Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3905 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)
2 participantes
Página 1 de 1.
Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)
Aquí puedes comprar armas sin requisito de clase o raza. Ahora, la cantidad máxima de armas y defensas es cuatro. La cantidad máxima de minihabilidades es cinco y la de mascotas sobrenaturales es tres. Puedes comprarlas de forma automática. Se te dará el objeto y se te restará dinero una vez que hayas comprado.
Katana. Los samurais la han utilizado por siglos. En las manos de cualquier guerrero es un peligro. (Realiza ataques rápidos y ágiles). (Valor: $600).
Espada de Acero. No todos tienen el honor de usar la espada de un caballero. (Realiza ataques potentes). (Valor: $600).
Látigo. Antes de que cualquier enemigo desenfunda su espada, ya estarás largando un grito de dolor hacia ellos. (Puede aturdir al rival). (Valor: $600).
Lanza. Se requiere agilidad y disciplina para dominar estas armas. (Puede desconcentrar al rival). (Valor: $600).
Maza. Un ataque de esta arma puede dejar heridas muy graves (Ataques con velocidad y fuerza normal). (Valor: $600).
Arco Largo. El arco largo sigue siendo un arma feroz, incluso hoy en día. (Ataque potente y a gran distancia). (Valor: $600).
Ballesta. La evolución de la ballesta sólo ha desfavorecido a sus blancos. (Ataque certero y a gran distancia). (Valor: $600).
Dagas Venenosas. Cuando piensas que el filo de un arma es su peor lado. Has pensado mal. (Sus ataques pueden envenenar). (Valor: $600).
Granadas. Varios enemigos sucumben ante una fuerte explosión. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).
Ametralladora. El terror hecho arma de fuego. (Realiza un ataque muy potente). (Valor: $600).
Báculo. Algunos implementos mágicos han sido usados en guerras. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).
Anillo Mágico. Un canalizador de energías puede ser mortífero si se usa con inteligencia. (Realiza un ataque preciso). (Valor: $600).
Varita Mágica. No hay nada peor para un guerrero que un misil mágico yendo directo hacia él. (Lanza ataques explosivos). (Valor: $600).
Animanecris. La magia negra de almas no es para nada un juego. (Lanza almas del averno). (Valor: $600).
Flagellum. Una varita mágica especial puede marcar la diferencia. (Los hechizos pueden rebotar). (Valor: $600).
Armadura Ligera. Podrías esquivar más cosas si usas ésto. (Más probabilidades de evadir ataques). (Valor: $600).
Escudo de Pecho. Puede soportar una fuerza de impacto potente. (Resiste en un 33% ataques de luchadores). (Valor: $600).
Malla de Acero. Especial para proyectiles de todo tipo. (Resiste en un 33% ataques de tiradores). (Valor: $600).
Prenda Encantada. Algunas prendas pueden deshacer parte de la magia. (Resiste en un 33% ataques de conjuradores). (Valor: $600).
Armadura Mágica. A veces las defensas también pueden ser ataques. (Se es capaz de devolver un ataque mágico o espiritual solo 2 veces por combate, inválido contra técnicas definitivas de personaje). (Valor: $600).
Capa Ectoplásmica. Fuerte contra especies que usan magia ectoplásmica. (Resiste un 33% de ataques de ángeles y espectros). (Valor: $600).
Armadura Divina. Una defensa sagrada contra ataques profanos. (Resiste un 33% de ataques de demonios y vampiros). (Valor: $600).
Placas de Thor. No vienen de Thor, sólo que la llaman así porque fulmina a ciertas especies. (Resiste un 33% de ataques de bestias e híbridos). (Valor: $600).
Armadura de Lilith. Hay algunas cosas realmente peligrosas para los humanos y sus creaciones. (Resiste un 33% de ataques de droides y humanos). (Valor: $600).
Electrokinesis. Podrás manejar la electricidad y todos sus poderes. (Realiza ataques eléctricos). (Valor: $1000).
Evasión. Tienes una mayor probabilidad de esquivar ataques al tener un sentido mejorado de la sed de sangre enemiga. (Mejores probabilidades de evadir frente a un ataque cuya intención es muy evidente. No funciona contra combatientes cuyas emociones están increíblemente controladas en combate, o quienes no expresan emoción alguna). (Valor: $1000).
Poderes Psíquicos. Tu mente es muy poderosa, tanto que puede dolerle a tus enemigos. (Tiene poderes mentales, se debe elegir una de dos cualidades: Telekinesis, capacidad para mover objetos con la mente que no superen la tonelada en peso (y que estén dentro de un rango de alcance máximo de 20 metros a la redonda tomando al usuario como centro) o Ilusiones: capacidad de mezclar energía en el sistema nervioso del oponente para jugar con sus sentidos y hacerle ver o sentir cosas que no existen (es IMPOSIBLE matar con este poder, y se debe cuidar de no caer en manipulación de personajes)). (Valor: $1000).
Vuelo y Levitación. El sueño del hombre que tú vas a cumplir. (Tu personaje sabe volar o levitar si no posee alas). (Valor: $1000).
Críokinesis. El hielo a muchos les afecta, pero para ti, es tu mejor amigo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al hielo). (Valor: $1000).
Pirokinesis. Muchos necesitan fósforos para hacer fuego. Tú sólo necesitas apuntar con el dedo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al fuego). (Valor: $1000).
Espíritu Guerrero. Tienes eso dentro de ti que alza a los otros a luchar. (Tus aliados incrementan su poder en un 33%, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).
Estropear. Hay algo que molesta a tus enemigos: se sienten muy mal cuando están cerca de ti. (Se pueden utilizar técnicas que influyan en la condición física del oponente directamente, por medio de magia o energía espiritual). (Valor: $1000).
Umbrakinesis. No le temas a la oscuridad, es más bella cuando te defiende de quienes te atacan. (Tu personaje maneja poderes de sombra y oscuridad). (Valor: $1000).
Sangre ácida. Si sangras a ellos les dolerá mucho más. (Tu personaje tiene una sangre que corroe la piel y otros materiales, como máximo el acero). (Valor: $1000).
Telepatía animal. Si alguna vez has querido hablarles a tus mascotas o a otra criatura, aquí tienes la oportunidad (Tu personaje se comunica y ordena a los animales, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).
Putrefacción. La muerte avanza cada vez más rápido en tus rivales (Se pueden utilizar técnicas que dañen la vitalidad del enemigo, física, mágica o espiritualmente de forma directa). (Valor: $1000).
Hidrokinesis. Sé como el agua, amigo mío (Tu personaje puede controlar el agua a su voluntad). (Valor: $1000).
Exoesqueleto de cristal. A veces la piel se pone tan dura que es muy difícil hacer daño (El cuerpo de tu personaje se reviste de un cristal muy duro para resistir ataques y temperaturas, solo 2 veces por combate, ésta defensa reduce el daño recibido en un 25%). (Valor: $1000).
Poder tectónico. Cuando el poder de la tierra los tienes en tus manos. Tus enemigos temblarán. Literalmente. (Tu personaje puede romper la tierra y hacer temblores). (Valor: $1000).
Camuflaje natural. Será muy difícil ubicarte si los ojos no miran bien o son inexpertos (Tu personaje se camufla en el entorno extraordinariamente bien, menor eficiencia contra todo personaje que posea la habilidad "Super sentidos"). (Valor: $1000).
Bonificación de +20% en Luchadores y Tanques
Katana. Los samurais la han utilizado por siglos. En las manos de cualquier guerrero es un peligro. (Realiza ataques rápidos y ágiles). (Valor: $600).
Espada de Acero. No todos tienen el honor de usar la espada de un caballero. (Realiza ataques potentes). (Valor: $600).
Látigo. Antes de que cualquier enemigo desenfunda su espada, ya estarás largando un grito de dolor hacia ellos. (Puede aturdir al rival). (Valor: $600).
Lanza. Se requiere agilidad y disciplina para dominar estas armas. (Puede desconcentrar al rival). (Valor: $600).
Maza. Un ataque de esta arma puede dejar heridas muy graves (Ataques con velocidad y fuerza normal). (Valor: $600).
Bonificación de +20% en Tiradores y Domadores
Arco Largo. El arco largo sigue siendo un arma feroz, incluso hoy en día. (Ataque potente y a gran distancia). (Valor: $600).
Ballesta. La evolución de la ballesta sólo ha desfavorecido a sus blancos. (Ataque certero y a gran distancia). (Valor: $600).
Dagas Venenosas. Cuando piensas que el filo de un arma es su peor lado. Has pensado mal. (Sus ataques pueden envenenar). (Valor: $600).
Granadas. Varios enemigos sucumben ante una fuerte explosión. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).
Ametralladora. El terror hecho arma de fuego. (Realiza un ataque muy potente). (Valor: $600).
Bonificación de +20% en Conjuradores y Elementalistas
Báculo. Algunos implementos mágicos han sido usados en guerras. (Puede dañar a varios rivales al mismo tiempo). (Valor: $600).
Anillo Mágico. Un canalizador de energías puede ser mortífero si se usa con inteligencia. (Realiza un ataque preciso). (Valor: $600).
Varita Mágica. No hay nada peor para un guerrero que un misil mágico yendo directo hacia él. (Lanza ataques explosivos). (Valor: $600).
Animanecris. La magia negra de almas no es para nada un juego. (Lanza almas del averno). (Valor: $600).
Flagellum. Una varita mágica especial puede marcar la diferencia. (Los hechizos pueden rebotar). (Valor: $600).
Armaduras
Armadura Ligera. Podrías esquivar más cosas si usas ésto. (Más probabilidades de evadir ataques). (Valor: $600).
Escudo de Pecho. Puede soportar una fuerza de impacto potente. (Resiste en un 33% ataques de luchadores). (Valor: $600).
Malla de Acero. Especial para proyectiles de todo tipo. (Resiste en un 33% ataques de tiradores). (Valor: $600).
Prenda Encantada. Algunas prendas pueden deshacer parte de la magia. (Resiste en un 33% ataques de conjuradores). (Valor: $600).
Armadura Mágica. A veces las defensas también pueden ser ataques. (Se es capaz de devolver un ataque mágico o espiritual solo 2 veces por combate, inválido contra técnicas definitivas de personaje). (Valor: $600).
Capa Ectoplásmica. Fuerte contra especies que usan magia ectoplásmica. (Resiste un 33% de ataques de ángeles y espectros). (Valor: $600).
Armadura Divina. Una defensa sagrada contra ataques profanos. (Resiste un 33% de ataques de demonios y vampiros). (Valor: $600).
Placas de Thor. No vienen de Thor, sólo que la llaman así porque fulmina a ciertas especies. (Resiste un 33% de ataques de bestias e híbridos). (Valor: $600).
Armadura de Lilith. Hay algunas cosas realmente peligrosas para los humanos y sus creaciones. (Resiste un 33% de ataques de droides y humanos). (Valor: $600).
Minihabilidades
Electrokinesis. Podrás manejar la electricidad y todos sus poderes. (Realiza ataques eléctricos). (Valor: $1000).
Evasión. Tienes una mayor probabilidad de esquivar ataques al tener un sentido mejorado de la sed de sangre enemiga. (Mejores probabilidades de evadir frente a un ataque cuya intención es muy evidente. No funciona contra combatientes cuyas emociones están increíblemente controladas en combate, o quienes no expresan emoción alguna). (Valor: $1000).
Poderes Psíquicos. Tu mente es muy poderosa, tanto que puede dolerle a tus enemigos. (Tiene poderes mentales, se debe elegir una de dos cualidades: Telekinesis, capacidad para mover objetos con la mente que no superen la tonelada en peso (y que estén dentro de un rango de alcance máximo de 20 metros a la redonda tomando al usuario como centro) o Ilusiones: capacidad de mezclar energía en el sistema nervioso del oponente para jugar con sus sentidos y hacerle ver o sentir cosas que no existen (es IMPOSIBLE matar con este poder, y se debe cuidar de no caer en manipulación de personajes)). (Valor: $1000).
Vuelo y Levitación. El sueño del hombre que tú vas a cumplir. (Tu personaje sabe volar o levitar si no posee alas). (Valor: $1000).
Críokinesis. El hielo a muchos les afecta, pero para ti, es tu mejor amigo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al hielo). (Valor: $1000).
Pirokinesis. Muchos necesitan fósforos para hacer fuego. Tú sólo necesitas apuntar con el dedo. (Tu personaje tiene poderes relacionados al fuego). (Valor: $1000).
Espíritu Guerrero. Tienes eso dentro de ti que alza a los otros a luchar. (Tus aliados incrementan su poder en un 33%, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).
Estropear. Hay algo que molesta a tus enemigos: se sienten muy mal cuando están cerca de ti. (Se pueden utilizar técnicas que influyan en la condición física del oponente directamente, por medio de magia o energía espiritual). (Valor: $1000).
Umbrakinesis. No le temas a la oscuridad, es más bella cuando te defiende de quienes te atacan. (Tu personaje maneja poderes de sombra y oscuridad). (Valor: $1000).
Sangre ácida. Si sangras a ellos les dolerá mucho más. (Tu personaje tiene una sangre que corroe la piel y otros materiales, como máximo el acero). (Valor: $1000).
Telepatía animal. Si alguna vez has querido hablarles a tus mascotas o a otra criatura, aquí tienes la oportunidad (Tu personaje se comunica y ordena a los animales, siempre y cuando estén a 10 metros de ti o menos). (Valor: $1000).
Putrefacción. La muerte avanza cada vez más rápido en tus rivales (Se pueden utilizar técnicas que dañen la vitalidad del enemigo, física, mágica o espiritualmente de forma directa). (Valor: $1000).
Hidrokinesis. Sé como el agua, amigo mío (Tu personaje puede controlar el agua a su voluntad). (Valor: $1000).
Exoesqueleto de cristal. A veces la piel se pone tan dura que es muy difícil hacer daño (El cuerpo de tu personaje se reviste de un cristal muy duro para resistir ataques y temperaturas, solo 2 veces por combate, ésta defensa reduce el daño recibido en un 25%). (Valor: $1000).
Poder tectónico. Cuando el poder de la tierra los tienes en tus manos. Tus enemigos temblarán. Literalmente. (Tu personaje puede romper la tierra y hacer temblores). (Valor: $1000).
Camuflaje natural. Será muy difícil ubicarte si los ojos no miran bien o son inexpertos (Tu personaje se camufla en el entorno extraordinariamente bien, menor eficiencia contra todo personaje que posea la habilidad "Super sentidos"). (Valor: $1000).
- Enlaces útiles:
- Enlaces útiles:
PASO 1) Leer el reglamento
PASO 2) Leer la historia, razas y clases
PASO 3) Crear la ficha
Mapa de Lugares de Legacy
Opcionales:
Listado de Personajes
Historia de Legacy
Ficha de Relaciones y Cuarto
Consigue un Empleo
Misiones
Poderes y Habilidades
Tienda de Oba-chan:
Accesorios
Armas y Minihabilidades (Ángeles, Bestias, Demonios y Droides)
Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros
Armas y Minihabilidades (Sin requisito de clase o raza)
Tienda de Mascotas
Servicio a la Comunidad (Usuarios):
¡Sube tu rango!
Consultas al Staff
Taller de Avatares y Firmas
Temas sin Respuesta
"Se busca"
Última edición por Gilgamesh el Jue Oct 01, 2015 10:24 pm, editado 1 vez
Gilgamesh Battler
Re: Armas y Minihabilidades (Sin requisito de Clase o Raza)
Yo compro “Armadura mágica”
Invitado- Invitado
Temas similares
» Armas y Minihabilidades (Espectros, Híbridos, Humanos y Vampiros)
» Armas y Minihabilidades (Ángeles, Bestias, Demonios y Droides)
» -CLASE DE EVENTO- Clase de Orientación Sexual (Libre, máximo de 3 alumnos)
» Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)
» Ossor vs Legacy, fábrica de armas (D2-Black Yunaiteddo)
» Armas y Minihabilidades (Ángeles, Bestias, Demonios y Droides)
» -CLASE DE EVENTO- Clase de Orientación Sexual (Libre, máximo de 3 alumnos)
» Clase de Fisiología de seres híbridos. Clase N°1: Laboratorio. (4 cupos)
» Ossor vs Legacy, fábrica de armas (D2-Black Yunaiteddo)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 3:38 pm por Add
» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Sáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho
» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Sáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter
» Oculto (Lisa Minci)
Lun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci
» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Jue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton
» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Vie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes
» Historia de Legacy (Parte VI)
Vie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes
» The First Folio [ Libre! ]
Mar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo
» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Vie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Jue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos
» La propuesta de Diluc
Mar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri
» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Miér Oct 09, 2024 1:35 am por Add