Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Byprox, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Nuevo Comienzo GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nuevo Comienzo GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nuevo Comienzo GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nuevo Comienzo GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nuevo Comienzo GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nuevo Comienzo GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nuevo Comienzo GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nuevo Comienzo GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nuevo Comienzo GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nuevo Comienzo GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nuevo Comienzo GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nuevo Comienzo GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nuevo Comienzo

Ir abajo

Nuevo Comienzo Empty Nuevo Comienzo

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Mar 24, 2019 8:32 pm

Puedes ver que un artista llene todas sus obras con colores felices; amarillo, rojo, rosa, verde y azul Sin sentirlos, un verdadero artista no se guía por la estética, se guía por los sentimientos, las vivencias y los pensamientos puros. Cualquier persona puede pintar, pero no cualquier persona puede transmitir sentimientos a través de un pedazo de lienzo y colores felices. Traer las manos siempre manchadas de plumón o grafito, siempre cargar con una libreta y un lápiz, estas y muchas otras cosas que solo los que amamos dibujar entendemos. Ella no era una artista haría el intento extrañamente tenía la sensación de poder experimentar algo nuevo que mejor que intentar algo diferente ella no temia ser juzgada era Valiente Y determinada como fuego intenso. Ella es  fuego que quema, una llama sin cesar,es luz brillante. La rubia intentaría pintar algo sencillo se encamino en busca de la sala de artes plásticas había tomado un pequeño folleto donde decía más acerca de dicha sala mientras leía esperaba poder encontrá la sala no sabía exactamente qué tipo de cosas abría cuales seria las indica para empezar dejaba de caminar finalmente había encontrado la sala de pinturas , escultura y  artes plásticas parecía un espacio para exhibición y promoción del arte, especialmente del arte visual, y principalmente pintura y escultura, de  una forma similar a un museo la oji verdes se quedaba perpleja era un lugar agradable y pacifico para bajar el estreses la sala era perfecta ni muy pequeña ni muy grande era exactamente perfecta  no había nadie más solo unos cuantos cuadros pintados algunos era frutas , animales y paisajes le llamaba la atención los colores brillantes que había usado para dichas pintura curiosa se acercó a verla de más cerca. Había leído un libro hace unos días acerca de las pinturas , los cuadros , los colores otras cosas más había un sinnúmero de artes distintas tanto como estilos de pintura de arte una de ella era Realismo busca representar la vida de la forma más fiel. Y que a los pintores realistas usan hábilmente la pintura, el color y el tono. También había leído sobre hiperrealismo es un paso más allá del realismo. Busca que la realidad sea con mayor fidelidad que la fotografía. Las pinturas del surrealismo son a menudo ilógicas y tienen una calidad onírica, haciendo hincapié en el subconsciente. La rubia estaba totalmente engreída por descubrirlo podría logra algo semejante.



Buscaba los pinceles había demasiados de tamaño diferentes y formas tomo los que le parecía los adecuados a la vez tomaba una especie de paleta tenía un orificio no sabía por qué su curiosidad que llagaba muy lejos busco la manera en cómo iba tomar dicha paleta encajaba a la perfección en su dedo pulgar reía consigo misma había descubierto por qué tenía ese pequeño orificio ya tenía todo lo que necesitaría para empezar solo le falta donde pintaría que tipo de material observo una especie de tela, bastidor y cuñas. Parecía de fibra de lino era como un cuadro en blanco sujeto por una especie de soporte busco una silla sentado se en esta frente aquel cuadro que seguía en blanco se puso a pesar que podría pintar mediante lo que había estudiado en aquel libro que le fue de utilidad.



—B-bien a empezar…



Dejo naturalmente fluyera su inspiración fluía normalmente los colores al principio no sabía exactamente lo que sus manos hacia al tomar aquellos pinceles y los colores al combinarlos y darle vida a su pintura concentrada perdiéndose entre aquellos hermosos colores y los movimientos de su mano a trazar líneas no le importo cuanto tardaría en darle forma no sabía exactamente cuánto tiempo llevaba metida en el estudio de artes parecía como si el tiempo se detuviese pasaba lento era algo reconfortante su rostro se mantenía sereno y sonriente veía como de a poco compraba vida su pintura se quedaba sorprendida nunca pensó que sería capaz de pintar algo semejante en su vida le daba unos últimos retoques su rostro se encontraba un poco lleno de pintura al igual que sus manos y ropa no le daba tanta importancia contenta veía su pintura se formó una amplia sonrisa en sus labios se quedaba observando su cuadro finalmente terminado esperaría que estuviese seco.  


Nuevo Comienzo Image10
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.