Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Primera Clase [Usagi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Primera Clase [Usagi]

Ir abajo

Primera Clase [Usagi] Empty Primera Clase [Usagi]

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2020 11:14 pm

En los anteriores días Ichigo le estuvo dando enfoque a las artes marciales dentro de la Academia; una rutina constante que mantiene en desarrollo para la mejora de su fuerza y agilidad.

Así mismo buscar relacionarse con sus compañeros; aunque al final de cada día no lograba su cometido debido a que Ichigo ya tenía práctica debido a sus constantes peleas y enfrentamientos con varios villanos, provocando que su nivel "superase" de cierto modo al propio maestro y así mismo, crear cierta envidia por parte del resto de la clases.

Tras varios intentos por agradarles sin éxito alguno, optó por ser un "tutor" para librarse de ese sentimiento de exclusión por parte de los demás, quizá de forma individual lo lograría y fue en ese preciso momento dónde se le asignó su primer "Aprendiz" : Serena Usagi.

Por lo que se vería en la necesidad de dar la lección dentro del dojo; para la ocasión únicamente vistió una playera gris, pantalón deportivo negro y de calzado un par de tennis blancos, aunque estos últimos debería quitárselos al entrar ya que se debe mantener limpio la madera y colchón de práctica.

Aparte de que trajo consigo los Shinai (espada de bambú con una empuñadura de cuero), Keiko-gi (chaqueta de algodón pesado), Bogu (armadura que incluye máscara de metal) y finalmente Kote (guantes acolchados); dos pares de cada cosa para la principiante y él.

Y una vez la chica puso un pie dentro del lugar, Ichigo se lo proporcionó dentro de una maleta que lanzó a su dirección sin brusquedad y terminaría por colocarse encima los suyos que lo protegerían durante el entrenamiento.

— No es necesaria la formalidad, solo llámame Ichigo. — Replicó con seriedad, sin fijar su mirada hasta que finalmente sostuvo la Shinai en la palma diestra.

— Ponte eso e iniciemos en cuanto estés lista. —
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase [Usagi] Empty Re: Primera Clase [Usagi]

Mensaje por Usagi Herondale Jue Ago 20, 2020 8:10 pm

Se estaba esforzando demasiado, realmente quería ser una guerrero fuerte para proteger a quienes quería. Uno de sus motivos principales era el ejemplo que Deku-kun le daba al entrenar tan duro, le tenía admiración era un chico que no se rendía fácil y siempre le sonreía. Fue así como hablando con algunos de sus profesores le aconsejaron buscar un tutor que lograra ayudarla a usar el arma que su madre la Reina Serenity le había heredado; una espada sagrada cuyo material era lo suficientemente fuerte para destrozar un auténtico diamante y que  además le ayudaba a invocar el verdadero poder de la Luna, haciendo que el cristal de plata llegará a su máximo potencial.


Estaba emocionada, se preparó con un conjunto deportivo tal y como le había aconsejado Deku-kun el cual constaba de una playera blanca de manga corta y un mallón color rosado acompañado de tenis del mismo tono, sin mencionar que preparó también suficiente agua para el entrenamiento.


Partió con calma, había practicado cómo llegar al lugar para así evitar retrasos, llevaba consigo una bolsa pequeña donde guardó algunos elementos más y por supuesto su broche de transformación por si tenía que invocar a su espada en algún momento.


[ . . . ]


Finalmente, ingresó al dojo e identificó a su tutor gracias a la descripción que le habían dicho. Estaba algo nerviosa, lucía muy serio por lo que tomó un respiro antes de acercarse totalmente aunque la acción del mismo la tomó por sorpresa.


━ Gracias Ichigo, mi nombre es Usagi. ━ Tal vez ya le habían informado, aún así se presentó por cortesía esbozando una sonrisa pequeña. Tomó la maleta y al abrirla se sorprendió con los elementos. Sacó con mucho cuidado lo que parecía ser una espada para luego colocarse los guantes al igual que el chaleco, el cual le era algo incómodo y pesado, tardando un poco. Finalmente la armadura, sentía que no podía ni ponerse de pie, aún así respiró profundamente y terminó lográndolo para acercarse a su mentor.


━ Estoy lista. ━ La rubia lo observó con determinación empuñando la espada que le había otorgado en una de sus manos.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.