Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1737 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8934 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Paola Astroh

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

¡Dos son mejor que uno! [Rem, Erza]

Ir abajo

¡Dos son mejor que uno! [Rem, Erza]

Mensaje por Archer Emiya el Vie Feb 16, 2018 12:14 am

— Ah, qué día tan mierda... — Masculló enfadado él rubio, estaba sentado frente a una de las tantas mesas de madera a su alrededor donde se solían reunirse bastantes alumnos para disfrutar su comida que se servían de un extenso y variado buffet. Sostenían en su rostro una sonrisa tonta; pasaban a lado de Katsuki y fijándose en él como si se tratase de algún mono de circo o algo así (piensa eso, tan solo eran miradas inocentes).

— ¿¡Tengo algo en la maldita cara o qué!? —
Exclamó con tal enojo que paso golpeando con su puño diestro la cuchara que se encontraba apoyada en su plato con bastante fuerza, impulsando la misma que contenía de su puré de papas y así fue como le pasó salpicando en su rostro, a pesar de ello se levantó de golpe para mantener una postura firme ante sus propios actos. Las personas se alejaron en cuanto a ese ataque de agresividad, él joven antes de tomar asiento se limpió con su antebrazo lo que le había manchado.

Sonó el timbre para que todos volvieran a sus respectivas clases, aunque claro... Él estaría allí sin omitir ningún ruido al ver como todos se retiraban a lo ya mencionado, no tenía en mente entrar hasta que le diese la gana. Al menos por este rato quería estar solo, sumergido en un silencio sepulcral, vagando entre sus mismos pensamientos mientras jugaba con su cubierto en la comida, dando giros y giros sin fin aparente.


❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

 ▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬


avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Dos son mejor que uno! [Rem, Erza]

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Feb 28, 2018 12:12 am

¡Mierdas llego tarde!

[Alego la joven Scarlata tras despertar de su majestuoso sueño de reina, en el que era consentida por muchos conejitos de cuerpo sexy que le traían pasteles mientras la trataban como mera diosa del olimpo el cual dicho sueño fue interrumpido por los rayos del sol que iluminaban directamente sus ojos, haciendo que la joven despertara de a poco, dirigiendo su mano por instinto hacia su celular, cosa que al ver la hora se levanto del tiro corriendo al baño, para lavarse los dientes, darse un baño rápido, secarse y re-equipar mientras corria para salir de su habitación, enfrentándose con los pasillos de aquel gigantesco instituto, estaban en silencio los pasillo, estaba bvacio, ¿Por que? simple, ya habían iniciado clases, Erza de seguro llegara tarde, pero nuestra valiente mago es una guerrera por lo tanto dio marcha a paso apresurado recorriendo todo el instituto con la finalidad de encontrar el aula...3-b (?) que durante todo su recorrido no encontró ni la primera aula, comenzó a preguntarse si existían salones de clases aquí o si derrepente todos se fueron.

Curiosamente paso como 5 veces por una cafetería tomando diferentes rumbos, el castillo parecía un laberinto, a la final se dio por dar un descanso antes de seguir recorriendo todo, noto que en la cafetería no estaba ella sola si no un rubio el cual tenia cara de estar enojado o de mal humor, Erza solo pidió dos manzanas a la cocinera el cual pago, para luego acercarse a la mesa de aquel mal humorado chico y sentarse enfrente de este, para dejarle la manzana roja enfrente de este, un paso para iniciar una conversacion o una posible amistad segun Erza]

Ten, te la regalo, me llamo Erza, Erza Scarlet, ¿Y tu?

[Menciono esta inclinando un poco su cabeza, mientras acercaba la manzaba a su boca y darle el primer mordisco el cual emano un sonido satisfactorio para cualquier al morder una manzana, apenas solo se escuchaban aquellos mordiscos por parte de la peliroja, por lo tanto se levanto un intenso ambiente silencioso e incomodo el cual Erza decidió romper yendo al grano]

Uff....Soy nueva, por lo tanto no tengo idea de como llegar al salón 3-b ¿Me ayudarías?
avatar
Erza Scarlet

Fecha de inscripción : 27/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.