Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Jeanne Alter, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka

Ir abajo

(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka Empty (Estudiante) Eukene Polkov Nasaka

Mensaje por Invitado Vie Ene 05, 2018 10:44 pm


   
   
 
(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka Tumblr_static_tumblr_static_dtdj316k05s8kwcswcko040g0_640
   
   
 
Eukene Polkov Nasaka
       "“La nuestra es una causa justa. El enemigo debe ser derrotado. La victoria será nuestra”."
   
   


   
   
 
17 años / Hombre / Heterosexual
   

   ▲Clase: Conjurador
   
   ▲Raza: Híbrido Humano-Demonio-Desconocido
   
   ▲Procedencia: Un lugar remoto que alguna vez fue parte de la hoy ex Unión Soviética
   
   ▲Apodo: Sombra Carmesí
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: En su forma normal se ve como un simple chico con una estarura de 1.78 metros, con una complexion delgada sin aparentar mucha masa muscular, ademas de eso posee un cabello color castaño oscuro, piel clara y ojos rojos. Finalmente es usual verlo con ropa formal, sin embargo al prepararse para una batalla suele usar una armadura con un acabado blanco.
   
   Psicológica: Este punto reulta complejo de describir, pues es un joven que la mayoria del tiempo permanece serio o en todo caso un poco amargado al estar solo o no estar hablando con alguien, en cambio al entablar interacciones se comporta un poco mas calmado, solamente en batalla se le llega a ver con emociones mas fuertes y expresivas, principalmente ira.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ La historia de Eukene comienza con su recuerdo mas viejo, en este se veía una casa en ruinas al oeste de Siberia, las cuales aun se encontraban en llamas acompañado por dos rostros (posiblemente sus padres, aunque este no esta seguro y el recuerdo es borroso) los cuales gritaban y huían tal vez tratando de protegerlo pues un ente extraño asechaba el lugar. Este no volvió a saber nada de aquellas dos personas, considerándolas muertas y olvidándose de ellas, y vivió por un tiempo en la misma casa en ruinas, viviendo a través de robar comida de tiendas y cosas por el estilo, lo que el consideraba representativo en dicha casa la bandera soviética que aun se encontraba guardada y algo maltratada.
Desde que tiene memoria Eukene escuchaba una voz en su cabeza, a veces quejándose o discutiendo, sin embargo no le hacia caso sino hasta que a sus 8 años esta intentó tomar el control violentamente, fue cuando el chico comenzó a descubrir sus habilidades, pero también el día en que este se marcho y comenzó a viajar hacia el este, para no provocar daños a nada ni nadie.
Durante este viaje a lo inhóspito del clima siberiano, Eukene intento que su ruta estuviera alejada de ciudades, solo pasando ocasionalmente por pueblos debido a las necesidades de hambre y sed. Durante su travesía se quedo varado en varias zonas por mucho tiempo, siendo que en su cumpleaños número 10 aun no había llegado al océano pacifico, pero encontró una extraña choza en medio de la nada. El se niega a contar lo que paso ahí dentro con detalles, se quedo ahí un par de meses y solo se sabe que de niño sufrió de una maldición extraña que dividió su alma, pero tras la visita esto se solucionó y continuó su camino, ya sin escuchar voces ni nada por el estilo y con una parte de una buena armadura, finalmente ahí fue donde adopto el apellido Polkov y aprendió a leer y escribir.
Para sus 12 años tras un largo viaje y con una habilidad de llamarada sin perfeccionar, llego a una ciudad no muy grande en la que se enorgulleció de lo aprendido en Siberia, el nombre de aquella ciudad era Najodka, pero no todo seria bueno aquí pues al llegar a un puerto comenzaron los problemas, pues fue una de sus primeras batallas hasta cierto punto importantes, pues causo el repudio de la ciudad hacia el chico obligandolo a huir por mar a su siguiente destino, Kanazawa, Japón.
Aun así aquí fue realmente poco lo que vio pues por evitar mas problemas siguió viajando con muchismos problemas en el camino hasta Uenohara, Japón donde se detuvo estando cerca de morir, estaba débil, con hambre y sed, ademas las autoridades locales estaban por llegar, en eso alguien llego a ayudarlo, su nombre Inari Nasaka, una mujer joven soltera que tal vez por compasión ayudo al chico ofreciéndole un hogar, y la primera vez que este sintió el cariño de alguien mas, considerándose por con mucha suerte.
Este vivió con ella por varios años, fue donde asistió a la escuela por primera vez, aprendió varios idiomas y en general estaba tranquilo. Sin embargo otra vez vendrían malas noticias, pues Inari habia desarrollado una enfermedad terminal y se encontraba grave, nada se pudo hacer y antes de morir se reunió con Eukene dándole lo que el considero un ultimo obsequio, la espada que el lleva y el apellido Nasaka.
Finalmente el joven se trasladó a Tokio para intentar seguir llevando una vida "normal" pero poco tiempo bastó para que este dejara de considerarlo una opción valida, pues prácticamente esta vida lo echaba a patadas así que fungió de noche como un cazarrecompensas algo peculiar para subsistir, la a veces crueldad pero eficacia de sus trabajos le valieron el apodo de la sombra carmesí. Fue durante uno de estos trabajos donde casi por casualidad se entero de la existencia de un lugar llamado la academia Legacy, ahora a sus 17 años se va de Tokio lugar que considera irritante y se dirige a descubrir de que se trata todo ello, al inicio por simple curiosidad.




   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       
De raza:De clase:Personal:
SupersentidosSuperfuerzaTeletransportación
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Autorregeneración

  ▲Debilidades: Las debilidades de este joven son relacionadas con la energía, la primera de ellas es un déficit en el control de energía empleado, pues aunque sus ataques y defensas son bastante fuertes, suele quedarse si energía en un tiempo no muy largo.
La segunda debilidad consta de un padecimiento mas común, hemofilia, la sangre del chico no coagula y a través de una simple cortada puede perder mucha sangre, esto si bien es corregido por la autorregeneración, no lo es completamente.

   ▲Estatus: Estudiante
   
   ▲Armas y poderes: Llamarada: Es una ráfaga de materia ionizada y energía bastante parecida a la activad solar cuya temperatura y tamaño varia de acuerdo a la cantidad de energía empleada, actualmente llega a un máximo de 6000 °c
Aeroquinesis: Capacidad para controlar hasta cierto punto el aire y las corrientes de este, no tiene tanto entrenamiento en esta como en su primera habilidad pero aun así es capaz de emprender el vuelo hasta 100m de altura y generar fuertes vientos.
Termofilia: Su cuerpo tiene una tolerancia mucho mayor a las altas temperaturas, soportando hasta 3000 °c sin problemas, aunque esto no debilita la resistencia natural a bajas temperaturas.
Rango Ikkyu en Judo: su entrenamiento en esta arte marcial es a nivel de cinta marrón.
Z-ray lux: El nombre es lo más ostentoso de esta técnica pues se basa en rayos de luz cuyo poder y gasto de energía variará si son disparados desde los dedos o las palmas de las manos. Se basan en cortes y perforaciones especificas lo cual los vuelve eficientes solamente contra un oponente a la vez.
Primera forma (Fulkaisu): Esta trasformación comienza confiriendo un brillo carmesí a los ojos mientras la parte blanca de estos cambia a color negro dejando la pupila de un rojo brillante, el cabello se torna blanco y se despliegan 2 grandes alas de halcón de color nergo junto con una cola. Esta transformación surge por la activación parcial de los génes democianos del castaño en condiciones de ira y cierta presión,y provoca un incremento del 120% en fuerza, velocidad, resistencia y demás aspectos de su usuario, sin embargo por su consumo de energía solo puede ser usada durante 1 hora y media continua requirienso un descanso de 3 horas para poder ser usada de nuevo.
   
   ▲Pacto: Ninguno.
   ▲Ocupación: Estudiante (acepta casi cualquier tipo de misión con una buena recompensa).
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos: Tiene un particular gusto particular por la adrenalina y las emociones fuertes, por lo que nunca dudará en ponerse firme en el campo de batalla, ademas adora el mar desde que era un niño.

 ▲Disgustos: Algo que le resulta molesto es estar rodeado por demasiadas personas, por lo cual no suele ir a ciudades muy grandes.

 ▲Pasatiempos: Cada que tiene tiempo libre suele ir hasta la playa mas cercana y sentarse en la arena solo para observar las olas.

 ▲Secretos:

 ▲Objetivo:

 ▲Miedos: Un pequeño temor es que si encuentra la respuesta de ese 10% desconocido, pueda ser algo peligroso u odiado.

 ▲Rarezas: Una rareza es que sus genes contienen un 50% de demonio, 40% de humano y el otro 10% es desconocido por el, lo considera una rareza y continua investigando sin éxito.

 ▲Posesiones: Armadura Blanca: Esta es una armadura hecha de una aleación aun no revelada pero con un acabado blanco levemente brillante, capaz de soportar el impacto de una descarga de artillería, aunque el chico solo posee el peto y las botas.
Espada básica: Sonara algo simple pero una espada resulta muy útil en muchas ocasiones, el chico suele usarla en algunas batallas, no tiene mucho de especial mas que una alta resistencia a romperse y un gran filo, demostrando ser de buena calidad

   
   

   
   
 
Kazuma Yagami / Kaze no Stigma / Eukene Polkov Nasaka
   
 
Código:
"la verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Eukene Polkov Nasaka el Mar Mayo 15, 2018 2:42 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Estudiante) Eukene Polkov Nasaka Empty Re: (Estudiante) Eukene Polkov Nasaka

Mensaje por Jellal Fernandes Dom Ene 07, 2018 7:18 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.