Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Casa nueva, mundo nuevo (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Casa nueva, mundo nuevo (Libre)

Ir abajo

Casa nueva, mundo nuevo (Libre) Empty Casa nueva, mundo nuevo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 23, 2018 6:22 pm

No es como si me "emocionara" alejarme del gremio e ir a estudiar en otro lugar, la soledad me invadirá, y los recuerdos de mis compañeros....no, mejor dicho mi familia de Fairi Tail, me harán mucha falta durante mis estudios, debo ser fuerte y estudiar para ser alguien, lo jure por mi honor y así sera.

Apenas eran las 05:38 a.m. mis ojos se sentían pesados, apenas entrecerraba mis ojos y me costaba abrirlos, para una guerrera enérgica era extraño estar en estas condiciones a tales horas, me sentía muy cansada, tenia por delante de mi en la fila como unas 50 personas, eran las 3 horas mas largas que e vivido hasta ahora, sinceramente no pude aguantar la tentación de dormirme era inevitable, me deje vencer por el sueño por unos momentos, por desgracia apenas me quede dormida sonó fuertemente la cartelera con una voz de mujer madura diciendo

━ El tren de la Academia Legacy saldrá en 3 minutos y 40 segundos. ━

Aquel fuerte sonido logro despertarme y sobre-saltarme para reaccionar y dar marcha asía el tren, wow....apenas abrí los ojos ya no habían tantas personas, no creo haber dormido tanto.

Apenas me monte al tren busque el primer asiento libre para mi y mi equipaje, como de costumbre suelo llevar mucho equipaje cuando se trata de viajes, misiones o mudanza, me senté justo en el asiento que estaba apegado en la ventana del tren, para observar el paisaje durante el viaje, lastimosamente me rendí ante el sueño una vez mas, mis parpados cayeron como si tuviera pesas de 100 kilos en cada parpado, intente abrirlos pero ya estaba dormida para ese entonces.

Fueron tres largos días de viaje en tren pensé que mi trasero perdería su voluminosa forma y estaría cuadrado gracias a estar sentada por tres días seguido, solo me levantaba para ir al baño, bañarme, y unos 15 minutos en el receso  inclusive ya estaba mareada al ultimo día, no podía hacer nada, solo leer un libro o contar nubes, inclusive me quedaba dormida del aburrimiento.

━ Alumnos de la Academia Legacy esta es su parada, ya hemos llegado a su destino ━

ஜ●Fueron las palabras que e esperaba desde que me subí a este aburrido tren. Apenas paro el metro tome mis cosas y de inmediato camine hasta la salida, encontrándome con un enorme portón de rejas de acero forjado color negro, el cual se abrió solo, dándonos el acceso a pasar por un enorme jardín repleto de csespet flores etc, y un camino de piedras con tonalidades cálidas, guiándonos hasta otra especie de entrada donde nos espero una persona....quizás sea el presidente/a estudiantil, algún profesor, o incluso el/la directora quien nos dará la bienvenida o nos dará un recorrido por la academia, y así fue, mientras caminábamos en grupo caminando por los laaargos pasillos de ese gran lugar, algunos alumnos se me quedaban mirando a de ser por mi cabello o por la armadura que usualmente llevo, o tal vez sea el gran monto de equipaje que llevo arrastrando.

Estaba tan distraída observando la exótica arquitectura de aquel gigantesco lugar  que sin querer choque hombros con alguien el cual pude haberle herido o afectado mi impacto sin mencionar que la armadura pueda que aumente el golpe del impacto

━ ¿¡Ahm!? Me disculpo, no era mi intención estaba distraída con el lugar ━

ஜ●De cierta forma me sentí rotundamente culpable de haber chocado con aquella persona, de inmediato me ofrecí a levantarlo extendiéndole mi mano con el único objetivo de que este se sostuviera de mi mano, de a poco el grupo del tur se iba alejando de mi, preferí quedarme con aquella persona, ya que seria muy injusto chocar con esta persona y en parte dejarla atras sin terminar de sentirme bien conmigo misma●ஜ

━ ¿Estas bien? ━

||Que conste que soy nueva
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa nueva, mundo nuevo (Libre) Empty Re: Casa nueva, mundo nuevo (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Feb 24, 2018 5:50 pm

Era otro día en la gran academia, soleado y con mucho calor... no sabía que podría hacer hoy, no tenía que asistir a clases, tampoco tenía que luchar contra Merak, aprovecharía para pasear hasta que llegara la hora de algo que estaba esperando.
Luego de un par de horas, era el momento... un súper descuento en la academia para comprar un pastel del sabor que tu desees, para ello debías entregar un cupón difícil de conseguir, pero el lo logró, lo único que faltaba era llegar a tiempo.
Por lo tanto, el peli-negro comenzó a correr a toda velocidad, tenía mucha hambre y un pastel le venía perfecto, además le había costado mucho esfuerzo conseguir tal cupón de descuento.

Iba tan rápido que no se fijaba bien en el camino, y para llegar más rápido decidió pasar por un arbusto, cosa que hizo fácilmente pero por la velocidad no logró ver que habían dos personas hablando, entonces accidentalmente terminó chocando con el lado derecho de una de ellas, y Gray iba tan rápido que sería un empujón lo suficientemente fuerte para caer algo lejos pero sin separarse entre ellos.
No se había percatado pero el cupón se había caído muy cerca de la persona con la que chocó; Gray se sacudiría la cabeza y se levantaría, para luego sin fijar bien su vista con el contrarío, diría unas palabras.

━ ¡Oye! ¡¿Cúal es tu problema?! ¡Ten más cuidado en donde te paras! ━ Gritó con mucho enojo a aquella persona atravesada.
Sin embargo, aquella expresión de ira se iba desvaneciendo al ver de reojo a esa persona... que se trataba de... Erza.
Su expresión cambió repentinamente de ira a miedo, su frente se tornó a un color morado leve y retrocedió algunos pasos.

━ !¿E-erza?¡ ¡¿Qu-qué haces aquí?! ━ Todo aquel coraje en sus palabras de antes, cambiaron a unas más temblorosas, esto iba mal... había chocado y para colmo le gritó a Erza.
━ Ya me tengo que ir... ━
Al decir eso, instantáneamente Gray se daría la vuelta y como si estuviera intentando entrar en una casa sigilosamente, intentó darse a la fuga con una lenta y disimulada caminata, quizás Erza aún estaba mareada por la embestida y no se haya percatado de la presencia de Gray, o por su bien... eso esperaba.
Se había olvidado completamente del cupón, la verdad es que valoraba más su vida que un pastel.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.