Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai

Ir abajo

Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai Empty Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2018 12:53 am


   
   
 
Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai Uo211
   
   
 
Ryuko Hakai
La muerte es una dura verdad, y la vida, una dulce mentira.
   
   


   
   
 
18 años / Femenino /Heterosexual
   

   ▲Clase: Luchador
   
   ▲Raza: Híbrido
   
   ▲Procedencia:Desconocido
   
   ▲Apodo: Ryu, Hakai o Grim
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico:Es una joven que mide al menos 1,62, y su peso de 130 lbs. Es de cuerpo bien entrenado, barriga plana y bien marcada de potentes músculos, al igual que sus brazos y piernas, aunque con unas pocas cicatrices en partes como su abdomen, brazos, y otras más grandes en su espalda. Tiene un mentón afilado, ademas de dientes blancos que poseen colmillos, que dejan claro que o es vampira o demonio, y también un ojo rojo(el izquierdo) con la pupila vertical, pues, el el derecho está tapado por un peculiar mechón de pelo(Su pelo, claro, es alborotado, liso y también sedoso, además de que le llega hasta un poco más abajo de sus omoplatos y de color azabache), que deja en duda que es lo que esconde, y si lo quieres saber, es un ojo de color amarillo intenso y glacial, con la esclerosis de color negro, y la pupila del ojo amarillo es un pequeño hoyo, del ojo, salen unas pequeñas y delgadas líneas negras que le dan el aspecto de una muñeca que fue rota, y para su suerte, no sobresalen de su escondite bajo el pelo.

Aparte de su físico, Ryuko, usa una camisa negra y pantalones apretados de color también negro, solo para dejar claro, mitad de lo que ella usa es negro u oscuro. Arriba de su camisa, usa un abrigo cuya parte de abajo le llega hasta la parte de atrás de la rodilla y está desgarrada, dejando unos pequeños hoyos, asimilando su abrigo así a una capa de guerra, que además tiene cuello alto. Usa zapatos con botín, que es de color negro y de decoración, unas llamas de fuego pintadas en la planta de su zapatos. De accesorios, usa en sus manos guantes sin dedo, y un cinturón con una calavera roja como hebilla, el cinturón está un poco inclinado hacia la izquierda, y el último accesorio, es su máscara, que usa siempre, es lisa de color blanco, y tiene algo como una pequeña sonrisa, y dos hoyos para que pueda ver, su ojo siempre está brillando a causa de esto. Sí se llega a quitar su máscara, te encontraras con una fina cara, de ojos ardientes y de cejas negras y rectas.

Solo para que os quede claro, me inspire en el atuendo de Hei the Darker than Black, o mejor dicho, solo en su abrigo
Hei's Outfit:
   
   Psicológica:Es fría, de lengua afilada y de un extraño pero cínico humor negro. No presenta actitudes, como la alegría, o algo parecido, pero si se le ve feliz, es un mal augurio. Es calmada, y sabe como pelear de manera verbal, llegando a ser alguien agresiva y capaz de defenderse con el cuchillo que lleva en la boca, poco le importa lo que diga, siempre y cuando quien quiera que la esté molestando la deje en paz al fin. Es atento, y de actitud siniestra, hablando poco, y dando muy pocos detalles de cualquier cosa. Cuando su lado más sangriento y psicópata es despertado, puede llegar a ser alguien que da miedo, hablando como una muñeca destrozada que ha sido poseído por un espíritu maligno y con sed de venganza, aunque, su lado, pocas veces se ha despertado, gracias a que aprendió a controlar sus emociones, sofocando todas, excepto su rabia, odio y humor sarcástico. No le teme a nada, y es sorprendente como puede llegar a dar la cara de manera valiente, pero claro, sabe cuando hay que pelear y cuando no, sus peleas verbales son solo por provocación.  

Cuando es fría, puede pasar por alto saludos o cosas así, nunca mira atrás por nada. Le gusta mucho salir en las noches y la lluvia, llegando a demostrar su lado más triste y doloroso. Es diferente a lo que respecta a sus gustos, odia que le digan que debería tener pechos más grandes, y si se le enfada suficiente, puede llegar a asestar un golpe, (no psicológico), físicamente, ósea, en la mujer, posiblemente un pecho, o algo así, y en el hombre, como no, además de su propio orgullo, la entrepierna. Es inteligente, y sabe como mentir si es necesario, hasta puede llegar a que cualquier persona con problemas de confianza llegue a tener algo de confianza con ella, pero ¿Ryuko confiando en alguien más?, eso es tan cierto como mi abuela tomando latas de cerveza.
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲
Broken:

   

Torture and betrayals:


Anger within me!:


New Life?:



   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       





























De raza:De clase:Personal:
SupersentidosSuperfuerzaTeletransportación
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Energía Infinita

  ▲Debilidades: ¤Poderes o Elementales de Luz o parecidos ¤Angeles

   ▲Estatus:Estudiante
   
   ▲Armas y poderes:
¤Maestra en Artes Marciales: Dado a su entrenamiento y gran resistencia, Ryuko aprendió cualquier técnico de combate.

¤Espadas: Usa dos espadas, a las que nombró, “Jigokus”, cada una, una extraña espada gigante de color rojo, y de mango negro, (Están de manera cruzada detrás de su espalda)

¤Beast: Un poder oscuro que le da la habilidad de convertirse en una bestia peculiar; de aspecto de un perro gigante, pero nada es visible, sus dientes parecen pegados a su boca, con patas que terminan en grandes garras dispuestas a desgarrar carne. De ojos amarillos, cuando su poder se activa, su único ojo visible se vuelve igual al que tiene tapado con su mechón, y las venas que parecen sobresalir de sus ojos se extienden por todo su cuerpo, hasta deformarla y convertirla en bestia. En este estado es completamente salvaje y brutal, sin objetivo más que matar a cualquiera o cualquier cosa que se cruce en su camino. Da rugidos ensordecedores y fuertes.
   ▲Pacto: Master/Owner
   
   ▲Ocupación:Estudiante(?)
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos:
-Las noches de luna llena
-Leer novelas de terror
-Dormir
-Sushi
-Pasear por los bosques

 ▲Disgustos:
-Cualquiera que se atreva a decirle “Tabla” o cosas así
-Que la despierten a media siesta
-Angeles, aunque es más cortés con ellos que alguien que expresa su disgusto muy abiertamente
-Cosas romanticas.

 ▲Pasatiempos:
-Pintar figuras monstruosas
-Saltar de árbol en árbol por el terreno
-Ser emo
-Leer
-Encerrarse en su habitación

 ▲Secretos:
-Le gustaría tener alguien a quién amar, pero no quiere, pues teme que él quede lastimado y la odie
-Es fan de Edgar Allan Poe
-Antes, en un tiempo desconocido, fue llamada la "Mensajera de la Muerte", ya que siempre decía "La Muerte me envía para decirte que hoy mueres..." y luego matar sin alguna duda.

 ▲Objetivo:
-Obtener la cura que dará fin a su maldición
-Ganar contra Merak

 ▲Miedos:
-Los espejos
-Reflejo del agua

 ▲Rarezas:
-Cuando se enoja, pueda hacer ruidos con sus nudillos
-Cuando miente, pone un dedo índice en alguna sien.

 ▲Posesiones
-Una antigua foto de ella y su familia, antes de cualquier cosa desastrosa
-Unas dagas que mantiene guardadas en un lugar secreto.

   
   

   
   
 
Ryuko Hakai/Original/Ryuko Hakai
   
 
Código:
“La verdad no se ve con los ojos”
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Ryuko Hakai el Sáb Ago 25, 2018 6:43 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai Empty Re: Estudiante de Legacy|:|Ryuko Hakai

Mensaje por Lacus Welt Mar Jul 03, 2018 7:05 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.