Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3480 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

2 participantes

Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Ferid Bathory Mar Mayo 23, 2023 3:48 pm

La noche en la Academia Legacy transcurría en calma, como si el silencio fuera cómplice de los sueños de los jóvenes talentos que allí residían. El manto oscuro del cielo estaba a punto de ser coronado por las doce campanadas de la medianoche

Ferid Bathory, el temido vampiro de alta jerarquía, se erguía majestuoso ante la bella y colosal arquitectura del castillo. Sus pasos ligeros y su elegancia sobrenatural le permitían escalar con gracia los muros del castillo. Sin embargo, la estampa de tranquilidad se vio abruptamente interrumpida cuando su figura se fundió con la oscuridad y sus ojos carmesí fijaron su objetivo: el ventanal de la habitación de la alumna Nezuko Kamado.

Con un siniestro y preciso movimiento, el vampiro hizo añicos el cristal del ventanal, su estallido resonando en la noche como una melodía macabra. Penetró con determinación en la estancia, inundando el lugar con su aura maligna y retorcida.

—Hora de despertar, pequeña Nezuko.

En un instante, el caos se apoderó de la habitación de Nezuko. Ferid, con su naturaleza despiadada y cruel, no dudó en lanzarse sobre la joven alumna. Ataques veloces y mortales se sucedieron, mientras el vampiro revolvía todos los objetos del cuarto, sumiendo el lugar en un pandemónium infernal.

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] 2ba46c4760abf4faa7fcd1a5a5e32b47
Ferid Bathory
Ferid Bathory


Volver arriba Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Re: Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Nezuko Kamado Miér Mayo 24, 2023 5:35 pm

En la Noche,Nezuko se encontraba cociendo uno de sus uniformes que habían sido dañados durante unas de sus últimas batallas.
Todo era tranquilidad hasta que su corazón comenzó a latir rápido y se sintió algo preocupada sin razón alguna.Su piel estaba como la de una gallina.
En segundos un hombre de cabello blanco se había lanzado hacia ella atacandola. Este no le dió tiempo de que la joven demonio coja su katana pero no era problema porque ella además de ser una cazadora era un demonio. No le gustaba revelar mucho si identidad demoniaca pero no le quedaba opción ,su cuarto estaba siendo convertido en añicos junto a sus cosas preciadas,lo que provocó cierta desesperación en ella.
Usando su fuerza sobrenatural lanzó a ese hombre vampiresco hacia las afueras de su habitación.

- Podrás atacarme pero no permitiré que destruyas mi hogar,no como aquella vez...

Recordando el masacre que algún día hubo en su antigua casa tomó fuerzas y comenzó su transformación demoniaca.Un cuerno brotaba desde su frente izquierda y tatuajes de hojas rodeaban su cuerpo como lianas.Ahora su apariencia era como la de una mujer de 20 años.
Nezuko se preguntaba quién era aquél hombre y por qué estaba allí.
Se avalancho hacia él ,lo sujetó del brazo y lo interrogó.


-¿Quién eres tú y por qué atacas el castillo?Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] 9a452e10
Nezuko Kamado
Nezuko Kamado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.