Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1677 días de vida. Hasta ahora sus 309 usuarios han escrito 8377 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Darling
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

La cueva del claro eterno (libre)

Ir abajo

La cueva del claro eterno (libre)

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Vie Ago 17, 2018 11:10 pm

Una misteriosa cueva donde se reúnen las almas eternas de los magos oscuros:
Wilhelm Akhato es el hechicero oscuro supremo, se encuentra a punto de formalizar el contrato oficial para salir a la luz...

En una noche de luna nueva, un hechicero albino vestido con un abrigo de un tono azul oscuro con cierto toque de morado que llegaba hasta debajo de las rodillas y tenía un aspecto de unos 26 años iba adentrándose en una cueva que se encontraba en una dimensión donde no existía la vida y los seres brillaban por su ausencia en este lugar donde solo habían asteroides desde el tamaño de pequeñas piedras hasta grandes cuerpos titánicos que giraban alrededor de un único agujero blanco.

Entre todo este vacío existía un asteroide de unos 10 Km. De radio, con su propia luna que reflejaba luz de aquel lejano agujero(Exceptuando esta noche) y con con múltiples entradas a su interior. Y en dirección a una de aquellas entradas se encontraba este ser que estaba en camino hacia donde estaban ocultas las almas eternas.

—Ya estoy aquí...es una lastima que como mago oscuro deba formalizar el contrato de alma puesto que el alma eterna es un arma de doble filo, me pregunto si me encontraré con otro hechicero que venga a intentar formalizar su contrato a este abismo



avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Akane Tora

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Ago 20, 2018 12:14 am

Nombre: Akane Tora
Edad: 506
Raza: Demonio Cambia formas.
Tipo de pj: Oc


La noche era sombría y fresca. La luna brillaba intensamente una luna nueva, la luna de los hombres lobo. La brisa fresca azotaba su rostro sereno y dulce. Su mirada era rojiza con destellos naranjas, sus labios eran de un color rojo sangre y una vestimenta cómoda, ella era alta media 1,89 pero los diez centímetros del tacón la hacían medir un metro noventa y nueve. No entendía, ni la razón de su llegada a aquel lugar. Solo sabia que su barriga gruñía y en aquel lugar habían muchas almas acumuladas. Le daba curiosidad, que hacían tantas almas en un solo lugar, eso hacia que su boca se aguara. Hace mucho que no se daba un festín de almas. Comenzó a cantar divertida  In a rainy town, balloons dance with devils. Adoraba aquella canción, siempre que la cantaba las nubes se apoderaban del cielo y los demonios bailaban a su compás en busca de algún alma pura, pero no había ninguna alma pura por ningún lado.



Lágrimas de suero, vuela y vuela aquel globo sin rodeos, y todos podemos balancear nos junto a el. justo aquí, en la ciudad lluviosa esta los demonios susurran "Ranbara, Ranbara, Ranbara" buscando aquello que han extraviado.... -Cantaba con un tono de voz infantil y misterioso, sonreí como maniática mientras bailaba o daba saltos infantiles. Olfateo el aire soltando un gemido de placer almas impuras y un cuerpo ¿vivo? - ummm... Alguien vivo esta jugando aquí también jijiji Alguien mas jugara rambaran, rambaran... -Canto infantil mientras olisqueaba el aire mientras buscaba ese ser vivo






Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.