Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

3 participantes

Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Narrador fantasma Vie Mar 22, 2024 7:55 pm

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox GZzB3gq

Música del rol:

9PM. Castillo Rokkenjima, Yokohama, Japón.

La primavera había llegado, y la Academia Legacy, luego de un año de retomar la mitad del Japón,se decidió celebrar con un gran baile. Uno de los anfitriones anunció los nombres por un parlante, y un gran aplauso se escuchó en el lugar. Los presentes estaban vestidos formalmente. Elegantes como ningunos.

Las parejas ya estaban en la pista. Las luces se apagaron, y los focos se posaron sobre ellos. Estaban en posición.

Entonces, la música empieza a resonar en la gigantesca habitación. La voz estructurada y sufrida de una mujer, acompañada de una guitarra latina y un piano emerge suavemente reverberando con sutileza. Por otro lado, muchos alumnos y profesores veían a las parejas desenvolverse en el baile. Aunque cosas extrañas no faltaron.


OBJETIVO
1) Este es un rol de comedia.
2) Los personajes deben bailar.
3) Aquel rol que da más risa según el jurado ganará 1500 monedas.

Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Shukra Dom Mar 24, 2024 10:45 pm

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox IH8q88t

- (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox 2744 -

El día que recibió la carta de invitación al gran Baile de Primavera fue una gran sorpresa para ella, por supuesto que la pensó dos veces al participar en estos asuntos triviales, sin embargo, seria una excelente oportunidad para crear lazos y conocer el entorno, algo que no le desagradaba tanto a esta altura de su vida.

Shukra era una joven bastante tradicional, sus recuerdos eran distantes así como su gusto por las tendencias modernas pero eso no le impidió adentrarse al mundo de la elegancia. Vistiendo un delicado vestido corto negro con adornos plateados en terminación con una cola patrón de pavo real, calzaba medias can-can atadas con un fino arnés en sus muslos y cerraba con finos zapatos de tacón para bailar. Portaba hombreras decoradas con plumas monocromáticas  y desde sus codos se entrelazaban cintas de falletina hasta sus manos resguardadas por guantes de algodón. En su cabeza lucia un pequeño sombrero victoriano decorado con un tocado traslucido brillante y otras cuantas pequeñas plumas para engalanar dicho ornamento.

A pesar de ser un evento colorido que trae consigo la belleza de la primavera, Shukra eclipso las brillantes luces del enorme salón como una sombra intrusa envuelta en destellos morados, color que representa la jerarca nobleza del corazón de la joven y una seguridad imponente que atraviesan sus ojos color ceniza, ella era la verdadera cisne negro.
Espero a su compañero de baile mientras posaba sobre un pilar en un momento de calma, observo como las demás parejas se acercaban a la pista y contemplo todas sus facciones; jóvenes galanes y señoritas refinadas posando al rededor. Pudo divisar a una jovencita de cabello blanco con mechón azulado con una increíble presencia escénica, otra joven que sostenía a su pareja con una impecable postura de manos, un sonriente chico albino con unos deslumbrantes ojos rojos que estaba tomando de la mano a su compañera de sonrisa tímida y a una comparecencia divina que se erguía junto con su pareja bajo la tenue luz de los reflectores.
También vio a personas de su misma división presentarse junto a ella, todos parecían pasarla bien y esto hizo que esbozara una disimulada sonrisa de entre sus labios.

Luego de un instante, detrás suyo apareció su compañero de baile con un gran porte vistiendo un elegante saco azul. Le veía cara conocida, era Byprox, aquel chico que salió victorioso en el combate contra el golem rúnico en la ciudad de Yokohama.
Ella agacho su postura sutilmente mientras le ofrecía su mano en forma de saludo mientras los llamaban a acercarse al centro de la pista.

― Ara ¿Quién diría que nos volveríamos a encontrar en estas circunstancias? ― Exclamo con un tono de voz algo provocativo. ― Si te pierdes solo sígueme el paso, no te olvides de divertirte. ―

Lo ultimo dicho era algo totalmente irónico, mas allá de la etiqueta Shukra no sabia como bailar una danza tan formal. Haber crecido con el destino de liderar una nacion envuelta en los estragos de la guerra, solo rescataba de su infancia largas horas de cultivación académica y clases de artes marciales.
Su seguridad se había esfumado, al tensar las cuerdas de la guitarra se dio pase libre al baile y juntos comenzaron a moverse mientras ella dejaba reposar una de sus manos sobre el pecho de su compañero, sus desplazamientos eran casi estáticos por la rectitud de la joven y una sonrisa avergonzadamente retorcida se presentaba en su rostro mientras sentía el roce de sus tacones con los zapatos de Byprox, evitando pisotearlo en cada giro que daban.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Byprox Lun Mar 25, 2024 9:03 am

Hace unos días había recibido una invitación para el gran baile de Primavera, era la primera vez que escuchaba de ese evento incluso para el tiempo en el que había estado en la academia, Pero acepto participar con mucho gusto ya que los bailes eran algo que se le daba bien o mas o menos se podría decir.

Byprox es un joven muy apegado a sus costumbres y tradiciones, pero desde que llegó a la civilización se dedicó a aprender todo de los humanos e incluso durante los últimos años ha estado aprendiendo muchas cosas como lo serían las modas de los últimos años, de ahí es donde nació el traje que Byprox suele vestir diariamente y ahora mismo es cuando se repetiría la misma situación puesto que necesitaba encontrar el traje indicado para la ocasión, fue entonces que Byprox decidió acudir a una gran amiga que conoció en la academia, fue gracias a ella que Byprox pudo obtener el traje perfecto para la ocasión y que fue hecho por las propias manos de Add, dicho traje estaba inspirado en los trajes de la época Victoria en dónde el principal llamativo del traje eran los tonos azulados y las lineas doradas que se marcaban en el traje.

Para un evento tan animado y colorido, para Byprox era algo esencial asistir al baile con un traje colorido y animado, además de que gran parte de su traje había sido creado a partir de cero por lo que las medidas encajaban perfectamente con el momento, pero también tenía un pequeño significado y es que el color azul en Byprox suele representar la simpatía, de la armonía y de las relaciones espirituales que el albino siempre suele presenta. La hora del baile ya había comenzado e incluso algunas parejas ya estaban en sus lugares listos para el baile, fue entonces cuando Byprox finalmente hizo acto de presencia a las espaldas de su compañera por lo que tomó la confianza de acercarse para ver quién de quién se trataba y enorme fue la sorpresa que se llevó cuando vio que se trataba de Shukra, la misma mujer que había conocido en su batalla en la ciudad contra aquel Golem gigante. La pareja ya estaba junta y el momento más indicado puesto que estaban siendo llamados para ingresar a la pista de baile, por lo que el jóven no dudo en tomar de la mano a su compañera mientras respondía a sus palabras.


—» Es toda una sorpresa que nos hayamos encontrado aquí ¿Verdad? Es bueno volver a verte desde aquella ocasión y poder disfrutar de este baile juntó a ti.


Byprox tenía todo en claro, lo importante de este baile era divertirse aunque en el fondo sentía un pequeño sentimiento por querer ganar el concurso, es por esa razón que Byprox había estado practicando durante los días en los que el evento aun no iniciaba. El joven permanecía seguro de si mismo en todo momento y en cuanto la música dio inicio, una de sus manos caí en reposó sobre la cintura de su compañera mientras que con la otra permanecían tomados de las manos. Por parte de Byprox no había problema alguno en sus desplazamientos, pero pudo observar que los movimientos de su compañera se hacían un poco estáticos así que haría lo posible para adaptarse a la forma de Shukra sin que ella tuviera que preocuparse por algo que pudiera salir mal.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Shukra Miér Mar 27, 2024 1:04 am

- (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox 2744 -

Ver a su compañero tan distinguido provoco que le nacieran palabras de halago, apreciarlo tan erguido hacia lucir su sonrisa brillante.
Las luces de los reflectores enmarcaban la figura del varón como una pieza de arte atravesada por finos destello de luz cálida y el coro de la melodía protegió ambas miradas como suspiros de ángeles deslizándose alrededor de los bailarines.

― Se encuentra tan primoroso esta noche joven Byprox... Es un placer formar parte de la primera división y mas aun tener la oportunidad de colaborar junto a ustedes en este evento digno de festejo. ― dijo mientras se inspiraba de la confianza de su compañero.

Prestando atención a la connotación de la romántica canción, Shukra se sumergió en un profundo mar de pensamientos sin flaquear en su impotencia en la torpedad de los desplazamientos.
Quizás el espíritu aventurero de su contrario solo lo empujaba a dar lo mejor de si para salir victorioso en la competencia pero ella pasaba por un momento mágico. Algo tan simple y bello como disfrutar la juventud.

― No puedo evitar no fingir que no me doy cuenta. Al final... eres tu el que sigue mis pasos, claro... para ayudarme a no perderme, gracias.

Siempre etiqueto como "asuntos triviales" a aquellos momentos que la perturbaran de su camino solo para negar la realidad de que ella era una persona de pocos amigos y como no culparla. desde pequeña se poso a si misma bajo un yugo mientras tomaba asiento en su trono en completa oscuridad por amor y una cegadora ambición de alzar a su pueblo y alcanzar el eterno amanecer. Experiencias complicadas cuando el caos acecha en cada esquina, vivencias lejanas de lo que era ser una chica normal. Algo que, desde la llegada a Legacy, se volvió realidad el deseo tan efímero de ser invitada a un baile, ponerse un vestido bonito y descansar en el hombro de un lindo chico mientras escuchaban una balada a altas horas de la noche. Ya no le importaba si no sabia bailar, ella había recuperado toda su confianza por completo.

Esto le trajo conflictos personales, obviamente negó varias veces estas emociones y luego de tanto desviar la mirada a los costados llego a la conclusión de que se permitiría disfrutar, siempre le daba el lugar a los demás pero no lo hacia con ella misma, ella decidió terminar con la hipocresía de una vez por todas.



(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox 1f3b6 Bailaremos hoy, sobre una nube blanca que en cielo esta, tus ojos como estrellas brillaran para mi, por mi...  (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox 1f3b6  



Que hermosa es la juventud, al convencerse de eso la joven sintió genuinamente las ganas de sonreír mientras disfrutaba del encuentro con su colega, mejoro su percepción del tempo haciendo que danzara mas fluidamente e incluso giro de una forma glácil al rededor del brazo de Byprox, parecía que estuviese bailando con una renovada Shukra y el silencio entre ambos les permitió ver con otros ojos la escena que los rodeaba.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Byprox Miér Mar 27, 2024 7:32 pm

Hay algo en lo que Byprox siempre suele fijarse en sus compañeros y son sus emociones, es por ello que en cuanto había comenzado la danza entre ellos trato de transmitir toda su confianza hacia su pareja de baile para que pudiera tener toda la seguridad de que podría manejar con calma esta danza tan formal.


—» ¡Gracias por tus palabras tan elegantes! Estoy emocionado de trabajar juntos en este evento al igual que me emociona tenerte aquí en nuestra división.


Byprox se mostraba agradecido por los bellos halagos que había recibido y mientras disfrutaba de la bella melodía romántica con la que estaban danzando, eso le servía para poder moverse a un ritmo apropiado con el que pudieran danzar al compás de la música mientras que trataba de guiar los pasos de Shukra, incluso se podría pensar que Byprox lo hacia con tal de ganar, pero la realidad es que el jóven quería que su compañera disfrutará tanto de esta danza como el lo estaba haciendo en esta bella y magnífica noche.


—» No hay necesidad de que agradezcas, solamente trato de que puedas estar cómoda con el baile y divertirte ya que ese es el punto ¿Verdad?


Fue entonces cuando Byprox mostró una cálida sonrisa para animar a su compañera, aún no sabía mucho de ella, de hecho hasta ahora lo único que ha logrado saber es su nombre y algunas otras cosas, pero después de eso no sabía nada mas de ella aunque puede que quizás más adelante pueda llegar a conocerla mas a fondo, lo importante ahora e incluso para Byprox era que su pareja de baile pudiera sentir la gracia de tener a alguien con quién danzar una melodía tan bella, su objetivo era que Shukra se olvidará de la tensión y pudiera obtener la confianza que el joven ha intentado transmitirle en todo esté tiempo y que al parecer lo esta logrando.




La danza parecía seguir el mismo ritmo con el que habían comenzado hasta que se percató del cambio de actitud de Shukra, incluso pensaba que estaba bailando con otra persona, pero era la misma Shukra y en ese momento pudo percatarse de una bella sonrisa dibujada en el rostro de su compañera, una sonrisa que habia estado buscando provocar durante todo el tiempo en el que han estado danzando. La pareja ya parecía estar más animada al danzar, hizo que el baile mejorará entre ellos dos y que ahora pudieran danzar de una forma más fluida y elegante.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Shukra Vie Mar 29, 2024 1:14 am

- (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox 2744 -

La pareja continuo con su etérea y rítmica coreografía, poco a poco se iban envalentonando mas a desplazarse por el salón mientras los destellos de luz dorada custodiaban cada paso que daban; juntos se animaron a soltarse mas en cuanto giros y posturas al compas del piano y la percusión. Todo iba por buen camino hasta que percibió una serie de caídas en cadena al otro lado de la esquina en la pista, aquellos eran el origen de los sordos murmullos que poco a poco se iban intensificando a través de las personas que los estaban observando.  

Shukra simplemente se apego mas a su compañero, la mano que había dejado descansando sobre el pecho de su contrario la deslizo por detrás de las costillas de este y así lo abrazo por la espalda, en tanto, ella acerco su cabeza por encima de su espacio personal para apoyar la sien a un lado de la cabeza del mismo. Era una forma un tanto disimulada de dialogar entre susurros con su pareja para no ensuciar la escena que llevaban a cabo.

― Lo estamos haciendo bien, sin embargo, no creo ser la única que siente que el ambiente esta bastante tenso. ― exclamo mientras retiraba sus labios del oído de Byprox.

No había algo que ellos pudieran hacer al respecto a corto plazo pero Shukra ya había contemplado a las demás parejas antes de iniciar, era evidente que la mayoría no tenían madera de bailarines y luego de momentos de reflexión, ella compartió lo que podría ser su siguiente movimiento.

― Es bien sabido que hay una competencia de por medio y un baile de salón puede ser un desafío para mas de uno pero... ¿Por que tantos escrúpulos? La invitación no era tan minuciosa en cuanto a los requerimientos, la búsqueda a la perfección esta llena de imperfecciones ¿No te parece irónico? ¿Qué te parece si nosotros...?

Sabia que la Academia Legacy promovía la autenticidad, el trabajo en equipo y la superación personal, la danza no solo es sostener las manos de la dupla y mover los pies al ritmo de la canción procurando no quedar en ridículo frente a los expertos. A veces el proceso es mas importante que la mismísima excelencia, eso era lo que pensaba ella.
La joven se separo un poco de su compañero para volver a su postura principal, esta vez sostenía con un poco de fuerza la mano que los unían. Observo de reojo el gran candelabro que colgaba por encima de las cabezas y pensó que podría jugar un poco con la iluminación si Byprox estaba dispuesto a seguirla.

― Bailar aparta las tinieblas. Quien baila surge de lo oscuro, se tiende una mano a si mismo, se rescata, relativiza el suelo, salta, vacía lo sido; nada queda del que tuvo los pies firmes. Viven en lo alto del gesto... ― hablando de gestos, lo ultimo dicho hacia referencia a su compañero que le ayudo a recuperar su confianza, a las que ayudan a sus compañeros caídos y a los que se esfuerzan para seguir adelante frente a las adversidades.
Shukra
Shukra


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Byprox Sáb Mar 30, 2024 3:16 pm

Que bella danza se estaba llevando a cabo entre Shukra y Byprox, lo que antes parecían movimientos estéticos ahora se había vuelto una coreografía con mayor ritmo y fluidez en aquel bello salón, incluso la iluminación les jugaba a su favor, todo al ritmo de la hermosa melodía que aquel piano les otorgaba.

Todo estaba saliendo perfectamente bien para ambos, habían creado una maravillosa escena que parecía que nada los podría interrumpir, pero no fue hasta que sintió la mano de su compañera acomodándose por detrás de su espalda y por como ella apoyaba su cabeza a un lado, escuchando atentamente las palabras que ella estaba susurrando cerca del oido del albino.


—» Bueno... Ahora que lo pienso creo que tienes razón.


No fue hasta que su compañera se lo dijo cuando Byprox notó lo intenso que estaba el ambiente, ni siquiera había prestado atención a las otras parejas y en cuanto lo hizo pudo confirmar que los demás no tenían madera de bailarines, pero al menos lo intentaban, cosa que dibujaba una pequeña sonrisa en el rostro del chico.


—» Es cierto lo que dices, la invitación no era muy minuciosa como tú dices, me imagino que tienes una idea para este momento.


Entre susurros Byprox respondió a las palabras de su compañera, el mismo sabía que una danza no solamente son movimientos y giros en la pista de baile, la danza es arte y forma de expresión por medio del movimiento. Su trabajo y desarrollo permite coordinar destreza física, actividad intelectual y expresión de emociones, confianza y sentimientos entre las personas que la llevan a cabo, justo como ahora en donde Byprox depositaba su confianza a seguir los pasos de Shukra, además, era el momento de que ahora siguiera sus pasos.
Byprox
Byprox


Volver arriba Ir abajo

(EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox Empty Re: (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.