Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La neblina entre las canchas. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La neblina entre las canchas. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La neblina entre las canchas. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La neblina entre las canchas. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La neblina entre las canchas.

Ir abajo

La neblina entre las canchas. Empty La neblina entre las canchas.

Mensaje por Ryuko Matoi Lun Abr 11, 2022 7:47 pm

Estaba agotada, su delgado cuerpo tambaleaba a causa de la brisa tan fuerte estaba en el día. El sol se escondía entre las nubes gigantescas de color grisáceo. La neblina no tardó en levantarse contra la cancha; ocultando los asientos, porterías, materiales y demás, dejando más difícil su trabajo. Pues no solo tenía que cuidar de aquella cancha, sino que también tenía que mantenerla organizada para evitarse problemas con materiales extraviados
No pasaría mucho tiempo en el que aquel clima agotador empezaba a hacer de las suyas cuando la ojigrisasea rindió a su estabilidad y poca fuerza física ahora tenía, puesto que un gran ardor en sus mejillas ahora coloradas se asomaba.
El escalofrío en su cuerpo le acompañaba, todo indicaba una fiebre; ni más ni menos... Pero, ¿Cómo podría ocurrir eso?, Estaba acostumbrada a cualquier clima sin importar las prendas tan pocas y ajustadas llevase, se le hacía extraño, a causa de esto un leve puchero acompañado de un gruñido bajo se escapó de su rostro, le fastidiaba sentirse tan mal y tener que caminar hasta su habitación, la verdad es que le quedaba un poquito alejado, pero lo prefería así, aunque este día no era el caso, claramente


   — ¿Como carajo regresaré así?.-

Exclamó un tanto fastidiada pero sobre todo molesta, frotó un tanto sus manos consigo misma para conseguir un poco de calor y poco a poco comenzó a caminar, el dolor en el cuerpo no tardó en presentarse. Con pesar y pasito lento camino entre toda esa neblina, sería caminar hasta el otro lado de la cancha "a ciegas" pues aquel fenómeno natural y el malestar físico le impedían visualizar de manera correcta.
Ryuko se encontraba en una esquina de la cancha de fútbol y necesitaba cruzar a la otra esquina del otro lado, para poder salir y pasar a la enfermería, sería más largo, doloroso y friolento de lo que ella esperaba. Cada paso era una punzada dolorosa para sus piernas y su cabeza


Caminando a mitades de la cancha una figura comenzó a distinguirse entre toda esa neblina, no reconocía o no sabía de quién se tratase, pero de igual manera no le dejaría pasar, no sin ella ausente. Quería estar al tanto de la cancha y justo ahora no podría por lo que tampoco dejaría pasar a gente, podrían arruinar algo y la que llevaría el cargo sería ella, por lo que con o sin dolor, decidió acercarse a aquella figura para poder regresarla de cualquier lado que habría llegado, de todos modos. ¿Quién estaría en una cancha con tanta neblina y frío?, Sería extraño y muy idiota, lo único que conseguirían sería enfermarse -justo como ella en ese preciso momento-

           — ¡Hey!, No pueden estar aquí, los que se encargan de cuidar la cancha ya se han ido y por lo tanto preferiría que no estuvieran por acá sin la supervisión de alguien.

Soltó a tan solo unos pasos de aquel con tono molesto y pequeños quejidos de dolor y frialdad.
Ryuko Matoi
Ryuko Matoi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.