Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
starter berserker alter GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
starter berserker alter GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
starter berserker alter GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
starter berserker alter GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
starter berserker alter GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
starter berserker alter GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
starter berserker alter GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
starter berserker alter GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
starter berserker alter GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
starter berserker alter GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
starter berserker alter GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
starter berserker alter GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

starter berserker alter

Ir abajo

starter berserker alter Empty starter berserker alter

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2018 5:40 pm

Incesante y rítmico sonido del gotear carmesí de la sangre al salpicar contra el suelo marcaba el inconfundible compas del día a día en los oscuros rincones del templo. Aquellas seria unas de tantas de las victimas masacrada por Cu chulainn alter , la que manchaba la mugrienta piedra de los suburbio de aquel lugar desconocido.

—“Solo un monstruo puede saber lo que piensa otro monstruo... Los "seres" como ustedes jamás sabrán lo que pienso... Y es mejor... Mi mente dejaría loco a cualquiera...” —"No habrá necesidad de despertar nuevamente".

Hablaba de manera arrogante, fría sin emoción alguna la figura malvada mutada por medio del deseo de la Reina Medb una sonrisa arrogante dibujada en sus labios convertido en el rey de la masacre. Logró una naturaleza de ferocidad, como si fuera una bestia, pero la severidad de esa vitalidad no es por el bien de la " supervivencia ", sino por el " bien de alcanzar la muerte ". ¿Cuál es el deseo de esta bestia? No es para sobrevivir. Es para seguir corriendo. Una bestia come carne por el bien de la supervivencia, no por el hecho de correr. Por esta razón, este Cú Chulainn descartó incluso el inútil deseo de " comer ". Solo rápido. Solo en un lugar distante. Solo por ningún significado. Para usar toda su fuerza, buscar y creer en el objetivo de encontrar un lugar para él mismo para morir.

Hay personas que dicen vivir para luchar , luego están esos asesinos de corazón frio , una espesa y intensa niebla cubría su alrededor al igual que se expandía por el lugar aunque alguien estuviera caminando a esa hora de la noche le sería imposible detectar su presencia y si alguien lo hiciera no saldría vivo de aquel lugar , aun con una sonrisa de burla en sus labios delgados el soberano oscuro jugaba con su lanza en la punta de esta mantenía insertada una de las cabezas de los cuerpos destrozados esparcido por el lugar mucha sangre había sido derramada en esa fría noche desolada unos de los pasatiempos estimulante para Cu.

La oscuridad absoluta es el aire que respiraba. Meditaba, con su parsimonioso respiración gotas de sangre salpicada en su rostro tanto como en su vestimenta, una continua lluvia repentina se llevaba la sangre derramada , creando pequeñas corrientes carmesí a lo largo de las calles. A penas unas horas antes aquel lugar estaba tan animado, había tomado el territorio como víctimas. Cubierto con una capucha azul debido a la mutación por el Grial, todo el equipamiento que el posee normalmente se ha tornado de color negro. su rostro su piel es de un tono más Moreno, su cabello sigue siendo azul como siempre y tiene una especie de marcas bajo sus ojos. Conforme el va ascendiendo su cuerpo se ira cubriendo con los huesos de la Bestia marina ‘’Curruid’’.
Recorrió las calles de la ciudad con el único deseo de encontrar algo más gratificante su llegada seria el augurio de muchos nuevas aventuras manchada en el hermoso color carmesí.

— “NO TE PARES FRENTE A MI SIN DEFENSAS. ES POSIBLE QUE TE DESTRIPE SIN PENSARLO”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

starter berserker alter Empty Re: starter berserker alter

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Jun 14, 2018 8:19 pm

Hola, ¿Qué tal?
Tienes que seguir los pasos de acá.

CLIC AQUÍ

Tu modelo de ficha no es la adecuada.
Te dejaré el modelo de ficha acá. Es solo copiar, pegar y rellenar.

CLIC AQUÍ

Cuando esté todo listo, borraré mi post acá. Que estés bien.

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.