Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

“Quiero protegerte” [Akira y Alucard]

Ir abajo

“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] Empty “Quiero protegerte” [Akira y Alucard]

Mensaje por Ayana Shade Dom Jul 05, 2020 4:14 am

✦ Aɣʌɲʌ R. Sɦʌɗє  ✦
↳Hɣƅɾɪɗ Dɾʌʛơɲ
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

«Hay alguien a quien debes proteger»

Resonaba esas palabras una y otra vez, había estado soñando con una figura femenina de cabello blanco que necesitaba su ayuda. Una joven asustada, desconfiada y desesperada por salvar a alguien, ¿Pero a quién? ¿Por qué estaba en esa situación? Y la pregunta más importante, ¿En qué momento la vera?

No era ningún secreto que sus sueños solían representar eventos futuros que inevitablemente pasarían, de no ser que ella interfiriera.
Como pilar de Chronos, era una regla no interferir en el tiempo de vida de una persona, sin embargo, si la vida de un individuo juega un papel importante para crear un evento mayor, ella debía protegerlo y guiarlo a un futuro más brillante.

Durante varios días, justamente en la noche, aquella doncella de cabellos magenta solía pasearse por los jardines de la academia, guiándose en sus visiones el momento preciso que vería aquella joven de rasgos finos y cabellera clara como la luz de luna.

Pero.

Había algo que la inquietaba, una presencia que no vio antes… Pero que lograba reconocer por medio de su colega Jellal. Un hombre de traje rojo y cabellera negra que alguna vez había servido a una diosa… o al menos era algo que suponía su compañero de cabello celeste.

Ahí estaba, sentada en el césped de aquel jardín, mirando la belleza de la luna y el destellar de las estrellas, el viento soplaba una suave brisa helada que erizaba la piel, pero fuera de molestarle, le agradaba, la gentileza de la naturaleza siempre la ha cautivado, proteger ese mundo y el equilibrio del mismo era uno de sus deberes como sacerdotisa, pero también la limitaba demasiado. Simplemente no podría salvar a alguien cuyo destino yacía marcado.

Suelta un suspiro, otra noche sin novedad, al menos eso creía.

«Ayana.» Su voz resuena en su cabeza, advirtiéndole. «Hay dos individuos acercándose a las 7.»

Algo se acercaba justo detrás de ella, ¿Será acaso la persona que debía ver?  No lo dudo y simplemente se dio media vuelta, mostrando una suave sonrisa.

Bienvenida. ─Su voz era suave, cálida y gentil, quería llamar a la confianza y evitar que se asustara. ─Te estaba esperando y veo que estas acompañada. Es un placer tenerte aquí, aunque es una noche fría para que estés afuera, ¿Te parece si entramos en calor con una taza de té? Por supuesto tu acompañante esta invitado.

«No deberías dejar entrar a ese bastardo, no me agrada…» Refunfuña aquel ente, suerte que lo dice por telepatía, de otro modo asustaría a la chica.

Por cierto, mi nombre es Ayana Shade, soy profesora en esta academia, es un gusto atenderte.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

“Quiero protegerte” [Akira y Alucard] Empty Re: “Quiero protegerte” [Akira y Alucard]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2020 5:04 pm

El viaje no había sido tan largo como ella esperaba, llevaba en su espalda la mochila dónde sus cosas estaban, se preparaba mentalmente en todo el camino para lo que sucedería con su vida, se preparaba incluso para su muerte si es que nada salía como lo tenía planeado, antes de entrar a aquel lugar se palmeó las mejillas cerrando los ojos, debía concentrarse, debía tranquilizarse o todo se iría a abajo.

Bueno, por fin llegamos, gracias por guiarme.

Diría a Alucard sin mirarle, tenía un pequeño conflicto con mirar a los demás, sentía que al hacerlo alguien adivinaría sus pensamientos, aún que sus ojos no mostraban tantas emociones como una persona común debería hacerlo.

Miró por milésima vez el amuleto sonrió mientras se acercaba junto a su compañero hacía una ¿Chica? ¿Señora?  Por un segundo se preguntó si aquella persona sería de fiar, descartó esa posibilidad de inmediato, no podía confiar ni en si misma.

Apenas recibió la invitación a entrar asintió, no podía rechazarle, aparte no sabía si su compañero estaría cómodo estando afuera. Dió una pequeña reverencia al escuchar el nombre de la persona que le había recibido "Ayana" le pareció un bonito nombre.

—Un gusto conocerle Lady Ayana, mi nombre es Akira, el caballero a mi lado se llama Alucard, agradezco de antemano su bienvenida

Aún que por fuera la albina se mostraba bastante tranquila por dentro era un manojo de nervios que se rehusaba a ser mostrado, retomó su compostura y sonrió para Ayana.

Notó algo en los ojos de Ayana, algo que notó en uno de los templos al asesinar a uno de sus compañeros, perdió el aliento por unos segundos.

"Tiempo"

Fué lo que pensó de inmediato al ver los ojos de la profesora, ahora más que nunca debía tener cuidado, no sabía que cosas podría hacer ni que debilidades tenía, por esta razón decidió no mostrarse mucho antes ella, sería fácil ya que la academia era grande.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.