Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) Empty Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

Mensaje por Silene Dom Ago 11, 2019 12:05 am

Sin saber cómo, los pies de Silene la llevan a un mirador en lo mas profundo del bosque de un parque en el interior de Tokio, Japón. La hermosa vegetación le da energía al cosmos de la griega, sin embargo, esta vez esta mas que agotada por un extenso entrenamiento.  Aun cuando lleva 18 años al servicio de Athena y entrenando su cosmos, el poder de la naturaleza logra derrotarla. Por alguna razón, la mujer recuerda a una persona con la que se encontró a los 7 años, poco antes de llegar a Santuario.

- Flashback, 18 años atrás -

Ya no podía soportarlo. La familia de la pequeña vivía recriminando que fuese distinta a ellos y que disfrutase serlo. El uso del cosmos, o la presencia de un Quirk - como lo conoció en este país - era algo maravilloso, pero la familia Nightray no lo veía ni jamás lo vería así.    La familia Todoroki, cuya cabeza de hogar era Enji Todoroki - héroe profesional conocido como Endeavor - había invitado a los Nightray a cenar tras conocerse los padres de familia en una reunión de negocios. Silene había conocido a la familia, pero no podía interactuar con los menores por la intensa y agobiante mirada de sus padres y abuela paterna. Esta última jamás había aceptado que su nieta poseyese ese don y, por más que la otra familia considerase que Silene poseía potencial de ser una heroína profesional al crecer, la mujer se había reído a carcajadas y descartado la idea, llamándola inútil y sin gracia.

tratando con todas sus fuerzas de no llorar allí mismo, la niña hace una sencilla reverencia antes de excusarse para ir al baño. ya allí, rompe a llorar con todas sus fuerzas, pidiendo que ya la dejasen en paz y le dejasen ser feliz. su habilidad era algo único,  pero su familia jamás la aceptaría.

Cuando esta por volver a ese martirio, puede sentir como las plantas le indican que hay alguien por ahí y que, ademas, esta lastimado. sin perder tiempo, se mueve cautelosamente por los pasillos de la hermosa casona japonesa hasta entrar en una habitación que se encuentra totalmente a oscuras. Un leve olor a sangre la alerta, encontrando a un chico lleno de vendajes, quien parece estar jugando con un insecto.

-E... ¿Es...Estás... bien? oh, perdón, fue una pregunta tonta... ¿ne...necesitas ayuda con tus heridas?-

Es la tímida pregunta de la griega, quien ve un  pequeño bonsai en la ventana, fuente de la alerta.  
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) Empty Re: Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

Mensaje por Silene Mar Ago 13, 2019 10:10 pm


-M-Me llamo Silene ¿Cuál es tu nombre?… Mi… Mis padres y abuela están en el comedor por motivo de una idea de negocios o algo así… ¿Eres parte de la familia que nos invitó? De ser así, ¿Por qué estás aquí? –

Pregunta, llena de curiosidad y preocupación por el pelirrojo, notando como evita mover mucho sus brazos. Los vendajes, que cubren enormes quemaduras, llaman la atención de la griega. Usando una pequeña parte de la energía vital del bonsái, la pequeña concentra su cosmos para poder materializar un poco de savia de aloe en sus manos. Tras mirar al chico, como si le pidiese permiso, toma su brazo derecho y quita el vendaje. El cosmos de la niña se manifiesta como una brillante luz de tono verde agua que rodea su figura.

-Dime si te arde mucho, ¿sí?-

Pide, aplicando la savia como si fuese una pomada para las quemaduras del sol. Usando esta y su cosmos, espera poder calmar el dolor de las quemaduras del chico. Una vez que termina el “tratamiento”, venda una vez más el brazo derecho y repite el mismo proceso con el izquierdo.

-L-Listo… C-Con eso debería dejar de doler… dejare un poco más de savia por si la necesitas-

Menciona, sonriendo tímidamente, mientras busca con la mirada algún vaso o frasco. Al encontrar un pequeño vaso de cristal en un rincón de la ventana. Usando una vez más su cosmos, hace aparecer más savia y la vierte en el vaso. Acto seguido, hace que el bonsái recupere vida con una pizca más de su cosmos. Una vez acaba, sus cosmos vuelve al interior de su cuerpo.

-Gracias por avisarme que él necesitaba ayuda –

Susurra al bello árbol, acariciando sus ramas con delicadeza.

Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) Empty Re: Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

Mensaje por Silene Miér Ago 14, 2019 10:43 pm

La greca escucha, entristecida, lo que le cuenta el chico. Para ser tan pequeña, posee una gran intuición y, el oír que llama a su padre “imbécil”, le parece que hay algo similar en sus historias. El solo oír que él desearía su habilidad hace que las lágrimas vuelvan a caer como cuando estaba en el baño. La niña mira a quien está frente a ella mientras sube la manga derecha de su blusa hasta arriba del codo para mostrar una cicatriz que, irónicamente, se ve como una rosa negra por el horrible color que posee la marca.

-N-No… No eres el único que está maldito… mi poder es lindo… pero no es parte de la línea de herencia de la familia… m-mi mamá no es mi mamá… mi madre es… era albina... mi familia me… mi familia no me…. No me quieren… dicen que mi don… o Quirk, como lo llamarían aquí, es malo… odiaban a mi mamá… porque mi papá no ama a la mujer que está con él aquí… -


Dice, tratando de dejar de llorar. Las últimas palabras de su “abuela” han calado hondo en su alma.

-según mi… abuela… soy inútil y no tengo habilidad… que no serviría para ser una heroína si viviésemos aquí… bueno, ni aquí ni en otro lado… ni siquiera me dejan usarlo… estoy desobedeciendo lo que me ordenó… pero no importa porque lo necesitabas… -

Suspira, acomodando de regreso la manga. Revisando su reloj, se da cuenta de que lleva más de 10 minutos lejos del comedor y, de seguro, estarán preguntándose dónde se metió. No porque les importe, sino para mantener la apariencia de familia perfecta.

-D-Debo volver… espero que, si las ideas que tiene mi padre de los negocios que quiere hacer con el tuyo resultan, nos volvamos a ver… -

Susurra, odiando el tener que volver a su amarga realidad.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) Empty Re: Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

Mensaje por Silene Mar Ago 27, 2019 12:48 am

Silene regresa a la mesa para continuar cenando, sin emitir ni una sola palabra. Puede sentir cómo la mirada de su abuela y su "madre" la acusan de comportarse de forma vergonzosa, mas no pueden decir mucho, pues el chico con el que hablaba aparece en el comedor, desatando una enorme llamarada que quema la mesa, los alimentos y, en una parte, a los presentes. Silene se limita a proteger a su padre, quien es el único de aquel lugar a quien realmente ama. Producto de esto, en la cara interior de su codo derecho queda una horrible cicatriz que, irónicamente, toma la forma de una rosa.

-...T-Touya... -

Es lo único que puede susurrar al verle partir. La familia Nightray se retira, aun manteniendo los planes de negocios con el mayor de los Todoroki, para pronto volar de regreso a Grecia. Al llegar a la mansión, Silene es confinada a su habitación en forma de castigo, claramente por defender solo a su padre y permitir que su madre y abuela resultasen quemadas.

La situación no cambia y es como, a los 15 años, Silene aprovecha una conmoción en la ciudad para escapar del yugo de su familia. Es así como se encuentra con una de las amazonas del Santuario de Athena, la cual reconoce en ella el cosmos, por lo que la lleva ante el Patriarca, decidiendo que seria una aspirante.


Presente

Mientras recuerda ese triste momento, Silene oye como alguien se acerca, por lo que se levanta del suelo. La pregunta le molesta de sobremanera, por lo que se limita a observar a su interlocutor. Cuando está por contestar, los ojos del otro le llaman la atención... Aquella mirada tan sombría le recuerda a aquel chico encerrado en su habitación tantos años atrás. Dudosa, convoca y mantiene una rosa roja en sus cabellos, lista para usarla en caso de problemas.

-No tengo obligación alguna de decirte nada de lo que preguntas... pero... conozco solo a una persona más que conoce este lugar.... me llamo Silene, y soy uno de los doce caballeros dorados que protegen a Athena, diosa de la Sabiduría, Guerra Estratégica y la Humanidad... ¿Aún mantienes tu nombre o debo decirte de otra forma? -

Consulta, mientras alza la manga derecha de su blusa para mostrar la marca que dejó una quemadura con flamas azules. No sabe si el chico notó eso antes de irse de su hogar, pero es una de las pocas formas de que él la reconozca.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi) Empty Re: Recuerdos y encuentros inesperados (Dabi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.