Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Abr 20, 2021 10:44 pm

La aclamada Academia Legacy, lugar arcano con base en la Isla Rokkenjima,una pequeña isla que salió del mar a un kilómetro de Yokohama. Esta academia reúne los mejores guerreros del multiverso y los capacita para que puedan defender este mundo.

Esta noche, dos hombres de dos universos distintos llegarían a la Academia. Sin embargo, poco sabían que serían atacados a mitad de trayecto.



¿Así que conoces a uno de los nuevos?
— preguntó el profesor Jellal cubierto por una bufanda blanca, chaqueta de cuero café y pantalones negros. Estaba junto al lado de una alumna que había llegado hace un mes llamada Sasha Blouse. Era podría ser algo peculiar, pero sin dudas era afable con sus otros compañeros. Ambos se llevaron bastante bien, sobre todo cuando la sorprendió tostando papas cocidas en una fogata en el patio de la academia.

Un mundo de gigantes...en mi mundo también habían, pero eran amables con los humanos, — recordó aquel pueblo que Erza le había contado hace mucho. Daba igual, ahora tenían que esperar a los dos nuevos.

Sasha y el mago de la marca estaban en el muelle, y al ladodne ellos un yate para transportarlos a la Academia. Una densa neblina se extendía por el suelo, haciendo invisible todo lo que quedara por abajo de las rodillas. Una ligera llovizna caía volviendo al ambiente húmedo y frío, pero eso a Jellal casi ni le importaba.

Oh, aquí vienen, — comentó mientras dos figuras borrosas se tornaban más diáfanas a medida que se acercaban al profesor y a la muchacha. Quiénes serían estos sujetos, se preguntó.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty Re: La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2021 12:45 am

La Academia Legacy un lugar dónde la nueva generación era mejor entrenada, una generación combinada entre diferentes razas con el objetivo en común de intentar crear y mantener la paz de alguna forma posible. Sasha ya llevaba un mes allí y le parecía un lugar muy extenso, curioso y tenía zonas verdes muy lindas fuera de la academia.

Ahora mismo se hallaba fuera de la academia, específicamente en los muelles junto al profesor Jallel esperando a que llegara aquel yate con los nuevos miembros.

—  ¿Uh? —miró al profesor—. Si, fue uno de mis compañero cuando nos entrenabamos para matar Titanes, fuimos uno de los 10 mejores de nuestro grado —aclaró la castaña asintiendo con una sonrisa algo nostálgica y frotándose los brazos, pues tenía algo de frío.

Claro tenía frío usando su vestido largo, su chaleco, sus botines sin tacón, el cabello recogido y más en la noche con esa nieblina que hacía imposible la visibilidad a larga distancia. Por estar en Yokohama, es decir lejos de la academia estaba preparada teniendo su arco colgando en un hombro y las flechas dentro del carcaj en su espalda, no tenía su equipo de maniobras ya que sería inútil en una zona tan abierta como el mar. Mantenía la mirada fija al frente para saber cuando llegarían esos dos guerreros.

Oía al profesor hablar sobre esos gigantes, lo que le hizo preguntarse cómo hubieran sido las cosas si los titanes no devoraran humanos o si al menos hubieran tenido consciencia y forma de comunicación. Se emocionó al ver aquel barco que se acercaba con dos siluetas. 

¡Si, eso parece! Espero que no hayan tenido inconvenientes en el transcurso —decía sinceramente pensando en ambos miembros aunque no conociera al otro que venía con Eren, de igual forma sería un aliado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty Re: La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2021 8:38 am

La Academia Legacy, aquel lugar donde la nueva generación es entrenada para ser una de las mejores, con el objetivo de poder conseguir y mantener la paz.

Se dirigía junto a otro chico, el cual para nada conocía, hacia la ya mencionada Academia Legacy. Era de noche, hacía frío y había bastante neblina, por lo que no podía observar con claridad si estaban apunto de llegar o no. Estaba alerta ya que no sabía que podía suceder, si algo o alguien pudiera atacarlos, solo tenía su equipo de maniobras y un pequeño cuchillo, pero el equipo de maniobras sería inútil usarlo ya que estaban en un lugar tan abierto como lo es el mar.

— Deberías estar alerta, no sabemos que pueda suceder —

Miró al chico que estaba junto a él para después mirar a los lados, viendo si podía ver algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty Re: La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2021 9:40 pm

Era un día sinceramente algo especial para aquel mercenario conocido como Deadpool, había sido reclutado en la Academia Legacy, lugar donde entrenaban a formidables guerreros y un largo etc, iba en un bote en camino a dicha Academia.

Llevaba sus armas tanto blancas como de fuego además de granadas y equipamiento principalmente táctico que llevaba en correas ajustadas a su característico traje rojo con negro, todo iba bien aunque sin embargo, debía estar alerta, estaba siendo acompañado por un joven chico que llevaba un equipo bastante particular, este mismo le dijo que manteniera la Guardia por lo que solo llegó a contestar en un tono cómico y sarcástico.

—Gracias, no me había dado cuenta que debo hacerlo.—

Luego de esto simplemente se mantenía mirando los alrededores, un muelle se notaba no tan lejos, después de unos cuantos minutos, finalmente llegaron a la dichosa Academia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty Re: La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2021 11:20 pm

La peli negra estaba escondida estratégicamente en unos arbustos para no ser vista, usando la neblina a su favor. Se encontraba ahí para recolectar información sobre más miembros de Legacy, ya que como acechadora, le convenía tener información básica de varios del bando contrario, para saber que hacer en caso de que se infiltren en Ossor. De Jellal tenía bastante información, ya que era de los miembros más reconocido de Legacy, por lo que su atención no estaba puesta en el, si no más bien en la chica que lo acompañaba.

Después de varias semanas analizando a varios estudiantes, se topó con ella, dándose cuenta de las habilidades de esta, su nombre era Sasha Blouse, era ágil y tenía unos instintos envidiables, era muy buena utilizando el equipo de maniobras, pero no lo cargaba consigo en esos momentos, en cambio, llevaba un arco, lo que le recordaba la buena puntería que tenía. Yumeko tenía que ser cautelosa antes de hacer cualquier cosa, ya que era muy probable de que si hacía un movimiento en falso, Sasha sería la primera en notarlo.

Mientras en su mente se encontraba haciendo un pequeño plan para salir bien en caso de que la vieran antes de siquiera acercarse, divisó un barco acercándose, "Oh, ya llegaron, veamos que puedo sacar de esto" pensó, metiendo su mano debajo de la capa que traía encima, agarrando con delicadeza unos frascos que colgaban de su cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko) Empty Re: La llegada de dos guerreros (Sasha, Eren, Deadpool y Yumeko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.