Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Ir abajo

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Empty Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 6:44 pm

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  79005101-cielo-lago-puente-sol-luz-del-sol-agua-naturaleza-calma-nube-paseo-mar%C3%ADtimo-al-aire-libre-reflexi%C3%B3n-muell

Había pasado mucho tiempo, cuando la pelirroja ya no pudo ver a su amiga, pero esta amiga tenía algo de diferente ya que era una de las profesoras de la Academia, sí quizás algunos llegaran a pensar que es raro que entre alumna y maestra se desarrolle una amistad que en algún punto se hizo muy estrecha, pero era lo de menos. La escarlata confiaba lo suficiente, pero hace unas semanas dejó  de saber de ella, esos días que la había dejado con demasiadas preguntas de dónde estaría? pues incluso hasta se percato que a sus clases había faltado. La profesora Rías, donde Erza había acudido para poder preguntar si sabía algo de ella, negó completamente sin saber del paradero de la joven y nueva maestra.


Solo pasaron un par de días más, quizás debía darse por vencida de esta búsqueda. Cuando la tarde estaba llegando y ese cielo se transformó en un hermoso degradado de rojizos colores, dando a mostrar el bello atardecer que bañaba por completo toda la Academia y ciudad del alrededor, al punto mientras la pelirroja sólo se había a gasta otra tarde más en la búsqueda de su confidente se detuvo, esos escarlatas orbes observaron hacia el mar, que ese movimiento de olas provocaba una refrescante brisa que meneaba el cabello de ella, pero de pronto su mirada se había dirigido al muelle, cuando se percató que ahí estaba la chica que estuvo buscado al pasar de los días.

— ¿Por qué nunca se me ocurrió venir aquí? Quizás  siempre estuvo aquí. — Sin esperar más, la pelirroja corrió hasta donde ella estaba y sin dudar la abrazo por la espalda, pero pronto recordó que la albina era profesora y no podía hacer estos tratos, pero en serio que en algún punto había hecho desesperar bastante a la pelirroja, con esa desaparición,  ¿Acaso ocultaba algo? Rápido soltó ese abrazo, mientras el rostro de Erza mostraba tan enojo. — ¿POR QUÉ DESAPARCISTE? — Pronto la pelirroja comenzó a atacar con preguntas, no tenía ni la mínima intención de ser paciente ante las respuestas. — Quiero respuestas ahora, Dejaste todo de lado, ¿Dónde fuiste? ¿Con quién estuviste? — Una pequeña discusión empezó en busca de respuestas.

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Tumblr_inline_n52uqs5riA1s8fa1r
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Empty Re: Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 10:05 pm

Erinia miró al cielo preocupada. Había conocido a mucha gente en sus viajes, y mucha de esa gente era mala, mucha otra era buena, y mucha otra no quería tener nada que ver con el resto del mundo. Pero lo que la había llevado allí era algo diferente. Miró al cielo con semblante serio, con las manos en su regazo. En esa academia había ángeles. Su ceño se frunció pensativa. No solo eso, también demonios. El como podían convivir escapaba a su entendimiento pero... Ella corría especial peligro en esa academia. Aún y así, el mejor lugar para esconder un árbol es un bosque, como se acostumbra a decir.

...Estoy indecisa...

Erinia extendió las manos hacia los lados y cerró los ojos. El viento pasó a su alrededor, era algo fresco, y relajante...

En la academia había conocido a Rias, una profesora. Era una buena chica. La verdad es que no se lo esperaba viniendo de un demonio, pero ella debería saber mejor que nadie que las razas no tienen que ver con que tipo de persona eres. También estaba... Erza. Una alumna que había mostrado interés en ella por alguna razón. Cerró los ojos y sonrió. La verdad es que ya la había tenido que curar alguna vez...

...¿Eh? ¡¿WAH?!

Erinia perdió el equilibrio al notar un abrazo por detrás, pero gracias a él no se cayó.

¡¿E-Erza?! ¿Que es lo que pasa?

Se dio la vuelta en cuanto la soltó, mirándola.

...He estado ocupada. Habían asuntos que necesitaban de mi atención. Perdona por no avisarte.

Erinia frunció levemente el entrecejo.

Querida, ¿Por que te pones así? En caso de haber estado con alguien tampoco supondría ningún problema, ¿cierto?

Le volvió a sonreir alegre.

No te preocupes, se cuidarme sola. Pero dime, ¿Necesitabas algo de mi? Se te ve realmente alterada, ¿Acaso ha pasado algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Empty Re: Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2018 8:36 pm

Ya sólo llevó su mano hasta su pecho, algo dentro de ella ya se había tranquilizado ver a la profesora de pies a cabeza y que estaba en su totalidad muy bien, era algo satisfactorio para la Escarlata, solo mostró una pequeña sonrisa, quizás esa actitud tan feliz y a un punto violenta,  se había generado por la preocupación de que no se llegara a ver otra vez, es un ángel,  con llevar ese título da muchos riesgos, que le vaya a pasar algo malo es una probabilidad que para la pelirroja era bastante grande, así que era un motivo de preocupación día a día de ella. Sólo se paró a un costado de ella, apreciando la vista que ella tenía del lugar, era bastante relajante, aunque no tenía buenas experiencias de ello, muchas veces Natsu había  destrozado bastos puentes, y tener que pagarlos no era algo fácil.

— Mmm sí da una amenaza,  quizás podrías haber sido secuestrada,  muchas cosas pueden pasar cuando está alguien solo. — Comentó la pelirroja un tanto preocupada, aunque para la albina fuera algo de menos por el simple hecho que se podía proteger, aunque la pelirroja no se podía asegurar mucho de ello, ya que nunca la ha visto en batalla, o al menos en un entrenamiento donde ponga a prueba sus habilidades. — Le creo, sé que se puede proteger, no por nada es profesora, pero eh de admitir que muchos se habían preocupado de su ausencia en estos días, muchos se dieron cuenta. —

— Mmm no la he buscado para algo específico, sólo que su comportamiento ha estado algo extraño, acaso le está pasando algo? — Dijo curiosa, para solo verle de reojo mientras sólo mantenía sus brazos sutilmente cruzados, en la espera de respuesta, pero tampoco sería de exigirle una respuesta momentánea. — Caminar desde la Academia hasta acá me ha cansado un poco, quiere ir a comer conmigo? Yo le invitaré — Un pequeño suspiro salió de sus labios, para solo llevar sus manos hasta atrás de ese rojo cabello, mientras esa olas golpeaban sutilmente en el muelle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Empty Re: Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2018 4:56 pm

Erinia suspiró y sonrió levemente. Por supuesto que sus alumnos estaban preocupados. También había hecho amigos entre los profesores, los cuales parecían agradables.

Perdona querida, he tenido que ir a comprobar ciertas cosas. Y encargarme de otras.

Al preguntarle que que le pasaba, miró hacia otro lado, sin dejar de sonreír.

Bueno... es algo, complicado, por decirlo de alguna forma. Sería mejor encontrar un lugar para sentarnos, así podremos hablar mejor.

Juntó sus manos y le sonrió alegremente, con los ojos brillantes.

¡¿Me invitas a comer?! Querida, eres un amor~

Le dio un beso en la mejilla y se fue andando alegremente.

Venga, ¡vamos! Quiero algo dulce~

Le dio la espalda y siguió andando hacia adelante, pero ahora estaba algo mas seria. Cada vez había más indicios de que la habían localizado; a pesar de todo, había visto otros ángeles en la academia. De nuevo, un lugar con tanta variedad era normal encontrarse con otros de su especie, pero... Aún y así no podía bajar la guardia. había pasado casi cinco siglos sin ser atrapada, no se iba a dejar atrapar ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Será nuestro secreto — Priv.  Erinia  Empty Re: Será nuestro secreto — Priv. Erinia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.