás que pasar siempre con un chico— así solo la mantuve a la chica tomada de mi mano , como que si fuera madre e hija pues los niños o las personas de menor edad me  encantaba cuidarlos  solo volteaba a observar a Dante al momento que escuchaba su comentario hacia mi persona, lo cual lo miraba con una sonrisa

Pues , con los profesores, habíamos pensado en poner uno de los típicos árboles de navidad, en la sala de estar de la academia, así podíamos dar una forma más cómoda para todos los alumnos que vienen a este lugar, y cosas así, por eso vine por algunas cosas—al escuchar ese comentario de que había pensado en mí, solo me sonroje un poco de mis mejillas, pero recordaba que debes en cuando les daba clases así que quizás tuvo una pesadilla que le aplazaba la materia o algo así — ahhh conmigo, jajja no te preocupes no te dejare la materia— solo escuché las  preguntas de Patty, para esperar las respuestas de Dante
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Dante lennon Dom Dic 17, 2017 2:40 pm

Como conociendo a Patty, solo me fastidiará para que le conteste sus preguntas, no tenia más opción que responderlas ahora, -- Bueno, Patty... Rias y Yo nos conocemos desde hace más de unos cuantos años, y de la forma en que fue aun me sorprende que haya aceptado cuando le ofrecí ir a comer a un restaurante --  Patty se mostraba interesada en saber más sobre Rias y sobre lo que tengo con ella,  -- Y lo otro... no creí que te fuera a importar cosas sobre mi vida personal, hasta podría decirse que es una simple amistad... --  decía esto último guiñándole el ojo a Patty, aunque en realidad lo hacía bromeando. Patty se quedó pensando por un momento, a lo que después le diría algo a la pelirroja,  -- Señorita Rias, espero que no seas como las compañeras de trabajo de Dante, por muy guapas que sean siempre se terminan aprovechando de él --  Dice Patty muy seria, -- y aunque Dante no lo acepte nunca tiene dinero por culpa de ella, por eso nunca lo veras usando otra ropa que esa misma --  Patty me miró como si se tratara de alguien poco higiénico,  -- No es fácil encontrar ropa muy cómoda como esta, aparte, la lavo todos los días --  aclarándole lo último sobre mi ropa no tenía más nada que decir al respecto.

Hubo un momento de silencio mientras caminábamos hasta que Patty volvió a hablar, aun quería saberlo todo sobre Rias, y aunque no sabe como hacerle las preguntas exactamente,  -- Entonces, Señorita... ¿Que suele hacer?, ¿tiene alguna profesión en particular?, o solo tienes pasatiempos?, me muero por saber cada vez más de usted, ya que Dante no suele decirme todo, seguro usted si podría --  Dice Patty mientras se apegaba a la pelirroja, quería convertirla una amiga, sería genial para ella.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Rías Laura Dom Dic 17, 2017 7:09 pm

La pelirroja escuchaba atenta la respuesta que el chico estaba dando, aunque algunas cosas las agrandaba que me dejaba sin palabras, pero la pequeña niña rubia de veía muy impresionada con ese brillo de los ojos. Un suspiro salió de los labios de la chica, mejor dejarlo como el albino lo decía a explicar muchas cosas que pasaron — bueno, sí como él esta diciendo solo es una amistad linda así que no tienes que preocuparte —

La joven sonrió un poco, hasta que observó que la gentil sonrisa de la pequeña se había transformado en un rostro bastante serio para ser tan chiquita, así sólo escuche ese comentario, quizás el albino es muy conocido entre muchas mujeres, pero como que no podía elegir aun la indicada, pero no era por apresurarse aun estaba joven — Patty, no te preocupes, no le haré daño, no tengo interés en llegar a sacarle dinero, pues yo trabajo jaha y con eso me basta por el momento—

La chica apoyo su gentil mano sobre la pequeña dando unas leves y cálidas palmadas — bueno soy profesora se una academia, Dante es alumno así que no pienses algo más hahaja solo es una relación de maestro y chiquillo — un tono gracioso, le da unas palmeadas en el hombro a Dante mientras caminaba entre los dos

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Dante lennon Vie Dic 22, 2017 9:58 pm

Patty se sentía hambrienta, así que sus ganas de comer ya deberían ser inmensas,  -- Nunca me imaginé a Dante en clases, bueno, siempre lo veo ahí sentado o dormido en el sofá... --  le ruge la panza  -- Y tengo hambre, ¿podemos ir a algún lado a comer, Dante? --  dice Patty; miro mi billetera y le digo  -- La verdad es que me pegó el hambre también, ¿Rias quieres venir?, podría ser divertido... --  dije, solo esperé ver una escandalosa reacción por parte de Patty,  -- EEEEH!?, claro... Señorita, venga!!! --  su voz se escuchaba por todos lados, era muy chillona por cierto,  -- Patty, baja la voz que acabo de ver unas avispas caer por tú contaminación sonica --  dije para que se callara.

  Habiendo restaurantes, cafés, pizzerias y bares cerca, sería imposible no tener hambre, menos con este frío. Vi a un señor con un sombrero un poco familiar, una camisa y un saco, por supuesto con su gabardina negra por el frío, me le acerco un momento,  -- Hey Morrison... --  llamé al señor,  -- Aaah Dante, jejeje, que eres tú, no esperaba verte aquí con... Patty, que tal te ha ido niña --  dice Morrison,  -- Por los momentos tranquilo; he salido con Dante para que llevara a pasear y nos encontramos con esta Señora --  Patty le muestra a Rias  -- Muy guapa, no crees? --  dice Patty,  -- Muy guapa realmente; supongo que conoce a Dante, no es así señorita?... --  dice Morrison,  -- Así es Morrison, ¿se puede saber que haces por estos lados? --  Dije respondiendo por la pelirroja y curioseando la vida de Morrison,  -- casi no has ido al Devil May Cry, supongo algo ha pasado --  curiosamente le dije a Morrison eso, casi no tengo trabajos seguidos,  -- Bueno Dante, se debe a que he pasado más el tiempo con mi familia, la última vez fui de caza con mi Hijo, ha crecido últimamente, pero bueno, aparte de eso unos trabajos que se los he tenido que pasar a Lady, me duele que la paga haya podido ser tuya... era una gran suma realmente --  dice Morrison algo apenado,  -- Pero que has!?... bueno, algún día le iré a pedir a Lady lo que me debe --  dije serio, Morrison se acomodó el sombrero, y dijo  -- Bueno, los dejo, tengo algunas compras que hacer para la cena, nos vemos Patty, cuida a Dante, hasta pronto Señorita --  se despedia de Rias de último,  -- Hasta pronto, cuidate -- me despedía de él.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Navidad con el cazador  Empty Re: Navidad con el cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.