Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Pacto con un rey [Arturia Pendragon] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Pacto con un rey [Arturia Pendragon]

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Empty Re: Pacto con un rey [Arturia Pendragon]

Mensaje por Arturia Pendragon Miér Mar 27, 2019 2:56 am

La rubia se encontraba muy segura en forjar y llevar acabo un pacto con el pelinegro le veía directamente a los ojos aunque la rubia era de baja estatura mantenía una postura recta observaba fijamente sus movimientos cerraba sus ojos tras escuchar empezaba recitar el hechizo . La Heroína fue rodeada por una luz brillante intensa se podía apreciar una figura de entre el polvo su atuendo había cambiado vestida con un vestido azul pero sobre él se apreciaba placas de armadura medieval antigua incluyendo sus botas y guanteletes su cabello era amarillo-dorado y era recogido con una trenza y envuelta, sus ojos se mantenían cerrados pero luego los abrió y eran de color verde esmeralda relucía como las constelaciones.

Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj43ce10aHhAhULnlkKHel8AR8QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com


—Vuestra espada forjara nuestro destino me convertiré tu defensor como rey de los caballeros prometo darte la victoria gloriosamente, te ofrezco mi vida , mi lealtad eterna yo seré tu escudo que te protegerá de la eterna obscuridad para despejar tu camino de las maldades mi voluntad te pertenecerá , solo a tu llamado obedeceré .Serviré a mi máster hasta donde me deje alcanzar mi mano, por su bien y orden haré lo que me dictamine, pues mi lealtad te pertenecerá solo pido a cambio que seas mi guía sin quebrantar mi propia voluntad y mis ideales….


La rubia se dirigía hacia el con debido respecto bajo su mirada a ver el suelo, inclinando su cabeza en señal de obediencia, esperando las órdenes y aprobación de su Master, al cual, protegería incondicionalmente, incluso con su vida si fuese necesario.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Empty Re: Pacto con un rey [Arturia Pendragon]

Mensaje por Arturia Pendragon Vie Abr 12, 2019 12:25 am


De alguna manera le recordaba aquellas personas importaba que mantenía en lo más profundo de su corazón cierto aprecio y cariño. Al momento que tomaba sus mejillas juguetonamente, la amabilidad de sus palabras el cariño de su mirada era como si estuviese presenciando una parte Irisviel le traía nostalgia le tranquilizaba la compensación, ya que el acto mismo ofrecerle su ayuda mantenerla salva de situaciones peligrosas que le costara la vida esa parte de querer protegerla si parecía su anterior Master con el cual cierto lazo había forjado en la comisuras de los labios delgados de la rubia se formó una pequeña sonrisa amable asentía con la cabeza estaba de acuerdo y más que satisfecha haberlo elegido como su nuevo Master no dejaría que le sucediese nada lo protegería ante cualquier peligro podría ser demasiado protectora.




—Prefiero que seas tú quien ahora adelante sea mi único Master , no importa si fuiste un ladrón en tu vida pasada no te juzgare. Por alguna razón te elegí vi algo en ti que no veo en las demás personas




Le decía acercando su mano derecha a su frente le observándole a los ojos con cierta admiración le daba seguridad que tanto tiempo no había vuelto a sentir ahora compartía sus emociones , sus recuerdos era algo inevitable pues ahora estaría conectados de cierto modo alejo su mano volvía su postura firme se alejaba un poco de él le era vergonzoso que la estuviese con esa cierta libertad de confianza agarrándoles las mejillas le parecía algo gracioso no llevaba tanto tiempo juntos y ya se hablaba con normalidad Calidamente sentia una emocion que le envolvia delicadamente seria por causa del masculino tenia cierta curiosidad hacia el.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Empty Re: Pacto con un rey [Arturia Pendragon]

Mensaje por Arturia Pendragon Sáb Abr 13, 2019 8:21 pm

Se quedaba observando sus acciones no dudo mucho en tomar su cortesía le miro de reojo notando aquel leve color rojizo apoderándose de las mejillas ajenas del masculino le extrañaba verle de tan forma aun no lo conocía del todo supo que era algo normal en él.



—¿Si? Solo entrare a tu habitación cuando sea prudente no quisiera interrumpirte si estas acompañado , Ese sería mí deber protegerte siempre, no tienes que preocuparte por mí Master.



Replico guardando la llave envuelta en el pedazo de papel parto la mirada seriamente girándose un poco al recibir tu caricia la cual aún no se acostumbraba recibir ese tipo de afecto por parte de las demás personas no le era incomodo le apenaba , la rubia se quedaba por unos cortos segundos en silenció sin verle le comentaba con total normalidad.



—Compartimos un vínculo visual como tu servant presiento cuando estarás en peligro si me necesitaras o no apareceré ante ti , no te alarmes si ves atravesando la pared nadie más puede verme excepto tu , si no me necesitas mas me retirare ….



Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Saber_11

Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Pacto con un rey [Arturia Pendragon] Empty Re: Pacto con un rey [Arturia Pendragon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.