Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1592 días de vida. Hasta ahora sus 279 usuarios han escrito 7822 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ferid bathory
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Edward Elric

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Hoy a las 1:08 am por Ayana Shade

» El comienzo de una nueva vida
Ayer a las 9:19 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Censo (Julio del 2018)
Ayer a las 7:35 pm por Shirou Emiya

» PASO 1: Reglamento (def.)
Ayer a las 7:12 pm por Armin Arlert

» Solicitud de Cierre de Temas
Ayer a las 1:45 pm por Lacus Welt

» Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)
Vie Jul 20, 2018 7:45 pm por Charlotte Dunois

» Cuarto de Ryuko Hakai
Vie Jul 20, 2018 11:32 am por Ryuko Hakai

» ¿Un paso de esperanza ?
Miér Jul 18, 2018 9:24 pm por Izuku Midoriya

» Una llegada repentina
Miér Jul 18, 2018 8:12 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» HELP tema libre con Ayana
Miér Jul 18, 2018 7:37 am por Izuku Midoriya

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Mar Jul 17, 2018 7:39 pm por Charlotte Dunois

» PASO 7 (OPCIONAL): Consigue un Empleo (Para ganar monedas)
Mar Jul 17, 2018 4:48 pm por Ichi Kai Otsushi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Ébano y Marfil (libre para todos)

Ir abajo

Ébano y Marfil (libre para todos)

Mensaje por Dante Sparda el Jue Ene 04, 2018 8:04 pm

Era un día normal como cualquiera, no tenía muchos trabajos y los que conseguía daban pocos billetes, pero un cliente de aspecto inusual entró por las puertas del "Devil May Cry" con un encargo, al principio pensé en no fiarme del todo lo que decía... hasta que sacó una maleta de billetes, parecía toda una fortuna y los conté por mi mismo, así que me encantaría hacer ese trabajo sin quejas ni dudas, así que al día siguiente agarré todas mis cosas que usualmente suelo llevar y salí a caminar por la ciudad, como un ciudadano cualquiera; pasé por el Restaurante al cual suelo frecuentar, y pedí un Helado de fresas con Crema.

Luego de salir del restaurante, pude notar una personas un tanto peculiar caminar por las calles, decidí seguirle el paso, pero sin que se diera cuenta, el que me contrató me dijo ciertos aspectos de aquella persona que se supone es Demonio, así que me pongo en marcha. Al seguirle el paso noté que se dirigía a un edificio, haré el intento de no sacar mis armas, este parece más humano que demonio.

Parecía que subió al tejado, así que solo anduve con él, y si en tal caso me viera solo importaría la reacción de él o ella; estando tan cerca del momento de la verdad, el tiempo pasaba lento, ya se acerca la hora.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ébano y Marfil (libre para todos)

Mensaje por Arthur Pendragon el Vie Ene 05, 2018 3:15 pm

[No tenía realmente ganas de seguir dentro de la Academia, todo le parecía sumamente aburrido al chico, más bien... Una verdadera basura. No tenía aceptación de su comportamiento por parte del resto de alumnos y maestros, a quienes realmente trato descortés y quizá muy "animal" de su parte, aunque por mucho que negara y pasar de ello todo el jodido día.]

— A tan tempranas horas y estos imbéciles ya estorbando... —

[Comentó tras ver a dos sujetos, uno siguiendo el otro lentamente como era posible. Estorbando el paso del chico, quién próximamente no tardaría en ocasionar una explosión contra uno de los muros cercanos a él, solamente para abrir el paso pero sin éxito alguno. Llevándole a un sin fin de enojos como niño pequeño.]




❝ sᴇ ʀᴇǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇ ᴠᴀʟᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ❞





avatar
Arthur Pendragon

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ébano y Marfil (libre para todos)

Mensaje por Dante Sparda el Dom Ene 07, 2018 1:19 pm

Cuando me acercaba hacia la persona que se dirigía al tejado, en el momento en que ya estaba ahí, él no estaba, supuse que era una ilusión o alguna especie de demonio que desaparece, pero no me queda más de otra que bajar, de igual manera escuché un ruido por las calles, de seguro la policía debe estar por allí ocupándose del problema. De camino decidí ir a la plaza y pasar el rato, solo veía a los niños jugar de lado a lado, los adultos y ancianos conversar y algunas parejas sonreír, había mucha tranquilidad, lo que se me hacía raro... aunque en estos tiempo ya casi nada es raro, solo faltaría una explosión o algo, sería un verdadera pena un caos.

Mi poca costumbre a estos lugares suele ser por mi infancia, no sé como salí vivo de ahí esa noche de terror, y aun conservo el regalo de mi madre, y la espada de mi padre. Bueno, ya se está haciendo la hora de irme al "Devil May Cry", seguro que me habrán dejado la cena en la estufa, muero de hambre, puede que ordene una pizza o vaya al restaurante antes de llegar. Las calles en la noche son peligrosas, tanto los ladrones para las personas como yo para los ladrones, a estas horas solo hay gente que les encanta divertirse en las noches en el billar o pasándola bien en los burdeles, me da igual siempre que a la hora de comer no me molesten; entré al restaurante -- Una pizza extra grande y sin anchoas, como las de siempre --, ahora solo es momento de esperar a la pizza, -- Un vaso de cerveza por favor --, este día ha sido muy tranquilo, algo andaba mal.


avatar
Dante Sparda

Fecha de inscripción : 11/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ébano y Marfil (libre para todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.