Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Invel Yura, Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre)

2 participantes

Ir abajo

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) Empty Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Jun 09, 2023 1:50 am

Día soleado. Pocas nubes en el firmamento, y por eso el peliazul tenía unos lentes de sol. Con una mano en la gente tapando los rayos solares, estaba junto con su alumna Haru en una prueba de fuerza. Frente a ambos había un bloque gigantesco de cemento. Pesaría alrededor de una tonelada.

Muy bien, Haru. Toma el bloque y arrójalo con todas tus fuerzas, — comentó el profesor Jellal. Luego de eso la invitaría a almorzar en la cafetería de la academia. Ya tendría su recompensa, pero ahora lo importante era comprobar qué tan lejos podría llegar una de las nuevas alumnas.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) Empty Re: Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre)

Mensaje por Haru Eberhard Vie Jun 09, 2023 9:29 pm

/Un día bastante soleado aquella Chica sentía aquella brisa fresca en mi rostro, el cual me relajaba, hasta escuchar La petición de mi Profesor el cual se encontraba conmigo .
Así, tomando la roca y levantarla, para luego tomar impulso lanzando la roca muy fuerte hasta llegar demasiado lejos, no sabría donde era el fin de aquella/


— Dónde habrá caído esa Roca.
Haru Eberhard
Haru Eberhard


Volver arriba Ir abajo

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) Empty Ishtar

Mensaje por Invitado Lun Jun 12, 2023 10:48 pm

*Bajo el brillante sol, en un parque alborotado y lleno de aquellos humanos, siendo alrededor de las 03:30 p.m la diosa cuyo nombre de pila era 'Ishtar' se encontraba entre dichos járdines, poseia una vestimenta un tanto 'reveladora' ante los ojos de cualquiera, dicha vestimenta estaba hecha de sera fina y encajado von varias piezas de oro puro, poseia solo dos colores que la hacian resaltar más; negro y sobretodo dorado, color que representaba sus dotes y autoridades como Diosa, también llevava una corona enjoyada que representaba su autoridad sobre el cielo, junto con un coyar que hacia resaltar aún más su belleza. Estaba descansando en un lugar alejado de los demás, observando a todo humano pasar, le era entretenido tanto como aburrido, pero aún así permanecia ahí ya que no tenia mucho más que hacer, sus pensamientos estaban en blanco, decidio vaciar su mente y solo levantar la vista al cielo azulado, aunque ciertos recuerdos de su vida pasada le llegaron, por qué pensaba tanto en eso? Por qué invadia tanto su pensamiento? Bueno, tal vez haya tenido muchos errores, pero no se arrepentia, el recuerdo de dicha persona permanecia, ella aún estaba decidia a ir por el, cortejarlo y así, tenerlo solamente para el.*

_— Bueno...sí algún día lo vuelvo a ver....hare que me corteje!! Sin duda!!! No permitire que se burle de mi...voy a destrozar su reino y hare que me pida disculpas de rodillas!!!_

*Menciono entre gruñidos para luego volver a recuperar la calma y así levantarce del lugar donde llacia sentada, al levantarce pudo captar a algo acercarse a ella a no una gran velocidad, dicho objeto tendria una de velocidad de apróximadamente 20m/s, no era muy rápido pero iba directo contra la cabeza de la Diosa, por lo que la Diosa tuvo que reaccionar; estando la roca a punto de golpearla está procedio a reaccionar, quedando tan solo 1,2 segudos la dama extendio la mano y sostuvo la piedra en un parpadeo, para luego mirarla un mómento y seguidamente aplastarla entre sus puños algo irritada.*

_— Quién sé atreve a hacer tal cosa!? Es inperdonable!!! Cielos...los humanos son despreciables!_

*Menciono dirgiendo la mirada hacia el lugar de donde habia venido dicha piedra para así, segundos despúes desmaterializar su cuerpo en pequeñas particulas de prana doradas, para así trasnladarse al lugar de donde habia sido lanzada dicha roca, al llegar se manifesto y alzo una mirada seria al frente, pudiendo estar así en presencia de una mujer, al ver a dicha mujer la miro seriamente, se acerco a ella y le dirigio la palabra.*

_— Pero qué es estó? Tú has sido la que ha lanzado la roca? No fastidies! Es una ofenza...esa roca pudo haber dañado mi bella piel...los humanos son despreciables!!!._
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) Empty Re: Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre)

Mensaje por Haru Eberhard Vie Jun 16, 2023 2:14 pm

/ Después de haber lanzado la roca "Un poco lejos" no pasaría ni dos horas en cuánto sentí la presencia de algo, o alguien .
En un momento ví a mi profesor, o al menos así le llamaba yo.
Hasta que en un segundo parpadeo y miro el rostro de una chica con una apariencia bastante peculiar. Nunca la había visto, tal vez es porque sea nueva en estos lares./


— ¿Hmm?


/ A decir verdad, su voz era muy irritante, quien se cree está chica?
Hablándole así a una Reina! Aunque la verdad, no podía aguantar la risa, el imaginar que casi la aplastó con aquella Roca./



— Oh tranquila Doñita. ¿ La niña Casi se hace cortaditas?
Deja de gritar, tu eres la despreciable aquí, gritándole en la cara a alguien . Que repugnante, agradecele a los Dioses que no te heriste .


/ Dije sacudiendo mis palmas en modo de burla, pero luego entrelace mis brazos t observé aquella vestimenta bastante diferente a mi Vestido largo y negro, vaya gusto en enseñar sus atributos./
Haru Eberhard
Haru Eberhard


Volver arriba Ir abajo

Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre) Empty Re: Prueba de fuerza (Haru, Ishtar +libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.