Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11982 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCHoy a las 10:29 am por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCHoy a las 10:18 am por Byprox

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Cita a ciegas en la playa (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Cita a ciegas en la playa (Esdeath)

Ir abajo

Cita a ciegas en la playa (Esdeath) Empty Cita a ciegas en la playa (Esdeath)

Mensaje por Archer Emiya Dom Sep 22, 2019 1:58 am

Había pasado ya un largo tiempo desde su última visita por estos rumbos, bien sabía el arquero que disponía de poco tiempo para seguir dentro del mundo que dividía a la muerte con el supuesto "paraíso"; hablamos de la tierra y no en términos generales, si no que probablemente estaría a nada no poder estar más en las tierras de Legacy e incluso más allá de estas.
No había hallado más notificas de su anterior Master a quien había estado buscando tras varios días, semanas e incluso unos cuantos meses, dispuso de mucho uso de magia "prestada" para seguirse aferrando a este mundo tan hipócrita en la búsqueda de la chica que en algún momento habían compartido el contrato Maestro-Sirviente. Y bien lo sabía: ya no existía otra buena razón para seguir en ese ciclo vicioso, una búsqueda sin fin en donde el como siempre: Perdería, gastaría más maná de personas que se le ofrecían y claramente volver a iniciar.

Y envuelto entre tantos pensamientos, uno aparentemente bueno: Aceptar una última encomienda, misión o alguna barbaridad asimilar por parte de la Academia. Y bueno, nada malo a recibir la tarea de... ¿Una cita?

— ¿No tienen algo mejor? Nunca me imaginé ser la rata de prueba para cosas así. — Replicó molesto, más sin embargo ya no había nada más que pudiera hacer. Así que iría con su clásica vestimenta carmesí.
¿Por qué habría la importancia de vestirse formal? Pensó.

Se dirigió sin más al lugar que se le había indicado, allí mismo estaría esperando a su "acompañante" anónima y por supuesto, saber de qué trataría el evento al que se ofreció el mismo como carnada.
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Cita a ciegas en la playa (Esdeath) Empty Re: Cita a ciegas en la playa (Esdeath)

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2019 7:48 pm

Completamente dispuesta a conocer a una persona nueva de quién la ponía demasiado ansiosa saber que sería lo que le esperaría, se encontraba sumida en sus pensamientos por completo, nadie podría sacarla más que alguna emergencia y cuando digo emergencia, me refiero a una batalla. Como es de esperarse de una persona tan sádica como ella, lo que la consumía era la intriga de qué clase de tortura podría poner a prueba con su nueva presa. Sin duda alguna, para una persona tan poderosa y fría como ella, se pensaría que no necesita ni se preocupa de tonterías como el amor. Lo cierto era que estaba en busca de ello. Nunca antes lo había experimentado más que en una ocasión pero, era un amor no correspondido, ella misma podría aceptar que sus sentimientos no eran correspondidos, pero no le avergonzaba en lo más mínimo intentar acosar a su amor y obligarlo a estar con ella. ¡De todas formas! ¿Por qué deprimirse tanto y esforzarse por él?. Iba a ver a más personas en la lista de pretendientes, pobres de ellos, en especial, quién le guste.

Su tipo no eran los egocéntricos o dominantes, mucho menos un debilucho. Jamás estaría con una persona débil, poco temerosa. Preferiría matarlo a quedarse con semejante basura y desperdicio de vida. En fin. Adoraba a los tipos carismáticos, con sonrisas tan relucientes como calva de anciano, fuertes y jóvenes. Temerarios, valientes. Solo de pensarlo sentía un calor inexplicable en el pecho. Y digamos que ella no es una persona muy cálida, el frío era parte de su alma, literal. Repentinamente, en espera de un hombre interesado, llegó la invitación o más bien dicho, información de que un joven la esperaba en un determinado lugar. Esperen un momento, ¿La iría ir hasta allá? Debía ser demasiado bueno como para obligar a la mujer más poderosa del imperio a dirigirse hasta donde sea que se encuentre. Algo indignada pero a la vez ansiosa por la invitación, no titubeó ni un segundo más y con determinación, fue a su encuentro.

Una vez ahí, pudo divisar a un chico de buen físico, con expresión fría tal cual como la de ella y de trajes carmesí, tan rojas como la sangre. Ya tenía un punto a favor, ¡Rojo como la sangre de las cabezas al ser decapitadas!. Le encantaba el color, pero prefería los colores más fríos, que causarán el sentir energía e intimidaran. Sin sonrisa alguna y sin idea de que iba a suceder, se paró frente al joven que parecía más o menos de su edad. Con la cabellera celeste moviéndose al son de la brisa, habló.

— Buenas tardes, honorable joven. ¿Cuál es el motivo de citarme, sin previa información o aviso? —

Su voz sonaba pacífica, puesto que estaba algo impresionada por la fuerza que veía en aquel hombre. Si hubiese sido un debilucho, probablemente ya lo habría atravesado con su espada. Apoyó una de sus manos sobre su cintura y continuó analizando al individuo con sus orbes celestes, ya ansiaba una batalla y probar un poco de su poder. Estaba tan emocionada que no podía ocultarlo, su imaginación la obligó a soltar una pequeña sonrisa, normal, como si se tratase de una chica que no pensara en torturar personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.