Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros)

Ir abajo

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) Empty Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros)

Mensaje por Gilgamesh Battler Jue Sep 25, 2014 12:16 am

Aquí puedes comprar armas exclusivas para tu clase y raza. Ahora, la cantidad máxima de armas y defensas es cuatro. La cantidad máxima de minihabilidades es cinco y la de mascotas sobrenaturales es tres. Puedes comprarlas de forma automática. Se te dará el objeto y se te restará dinero una vez que hayas comprado.

ESPECTROS:
(armas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) Rphw0q6 Sable Espectral (Sólo para Espectros luchadores). Tanto fantasmas, espíritus y elementales de diferente constitución ectoplasmática tienen armas que pueden dañar tanto carne como alma. Por eso su armamento es peligroso. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) Nrf1zt8 Ectoproyectiles (Sólo para Espectros tiradores). Las flechas o dagas que disparan se caracterizan por tener una densidad enorme que puede quemar la piel e incluso revertir algunas clases de escudos mágicos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 3e76DOF Musgravita (Sólo para Espectros conjuradores). Hay clases de gemas que canalizan y potencian a los espectros y así puedan arrojar sus poderes. Una gran pieza de musgravita de alta pureza con simetría perfecta es bastante eficiente en incrementar los poderes mágicos de cualquier espectro que realice hechizos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 5V8GlHn Supercorteza de Ectoplasma (Sólo para Espectros tanques). La densidad de la materia espiritual en algunos espectros puede llegar a condensarse tanto que hacen que las moléculas normales sean rechazadas. Además, la serie de capas ectoplasmáticas le da una protección extra que no tiene nada que envidiar a un vehículo fuertemente blindado. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) VvUnCm0 Báculo de Wisps (Sólo para Espectros elementales). Los espectros a veces utilizan espíritus amistosos llamados 'wisps' para contactarse con los espíritus de los elementos básicos y de la naturaleza. Un báculo sirve como mediador entre su usuario y los elementales que están dispuestos a pelear por él. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 8C6HhiY Orbe de las Mil Almas (Sólo para Espectros domadores). Estos orbes contienen las almas de mil domadores con todos sus conocimientos intactos en sus cuerpos astrales. Al usar esta gema impregnada con sus esencias, a los espectros se les hace relativamente fácil domar cualquier bestia. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


(defensas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 6kplAfu Ectodensidad (Para cualquier clase). Los espectros que posean una composición más concentrada de ectoplasma son más resistentes tanto a ataques físicos como mágicos. (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


(minihabilidades)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) DI7Wo6B Desviación. La capacidad de los espectros desviar ataques y redirigir los ataques, depende de su  misma constitución ectoplásmica. Algunos con mayores defensas pueden aprender esta habilidad siempre y cuando sean ataques débiles. (Puede desviar los ataques mágicos y proyectiles de rango inferior, solo 2 veces por combate, y 1 vez cada 2 turnos. Valor: $1000).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) LJHHzV8 Desmaterialización. Muchos espectros son conocidos por "hacerse humo". No todos pueden atravesar paredes o volverse la nada misma, pues para varios no es nada sencillo. (Puede desmaterializarse por un breve período de tiempo, solo 2 veces por combate, 1 vez cada 2 turnos, y la duración de cada uso será en el mismo turno en el que se utiliza solamente. Inválido contra técnicas definitivas. Valor: $1000).


HÍBRIDOS:
(armas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) UKq8wHd Daga Maldita (Sólo Híbridos luchadores). Por su condición de marginados, la mayoría de los híbridos se las ha arreglado para realizar ataques cortos y silenciosos. La filosa daga puede detener de un solo golpe el rival más grande que se le plante encima. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 1fQJLuz Agujas Voladores (Sólo Híbridos tiradores). La astucia de los hijos de la hibridación los ha llevado a crear una clase especial de proyectiles para asegurar su silencio. Estas agujas son mortíferas para cualquier blanco. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 81do5Wn Collar Híbrido (Sólo Híbridos conjuradores). Ciertas gemas ayudan a ciertas razas para potenciar sus poderes mágicos. Este collar combina distintas gemas para que los híbridos combinen sus varias energías y la concentren en un solo punto.  (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) VENr4mQ Armadura Mágica Mixta (Sólo para Híbridos tanques). Aunque elaborada por razas no híbridas, esta armadura especial es capaz de captar las energías mixtas imbuidas en un ser y fragmentarlas causando un estado puro de ambos elementos. Esto ayuda a crear una coraza tremendamente difícil de romper incluso con artefactos explosivos de gran tamaño. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) KG4rQ5b Báculo Profano (Sólo para Híbridos elementales). Se ha estudiado que la mejor forma para que un híbrido se contacte con la naturaleza es mezclando sus poderes usando un objeto para ello. El Báculo, inventado por una antigua secta de magos en África, actúa como receptor y emisor de estos poderes. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) ODEN29H Orbes Duales Malditos (Sólo para Híbridos domadores). Cada orbe recibe una frecuencia de energía distinta, y en el caso de los híbridos, necesitan dos, para recibir las energías de ambas razas. Con ello, el híbrido es capaz de dominar muchas clases de monstruos y criaturas. Le otorga poderes mentales sobre ellos que nunca antes había explorado. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


(defensas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) F6xlpOV Placas Sombra (Cualquier clase). La armadura que cubre a gran parte de los híbridos se componen de distintos materiales que ayudan a la compleja fisiología de estos seres. (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


(minihabilidades)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) BiGOew6 Ataque Suicida. Normalmente, los hibridos, al ser expulsados de sus comunidades, son perseguidos y por eso han desarrollado un ataque potente contra grandes cantidades de enemigos. El ataque suicida es el único escape cuando los híbridos se ven arrinconados. (Utiliza el 95% de su fuerza para lanzar un feroz ataque a gran cantidad de enemigos (máximo 3). Queda muy debilitado luego del ataque. Imposibilidad de huir del combate a falta de fuerzas, si no se aseguran de vencer con esto, es game over chicos. Valor: $1000).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 25owRhB Pandora. Los genes dominantes de cualquier híbrido se expresan no sólo en la apariencia o la personalidad, sino también en sus magníficas habilidades. Estos guerreros de las sombras son temibles por sus habilidades desconocidas. (Compra cualquier minihabilidad de cualquier raza. Valor: $1000).


HUMANOS:
(armas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) Z2Tn5yx Katana Reforzada (Sólo Humanos luchadores). El ingenio de los humanos ha desarrollado un arma especial para estar a la par de bestias, demonios y otros seres. Es el caso de la katana reforzada que incluso puede dañar espectros y seres gigantescos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 3uauLY0 Pistolas Duales XV 12mm (Sólo Humanos tiradores). Ante muchas amenazas de distintas criaturas mágicas y poderes sobrehumanos, el hombre ha recurrido a su ingenio inventando una poderosa arma de fuego capaz de reducir incluso a ángeles, droides y demás. Nunca subestimes la puntería ni el ingenio humano. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) MEiN1lU Necronomicon (Sólo Humanos conjuradores). Un conocimiento arcano en las manos humanas precisas (o equivocadas) pueden hacer temblar a cualquier ser sin importar su raza. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) CIlHTTW Armadura Integrada (Sólo para Humanos tanques). Los humanos han estudiado la naturaleza de varios elementos y razas para confeccionar esta armadura. Hecha de capas de materiales como adamantio y mitral, un recubrimiento de algunas pieles duras de bestias, escudos angelicales y una gruesa capa de superectoplasma, esta armadura que es un compendio de ciencias transforma a su usuario en una fortaleza ambulante. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 569B3vM Bastón de Merlín (Sólo para Humanos elementales). Inventado en Bretaña hace muchos siglos, el Bastón de Merlín tiene receptores especiales para humanos, y que éstos puedan desarrollar una conexión intrínseca con la naturaleza y sus elementos. Se dice que el mismo Merlín confeccionó el diseño de esta clase de bastón con circuitos para conectar al humano con un lado que poco conoce del mundo. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) X563hxf Látigo Maestro (Sólo para Humanos domadores). El látigo no tiene mucha habilidad ofensiva de por sí, pero es plegable y se adhiere a la mente de su usuario, el cual lo puede manipular como si fuera una extensión de su brazo. Lo verdaderamente increíble sobre esta arma es que es capaz de que el humano conecte su psiquis con otras criaturas y bestias, permitiéndole control sobre éstas. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).


(defensas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 4vuhMg2 Escudo Fantasma (Cualquier clase). Los humanos, al estudiar seria y científicamente a los espectros, se han dado cuenta de que pueden reproducir esa misma materia que los constituye para elaborar un escudo y así resistir ataques físicos, mágicos o de proyectiles. (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


(minihabilidades)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 4TIQv9I Psique Antimagia. Los mejores guerreros, para esquivar los ataques físicos, mágicos y psíquicos de sus distintos enemigos, han desarrollado poderes mentales que son capaces de bloquear la magia. Puede que tengan un cuerpo frágil, pero su mente es probablemente la pesadilla de cualquier ser de la academia. (Se tiene mejor resistencia (moderada, no más de un 30% del daño general de un enemigo) contra poderes mágicos, inválido contra técnicas definitivas. Valor: $1000).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) TtL2SeB Imitación. Los humanos se caracterizan por su gran intelecto. Su capacidad de observar y compensar carencias no la tiene ninguna otra raza, como así es su habilidad de aprendizaje. (Permite aprender técnicas de sus contricantes con solo verlas, pero se debe haber visto sin interrupción y con una concentración perfecta sobre los movimientos del oponente. La imitación solo se recuerda 2 turnos desde que fue memorizado, luego se debe volver a memorizar la técnica enemiga. Solo se pueden memorizar máximo 2 técnicas enemigas por combate. NO SE PUEDEN MEMORIZAR TÉCNICAS QUE REQUIERAN DE HABILIDADES QUE EL PERSONAJE NO POSEE. Valor: $1000).


VAMPIROS:
(armas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) ErR2AtD Espada Gótica (Sólo para Vampiros luchadores). Una espada con una empuñadora elegante y un filo mortal, tal como su portador. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) ZP7alJj Ballesta Bathory (Sólo para Vampiros tiradores). Las ballestas de los vampiros han evolucionado a una mortífera arma que incluso puede dañar gravemente a una bestia o un espectro. La Ballesta Bathory es un artilugio el cual hay que temer de lejos o cerca. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) KkfLT4G Anillo Canalizadora (Sólo para Vampiros conjuradores). Los guerreros vampíricos son seres con una gran capacidad mágica dentro de sí. Algunos usan anillos para canalizar y redirigir sus poderes contra un objetivo para incluso lanzar hechizos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) GYId19P Broquel de Adamantio (Sólo para Vampiros tanques). Los orígenes de este escudo corporal no son muy claros, pero se sabe que añade energía extra a los vampiros de toda clase.  Algunos investigadores sostienen que hay sangre fresca circulando por este broquel y que se genera de forma infinita.(Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) QBdLYZJ Cayado Transilvano (Sólo para Vampiros elementales). Inventado en Transilvania, este vara de 30 centímetros de largo y cinco de diámetro, está hecha de maderas y con metales dentro para canalizar las energías de los vampiros y extenderlas a su alrededor. Como a los no-muertos, les es complicado manejar la naturaleza y los elementos, este Cayado logra "traspasar" las leyes y tornar sus vibraciones como si fueran espectros o humanos. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 02ZSkLh Orbe Medioverano (Sólo para Vampiros domadores). Este orbe recibe las energías hipnóticas de los vampiros y las concentra dentro de sí misma. Una vez el vampiro tiene este orbe es capaz de ordenar a criaturas y otras bestias, y ponerlas bajo su voluntad. Se rumoreó los vampiros usaban estos orbes en ocasiones especiales para causar estampidas en la Europa renacentista. (Ataca como de rango superior. Valor: $700).

(defensas)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) EAKX5pb Broquel Draco (Para cualquier clase). Los vampiros y sus lacayos han diseñado una armadura potente contra las nuevas armas que los humanos inventan. Se las han tenido que ingeniar para forjar tal escudo.  (Se defiende como de rango superior. Valor: $700).


(minihabilidades)

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) QLy3Txc Confusión. Las potentes emanaciones psíquicas de los vampiros puede ser tal que permite no ser visto con claridad frente a sus enemigos, lo que lleva a una letal confusión a la hora de enfrentarse a uno de estos seres. (Permite que no sea visto con claridad. Menor eficiencia contra Droides y otros Vampiros Valor: $1000).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) 4odX9Xd Sangre Oxigenada. Los vampiros necesitan sangre para sobrevivir, sin embargo, una minoría ha adaptado su misma biología para suprimir sus necesidades básicas al mínimo. Ni el sol, ni algunos componentes químicos, ni la sed de sangre les afecta demasiado. (Mejor resistencia a la fatiga (moderada), pueden subsistir bebiendo menos sangre que otros vampiros, sin embargo hay que pagar un precio, la resistencia frente a ataques en base a Luz o Fuego es menor (-20%) Valor: $1000).

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) SB7OPmH

Enlaces útiles:
Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler


Volver arriba Ir abajo

Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros) Empty Re: Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros)

Mensaje por Invitado Jue Jun 08, 2023 5:05 pm

Yo compro desviación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.