Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)

Ir abajo

Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  Empty Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2018 11:04 am



Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter*
       ""-Si Dios está seguro de existir, entonces seguramente la retribución divina me encontrará-"*"
   
   


 
   
   ▲Clase: Luchador
   
   ▲Raza: Espectro
   
   ▲Procedencia: Francia
   
   ▲Apodo: La Bruja Dragón
   
   



   center]https://pre00.deviantart.net/8220/th/pre/i/2017/182/1/c/jeanne_d_arc__alter__by_danzaza9090-dbeo8t2.jpg
   

   
Físico: Jeanne Alter es una mujer de estatura media, de cabellera color ceniza y ojos de un amarillo intenso. Es relativamente delgada, aunque posee un busto generoso y tiene el pelo corto, hasta casi rozar los hombros, al menos aparentemente. Esconde la gran parte de su pelo bajo su armadura, ya que al ser largo (le llega hasta la mitad de los tobillos), suele estorbarle la mayor parte del tiempo. Su armadura está compuesta por un peto negro completamente, en el cual debajo están un vestido negro, que al final pareciera haber sido quemado, y un chaleco del mismo color. Lleva unas cadenas para sujetar la armadura y guanteletes negros, además de botas del mismo color. Además, lleva un cintillo negro de metal en la cabeza.
Casi siempre lleva sus botas negras con medias del mismo color pero un tono más suave, que dejan un "Zettai Ryouiki" bastante amplio.
Al despojarse de su armadura suele llevar el pelo suelto completamente, mostrando lo largo que es, y cambiar de guanteletes y botas, que se vuelven más grandes y más detallados. Lleva su espada en la funda de su cintura, además del estandarte con la bandera de su alianza y su capa, que la igual que su vestido, parecería estar quemado en el fondo. Tanto sus brazos (desde las manos a los codos) como sus piernas (desde los pies hasta las rodillas) tienen quemaduras visibles, producto de la exposición al fuego.

   
Psicológica: Una Jeanne d'Arc negra teñida de deseo de venganza. Su personalidad es extremadamente cruel y severa, y probablemente algunas personas notarían los vestigios de su santidad allí. Ella no tiene bondad hacia los demás, y se convertirá en un objeto de venganza solo para toda la humanidad. Ella siempre alberga desconfianza incluso hacia sus camaradas en su entorno. Ella cree en Dios. Y, sin embargo, no hay fe en esa creencia. A ella le gusta negar a Dios delante de un creyente, pensando que no hay mejor entretenimiento que eso, mientras que le desagrada el acto de "tener fe", ya que es malo en lo que a ella concierne.  Ella iniciara la guerra a sus compañeros contra Dios, y ella simplemente se deleitará en esta causa para matar. El ser dentro de ella tiene gusto por la destrucción hecha a la compleción total, y eso incluso incluiría la destrucción de la humanidad; el propósito de su vida es seguir matando lo que se le cruce, hasta que use toda su fuerza.

Con varias circunstancias acumuladas, a pesar de ser una existencia ficticia, fue posible para Jeanne Alter responder a la convocatoria como una mujer santa negra.  Los detalles de su invocación pueden ser muy poco claros, pero ella no se rebelará de inmediato durante el momento de su invocación. Sin embargo, viendo que es un Máster humano, ella constantemente albergará desconfianza. Además, cuando se pone muy tensa, comenzará a reír con fanatismo.

Jeanne Alter es fundamentalmente amarga con el Máster, pero tal vez debido a la forma en que la mujer santa Jeanne, que se convirtió en su base, fue bastante dulce, uno puede percibir respeto y afecto por el Máster en su núcleo. Ella no tiene pasatiempos infantiles, pero parece que hubo algunos deseos de doncella. "¡Pensar que, en lo más profundo de su conciencia, quiere hacer un negocio de venganza tensa mientras está rodeada por hombres guapos de su propio gusto!" - tal es el comentario de un Servant de la misma Clase Avenger
*
   
   


   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Jeanne d`Arc era hija de un granjero común. Ella mencionó que recibió la orden de Dios para luchar. Escuchó el lamento del Señor de que el mundo cambió directamente al infierno. El Señor lloró de dolor ya que nadie podía detenerlo y a la gente ni siquiera se le permitió vivir simplemente, y se vio obligado a convertirse en bestias o alimento. El conflicto nunca terminó, y la sangre continuó lloviendo incesantemente y empapó la tierra. Ella recibió una revelación del Señor, la voz no contenía gloria ni victoria, ninguna obligación o sentido de propósito, pero solo el Señor se lamenta. Ella captó sus pequeños y débiles murmullos que todos los demás no oyeron.
Ella respondió arrojando su vida como una simple aldeana, la alegría de amar a alguien y ser amada. Además, no habría compensación. Sabía que seguramente sería despreciada por las masas de enemigos y aliados por igual, teniendo en cuenta sus creencias en las directrices de la iglesia para un comportamiento adecuado en las mujeres. Fue algo muy terrorífico de contemplar. Era una locura que una simple campesina del campo saltara al campo de batalla donde el instinto asesino de la gente se arremolinaba. Ella no le daría la espalda a los gritos del Señor. Ella decidió dedicar su vida a oponerse al infierno de este mundo para ayudar a detener las lágrimas del Señor y calmarlo. Ella vistió su armadura en su cuerpo, colgó una espada en su cintura y llevó la bandera. Ella luchó junto con Gilles de Rais.
Habiendo nacido de una familia campesina, Juana nunca conoció el contenido de los muchos libros de oración. Intentó mucho aprenderlos, pero parece que nació simplemente incapaz de leer o escribir. Lo máximo que logró fue aprender a firmar su nombre. Mientras ella estaba preocupada por esto, al final, ella decidió que necesitaba poco más para orar al Señor. Como recordó, uno de sus camaradas que cabalgaba a su lado, Gilles, una vez se rió y le prometió que eso era más que suficiente.
Dicen que en realidad todo lo que sucedió fue que ella usó tácticas que los caballeros de la época no usaron por desprecio y honor. Ella es conocida por ser uno de los espíritus heroicos en la historia reciente que utilizó el poder de la Fuerza contraria para realizar sus hazañas como héroe.
Tanto Juana como Gilles fueron condecorados como salvadores y héroes nacionales por el Rey Carlos en la catedral con la melodía ars nova tocando de fondo
Muerte:
Juana fue ejecutada en la Plaza du Vieux-Marché en Rouen. Escandalizada por las palabras de condenación mientras era conducida a la pira y sintiéndose ligeramente dolorida mientras la soportaba, ya había abandonado emociones como el miedo, la desilusión y el arrepentimiento desde el comienzo de sus batallas, por lo que pudo caminar hacia la muerte sin vacilar en sus pasos. Cuando ella inconscientemente alcanzó la cruz que había estado en su cofre hasta que se la quitaron, sintió algo de tristeza ya que no había nada para mantener el corazón. Poco después, un inglés que la reverenciaba le dio una cruz de madera, dándole las gracias en voz baja mientras se arrodillaba y lloraba. Tenía las manos atadas a una estaca de madera detrás de ella, y el sacerdote presente completó la recitación de su juicio final antes de arrojar la antorcha sobre la pira. Como creen que la pérdida de la carne era el mayor de los temores, era el castigo más cruel que se le podía imponer
Las llamas comenzaron a quemar su piel, quemar su carne, y carbonizar sus huesos, todo mientras ella pronunció el nombre del Señor y de la Santa Madre contra aquellos que denunciaban sus oraciones como solo una mentira. Ella solo podía encontrar tales pensamientos extraños, creyendo que las oraciones no son más que oraciones, sin importar a quién se reza, que no lleven verdades intrínsecas ni falsedades. Aunque deseaba contarles lo que pensaba, no pudo emitir ningún sonido. Mientras se quemaba, vio visiones de su pasado, de su familia común en su aldea rústica y de ella misma, "la tonta que escapó y arrojó todo eso a un lado". Habiendo sabido cómo su viaje terminaría desde el principio, sintió que seguramente había sido tonta en sus acciones, que pudo haber podido vivir una vida normal, haberse casado y haber vivido con su esposo y su hijo. Si simplemente hubiera cerrado la voz y abandonado a los soldados que se lamentaban, podría haber tenido esa vida, pero sintió que no era un error haber caminado en su camino debido a los que ella había salvado. Ella supo desde el momento en que eligió llevar a la batalla que tendría tal fin, y sintió que nunca se burlaría de sí misma por sus elecciones. Su pasado, el futuro imposible y la cruel realidad que tenía ante sí carecían de sentido antes de sus oraciones, ofreciéndose a sí misma que, aunque todos los demás la condenaran, ella no se traicionaría a sí misma. En lugar de seguir mirando hacia atrás en su camino o anhelar otro futuro, solo deseaba un descanso silencioso. Dentro del salvajismo, ella solo mantuvo una sola oración dentro de su corazón hasta el final, una sin mancha por arrepentimiento y llena de sinceridad. Mientras decía sus últimas palabras, "... Oh Señor, me entrego a Ti...", su conciencia terminó y ella fue liberada de su sufrimiento. Aunque el sueño de la niña terminó allí, "el sueño de La Pucelle apenas estaba comenzando". Su muerte había causado que Gilles de Rais se volviera loco, le diera la espalda a Dios para practicar magia negra, y cometiera atrocidades antes de ser capturado y ahorcado.

Creación Alter:

Mediante sus malas intenciones, Gilles de Raís uso el poder del Cáliz para ¨crear¨ una Jeanne totalmente diferente a la original, siendo esta malvada y de sentimientos corruptos. Dicha solo encuentra la felicidad con su Máster en FGO, aunque le cueste mucho expresarse en sí.  


Legacy:


Esta llegó a Legacy poco después de que su compañera servant, Nero. De hecho mucho que contar no hay, pues fue por la interacción pasada entre estas dos, la que decidió el factor de la entrada de Jalter a Legacy.


   
   

   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                     



















De raza:


De clase:


Personal:


Ayuda de los Espiritus
Superfuerza
Ultra Resistencia
   
   
   

  ▲Debilidades: ¤¤ Magia elemental relacionada a la electricidad mientras lleva su armadura puesta, y la Magia elemental relacionada al agua cuando ejecuta sus ataques de fuego.

   ▲Estatus: Alumno
   
   ▲Armas y poderes:

[Equipamiento]

Armadura Mágica: Jeanne d`Arc  Alter es capaz de crear a base de sus propia magia, una armadura de combate a diseño variable y o a preferencia de la misma mejor dicha. Esta rebosa de una gran resistencia física y contra la magia en estado puro, hechizos, magia natural y una que otra magia elemental (es vulnerable totalmente al fuego y muy poco a la electricidad).
Estandarte/Lanza Malditas: Esta singular lanza con estandarte está amarrada, hasta el activar su NP, mostrando así la bandera blanca-negra  maldita, con unos pequeños detalles extra dando a entender la venganza. Ante todo lo ya dicho, esta lanza esta hecho de un material tan resistente como la excalibur misma, pero es un tanto más pesada y de manejo lento, solo funcionando a media distancia. Si esta es blandida con fuerza, sus ataques fácilmente penetran las armaduras de los enemigos.
Espada Santa (Alter): Un arma no muy usada por Jeanne, pero en si no hay duda alguna de que esta posee una resistencia y fuerza divina. Esta consta de una aleación igual de resistente que la lanza, pero es aún más liviana que la ya mencionada. A combate a corta distancia podría rivalizar con la excalibur misma en un combate; y aunque no de detalle mucho en Fate, esta espada posee la capacidad de aumentar el ataque del portador por breves momentos.

[Poderes]

Invocación de ejércitos y dragones: Un poder terrorífico, capaz de convocar a la batalla tanto Dragones u ejércitos de soldados a sus órdenes.

- Los soldados varían en armas, pero nunca en vestimenta, siendo aquellas las mismas que portaban el ejército francés mientras Jeanne estaba viva, solo que negras como el carbón. Estos mismos no tienen alma, son simples títeres para el combate mismo sin capacidad de pensar por sí mismos.

- Los Dragones en cambio siempre tienen la capacidad de lanzar fuego, pues en cuanto a todo lo demás cambia a elección de Jeanne como desearían que se vieran.

Sueño Efímero: Jeanne puede hacerse momentáneamente invencible totalmente a todo haciendose una herida en alguna parte no vital de su cuerpo con una de las lanzas que puede crear (la invencibilidad dura hasta que se retire la lanza si es ensartada. Si solo es un corte, durará hasta el principio del siguiente turno), pero será difícil para ella recuperarse si está en batalla.
Auto-Reemplazamiento: Es capaz de generar energía mágica por sí misma, que puede almacenar para luego liberar en forma de pequeñas lanzas (1 metro de largo), pero solo unas 7 al mismo tiempo. Si está dañada, es imposible que pueda utilizar este mana extra para lo que no sea mantenerse viva. Va recargando un 4% de energía mágica cada turno.

Control de Fuego: Gracias al poder del estandarte, Jeanne puede generar fuego únicamente de su mano izquierda, el cual solo puede mantenerlo como una esfera llameante de tamaño mediano pero que puede traspasar a su espada, la cual también se quemará. Una vez en su espada, este puede ser liberado como proyectil o ser usado para ser una lanza larga (2 metros de largo). El fuego se apagar instantáneamente si se aleja más de 20 metros de Jeanne, y solo puede permanecer encendido dentro de 10 metros, en los 10 metros restantes se irá mermando el poder y apagando hasta llegar al límite. Lo mismo ocurre para las lanzas, si pasan de los 20 metros se desharán. Puede generar una bola de fuego por turno, que se apagará al terminar éste si no se usa.
¤¤
   
   ▲Pacto: Máster (Aun esta no tiene)
   
   ▲Ocupación: Alumna sin trabajo
   
   


   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos: Matar, la quema, su Máster, etc.

 ▲Disgustos: ¨El tener de la fe¨

 ▲Pasatiempos:
🌹Quemar todo.
🌹La comida dulce.
🌹El café.
🌹El vino.

 ▲Secretos:
🌹Se encuentra enamorada de su Máster actual. Dicho secreto no lo revela nunca, pero es más que obvio con sus acciones.

 ▲Objetivo:
🌹Dominar toda Francia quemando todo y a todos.

 ▲Miedos:
🌹Cuando es la fecha de su nacimiento y día de muerte siempre tiene pesadillas y siempre piensa que vuelve a ese día.
   
   

   
   
 
Jeanne D´Arc Alter / Nasuverse / Alter Jeanne
   
 
Topic'it escribió:El BBCode [code] todavía no está disponible en la app de Topic'it.
   
   
darren criss. @ atf[/center]


Última edición por Jeanne Alter el Lun Jul 29, 2019 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)  Empty Re: Alter Jeanne/Jeanne D´Arc Alter (Estudiante)

Mensaje por Secre Nico Lun Abr 09, 2018 3:07 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.