Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Byprox, Invel Yura, Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre)

2 participantes

Ir abajo

Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) Empty Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre)

Mensaje por Bernkastel Sáb Mayo 06, 2023 9:43 pm

Bernkastel, imbuida de un aura majestuosa, deslizó con elegancia el plumero sobre los finos muebles del. Interior de la Academia . En ese día resplandeciente, la luz solar se filtraba delicadamente por los amplios vitrales, pintando matices dorados en su etéreo rostro. Mientras cumplía su humilde labor, un susurro en su interior trajo el recordatorio de la hora del almuerzo. No obstante, la antigua hechicera, portadora de orejas felinas y una cola esbelta, hizo caso omiso de las exigencias mundanas que atañen al común de los mortales. No permitiría que una banal necesidad perturbara su encomienda.

Estimada comunidad académica. Notifico que son las una de la tarde, y que el menú de hoy es tortilla de patatas, arroz y una deliciosa ensalada de tomates

Elevando sus ojos imponentes, Bernkastel contempló a los estudiantes de la Academia Legacy que se erguían frente a su presencia de forma burlesca. En otro tiempo y si tuviera aún sus poderes los habría calcinado.

Una sonrisa malévola apareció en su rostro. Sabía que aquellos discípulos eran los mismos que, en tiempos pretéritos, habían humillado su poderío. Sin embargo, ahora las circunstancias habían cambiado. Aunque hubiese sido despojada de sus facultades sobrenaturales, su astucia y sed de venganza permanecían impolutas. Con deleite, percibió cómo su sonrisa siniestra engendraba una tensión tangible en el ambiente, atrapando la atención de aquellos a quienes una vez se enfrentó.

Con que el señorito Battler y su entrañable amiga menuda y ojirrosada. Me parece que ustedes tienen problemas con Ossor. Tengan sumo cuidado...

Enunciando cada palabra con voz gélida y reflexiva, Bernkastel rompió el silencio. Concienció a los estudiantes de que la dictadura de Ossor, ávida de control y hegemonía, había detectado su existencia y, con despiadado ímpetu, desplegaba a sus cazadores para aniquilarlos. Sin embargo, ella poseía una propuesta fascinante, digna de consideración por parte de los aprendices. Si accedían a tejer un pacto con su persona, la bruja restauraría sus poderes perdidos, otorgándoles aquellas habilidades que anhelaban y que tanto precisarían para hacer frente a la inminente amenaza de Damet.

Les ayudaré en su combate contra el Estado de Ossor, solo si ustedes logran devolver mis poderes. Me es sumamente detestable quedar reducida a una mera sirvienta. Ayana no puede saberlo. ¿Qué dicen?

Sus elegante cola serpenteaba y lamió su muñeca. Qué exhibición tan pobre. Antes era la bruja más poderosa del universo y casi aniquila a la Academia Legacy. Solo si no fuera por el Medallón de Mara y esa otra bruja.
Bernkastel
Bernkastel


Volver arriba Ir abajo

Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) Empty Re: Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre)

Mensaje por Battler Ushiromiya Sáb Mayo 06, 2023 11:07 pm

Battler se quedaba observando detenidamente a la bruja que una vez luchó contra ella hace un tiempo,al escuchar cada palabra este quedó pensativo por únos breves segundos, mantuvo su mirada totalmente tranquila, tomo asiento y empezar con la charla que tendría con su contraria, mantuvo su mirada fijada en ella

— mira cómo quedaste por atacar la academia, espero que hayas aprendido tu lección bruja de los milagros, bien esperó lo que estes diciendo sea cierto,—

Al decir aquellas palabras salidas de la boca del hechicero, apuntó su dedo hacia ella su mirada la cambiaría por una sería y al escuchar la propuesta de ella, se quedó callado y se quedaría pensando si debería en confiar en su palabra que ayudaría, dejo salir un leve suspiro, para si luego ya tendría una respuesta

— Bernkastel te ayudaré a devolver tus poderes, pero espero que cumplas con lo que dices, si llegas hacer algo mal, tendré que detenerte ¿Entendído?
Bueno ahora dime ¿qué debo hacer para que tus poderes ya los tengas devuelta?—

Preguntó el pelirojo, este estaría dispuesto ayudar a que recupere todo lo que perdió después lo que pasó antes desde que ella atacó la academia, se levantó de su asiento y empezó a caminar lentamente recorriendo toda la habitación donde estaban y este estaría esperando su respuesta,

— me imagino que es frustrante que no tengas tus poderes, para alguien para ti se sentiría peor, bueno al menos ese castigó que te dieron te sirve de mucho —
Un pacto con el diablo (Battler, Nezuko + libre) 16676910
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.