Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Primer avistamiento (Haru + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Primer avistamiento (Haru + libre)

3 participantes

Ir abajo

Primer avistamiento (Haru + libre) Empty Primer avistamiento (Haru + libre)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ene 09, 2024 9:28 pm

Primer avistamiento (Haru + libre) Photo-1512018611669-583e87835849?ixlib=rb-4.0


Eran aproximadamente las nueve de la noche, y un viento gélido provenía del mar, y de las incesantes olas que lamían la arena. El profesor Jellal alcanzó a divisar a una joven de cabellos albinos que no quiso formar parte de la cena, y la vio dirigirse a la playa. Una argéntea luna derramaba su luz por el océano.

Buenas noches, hola. Soy Jellal, — abrió diálogo el hombre de cabellos azules. Se sentó sobre una roca y clavó su vista en la luz que serpenteaba sobre el agua. Suspiró y se quedó pensando en cómo hablar con esta nueva muchacha que había llegado. Tal vez no quería cenar con los demás.

Hay alternativas veganas. Eh, y también hay de postre flan de chocolate y manjar. Seguramente, habrá helado de pasas al ron, — el tipo parecía tropezarse con sus propias palabras. Un ligero tartamudeo envolvió su habla. No quería ser tan invasivo con ella. Así que dejaba un espacio para que la contraria pudiera expresarse. Se preguntó por qué había llegado, incluso si era de este mismo universo. Jellal suspiró y dirigió su vista hacia el cielo en donde cientos de estrellas se diseminaban en el firmamento.

Bajo su hombro, una botella de Sprite y dos vasos. Quería compartir e incluir a esta misteriosa joven. Así pues, una gran historia se origina a partir de este mágico momento.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Primer avistamiento (Haru + libre) Empty Re: Primer avistamiento (Haru + libre)

Mensaje por Haru Eberhard Mar Ene 30, 2024 7:37 pm

Normalmente Salía en mi balcón, a tomar aquel aire tan suave y refrescante, como una botella de agua.
Pero, el tiempo que llevaba aquí logré familiarizar algunas cosas parecidas, o que me hacían sentirme como viví todos estos años.
Aquella cena se veía interesante, la comida, siempre tan deliciosa, La Academía...
Era impecable, por supuesto, igual que sus integrantes, aunque no me acoplo a ninguno .
Aveces pensaba; ¿ Cómo llegué aquí ?.
Nunca recordaba exactamente; ¿ Por qué está playa, a está hora, se siente como estar en mi Balcón en el Reino de Átex ?. Me preguntaba tantas cosas, las 24 horas del día me la pasaba hablando conmigo misma, hasta que una voz logró callar mis pensamientos.

Oh.. Buenas noches. Supongo que no está mal no cenar hoy con los demás. ¿ O sí? Un gusto Profesor Jellal; Soy Haru Eberhard, como sabrá, soy nueva aqui. Llevo unos 2 meses más o menos . He escuchado mucho sobre usted.

Exclamó aquella Joven. Era todo un Placer ver frente a frente a aquel Profesor el Cual Admiraba.
Mis ojos color miel se iluminaban con la luz de la Luna, y mi cabello jugaba con el viento, me acerque un poco a mi contrario, claro, escuchando en silencio a lo que me comentaba, apenas terminó rápidamente conteste .

Me encantan los banquetes que sirven en la Academía, sobre todo los postres, y si dice que hay Helado con gusto querré una porción. Gracias por la Información, Es bueno saberlo.

Comenté por última vez, Observando fijamente lo que aquel hacía con la botella, no me gustaban las gaseosas, pero decidí sentarme a un lado de él, en muestra de Agradecimiento por la invitación, Esperando atentamente a lo que diría .
Haru Eberhard
Haru Eberhard


Volver arriba Ir abajo

Primer avistamiento (Haru + libre) Empty Re: Primer avistamiento (Haru + libre)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Feb 08, 2024 4:47 pm

Jellal se sorprende por la respuesta de Haru. Alzó sus cejas y le llamó poderosamente la atención que la rubia hubiera escuchado hablar de él. Así que en el momento en que comentó eso, el peliazul corrigió su postura y carraspeó. Nunca se pensó que fuera tan famoso, y la verdad es que en ciertos sentidos incluso puede ser perjudicial.

Asiente con la cabeza y le sirve un poco de gaseosa. — ¿Entonces te parece si en una hora vamos a por la cena? — toma la copa y saborea su bebida carbonatada para rematar con un profundo "ah". Escaló su mirada hacia las estrellas y respiró hondo.

El panorama de ese manto nocturno oscuro y perforado de luces le traía una paz inigualable a su mente y alma. Siempre uno puede diluir sus penas y dolores en la inmensidad del cosmos.

Entonces, escucha algo a sus espaldas. Unos pasos hollaban la arena. Sus atentos oídos no percibieron amenaza, pero cada vez esas personas estaban más cerca.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Primer avistamiento (Haru + libre) Empty Re: Primer avistamiento (Haru + libre)

Mensaje por Kyoto Fox Jue Feb 15, 2024 11:19 pm

La pelinegra de cabello corto y negro camina por el agradable lugar de aquella soleada playa. Entre sus manos tenía aquella cajita roja con un hermoso lazo del mismo color y amarilla. La sonrisa de alegría aún permanecía en sus labios color fresas soltando toda una aura de felicidad y buena vibra. A medida que caminaba sus pies descalzos sentían el cosquilleo que la arena bajo ella le provocaba. Sonriendo se acerco a Haru y a su profesor Jellal. De manera sorpresiva, amistosa y divertida abrazo a Haru por detras quedando la caja de dulces a la vista de ellos dos

—¡Haru!—exclamó Kyoto de manera divertida y con la sonrisa en sus labios, de forma tierna le beso la mejilla a la mencionada—. Les traje un regalo—informo en un tono amistoso y extendio la caja de bombones a ambos
Kyoto Fox
Kyoto Fox


Volver arriba Ir abajo

Primer avistamiento (Haru + libre) Empty Re: Primer avistamiento (Haru + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.