Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre)

Ir abajo

Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre) Empty Buscando una respuesta en medio de los aprietos (Libre)

Mensaje por Artemisa Lun Mayo 22, 2023 5:08 pm

╔══✯═╡˚꙳✧❨✧꙳˚╞═✯══╗
           
              ☾????????????????????????????????☽

: ໋᳝݊⸙:⋆ᵈⁱᵒˢᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᴸᵘⁿᵃ ʸ ˡᵃ ᶜᵃᶻᵃ⋆:: ໋᳝݊⸙

╚══✯═╡˚꙳✧❨✧꙳˚╞═✯══╝

*ೃ✧????゚*──⋆ꕥ⋆──*ೃ✧????゚*。
"???????????? ???????????????????????? ???????????? ????????????????????????, ???????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????? ????á???? ???????????? ???????????? ???????????????? ????????????????????????????ó???? ???????? ???????????? ????????????????????????".
*ೃ✧????゚*──⋆ꕥ⋆──*ೃ✧????゚*。
┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚🏹 ⋆。 ⸙
☪︎⋆

┊ . ˚


[ . ˚🏹°. ] En una fría noche de primavera la diosa de la Luna y la caza había salido del dormitorio que le asignaron cuando ingresó a ser profesora en la Academia Legacy, ella se dirigió hacia los bosques de pinos con la intención de poder estar en un lugar expuesto al medio ambiente y a la vez recordar su terreno y hogar en Grecia. Para la divinidad de la vida silvestre es importante el mantener esa conexión con la naturaleza, remenoraba a sus criaturas sagradas y el cómo éstas cada vez que la veían danzaban y le rendían pleitesía a la deidad. No podía evitar ponerse un poco nostálgica al recordar a su servidumbre y a sus animales.

En su interior se preguntaba que cómo hacía su hermana Athena para poder convivir con los mortales, ella como deidad griega y comadrona de los nacimientos ha tenido la oportunidad de pasar algunos cortos lapsos de tiempo con los humanos, pero aún así consideraba que eran seres despreciables, traicioneros y nada dignos. No obstante, ella siempre cuidaría de las doncellas y ayudaría a las mujeres en sus partos. Se preguntaba que qué estaría haciendo su hermano Apolo, él había decidido acompañar a la diosa en su travesía por el mundo de los mortales, pero siempre los separaban, para ella era difícil el lograr acoplarse a un lugar y estar al lado de la humanidad; ella que por lo general ha pasado apartada del mundo exterior, siendo únicamente acompañada por su cortejo de ninfas, oceánides, sus tres ángeles y sus guerreras las Satélites. Para ella salir del Olimpo era estar en sus terrenos de Arcadia o cuando visitaba a su madre y hermano en su templo, pero casi nunca con los humanos. [ . ˚🏹°. ]

☾ʚ🪷ɞ☽❵ ¿En qué momento nos separamos tanto? Apolo siempre ha cuidado de mí y yo de él, una vida sin él y mi madre a mi lado no puedo ni imaginármela. Son todo lo que tengo junto a mi séquito, el estar sin ellos es vivir una larga vida en soledad, como ser inmortal que soy, no quiero que eso cambie, quiero que mi familia y mi servidumbre perduren a mi lado, esperando que ellas no hagan como Calisto, que cayó bajo los deseos mundanos de mi padre.

[ . ˚🏹°. ] Dijo la deidad para sí misma mientras miraba hacia el horizonte, continuó su caminata con su paso calmo y elegante, con cada pisada que la diosa daba se podía divisar bajo sus pies unas pequeñas ondas de luz con sonido cósmico. Su larga cabellera ondulada de color crema como verdoso claro se movilizaba al andar de la deidad junto con su blusa blanca que traspasa sus caderas, de mangas largas que cubren sus brazos y su larga enagua blanca semitraslúcida.

Llegando al bosque de pinos la diosa se detuvo y se recostó sobre el tronco de un árbol, inhaló fuertemente del aire que recorría por la zona sintiendo la frescura y ese olor que sólo mantienen los árboles de pinos, cerró sus ojos soñando brevemente con un dulce porvenir, esperando que en algún momento cuando todo termine, ella pueda regresar a Grecia y contarle a su madre sobre lo que vivió en Legacy. [ . ˚🏹°. ]

☾ʚ🪷ɞ☽❵ Madre, siempre cuidaste fervientemente de mi hermano y de mí, protegiéndonos contra todas las tempestades que Hera nos enviaba, jamás te diste por vencida, eres una gran titanide, ¿Cómo no decirte todo lo que he sentido en este lugar? Extraño tanto mis tierras estando tan lejos de ellas, a Apolo con costos y lo veo. Tampoco puedo estar al lado de mi cortejo, al menos les dejé sus misiones encomendadas y confío plenamente en que ellas las cumplirán.

[ . ˚🏹°. ] Soltó un leve suspiro, la melancolía estaba llenando el corazón de la diosa, ella que siempre ha sido una guerrera, alguien implacable y vengativa, pero también generosa y benévola, todo dependía de como la trataran, estaba sintiendo aflicción en sus adentros. ¿Cómo era esto posible? Quizá se debía a la lejanía de su territorio y su gente, esas cosas a las que ella está acostumbrada a tener a su lado.

Inmersa en sus pensamientos decidió hacer que la Luna esa noche brillara con gran intensidad, el satélite natural de la Tierra descendería y se vería tan cerca del planeta que los océanos, los lagos, los ríos y el agua de los riachuelos se alterarían, las corrientes de agua se moverían de manera inusual. La diosa giraría su diestra para utilizar parte de sus poderes haciendo aparecer luciérnagas en el sitio, éstas volaban en las partes oscuras del bosque iluminando esas zonas en donde la luz de la Luna no llegaba debido a la altura de los árboles de pinos y la sombra que ellos producen.

La mirada de la deidad se iluminaba reflejando alegría dentro de su seriedad, al menos eran esos momentos con la naturaleza que a ella la hacían sentirse viva, en su cabeza recordaba los días en donde iba a los ríos a bañarse junto con sus ninfas y océanides, o las veces en donde hacían bailes dentro de sus fiestas en Arcadia con comida preparada por ellas mismas, recordar las risas o las veces en donde cazaban juntas, todos esos momentos para la divinidad son lo que la representan. [ . ˚🏹°. ]

☾ʚ🪷ɞ☽❵ Cuando regrese a Grecia estaré de nuevo a su lado, podré andar en mi carruaje, ver de nuevo a mis ciervos sagrados. Jamás creí que el venir aqui sería un gran reto para mí, pero al menos me ha hecho darme cuenta de que tengo entidades muy valiosas a mi lado.

[ . ˚🏹°. ] Mencionó la diosa para sí misma, el estar en la Academia le ha servido para poder reflexionar un poco sobre lo que siempre hace y quiénes la acompañan. Miró hacia los lados y como no divisó a nadie, decidió ponerse a bailar bajo la luz de la Luna, en la danza hacía movimientos elegantes girando tal y como lo harían las bailarinas de ballet, su largo cabello y vestuario se meneaban junto con los movimientos que la deidad empleaba dentro del baile, era como estar viendo a un elegante cisne mover sus alas, la divinidad estaba tan concentrada en lo que hacía que no se percató de la presencia de un cíclope acercarse, éste tenía rato de estar viendo a la deidad bailar detrás de un árbol parecía como embelesado con la belleza de la diosa, corrió rápidamente hacía ella, sin embargo, al oír la diosa las fuertes pisadas ella se detuvo y pudo notar la presencia del gigante de un solo ojo que posee en la mitad de su frente, él había estirado su largo brazo tomándola con sus grandes dedos de la delgada cintura de la misma, esto la enfureció. ¿Cómo era posible que esa criatura haya tenido la osadía de tocarla a ella? Una diosa virginal que jamás ha permitido que un másculo la profane. [ . ˚🏹°. ]

☾ʚ🪷ɞ☽❵ Te mataré, ¡Suéltame! Ser salvaje e incivilizado. ¿Acaso no sabes quién soy yo? No tienes ningún derecho a denigrarme de esta manera.

[ . ˚🏹°. ] Le diría al cíclope mientras él soltó una carcajada maliciosa riéndose de la diosa moviendo su cabeza hacia los lados en señal de negación para no soltarla, luego comenzó a caminar en dirección hacia su caverna. La divinidad del terreno virgen forsejeaba para intentar soltarse, pero el cíclope la presionaba fuertemente de su esbelto cuerpo, sintiendo ella la presión sobre sus huesos. [ . ˚🏹°. ]

☾ʚ🪷ɞ☽❵ Me la pagarás, de mí nadie se burla. Conocerás mi furia y sabrás de lo que soy capaz.

[ . ˚🏹°. ] El cíclope llegaría a su caverna, esta es fría y algo oscura, sólo es alumbrada por una tenue luz de fuego proveniente de una fogata que mantiene encendida el ser mitológico dentro de ella. La deidad comenzaría a elevar su cosmos ella estaba dispuesta a acabar con la vida de ese ente, pero algo llamó su atención, una figura que se formaba a lo lejos en la oscuridad. ¿Quién podría ser? ¿Acaso se trataba de otro cíclope? Aunque ciertamente parecía distinto. La mirada de la deidad se depositaba sobre lo que veía mientras el cíclope llegó hasta el final de la cueva junto con la diosa. [ . ˚🏹°. ]

(Hermano mío, tú siempre apareces en el momento menos esperado y me rescatas, pero hoy estoy sola, ni siquiera sé nada de tí.)

[ . ˚🏹°. ] Pensó la diosa con tristeza al divisar esa silueta en la oscuridad, no pudo evitar el recordar a su hermano gemelo y el que él siempre aparecía en los momentos que ella lo necesitaba, el dios del Sol que siempre ha sido como ese caballero feroz que la resguarda, ayuda y está en los momentos que ella lo requiere, protegiéndola siempre y apoyándose mutuamente. Aunque ella estaba segura que era probable que no se tratará esta vez de su hermano, después de todo él también debía estar ocupado con lo que le asignaran en la Academia. La divinidad apagó su cosmos estaba esperando el momento preciso para cazar y acabar con la vida del cíclope; pero si lo que observó en la sombra también era otro enemigo, ella no dudará en matar dos pájaros de un solo tiro. Como excelente cazadora que es sólo buscaba el instante para poder acorralar a su presa, pese a la situación en la que se encontraba en ese momento. [ . ˚🏹°. ]
Artemisa
Artemisa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.