Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Invocación de Mordred GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Invocación de Mordred GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Invocación de Mordred GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Invocación de Mordred GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Invocación de Mordred GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Invocación de Mordred GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Invocación de Mordred GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Invocación de Mordred

Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2018 10:39 pm

En esa noche en particular había una tormenta eléctrica, aunque la lejanía de los truenos provocaban un ambiente de cierta tranquilidad y una buena oportunidad para observarlos sin riesgo de ser alcanzado por uno.

Entre la penumbra en un terreno plano no muy lejos del internado Merak se podía observar una silueta solitaria que parecía estar observando fijamente algo, más en concreto un pentagrama que salía de un trozo de la mesa redonda que el castaño había encontrado alguna vez en sus travesías sin saber si valor, pero ahora que conocía su historia estaba por hacer su próximo acto.

—Fuerza, honor y lealtad.
Aquello es lo que ha de crear nuestra unión.
Conviértete en el poder que nos lleve a la victoria.

¡Despierta, ven a este llamado! Acéptame, como yo he de hacerlo contigo. Cúbrete de la profecía.
Siguiendo las normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.

Tu espada conducirá mi destino.
Inicia la tempestad.
Abre las puertas del orgullo.
¡Te lo ordeno, ven a mí!


Lo realizado por el chico fue una invocación la cual le parecía algo escencial ahora que esperaba enfocarse en un nuevo estilo de combate pues quería mejorar sus habilidades y como luchador tal vez no lo conseguiría, así que procedió al pentagrama ahora en brillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2018 11:33 pm

Invocación de Mordred 20180514


🗡Modred Pendragon🗡

*Tras el estruendo de aquellos relámpagos que caian al piso siendo las 12:00 am en aquel lugar el círculo mágico se iluminó por una energia rojiza donde salian pequeños destellos de electricidad hasta que por fin de esta apareció una figura de una armadura caminaba hasta aquel Hombre y con una voz muy segura desenmascarar quitándose el caso de su armadura y dejando caer unos mechones por sus mejillas la chica de ojos verdes veia Fijamente al Chico y clavaba si espada a aquella firme tierra poner sus manos arriba del mango de esta para resitar*

¡Mi Nombre es Modred !, La única y oficial sucesora del Gran Rey Arturo

*luego de eso la rubia observo bien al joven y frunciendo su ceño y con una sonrisa solo se limitó a decir*

Bien ¿Que Tal?

¿Ti eres Mi Maestro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2018 3:04 pm

La invocación estaba realizada. Sin duda el castaño vió un éxito en el como conjurador, por lo que este era el camino que seguiría de ahora en adelante al necesitar muchos más ataques a distancia y potencialmente en los que ya tenía.

Por un momento casi esbozaba una leve sonrisa al notar la aparición del ser con armadura y su desenmascaramiento, pero simplemente mantuvo su sería expresión de siempre antes de comenzar a hablar.

—Bienvenida a este lugar Mordred. Así es, yo soy tu maestro y mi nombre es Eukene Polkov Nasaka...el día de hoy lucharemos del lado de Merak

A pesar de la seriedad, al hablar en un tono alto bajo la lluvia se lograba apreciar cierta emoción en su voz, aunque era un poco difícil leerlo en sus expresiones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2018 7:09 pm

-Con que ¿luchar al lado de Merak he? Nunca se me ha dado trabajar en equipo...

*decia tranquila quitando su armadura en un destello rojizo aun apoyándose en su espada veia directo a los ojos de su maestro quien se notaba algo feliz esta solo pido observar aquel lugar y poniendo una mano en su cintura ignoraba la presentación de su maestro diciendole*

-Me has convocado en un lugar tan ocultado ¿Acaso eres un necromance?

*despues de eso olfateo algo familiar y dándose media vuelta para ver el catalizador un pedazo de la mesa redonda esta dejo salir un "tks" para depsues alzar su espada y partirlo en dos y volver apoyarla en su hombro acercándose al ahora ya roto catalizador y susrrando*

-Me molesta no Soy alguien que pueda see considerado un simple caballero yo,Mordred spy el unico verdadero heredero legitimo del rey
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2018 10:47 pm

—En eso estamos igual, pero para nuestra actual misión será necesaio hacerlo o al menos recibir cierto apoyo

Habiendo agregado esto y mirando el hecho de que ella lo ignoró en algún punto, el castaño se cruzó de brazos y dejó de lado alguna emoción que provocó en el la invocación antes realizada, pues creía que era momento de contextualizar.

—Realmente aún no podría decir como tal que lo soy pues recientemente me estoy adentrando en este campo...antes fungía más como luchador

Incluso si el volumen de su voz era a modo de susurro, el castaño escuchó perfectamente lo que Mordred musitó sobre el catalizador, era un poco irónico pero sin mucha relevancia.

—Bueno, dudo que uno mismo pueda escojer su catalizador como tal, todo depende del grial. Así que en este caso simplemente tocará no ponerle tanta atención al tema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2018 12:06 am

- Supongo que eso es el problema pero no es momento de hablar de ello cuenteme masta que tenemos que hacer para destruir a los del otro mando-

Cimentaba emocionada para quitar su armadura quedando en un liberó top que cubría parte de su pecho y una especie de falda apoyada en su espada observaba todo a su alrededor con sierra sonrisa


-Quienes son los servent del otro lado masta son fuertes esperó se encuentre ese Arturo en el equipo deseo matarlo con mis propias manos para que vea que soy mas digna que el a tener el trono
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2018 12:45 am

—Bien, por ahora tenía la intención de ir a hacer una pequeña exploración de puntos vulnerables que tengan, pero ten por seguro que es probable que nos espere una buena batalla y es mejor ir con todo

Tras comentar esto el joven puso su mirada en el cielo, hacia el suroeste, dirección en la que estaba legacy pues ya con más apoyo era difícil saber que estaba por planear el castaño en esta ocasión.

—En temporada reciente hice algo de espionaje en el lugar, pero no encontré a ningún Arturo...sin embargo llegan nuvis estudiantes a ese lugar y algunos hacen invocaciones así que ir de nuevo no viene nada mal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocación de Mordred Empty Re: Invocación de Mordred

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.