Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11982 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCHoy a las 10:29 am por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCHoy a las 10:18 am por Byprox

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Buscando a su amor verdadero (Miku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Buscando a su amor verdadero (Miku)

Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2021 12:08 am

🎧Miku nakano🎧

*En un día tranquilo en la biblioteca se encontraría una joven de cabello castaño rojizo, estaría buscando un libro para leer, recorre la biblioteca para luego tomar el libro que buscaba, se iría a un asiento dónde puede leer tranquilamente*

_por fin encontré el libro que buscaba espero que sea muy interesante_

*Decía la joven Miku con un tono de voz tranquila, con el paso de los de unas pocas horas terminaría de leer el libro, se estiraría un poco, se pondría a pensar un poco*

(_como quisiera tener alguien a mi lado me he sentido muy sola y muy pocas veces me siento mal, espero que muy pronto encuentre alguien mejor para mi_)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Hawk Vie Nov 19, 2021 4:47 am

En el cálido y tranquilo ambiente de la biblioteca todo parecía estar tranquilo, el peli morado que se encontraba de descanso se dirigió a la biblioteca con un antiguo libro que tenia en su cuarto sobre el planeta en el cual se encontraba. Al llegar noto una chica leyendo tranquilamente, parecía ser una nueva estudiante, este solo la observo y se acerco a ella a gran velocidad cuando sintió que algo no andaba bien. De un momento a otro el joven evitaría que 2 libros mal ubicados en una estantería alta cayeran en la cabeza de esta.

-Vaya parece que apenas llego y comienzan los problemas... ah disculpa mi atrevimiento de acercarme tanto - Menciono al estar a una distancia algo cercana de la chica debido a la accion de protegerle. -Mi nombre es Hawk, mucho gusto, veo que eres nueva ¿Cuál es tu nombre?-

Si bien el peli morado no era de mostrar demasiada atencion en otros al menos se presentaría, sobre todo considerando que habia librado a la chica de al menos un duro golpe, esto era claro pues el joven guerrero noto que su compañera era una humana común y corriente, al menos en cuanto a habilidades de pelea.


Buscando a su amor verdadero (Miku) Mega_c10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2021 6:26 pm

*la Jóven Miku estando leyendo unos libros tranquilamente mientras está en unos minutos notaría como 2 libros van dirigidos ala cabeza de la chica, pero al ver que alguien los detuvo, voltea la mirada para ver quién fue que detuvo los libros esta mira a un chico de cabello morado, escucharía las palabras que dice, da una leve sonrisa dibujada en su rostro*

_Que bonito nombre tienes, soy Miku nakano espero que nos llevemos muy bien_

*Decía la chica con un tono de voz alegré, se hacercaria ala mejilla del chico dandole un tierno beso ala mejilla como agradecimiento por lo que hizo por ella, se separa en cuestión de segundos para sonreírle de una manera alegré*

-Gracias por lo que hicistes por mi_
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Hawk Mar Nov 23, 2021 10:27 pm

Tras haber salvado a la chica de cabellos castaños el joven la observo amablemente para darse la vuelta y acomodar todo , evitando un posible riesgo a otros estudiantes, la chica agradece el gesto de Hawk a lo que el peli morado solo voltea a mirarle y asiente, noto un leve sonrojo en la chica, pese a esto el joven no entendía su reacción, salvarla era algo muy "común" para Hawk.

-¿Miku Nakano? es un buen nombre, creo eres nueva en Legacy… dime ¿Cuál es tu misión? o... ¿Qué te trae a Legacy?-

Hawk que era un guerrero esperaba saber las ambiciones o el objetivo de las personas que conocía, aunque pese a su conocimiento no podía visualizar que la muchacha enfrente de el era una humana simple, sin habilidades o poderes, pese a esto Hawk se comportaba amable y educadamente.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2021 12:57 am

La jóven Miku miraria al jóven con una leve sonrisa dibujada en su rostro, se pondría un poco sonrojada, miraria al jóven a los ojos, está escucharía lo que dice, tomaría asiento mientras sostendria unos libros que tendría en las manos

_muchas gracias, así es soy Nueva por aquí en legacy, Estoy aquí para conocer amigos y también para buscar algo de trabajo_

Después de Aver dicho aquellas palabras de la joven de cabello castaño rojizo se levantaría de su lugar para buscar otro libro para leer en unos pocos minutos encontraría uno que le interese ,lo agarra para luego volver a su lugar y tomar asiento

_me gustaría saber sobre ti, si se puede saber también, aquel te dedicas y de dónde eres?_

Decía la joven Miku con un tono tranquilo, está esperaría la respuesta del chico, mientras esté abre el libro que escojio y de pondría a leer un poco mientras saca su celular para ver si tiene mensajes o algo interesante en su celular luego de unos pocos segundos guarda su celular y volver a leer el libro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Hawk Vie Dic 17, 2021 8:47 pm

-¿Eh? ¿Saber de mi? esta chica es bastante curiosa por lo que veo, sin embargo no puedo decirle así como así que vengo de un mundo que conoce la existencias de multiversos, aunque es muy amable pero no lo comprendería o me techaría de loco- Pensó Hawk al ver a la contraria quien le miraba con bastante curiosidad y amabilidad, era extraño conocer a alguien asi, sin embargo solo sonrio y tomo asiento en una de las mesas de la bibliioteca.

-Por ahora solo digamos que soy un estudiante que viene de muy lejano en busca de aventuras, ¿tu de donde vienes? ¿tienes familia? si mal no recuerdo eres alguien que llego no hace mucho creo, cuéntame a que te dedicas miku.-

Dicho eso sonrio amablemente tomando un libro de la estantería el cual llevaba como titulo "Historias Del antiguo mundo"
Ost:
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Buscando a su amor verdadero (Miku) Empty Re: Buscando a su amor verdadero (Miku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.