Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3]

Ir abajo

¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] Empty ¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2021 8:44 pm

× Las hojas moviéndose al compás de viento, y un aire frío acompañaba esa tarde-noche. La de hebras rosas se encontraba con una pequeña mochila a sus espaldas y una linterna en mano. ¿Qué hacía ahí? Había quedado con sus compañeros de ir de "excursión", podía haber elegido un lugar agradable, un bonito día de campo o similar, pero cuando sobre ella cayó la responsabilidad de elegir, no pudo pensar en un lugar mejor que... El cementerio. ×

♡— Debo quitarme esa mala costumbre.

× Un bufido salió de sus labios, mientras su mirada recorría de un lado otro la entrada de este. Solía llegar temprano siempre que tenía que reunirse con alguien, pero aquella vez, tal vez había exagerado.
Entre el aburrimiento, su mirada había parado en un punto, entre las tumbas más cercanas de la reja, pudo divisar una figura. Por un momento quiso reírse, pensando que tal vez su mala visión estaba jugando con ella, pero al verla moverse pego un pequeño salto, apretando el agarre de la linterna. ×


♡— ¿Ritsuka? ¡Si eres tú...!

× Podía ser miedosa, si, pero no era de salir corriendo a la primera. Como pudo, jalo la gran puerta de metal, produciendo un chirrido algo espeluznante, dio algunos pasos dentro, permitiéndole observar mejor de quién se trataba, una cabellera blanca y piel pálida. Sintió como su sangre de helaba, mientras solo un pensamiento inundaba su mente. ¡Un fantasma! ×


Última edición por Nayha Luren't el Vie Jul 16, 2021 8:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3] Empty Re: ¡Fantasmas! Expedición en el cementerio. [C3]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2021 8:25 pm

. ◟Mientras paseaba notaba cómo el lugar se hacia cada vez más lúgubre. No entendía el porque hasta que vio las lapidas que adornaban el lugar, la atmósfera era totalmente tétrica y por supuesto; El aire era frio y abrumador. Una densa neblina que cegaba ligeramente e campo visual de cualquiera que pasase sobre el. En definitiva: Estaba en un cementerio, Esto le pareció interesante pues le ayudaría a expandir su área de estudio pues  sus conocimientos han sido fuertemente  proporcionados por diversas ciencias como la biología, química, biología molecular y osteología, siendo estos sus intereses más notorios en cuanto a estudios se refiere... ¡Era el lugar perfecto para ella!ა.

ՙִՙ ☘⁝ ????— ¿Cómo pude terminar en un lugar cómo este? — se pregunto mientras camina suavemente entre la maleza —  No me quejo realmente. . . De hecho; Esto puede ayudarme a investigar más sobre el procedimiento de descomposición de la materia orgánica de los seres vivos. . .

. ◟Cómo siempre la albina salía a explorar los ecosistemas con su fiel agenda, la cual cumplía la función de anotar todo lo que le produjera interés además de recopilar datos referente a lo aprendido y estudiado, esto tenia cómo objetivo principal enriquecer sus conocimientos y proveerle más información acerca de la vida misma, Por lo tanto ella tomó la iniciativa de ocupar asiento en aquel frio lugar. Primero comenzó por describir y detallar el bioma, posteriormente anotaría el numero de hongos que veía a su alrededor (información que podría ser útil en un futuro, ya sea para crear medicinas, drogas u otras cosas) Cabe destacar que cada apunte lo hacia en su ibreta.ა.  

ՙ ☘⁝ ????— Una metamorfosis es una transformación o un cambio en la forma. Etimológicamente procede del latín metamorphōsis y a su vez del griego metamórphōsis. Esta palabra está formada por meta- (más allá, después de), morph- (forma, estructura) y -osis (aplicado a nombres para indicar acciones, condiciones o estados). Lo cual bajo mi opinión se relaciona mucho con la muerte pues: La muerte es un acontecimiento inevitable y universal; es un suceso por el que todo ser humano tiene que pasar, pero el hombre el único ser vivo que puede llegar a tener conciencia de lo qué es la muerte; la muerte y el morir están directamente ligados con la existencia humana y ésta está constituida con experiencias —  murmuro mientras inspirada escribía en su libreta. — De hecho, si se ve desde el punto de vista más abierto: Filosóficamente hablando la muerte puede ser una referencia directa a la metamorfosis siendo tomada como  el cambio o trascendencia del alma, lo cual  puede ser tomado cómo el punto principal para hablar de una reencarnación (aún cuando esta ultima creencia no forma parte directa de mi área) ¿No es la muerte parte de la vida y a vida parte de la muerte? Ah. . . Suena tan melancólico, este ambiente fúnebre y nefasto me produce inspiración.  

. ◟Mientras la albina proseguía investigando extasiada aquel tétrico lugar, pudo sentir una ligera presencia que se hacia cada vez más cercana. ¿Podría ser un muerto viviente? Si bien ella es de mente abierta duda de la probabilidad de que algo así suceda más no la descarta. Podría ser un mapache, sí, un lindo y tierno mapache. No tardo en ser consciente de un leve escandalo que haría estremecer incluso a los fallecidos. ¿Sería un alma en pena? O tal vez un cuervo muy enfermo.ა.

ՙ ☘⁝ ????— ¿Un fantasma? — Escucho. Le pareció gracioso ¿Quién podría temerle a un ser que alguna vez fue humano. — — ¿Hay alguien ahí? — Pregunto la joven en un tono tranquilo con una leve risa. Normalmente era seria pero el ambiente le proporciona tanto bienestar que su personalidad era un tanto más accesible, producto de la energía positiva que le transmite la inspiración de aquel oscuro sitio.—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.