Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Invel Yura, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2016 7:24 am

Ragnar captó el mensaje, se lanzó a por la nota y Maya sonrió. Pero poco dura la alegría en casa del pobre.

En su forma ursina, el chico no era ni la mitad de diestro y refinado, así que la nota salió volando lentamente. Maya desenfundó las dagas que se había hecho y las utilizó para lanzar una y alcanzar la nota clavándola en el rudimentario filo. La logró alcanzar por medio metro. El medio metro que había avanzado en la rama para tirarle las bolas a Ragnar.

Se descolgó del árbol como un chimpancé hasta el suelo pero se quedó en el lado que daba al bosque, no a la orilla. Todo centímetro que pudiera alejarse del arroyo era bienvenido. Esperó a Ragnar para leer la nota.

- La próxima vez intenta ser más delicado con estas cosas, casi la perdemos y la profesora se hubiera estado riendo de nosotros hasta el día del juicio final -le riñó antes de leerla.

El papel había sido atravesado por el centro y el rudimentario filo había hecho un corte muy poco limpio. Maya frunció el ceño mientras lo recomponía lo mejor que pudo.

[OFF: Syl, puse mini-post para recuperar la nota. Sé que querías postear tú pero no iba a dejar que se me escapara]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2016 6:22 pm

Los chicos lo estaban haciendo bien, y yo me estaba divirtiendo de lo lindo viendo a aquella chica sufriendo por su terror al agua. Era divertido ver como alguien de aspecto tan fuerte caía ante su propia fobia. Aunque yo no era la más indicada para reírme, no tenía problemas mientras me sintiera en libertad.

Los chicos atraparon la nota y la leyeron, era el momento de ponerles una prueba algo más difícil, pero, francamente, dudaba mucho que no fueran capaces de superarla con éxito.


Nota: "ACANTILADO"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 4:10 pm

Aviso importante: Si para el domingo no hay respuesta alguna en la clase, la cerraré. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2016 4:36 pm

¿Acantilado? Maya soltó un suspiro de alivio. Las alturas le gustaban, así que el cambio de localización había ido a mejor. La idea de alejarse del agua la alivió profundamente, se sentía incluso más ligera.

- Vamos, Ragnar -dijo, sonriendo por primera vez desde que oyera el rumor del agua-, la profesora debe estar harta de esperarnos. Dice que está en un acantilado, pero no sé por dónde cae...

Le gustaría poder hacer de guía para ambos, pero no había paseado nunca por ese bosque y no sabía a qué acantilado podía estarse refiriendo la profesora. Cogió entre sus manos la palma ursina de Ragnar y tiró de él en dirección contraria al arroyo. Al fin tenía una excusa para alejarse de ahí.

- Va, muévete, que se nos va a hacer de día...

[OFF: Como el último post fue mío, no tengo mucho sobre lo que trabajar... esperaba que Ragnar me diera algo de material... perdón por el mini-post]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2016 8:31 am

Tenían la nota, sin embargo, daba la impresión de que Ragnar había perdido todo interés por hacer algo de provecho. Así pues, en un momento de descuido de Maya, bajé al suelo y golpeé con fuerza al chico en la cabeza haciendo que cayera KO al suelo. Al caer, el sonido fue sordo, bastante fuerte, así que dudaba que la chica no se diera cuenta.

-Solo queda usted, señorita Baggins -le dije sonriente-, creo que la clase termina aquí -la miré fijamente-. Creo que compartirá conmigo la opinión de que si alguien deja tirado a su equipo, no merece seguir adelante -me acerqué a ella y la miré fijamente-. Usted, por el contrario, ha demostrado tener agallas, por mucho que sufra de esa fuerte hidrofobia que le impide acercarse al agua más de lo estrictamente necesario -miré al oso y luego otra vez a ella-. Si tuviera que puntuarle, le daría una matrícula de honor, se la ha ganado -me acerqué a Ragnar, que estaba en forma humana, y lo cargué sobre Akela que, claramente, no estaba muy lejos de mi posición-. Sígame, vamos a buscar al señor Shirou y volveremos a la Academia, necesitan descansar los tres.

Y, dicho aquello, nos encaminamos hacia el acantilado, donde esperaba Saphira en forma de dragona con el pelirrojo sobre su lomo. La dragona nos agarró a las dos y nos llevó volando a la Academia. Había sido un día duro para todos.


Off:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya] - Página 3 Empty Re: Clase de Supervivencia: sobrevivir en el bosque [Ragnar, Maya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.