Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Peligro en la ciudad (Shukra) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Peligro en la ciudad (Shukra)

2 participantes

Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Lun Feb 19, 2024 2:55 am

Un enorme caos se estaba creando en la ciudad de Yokohama, la aparición de una extraña criatura mágica hecha de piedras y magia rúnica había cobrado la vida de varias personas inocentes, mientras que otras personas intentaban escapar del monstruo. Los edificios estaban quedando hechos trizas y las calles estaban devastadas por el ataque, pero en medio de todo el caos llegaría la presencia de un joven albino el cual lo primero que hizo al llegar a la escena fue embestir con gran fuerza a la criatura lo que provocó que fuese lanzado contra algunos edificios y dándole tiempo a las demás personas para que pudieran escapar, aun así el tiempo que planeaba conseguir fue muy poco, puesto que la criatura se levantó al instante y sin rasguño alguno aparente por lo que eso no dejo opción alguna para que Byprox tuviera que luchar si quería que todos escaparán de ahí.

Sin más opción, Byprox empuñó sus dos bayonetas a modalidad de espadas para así volver a lanzarse al ataque contra la criatura, pero esta vez fue sorprendido por una fuerte patada lo que lo mando a volar contra un edificio, dando así un fuerte impacto en el joven, pero que por sorpresa parecía seguir en buen estado aunque claro que el golpe sí lo sintió.


—» Carajo... Ese sí fue buen golpe, aunque no es algo que no pueda soportar.


Una sonrisa confiada se dibujó en el rostro del chico, se podía apreciar lo confiado que estaba en sí mismo como para poder luchar a la par contra ese monstruo aunque la realidad parecía ser que aquel tanque viviente no podría ser lastimado, pero eso no pasaba por la mente de Byprox, sabía que debe haber alguna forma de dañarlo y lo encontraría por lo que nuevamente se lanzó al ataque sin imaginarse que estaba por cometer varios errores.

Una hora más tarde desde que comenzó la lucha, ambos peleadores seguían de pie, pero la diferencia es que Byprox se encontraba totalmente lastimado y con varias heridas cubiertas de su sangre mientras que, por otro lado, la criatura parecía seguir intacta aunque la diferencia es que su mano parecía estar agrietándose y eso es debido a que Byprox había concentrado varios de sus golpes en la mano derecha de aquel ser, pero ahora las bayonetas de Byprox se habrían quebrado en su totalidad por lo que ya no tenía forma de seguir atacando, aun así parecía no retroceder contra la criatura y estaba decidido a seguir peleando con solo sus manos si es necesario.


Peligro en la ciudad (Shukra) Img_2010
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Shukra Miér Feb 21, 2024 7:40 am

- Peligro en la ciudad (Shukra) 2744 -

Para sobrevivir hay que integrarse y permanecer en un solo lugar no era la mejor opción si quería vagar en busca de respuestas.
Al este de la Academia Legacy se erguía la deslumbrante Ciudad de Yokohama, una metrópolis que se caracterizaba por la modernidad y la gran variedad de multitudes, sin embargo, parecía que la desgracia le dio la bienvenida una vez mas al ver a la muchedumbre refugiarse a los alrededores del corazón de la ciudad.

Luego de correr en contra del pánico de los inocentes llego a divisar un lejano enfrentamiento entre un golem de medidas extraordinarias y un joven albino que sangraba en posición de ataque, sin dejarse doblegar por las heridas.
Su voluntad no la hizo dudar y posteriormente ayudó a evacuar a los residentes de la zona, así, dándole tiempo a adentrarse al campo de batalla espada en mano dejando un aura fría durante su recorrido, gracias a su audacia contrarresto un ataque del golem envistiendo con el filo de su arma congelando en el acto a la criatura.

— ¿Te encuentras bien? He venido a ayudar, ve a refugiarte si ya no puedes continuar. — Menciono observando fijamente a la amenaza dirigiéndole la palabra al jovencito que formaba parte de la sombra de ella para brindarle protección.

En el momento que este ser se mantuvo congelado, ella canalizo un corte horizontal para romper el hielo pero dicho golem no se inmuto, sus grietas solo se contrajeron y los cristales en su superficie brillaron con intensidad. Como era de esperarse el refuerzo del esqueleto de piedra no hizo mas que reforzarse y Shukra no tardo mucho en darse cuenta de esta realidad que se transformo en una oportunidad para contraatacar.

Peligro en la ciudad (Shukra) WpAnVG6

Al hacer una mudra con su mano, ella convoco a Huiyu (Pavo real de hielo controlado por Shukra) para volar por encima del monstruo y extender sus alas dejando caer plumas congeladas por encima de los cristales morados del golem, si ella lograba quebrar dichas gemas podría liberar la fuente de poder y así debilitarlo para darle un golpe final y destruirlo.

Las plumas hicieron contacto con la superficie del monstruo a la perfección y la joven se desplazo con rapidez para empujar el brazo derecho del enemigo con la espada para luego impulsarse y saltar por encima del mismo haciendo otro corte helado que fragmento dichos cristales ahora dañados por la erosión repentina, el frio lograba contraer térmicamente la piedra haciendo que pierda movilidad y el poder que contenía se disperso en forma suspendida por el campo.

— ¡Rápido! Hay que destruir el cuerpo antes de que vuelva a recuperar su resistencia, si se sigue regenerando continuamente será difícil detenerlo sin poner en peligro a la gente.

La joven de cabellos azabache levanto la voz blandiendo su espada apuntando al enemigo, el estilo de pelea de Shukra era literalmente pulcro y vistoso, como si fuese un ave viajando por las heladas montañas. su técnica con la magia de hielo elemental era magistral y su destreza con la espada afirmaban su habilidad como una poderosa guerrera ¿Qué mas se puede esperar de una emperatriz? Su reino ya olvidado pero su voluntad inquebrantable, no vino a este mundo a resolver problemas ajenos pero si salvar a los que lo merecen, incluyendo al joven albino con mechón azul que se esforzó en derribar a la bestia.


Última edición por Shukra el Jue Feb 22, 2024 9:06 pm, editado 1 vez
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Jue Feb 22, 2024 4:30 am

Byprox está totalmente decidido a seguir peleando, no iba a retroceder por ningún motivó, puesto que su gran fuerza de voluntad lo hacía mantenerse de pie ante todo problema en el que se estuviese enfrentando, incluso si estaba sangrando o apuntó de caer. El golem se estaba preparando para atacar, a estas alturas un golpe potente ya podía dejar fuera de combate al joven albino, pero para sorpresa de este último es que fue salvado por una extraña magia de hielo proveniente de una mujer que había llegado a ayudar, lo que dibujó una expresión de alivio en el rostro del chico totalmente ensangrentado.


—» Gracias por la ayuda... No te preocupes por mí, aún puedo seguir.


Incluso al tener en sus manos la posibilidad de irse a otra zona a refugiarse, Byprox simplemente estaba decidido a seguir en la lucha, solo necesitaba tomar un pequeño respiro en lo que sus heridas se iban regenerando a un paso lento, pero efectivo. Mientras las heridas del chico se iban recuperando, este se puso a observar detenidamente como aquel corté hecho por su compañera no había hecho efecto alguno sobre el Golem, pero al parecer su compañera ya había logrado descubrir algo que para Byprox aún no era visible. Fue así que la primera en dar un paso en contra de la criatura fue aquella mujer mientras que Byprox aún permanecía de pie en el mismo lugar en donde ha estado, tenía todas las intenciones de ayudar a derribar a la criatura, pero sin sus armas no iba a poder llegar a hacer mucho o al menos eso es lo que el joven pensaba, por otro lado, la mujer había logrado con total excitó su ataque y fue a partir de ese momento que Byprox entendió lo que Shukra había hecho, por lo que empuñó con todas sus fuerzas las empuñaduras de sus bayonetas y empezó a concentrar grandes cantidades de magia espiritual en estas, pero ¿Con qué motivo hacia esto? Pues el motivo era para reforjar con su magia las hojas de las espadas de sus dos bayonetas.


—» Arte espiritual: Lanzamiento de flor de loto


Una vez pronunciadas aquellas palabras por parte del joven, sus brazos comenzaron a rodearse de un leve brillo azulado que reaccionaba junto a las hojas creadas por la magia de este mismo, también comenzó a tomar una postura de lanzamiento para poder lanzar sus dos bayonetas como si fuesen un par de lanzas, en cuanto a la dirección de estas, pues una de ellas estaba siendo apuntada a la cabeza del golem mientras que la otra estaba apuntando al pecho de la criatura. Fue así que sin nada más que esperar, Byprox lanzó con gran fuerza y precisión sus dos armas a las direcciones ya mencionadas y gracias a la fuerza con las que ha lanzado sus armas, estás alcanzaron una velocidad comparable a la de un mach 10.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Shukra Jue Feb 22, 2024 10:41 pm

- Peligro en la ciudad (Shukra) 2744 -

Ella estaba preparada para atacar si fuera necesario pero un destello de luz la hizo retroceder, solo tardo un parpadeo para que al repentino sonido de quiebre se desatara una onda expansiva de minerales duros y compactos que se esparcieron a distintas direcciones destruyendo varios vehículos y edificaciones.

El corazón de la ciudad de inundo de polvo y solo se alcanzaba escuchar algunas sirenas de socorro, al percibir que ya no había amenazas Shukra guardo su espada detrás de su espalda, vio a lo lejos dos armas enterradas entre las rocas y se apuro a guardarlas para devolvérselas a su dueño, luego fue a auxiliar al herido que derroto al golem con su increíble ataque siguiendo aquella brillante luz azul que la guiaban hasta sus brazos.
La joven se acerco con cuidado atravesando el limite personal del albino y con su mano peino sus cabellos teñidos de rojo por el sangrado producto del arduo combate que paso.

— ¿Qué tan grave son las heridas? ¿Puedes caminar? Puedo llevarte al hospital, solo no te muevas demasiado.

Al retirar la mano de su cabeza el guante que portaba estaba manchado, solo extendió su otra mano para acercarle sus bayonetas y asintió con la cabeza estando convencida que si ella no hubiese llegado el albino la hubiera tenido difícil, aunque no dudaba de su capacidad para salir victorioso.  

— Esto es tuyo, esa ejecución fue impecable. Por cierto... Mi nombre es Shukra, soy extranjera y desconozco el centro medico mas cercano pero puedo pedir indicaciones. — Diría desviando su mirada hacia los alrededores, las calles poco a poco se llenaban de ambulancias y los socorristas ayudaban a las personas a salir de entre los escombros.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Vie Feb 23, 2024 7:27 am

Su ataque funcionó a la perfección, el Golem quedo hecho pedazos al haber recibido el ataque por parte del albino lo que provocó una onda expansiva de minerales que salieron volando por todas partes en la zona en la que se encontraban, lo que también provocó que varios de esos minerales se estrellarán contra varios edificios y vehículos. Una gran cortina de polvo se hizo por todo el lugar lo que dejó con poca visibilidad en la zona, lo único que Byprox podía escuchar en estos momentos eran las sirenas de socorro que llegaban a atender a las personas heridas, por otro lado, Byprox había puesto hasta las últimas de sus fuerzas en aquel último ataque, pero aun así lograba mantenerse de pie aunque muy herido, puesto que sus heridas estaban tardando demasiado en regenerarse lo que le hacía pensar que tal vez si necesitaría atención médica para poder recuperarse con mayor rapidez.

Justo en el momento en el que él se dispuso de ir a buscar sus bayonetas, pudo escuchar claramente los sonidos de pasos que se acercaban a su posición hasta que finalmente tuvo enfrente suyo a su compañera, lo que dibujó una leve sonrisa en el rostro ensangrentado del joven.




—» Muchas gracias por haber venido a ayudarme, no te preocupes por mis heridas, solo necesito ir de regreso a la academia.


Pese a las heridas y la sangre, Byprox trataba de mostrarse de la mejor manera posible aunque a simple vista se podía apreciar que incluso el estar de pie se le dificultaba, aun así tenía las fuerzas necesarias para poder cambiar y de incluso tomar sus bayonetas, las cuales las mantenía cargadas con su brazo izquierdo.


—» Es todo un gusto conocerte Shukra, mi nombre es Byprox, es bueno tenerte en la academia.




Finalmente, la batalla había acabado y las personas heridas estaban recibiendo la atención médica que merecen por lo que ya no había nada de que preocuparse, así que la mejor opción por ahora era ir de regreso a la academia, ahí podrían tratar sus heridas con más facilidad, aunque sería un largo camino de regreso a la isla Rokkenjima.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Shukra Dom Feb 25, 2024 4:45 am

- Peligro en la ciudad (Shukra) 2744 -

Conoció su nombre y sus verdaderas intenciones, incluso le sorprendió que la haya reconocido procediendo de la Academia habiendo pasado por un perfil bajo todo este tiempo luego del incidente en la habitación de varones.
Le devolvió la mirada haciéndole algunas señas con la cabeza para indicarle que seria buena idea ir en busca de alguna ambulancia que los ayude a auxiliarse.

— Con que Byprox ¿Eh? Que nombre tan singular, veo que todos los integrantes de Legacy son auténticos por naturaleza, es bueno encontrar a alguien tan noble como tu.

Procediendo de una familia de nobles en su pasado su actitud era bastante excéntrica y algo ególatra, luego de trascender los limites de la realidad y mortalidad perdiendo su reputación en la corona, ahora despliega una vista mas humilde. Shukra no era capaz de sonreír de manera evidente aun así su presencia lograba transmitir su cálida benevolencia.

Ella bajo la postura para cargar a su compañero sobre su hombro y juntos caminaron despaciosamente sobre las anchas calles de la avenida rodeando rocas y pedazos de escombros. Esta hizo una pausa para que Byprox descansara en uno de los asientos públicos que brindaban las plazoletas y con un gesto de mano llamo la atención de un paramédico pidiendo agua y un paño húmedo. Una vez obtenidos dichos elementos ella agradeció su disposición y se digno a limpiar las zonas visibles de sangre en su cabeza con el paño húmedo seguidamente que le entregaba la botella de agua para que se hidrate lo suficiente para recuperar el equilibrio.

Pasaron algunos minutos en silencio mientras el bullicio de la ciudad seguía su curso, a pesar  que Shukra adoraba esos momentos post batalla decidió romper el hielo comentando cuestiones para conocer mas al joven que estaba tratando.

— No es por nada en particular pero veo que no eres humano, tus orejas te delatan. ¿Acaso puedes regenerarte progresivamente? No te preocupes por eso, cuando termines de recuperarte puedo escoltarte hasta la costa así vas por un barco que te lleve de vuelta a la Academia Legacy. — Decía mientras pasaba cuidadosamente el paño con agua purificada sobre su frente y cuero cabelludo, limpiando las hebras de sus cabellos con delicadeza, también adecento parte de su rostro posteriormente le entregaba el trapo para que pueda limpiarse las manos.

Después de un rato la joven se sentó junto a el para darle espacio, colocando una pierna sobre la otra como gustaba hacerlo tomándose el tiempo para pensar que tipo de magia había traído a la vida a un golem de tal magnitud sobre la ciudad ¿Qué clase de fuerza maligna seria capaz de poner en riesgo a tantas vidas inocentes?
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Dom Feb 25, 2024 12:16 pm

Ser llamado noble sin duda hizo que Byprox se sintiera mejor, palabras de apoyo por parte de su compañera que agradecía de corazón, después de todo él también tenía esa opinión hacia ella, pese a que esta ocasión es la primera vez en la que suelen interactuar.


—» ¿Soy noble? Nunca me había visto de esa forma, pero es bueno saber que alguien piensa así sobre mí.


Ya era el momento para que ambos regresarán a la academia, incluso el joven ya estaba dispuesto a recorrer aquel largo camino hasta la isla a pesar de que el mal estado aún era presente, pero grande fue su sorpresa cuando comenzó a ser cargado sobre el hombro de su contraria por lo que aceptó su ayuda y también puso de su esfuerzo para que ambos pudieran caminar al mismo ritmo hasta llegar a una banca en donde el albino finalmente pudo tomarse un descanso luego de esa dura batalla que había tenido, fue así que Byprox podía recuperar energías mientras bebía el agua de la botella que se le fue otorgada en lo que su compañera le iba limpiando la sangre que tenía en su cabeza.

Aquel momento entre ambos se había vuelto silencioso, por parte de Byprox no hubo palabra, puesto que estaba bebiendo toda el agua de la botella y fue Shukra quien rompió el hielo entre los dos, pero las palabras que escucho por parte de ella lo dejaron sorprendido y preocupado a la vez, puesto que hasta el momento solo había dos de sus compañeras que sabían sobre el pequeño secreto de Byprox.


—» Creo que no puedo seguir ocultándolo, definitivamente no soy humano y provengo de una raza antigua de magos, los cuales solían tener gran conexión con todas las magias, pero su especialidad es la magia espiritual y todo lo relacionado con el Reino Espiritual.


Había tantas cosas que Byprox podía contar, pero sinceramente él quería contarlas con calma, en lo que sus heridas seguían recuperándose con cada vez más rapidez, aunque aun así parecía seguir demorando un poco.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Shukra Lun Feb 26, 2024 10:57 am

- Peligro en la ciudad (Shukra) 2744 -

Su suposición era acertada, recordaba que antes de llegar al campo de batalla había consultado a las demás personas el calibre del incidente y sus respuestas desembocaron en varias sospechas sobre la procedencia de este nuevo héroe, eso sin tomar en cuenta que el estilo de pelea de Shukra era bastante anticuado para la época en el que vivía; corroborando lo buena que era su perspicacia para analizar sus alrededores.

Sin mas ella observo de reojo a su compañero con una expresión bastante incauta, reluciendo su lado mas ingenuo ante los temas que no llegaba a comprender.

— ¿Por que tendrías que ocultar tu origen? El Reino Espiritual... Ah, de donde vengo eso no son mas que mitos pero... según la ley de la equivalencia para conservar aquel poder necesitas inmolar otra virtud. ¿Acaso hay cazadores de espíritus? ¿Estas protegiendo algo?

Decía desde lo mas profundo de su candor, no quería sonar sarcástica con tantas preguntas ya que en el fondo a esta le interesaba saber mas del origen de Byprox.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Lun Feb 26, 2024 1:26 pm

Varios recuerdos comenzaron a proyectarse en la mente del Joven, la mayoría de estos recuerdos eran momentos felices con su familia, momentos invaluables que Byprox atesora en todo momento, pero no todo es color de alegría en el pasado del Albino, ya que hubo un evento en la isla donde él solía vivir con él restó de su familia, amigos y gente, un evento que lo cambio todo en su vida.


—» Soy el último que queda, desde que mi gente existió han sido portadores de la magia espiritual y todo lo relacionado con ese Reino, incluso yo puedo entrar a aquel Reino en todo momento.


Tal y como el joven lo decía, desde el momento en el que Byprox nació ya portaba con aquella magia recorriendo por todo su cuerpo, pero no solo podía usar la magia Espiritual, ya que en otras ocasiones se le había visto usar otros tipos de magia, pero la mayor parte de su poder viene de la magia Espiritual.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Shukra Sáb Mar 02, 2024 3:22 pm

- Peligro en la ciudad (Shukra) 2744 -

Las palabras de su compañero hicieron que profundizara mas sobre su existencia ya que teóricamente ella también portaba la ultima y única conciencia que alberga los recuerdos de su pasado, la única prueba de que ella y mas personas existieron bajo los estragos de la muerte.
Shukra suspiro algo desconsolada, incluso en la cima se encuentra cara a la soledad eclipsando la ironía de su razón de vivir queriendo proteger la vida mas allá de los limites de la eternidad.

— Dime mas sobre ti, bueno... si es que nos volvemos a ver en otra oportunidad. — Como es protectora, Shukra quiere saber la información completa de aquellos que considera importantes y asegurarse de que la recuerden bien pero tampoco quería atosigar al joven con su repentino interés.

— ¿Cómo te encuentras? ¿Ya estas mas relajado? No te enfríes demasiado, creo que ya es tiempo de volver ¿No crees?

Exclamo mientras estiraba sus piernas, estaba dispuesta a escoltar a Byprox hacia la Academia y averiguar sobre aquellos sucesos que no la dejaban dormir.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Byprox Lun Mar 18, 2024 9:59 pm

Por otro lado, Byprox se hundió en sus pensamientos y no podía dejar de pensar como es que se había vuelto el último de su especie, todo lo perdió y el fue el único que se logró salvar, pero no podía dedicarse a estar deprimido por aquella tragedia puesto que ahora tenía una larga vida por delante y se dedicaría a mejorar sus habilidades para alzar en alto la magia de su Especie.


—» Hay muchas cosas por contar sobre mi y aún así no he contado nada de mi pasado, se podría decir que eres la primera persona a la que le comentó esto y creo que eres la única que se ha dado cuenta que no soy humano.


Byprox es considerado como un protector espiritual, desde que llegó a la civilización humana se ha dedicado a proteger la vida de cada persona, Pero claro que eso era desde el anonimato ya que paraba cambiando de apariencia cada vez que salvaba una vida, pero ahora las cosas eran diferentes y desde que está en la academia se ha dedicado a proteger a las personas e incluso se ha estado mostrando como realmente es.


—» Oh cierto, debemos volver, de camino puedo seguir contándote lo que desees saber de mí.


Fue así que Byprox se puso de pie, aparentemente parecía estar en buenas condiciones debido a que su regeneración se estaba nivelando a cada minuto y gracias a eso consiguió de que sus heridas fueran curadas aunque la sangre aún permanecía manchada en su cuerpo y aún tenía leves rastros de dolor aunque sopor
tables.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

Peligro en la ciudad (Shukra) Empty Re: Peligro en la ciudad (Shukra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.