Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Ir abajo

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Empty Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Mensaje por Secre Nico Jue Ene 12, 2017 5:17 am

Era aun de noche y el profesor peli grisáceo aun seguía despierto en su laboratorio preparando la clase que acontecía en la mañana temprano. Como este había llegado hace poco a la academia esperaba que al menos llegaran alumnos para que empezara con pie firme la jornada y también su carrera como profesor, ya que este nunca lo fue pero aprendió por sus solo todo lo que es extracurricular de una manera bastante rara de hacerlo, gracias a su naturaleza híbrida este con sus antenas que parecían ser orejas de gato podía leer la mente de la gente, lo cual aprovecho para sacar información de algunos profesores que había conocido fuera de Japon para preparar sus conocimientos, aun que la actitud que este llevaría hacia los alumnos era seria y muy estricta. El sol comenzaba a salir y se podía escuchar como se comenzaban escuchar pasos afuera de su laboratorio, comenzaba la hora de clases y este no dejaría entrar a cualquiera que no llegase a la clase antes de las 7 am.

Clase N°1: Laboratorio

Asignatura: Fisiología Híbrida
Lugar: Laboratorio
Hora: 7 am
Dia: Viernes

* Nota: Se debe respetar la hora de llegada al laboratorio antes de las 7 am en punto, lo cual se pide que se llegue antes de la hora indicada, lo cual si no es respetada simplemente se quedaran fuera de ella. También se debe llevar uso obligatorio del delantal blanco correspondientes a las normativas de laboratorio.

Eran aproximadamente las 6:25 am y el profesor comenzaba a dejar limpio todo el laboratorio, ordenando los papeles que estaban por todos lados dejándolos en su respectivo mueble donde guardaba todo su material. Aun era temprano y la puerta del laboratorio estaba abierta desde que este llego al laboratorio, pero aun no llegaba nadie lo cual comenzaba a sentir algo raro. Se coloco su delantal blanco correspondiente a las normativas del laboratorio, las cuales eran; siempre llegar al laboratorio con su delantal blanco si es que el alumno se le olvido, quedaría fuera de esta clase igualmente.

El sol comenzaba a alzarse sobre el horizonte golpeando con su luz los ventanales que daban hacia el exterior del laboratorio, Enjin comenzaba a sentirse mas cómodo y ese nerviosismo que sentía en el fondo se calmaba un poco. Aun no llegaban ningún alumno, se podía ver hacia afuera de la puerta como la gente comenzaba a recorrer los pasillos, pero por sorpresa de el hasta el momento nadie llegaba, lo cual lo hacia sentirse un poco angustiado también. Si es que no llegaba ningún alumno antes de la hora indicada, comenzaría a dejar ausentes a los alumnos que le correspondían ese día, este esperaba que no fuera así y que llegaran a tiempo.

La puerta aun seguía abierta y mientras el profesor esperaba que sus alumnos llegaran, este se servia una taza de té de exportación, una variedad exótica la cual había traído de China en sus viajes, la cual deja la bolsita reposar en el agua caliente por 3 minutos, el tiempo comenzaba a correr y aun no llegaba nadie. Eran las 6:35 y el profesor mientras veía su reloj en su muñeca de la mano izquierda, mientras colocaba unas 3 pequeñas cucharadas de azúcar en su té lo cual comenzaba a revolver lentamente mientras tomaba asiento en su pupitre mientras leía un diario de las noticias mas recientes de la Academia.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Empty Re: Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2017 6:13 pm


Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Sakama10


¿Afán? Esa palabra era lo último que Izayoi manifestaba con cada una de sus acciones, puesto que según él ese no era su estilo ni una característica notable en sus acciones. Por ello fue que tomó la calidez del nuevo día, la luz solar diurna proyectada por el astro mayor como un escenario más del día a día, una mañana casual en la que asistiría a su primera clase desde su llegada a la academia.
Se levantó con naturalidad, fue al baño, se duchó y poco después vistió para por consiguiente disponer del tiempo restante y dirigirse al laboratorio, lugar donde se le informó que se darían clases respecto a la raza “híbrida”, tema que en verdad le interesaba, puesto que su anatomía aparentemente humana mostraba características anormales, impropias de un chico común y corriente. Salió de su morada, vistiendo como normalmente lo hacía, pero en su hombro derecho portaba una bata blanca que supuestamente era obligatoria para entrar. Ya solo faltaban 20 minutos para que la hora de inicio de la clase se diera, y el blondo transitaba los animados y concurridos pasillos buscando la zona de reunión. No estaba muy familiarizado con el lugar, pero haciendo uso de las señales y su astucia no tardó en ubicarse y hallar el laboratorio.

— Je. Entonces aquí es. — Musitó para sí mismo, detallando a la lejanía la estructura situada a pocos metros, y en caminó sus pasos hacia ella con la mayor naturalidad, como si fuera su propia casa.

Una vez adentro, dispuso del delantal que colgaba a sus hombros y reposó su cuerpo sobre el asiento más cercano a la entrada. En ello, clavó su mirada en el hombre que aparentaba por su vestimenta ser el maestro, el profesor que dirigiría la clase, y el hombre que en esos instantes más acaparaba la atención del joven.

— Soy Izayoi Sakamaki, espero aprender mucho de usted. — Agregó con suma formalidad, manteniendo una sonrisa arrogante en el semblante, pero que, sin embargo, no despojaba a sus palabras de la amabilidad que en un principio quiso plasmar. Cruzó para mayor confort los brazos y cerró sus orbes púrpuras hasta que la clase por fin iniciara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Empty Re: Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2017 9:54 pm

-Un joven espectro elemental, libre de cualquier responsabilidad en la vida o almenos eso era lo que este joven espectro creia, pues las cosas ya no serian asi desde que ingreso a esta nueva academia, dado que el chico tenia que asistir a clases, y al parecer el joven se habia ausentado bastante en la primera semana, por lo que se le pidio al chico tomar las clases que tenia pendientes, comenzando por el laboratorio, pues al parecer el profesor apenas iniciaba el curso y era perfecto para el pues, aprenderia sobre el tema de hibridacion.-

-*Fue asi que el joven espectro decidio levantarse alrededor de las 5 de la mañana y dio inicio a su "aseo personal" el cual consistia meramente de darse una ducha y cambiar su ropa, algo que no era una necesidad para un espectro pues, no es como si realmente emanara un olor como tal, sin embargo por mera costumbre el se aseaba de manera diaria, por ende, luego de un lapso de 30 min, el chico termino su aseo y se dirgio hacia aquel laboratorio.-*

-*Aun era muy temprano, por lo que el chico no se preocupo por el tiempo y comenzo a caminar hacia el laboratorio, el viente soplaba de manera fria y el cielo estaba algo nublado, no era su clima preferido, pero era un clima comodo a su parecer, por lo que luego de caminar un poco, miro su celular un momento y noto que solo tenia 15 min para llegar, lo que le hizo reaccionar y comenzar a correr hacia su clase, por suerte sus cosas ya las habia empacado y con ellas su bata blanca, no habia problema hasta ahora, mas que llegar a tiempo.-*

-*Por suerte el chico logro llegar 5 min despues, entrando al salon, siendo la hora de 6:50, lo cual permitio al chico ver a otro alumno a su profesor el cual se encontraba sentado en su pupitre con una mirada bastante tranquila, y a un compañero algo engreido pero bastante tranquilo, sin mas el chico suspiro y tomo asiento en una de las mesas, luego de eso este saco de su mochila la bata y prosiguio a ponersela, sin mas este solo miro al profesor bastante serio y tranquilo esperando que dijera o hiciera algo.-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Empty Re: Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Mensaje por Secre Nico Jue Mar 02, 2017 3:13 am

Los primeros alumnos comenzaron a llegar justo antes de que concluyeran las 7 am, lo cual alivio un poco al profesor ya que temía que a la poca asistencia tendría que cerrar su clase hasta que los estudiantes estuvieran al tanto. Olvidando un poco sus preocupaciones, el profesor observo como llego primero un joven de cabellos rubios que llevaba un delantal con el aparte de sus pertenencias lo cual lo sorprendió un poco, ya que el profesor esperaba un alumno al cual regañar por olvidarse de su delantal de laboratorio, era un pensamiento muy sádico pero así era el peligrisaceo y también esperaba que aquellos jóvenes intrépidos que estuvieran en su clase se acostumbraran a ello. Luego después de que el joven rubio tomo asiento con una sonrisa bastante arrogante y rebelde llegó otro alumno un poco mas tranquilo que el primero, de cabellos castaños y un aura bastante interesante el profesor supo enseguida que este nuevo joven parecía ser de una raza espectral bastante intrigante, no se presento como el joven rubio lo cual lo dejo un poco desconcertado.

Eran aun así pocos alumnos pero el profesor ya bastaba con eso, por un momento antes de que este dijera algo miró por unos segundos la puerta que aun seguía abierta esperando que alguien mas llegara, pero decidió por el momento aun no cerrarla aun que fueran las 7 am para que llegara alguien mas y disimular que este había dejado la puerta abierta accidentalmente para luego regañar a la primera persona que llegara tarde. Luego de eso el profesor con una expresión en su rostro bastante serio, dejo delicadamente la taza de té sobre el pequeño platillo que estaba en la mesa del profesor y se levanto de su asiento, para luego cruzar sus brazos y mirar detenidamente la mirada de los dos primeros alumnos que estaban al frente de el. El primero era el joven rubio que tenia una mirada bastante confiada y un poco rebelde, el profesor pensó que no sera para nada delicado con el, luego observo al otro joven con una mirada bastante vacía como su misma naturaleza, esperaba que fuera lo mas eficiente en su clase ya que la materia que enseña el profesor no seria nada fácil.

-Izayoi Sakamaki y usted joven.. -refiriéndose al joven de cabellos castaños que aun no se presentaba- Mi nombre es Hiizumi Enjin, Bienvenidos al laboratorio en donde se harán todas las clases normales de la Fisiología Híbrida, excepto algunas otras salidas a terreno en la cual mas adelante se les avisara la fecha de salida y exactamente a donde iremos, pero por ahora las clases serán aquí hasta nuevo aviso y espero que se comporten como estudiantes dignos de la academia Legacy, las enseñanzas que les transmitiera no serán fáciles de procesar y espero que cada clase presten atención a cada detalle o si no... créanme que se quedaran muy atrás. -Nuevamente tomo asiento en su silla frente a la mesa del profesor y mientras este firmaba algunos papeles que estaban sobre la mesa, nuevamente siguió hablando con un tono serio.- Primero en esta clase veremos todo lo que es la fisiología híbrida de las distintas especies en el mundo, como funcionan las características de cada una de ellas y como nacieron con tales combinaciones entre especies desde una mirada mas biológica y un poco teórica, los primeros seres híbridos mencionados en la historia fueron hace millones de años relatados solo como leyendas de antiguas civilizaciones, pero después de los sucesos que ocurrieron en este mundo aquellos seres híbridos se hicieron realidad ante los ojos de los humanos y hasta el día de hoy viven entre ellos, pero la pregunta es... ¿Cual es la verdadera naturaleza de estos seres híbridos?, ¿Como logran hacer funcionar sus características híbridas como se fuera una extremidad mas?... Bueno jóvenes, son muchas preguntas que aquí, ustedes mismos sacaran conclusiones y tendrán una respuesta.-

El profesor dejo de escribir aquel papeleo y hubo un silencio mientras este tomo la taza de té que estaba en la mesa y dio unos pequeños sorbos, después de dejarla nuevamente sobre su platillo miró seriamente al joven de cabellos rubios, Izayou se llamaba que al cual le formulo la siguiente pregunta. -Izayoi, se que eres un híbrido igual que yo... ¿Tienes alguna idea de como pude saberlo?-

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos) Empty Re: Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.