Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El Héroe  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El Héroe  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El Héroe  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Héroe  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El Héroe  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Héroe  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Héroe  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Héroe  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Héroe  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El Héroe  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El Héroe  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El Héroe  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Héroe

Ir abajo

El Héroe  Empty El Héroe

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2021 11:49 pm

{ ɪɴɪᴄɪᴏ }

Desde hace mucho tiempo, existe la historia de un joven héroe del tiempo, aquellos primeros seres humanos existentes sobre la tierra, y el guardián que durante generaciones se ha mantenido siempre viva en la historia, sin embargo, por acontecimientos críticos, hubo un pequeño pero grave error, eso fue alterar líneas temporales, donde en algunos momentos el héroe perdía causando distintas líneas temporales.

Sin embargo, siempre renace para detener al mal que acecha con deseos de obtener el poder de la diosa que ha creado el mundo, lo que llamaban "La trifuerza". Han pasado siglos enteros, donde reina la paz y el orden, los elfos han creado de forma firme un reino en el cual siempre se ha mostrado como una raza justa y noble, sin embargo, no todo en el lugar es bueno, pues se había creado una sociedad política, donde la nobleza era la que mandaba bajo la influencia de los reyes, habiendo incluso plebeyos que solo servían para estar bajo órdenes de los demás.

Actualmente el reino se encuentra en guerra con el resto de las razas, pues no desean entablar un intercambio de costumbres y culturas, tampoco el manchar su sangre con otras razas. Sin embargo no es algo que puedan evitar siempre, pues existen los semi-elfos, amoríos de algunos elfos con humanos.

En una de las confrontaciones aparentemente perdidas, surgieron rumores de un joven elfo que terminó con un ejército completo, donde se dieron cuenta que dicho joven no era reconocido de ningún lado, no era hijo de ningún plebeyo ni noble. El joven elfo que comenzaba a causar alboroto con sólo nombrarlo, sus logros eran cada vez más evidentes en cada batalla en la que fue enviado, por lo que el Rey le ha llamado, enterándose así de un acontecimiento inimaginable...

♤...•- ¿¡Qué!? ... No puede ser posible, los elfos del bosque aún viven... Eres un joven portentoso, sin mencionar que eres decendiente del bosque Kokiri.

Había muchos halagos, el asombro era evidente en el rey, por lo que éste lo reconoció como un príncipe, más no como un príncipe cualquiera, si no uno muy puro, venir de los elfos del bosque Kokiri cuando se había dejado de saber de ellos a tal grado de ser una leyenda. Pero no había mucha alegría en el joven, no entendía muchos de los halagos del Rey, pero éste con humildad mantenía el respeto, pese que sus palabras eran muy breves, fue entendido de la forma mas directa.

El tiempo pasó, el reino se encontraba más tranquilo, el joven elfo había recibido una casa por parte del Rey, además de que éste recibía botines de dinero por sus hallazgos, entrenaba de vez en cuando con los soldados del Reino, aunque éste no contaba de sus sueños, pues no era cualquiera, sabiendo que él es una encarnación de aquél héroe poseedor de la espada maestra, su pacto con Fey era eterno, y las cosas que éste posee siempre era mediante sus viajes, en espera de que se presentara el mal de esa época, siempre sentía ese vacío en su corazón, el sentir que le faltaba algo, viviendo en esos tiempos tan pacíficos, ayudando a todo aquél que de verdad lo necesitara.

Pero todo tiene un final, la paz reinaba, y el elfo sabe bien que no podría hacer más que esperar a que su tiempo llegara, pero no sería donde su historia haría marca, la piedra sheika le notificara un llamado, el cual sin tener nada qué perder acudió, comenzaba a elevarse con gran lentitud, hasta que su cuerpo se envolvió en una luz azulada, terminaba siendo desfragmentado en pequeños cubos, su ser había sido desintegrado.

En un lugar muy remoto a su mundo, su cuerpo una vez más estaba siendo reunido entre esas partículas cúbicas hasta formar su cuerpo, éste portaba su Armadura Real, aquella espada maestra a sus espaldas como su escudo, bajo el se habría roto una lápida que tenía el logo de su representación misma, la trifuerza, estaba en un lugar aparentemente desolado, una academia, un palacio tétrico, realmente no prestaba mucha atención.

Las horas pasaban, una silueta negra siempre le guió le explicó las cosas, donde pertenecería, sin una misión fija más que vivir, uno de los integrante de ossor, Link, ha llegado para dejar una nueva marca en la historia, pero irónicamente, siendo un candidato a gobernador de esas tierras.

Para ese momento, el elfo se encontraría en los jardines de la academia, sentado en el pasto bajo un frondoso árbol, con su vista a los jardines, mientras pacíficamente disfrutaba de los primero rayos del sol, viendo los alumnos en su día matutino, la compañía de compañeros, algo que no ha tenido en mente tener, o mejor dicho, buscar.

El Héroe  _link_10

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.