Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3746 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12017 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCDom Jun 09, 2024 6:13 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)

Ir abajo

La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)  Empty La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)

Mensaje por Gilgamesh Mar Sep 19, 2023 12:54 pm

La luna ya había dejado atrás su punto más alto, el cielo se encontraba tan despejado como para apreciar las estrellas como nunca antes, y una niebla cubría gran parte de las ruinas en las que dificilmente podía divisarse el círculo mágico tallado en el suelo. Rodeado de pilares de mármol, cuyo propósito en su pasado fue seguramente el mismo que ahora estaba teniendo. Cualquier ser mágico cercano podría ser capaz de detectar la cantidad de maná qué exigía una invocación, y apenas comenzaba.

El círculo se iluminó, cada centímetro de este, incluyendo los simbolos en su interior y en un destello que en un principio tenía una tonalidad azulada, desprendió partículas tan pequeñas qué en lugar de descender hasta el suelo, ascendieron en sincronía. Aquel dibujo ahora era más que capaz de ser visualizado gracias a la resplandeciente luz que emitía, y por si fuera poco, una ventisca provino del mismo, retirando parte de la niebla en todo el área donde se llevaba a cabo el ritual de invocación.

Ahora aquella zona se veía con claridad, y todo a su alrededor aún cubierta por la misma niebla, únicamente el invocador y el círculo se mantuvieron dentro de lo que ahora parecía ser el centro de la ventisca, cuyo color pasó de ser azul a un tono dorado, y donde ahora las partículas convergieron hasta tomar la forma y silueta de una persona; no cualquier persona. Los cielos ahora estaban nublados, como si una fuerte tormenta estuviera por azotar justo debajo de estas, para cualquier persona era simbolo de un mal presagio, pero para un mago, era sencillo intuir qué ocurría.

Y, abruptamente, en lugar de expulsar el viento, ahora parecia ser que buscaba absorber todo como una especie de vórtice, expulsando rayos del centro a lugares aleatorios hasta que la figura humana terminó revelando su identidad.

Un hombre alto, con una armadura dorada qué incluso brillaba tan intenso con la hermosa luz de la luna, una cabellera qué combinaba en color con la armadura y sus ojos rojos como un ruby. Gilgamesh, rey de los héroes había sido invocado, y para nada fue de su agrado presenciar sus alrededores, ni la época a la que fue arrastrado del trono de los héroes.apenas y se dignó a observarle, con un gesto de desagrado y total aborrecimiento; solo esperaba que eligiera las palabras correctas.
Gilgamesh
Gilgamesh


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.