Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 460 durante el Jue Nov 21, 2024 7:07 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2020 5:43 pm

La noche anterior había sido un tanto agitada, se desvelo dejando listo lo que haría a primera hora al día siguiente. No era la primera vez que veía al faraón, aunque la gran emoción que estaba desbordando hacía parecer todo lo contrario; debido a que había pasado un largo tiempo desde la última vez que lo vio y convivio con él. Después de haber pasado mucho tiempo planeando todo, se merecía un descanso. En verdad lo necesitaba, además de que ya era muy tarde.

──❝ Next day❞──

El clima tropical de la isla le hacía más fácil comenzar el día; de manera entusiasta, pero ¿Qué sucedía si comenzaba el día con una mañana lluviosa?, a pesar de ser un clima fresco no tenía ganas de hacer nada, la pereza la invadía llevándola al punto de hacerla dormir otra vez. Desgraciadamente, llevaba horas acurrucada en las sabanas durmiendo de una manera placentera. Por inercia, hace un movimiento con su mano cerca de su rostro dejándolo en descubierto. Algunos rayos del sol cruzaban el cristal de su aposento, dándole en la cara. Fue abriendo los ojos con pesadez, de inmediato fijo su mirada en un reloj de pared que estaba colgado justo en frente de ella.

━ ¡Casi medio día!

Se levanto de golpe lanzando a algunos medjeds al suelo; como una niña que duerme con sus peluches, así era ella. Se hizo un moño bien alto, no iba a ponerse su vestimenta tradicional, aún no, así que solo opto por una falta que le llegaba 17 cm arriba de la rodilla, una blusa con mangas largas y cuello en forma de V, y un delantal. Antes de salir volando a la cocina, dejo encargado a unos cuantos ayudantes para que ordenaran su cuarto.

Una vez estando en la cocina, la bella faraón abre un portal del inframundo trayendo de ahí a varios medjeds que ayudarían o más bien prepararían el pequeño banquete para la llegada del faraón Ozymandias. Se quedo ahí durante largos minutos para ver en que ayudaba, como no sabía cocinar mejor fue a vigilar la puerta de la cocina para que nadie ingresará al lugar. Al rato, unos suave pasos se acercaban a ella, dirigió su mirada hacía aquella dirección para ver de quién se trataba.

━ Eres tú... la cocina esta cerrada. Le están dando mantenimiento, vuelve en otro momento.

Era el Rey de los Héroes o más conocido como Gilgamesh, no era sorpresa para ella encontrárselo en aquel lugar. No lo soportaba, pero en el fondo le agradaba aquel sujeto, no lo admitiría, no al frente de él ni de nadie. ━ ¿Te quedarás ahí viendo o ayudarás en algo? ━ Inquirió la morena recargándose en el marco de la puerta mientras de cruzaba de brazos y arqueaba una ceja. Tenerlo ahí acompañándola haría que las eternas horas no sean tan soporíferas.

Al cabo de unos minutos los alimentos que serviría estaban listos, la mesa en la sala de estar también lo estaba, solo faltaba la presencia del Dios del Sol para dar inicio al banquete. A lo lejos una de sus creaciones venía corriendo a darle el aviso de que el faraón ya estaba ingresando al lugar. Acto seguido cambio su ropa por la tradicional caminando hacía la entrada para darle una merecedora bienvenida al Rey de Reyes, pero sin antes haber hablado con su compañero

━ No te quedes ahí, cámbiate y ven a recibirlo. Por algo no te quedaste aquí, debo suponer que quieres hablar con él después de mucho tiempo.

El mármol relucía como un espejo recién pulido, haciendo juego con aquel deslumbrante ser que iba entrando, Rámses. Sabio, donde su palabra es un santuario; no hay rival ni lugar que puedan intimidarlo, siempre arriesgando todo por el todo de manera intachable. Nadie lo puede vencer, con una mirada penetrante capaz de diluir todo a su paso. Se reverenció al unísono en señal de respeto.

━ Sea bienvenido faraón Ozymandias. Espero que el lugar sea de su agrado.

Miro de reojo al Rey de los Héroes que se encontraba parado de brazos cruzados a un lado de ella; "¿¡Pero que hacees?! Que falta de respeto hacía un Dios!. Musito entre dientes para sí misma mientras volvía a su postura inicial ━ Discúlpelo, Faraón. Él es el Rey de los Héroes, no sé si lo recuerda ━ Un nerviosismo se apodero fuertemente en su garganta y descendió muy rápido a todo su cuerpo. Trato de buscar alguna excusa por tal bochornosa escena y solo dijo la primera "tontería" que se le vino a la mente

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Igaeof10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty Re: La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2020 9:16 pm

Un día como cualquier otro, no había objetivo alguno entre sus pendientes u algo parecido. La única diferencia notable en el día era probablemente el clima lluvioso, que apesar de venir de un reino en donde el sol predominaba, no le molestaba en lo absoluto algo de frío en el ambiente.
Apesar de tener una lista de outfits reducidos, si los usaba para casos especiales, siendo su atuendo de motociclista el más común y el que estaba usando justo ahora para este clima. Una chamarra blanca con pelaje en el cuello, una playera negra y un pantalón del mismo color.

Así fue como salió de su recámara y de su vivienda ahora que era un civil más en la isla. No le importaba darse a conocer como rey en una era donde la humanidad era tan patética y poca cosa como para su gobierno. Ni siquiera eran dignos de verle el rostro por lo que siempre intentaba alejarse del lugar antes que el horario se normalizara.

Sin embargo, antes de abandonar la isla recordó algo, un acontecimiento previo a este día que llegó a sus oídos con facilidad. El rey de Egipto arribó hace poco a la academia, desconocía por completo a su Master o exactamente qué día había llegado, pero de lo que si estaba seguro, era de que debía saludarlo como los buenos amigos que fueron en el trono de los héroes. Más que una amistad, era quizá una relación basada en el respeto que ambos se tenían como reyes.  

¿Cómo podría toparse con él? Tenía muy en claro que no sería sencillo y simplemente lo dejó a su suerte desde el día que se enteró. Pero si algo tiene el antiguo rey a su favor, es su clarividencia, que esta vez se manifestó por un sueño un poco confuso y hasta ambiguo de cierta forma. Se había visto a él y a Nitocris en la cocina con una manzana en la mano, a simple vista podría no decir nada, pero vivir con sueños de ese estilo ya eran costumbre, sabía que acciones tomar si algo así se presenta.
Simplemente partió hacia la cocina de la academia en busca de una manzana, no había requerimentos que debían cumplirse, solo se le antojó al recordar el sueño.

Apesar de la mala relación con la mujer, seguía causándole agrado, gracias por decirlo de otra manera. No aceptaría un "Vuelve en otro momento" ¿Quién se cree que es para darle órdenes? Sin pensarlo dos veces, pasó de largo hacia la cocina. – ¿Cerrado? Lo dudo mucho, no eres dueña de la cocina, mucho menos del castillo, Nitocris.– Sonriente y como su nada, continúo hasta un pequeño frutero, lo único que quería era su manzana. Y ahora que tenía claro que en cualquier momento Ozymandias llegaría, optó por esperar pacientemente, sin aportar absolutamente nada al ordenamiento del lugar, ni aún con las exigencias que recibió de aquella mujer.

Lo único que acató, fue el hecho de cambiar su atuendo, ¿Había algo de malo con lo que traía? No... Pero si prefería portar alguna vestimenta, sin duda era su hermosa armadura, tras seguirle el paso a la mujer, sus ropas fueron cubiertas por completo por la brillante y mágica armadura del rey, resonando el rechinido de la misma por todo el pasillo hasta llegar al lugar indicado.
Debía reconocer la gran lealtad y respeto que Nitocris tenía ha Is su rey, era lo único que respetaba de ella, le era completamente gracioso al igual la presión que notó en ella. Sonrió y dio la bienvenida sin deshacer su postura con los brazos cruzados. – Cuánto tiempo, rey de reyes...–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty Re: La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2020 10:19 pm

¿Un faraón puede asistir a una academia? ¡Qué locas ideas podían surgir de las personas! Claramente sería algo que naturalmente rechazaría, aunque su sed por descubrir cosas lo llevó a aceptar, había sido claramente trasladado a aquella isla con un gran castillo ¿Tan prestigiosa era? ¿O era simplemente una decoración para atraer a la gente? ¡No tenía idea en lo absoluto! Pero realmente deseaba adentrarse y descubrirlo todo por sí mismo, uno nuca sabe que tipo de personas podría llegar a encontrarse y no puede juzgar tan rápidamente, ya que tiene la certeza de poder conocer personas como Arash o Moisés.
Todo inicialmente iba bien, le dieron un paseo por las afueras del castillo para reconocer la estructura y al mínimo momento en el que se adentró en aquel palacio pudo reconocer la figura de Nitocris y la voz de la misma ¿Ella también estaba ahí? ¿Y lo estaba esperando? ¡Haha!


Su vista rápidamente se giraría en dirección al hombre de dorado ¡¿Oh?! ¡Pero si era el mismísimo rey de los héroes! Claramente producto de aquella grata bienvenida y tras la presencia de un destacable rey, rápidamente se olvidaría de que su fiel compañera estaba con ellos. Cruzó sus brazos tan rápido como pudo y alzó su mirada mientras su boca se habría, oh no, ahí viene la ruidosa risa del faraón. ━ ¡HAHAHAHAHAHA! ¡No pensé en ni un momento tener que encontrarme contigo, Rey de Héroes! ━ Luego de aquella expresión volvería a soltar una risa, parece que aquel lugar comenzaba a estar plagado de muchos más misterios ¿Quiénes serían las otras personas dentro del palacio?

Sus incógnitas cesaron al poco tiempo de observar de lado a lado, recordando que Nitocris se habría presentado primero y que él no lo hizo de vuelta con ella. ━ ¡Huh! Tranquila, puedes levantar la cabeza. Recuerdo al Rey dorado, no subestimes mi memoria. ━ Y realmente mencionó aquello porque se veía exactamente igual desde la ultima vez en la que lo habría visto, lo mismo sucedió con Nitocris, ella seguía con la misma apariencia y conducta de siempre ante él.

━ Realmente es una sorpresa tener que encontrarlos a los dos acá ¿A que se debe que estén en un lugar como este? ━ Preguntaría, aunque acabaría por observar al Archer. ━ En especial tú, rey dorado ¿Estás probando lo que puedes encontrar en un mundo como este? ━ Cuestionaría mientras nuevamente volvía a centrar su mirada en aquel formidable gobernador. Estaba claro que de momento, todos sus halagos y atención irían contra la persona que menos pensaba ver en un lugar así, aunque de vez en vez observaba de reojo a la pequeña Nitocris ¿Qué habrá sido de ella en la academia? Esa pregunta carcomía su cabeza, conociéndola, probablemente no le habrá ido tan bien como a su compañero.

Su mirada esta vez pararía por completo en dirección a Nitocris, naturalmente pensaría que ella hizo algún que otro preparativo, ya que la conoce bastante bien. Sin embargo, no preguntaría al respecto en caso de que sea una sorpresa para él, pero si preguntaría algo nuevamente a los dos. ━ Me es extraño tener que verlos juntos ¿Ambos acordaron ver la llegada del gran faraón? ━ Rápidamente su cabeza trabajó al momento de callar ¿Pudiese ser que se encontraría su hermanastro o Arash? ━ ... No es por nada, pero quiero descartar rápidamente ¿Hay alguien llamado Arash o Moisés? ━ No hacía falta destacar que el faraón se escuchó bastante más serio al hacer esa pregunta, aunque realmente estaría ansioso por poder verlos después de compartir un rato con Nitocris y el Rey dorado.

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) E474ac10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty Re: La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2020 2:25 am

Sus ojos maravillados. Brillaban como las luciérnagas en su cálida velada, ornamentando el paisaje con sus ojos como el sol. Era magnífico. No había cambiado en nada el dios del Sol, seguía teniendo el carisma que siempre lo ha caracterizado. Le hubiera gustado recibirlo como se lo hacía en Chaldea, una bienvenida de atrayente índole, donde cada vez que el faraón llegaba de uno de sus viajes la multitud aclamaba con vociferados alaridos de vehemencia. Ahora solo había un exterior ajeno a los reyes.
Ella accedió ante las indicaciones, observaba con atención el cruce de palabras que había entre ambos reyes como buenos compañeros, amigos y compinche de un par de copas.

━Discúlpeme, faraón. Creí que como había pasado mucho tiempo no lo recordaría. ━ Tenía que admitir que estaba nerviosa, tanto que comenzaría a decir tonterías o a comportarse de manera torpe. Varias veces se recordaba que no era alguien digna para llevar un título de faraón. Parpadeo dos veces sacando esos pensamientos negativos, no era el momento indicado para pensar en aquello.

Se disponía a responder la pregunta tirada al aire, pero no pudo articular palabra alguna. Estaba claro que no era su momento, no le molestaba, al contrario, le daba gratitud quedándose allí como fiel servidora. Además, ya estaba acostumbrada a eso. Hablaría cuando se lo pidieran. Se había distraído tanto que olvido por completo la sorpresa que tenía preparada para el moreno. ━ ¡Claro que sí! El Rey de los Héroes espero eternas horas por su llegada. Además yo... ━ Hizo una pausa dejando inconclusa la oración a causa de la repentina pregunta.

━ No, aquí no se encuentran... por cierto, faraón Ozymandias. He preparado un banquete en honor a su llegada, puede pasar junto al Rey dorado y tomar asiento en los cómodos sillones de la sala mientras yo iré a encargarme de que todo este listo en la cocina para comenzar a servir.

Se hizo a un lado para que ambos reyes pudieran pasar directo a la sala. De inmediato fue a la cocina llevándose una sorpresa al verla desordenada, las paredes salpicadas de salsa, algunos ingredientes en el suelo, por suerte la comida estaba intacta. Más tarde de encargaría de ordenar todo eso y darles un castigo a sus pequeñas creaciones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty Re: La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2020 11:31 pm

Su búsqueda por expandir sus grandes tesoros seguía en pie, y el hecho de ser aquel que lo experimentó todo debía seguir siendo un título por predominar. Estar en una academia como un aprendiz era algo erróneo para referirse a su estatus actual, simplemente era un Servant cuyo propósito era ser de ayuda a la academia, nada más.
Aún así, tenía un objetivo más en mente ahora que compartía sus ideales y creencias con alguien más. Podría decirse que adquirió nuevas metas con la presencia de cierta diosa.

La incomparable risa del faraón solo le traía recuerdos, buenos para ser específicos, y es que solo este sujeto era capaz de avivar sus carcajadas más grandes, ya ni un bufón lograba entretenerlo tanto. – ¡Por supuesto! Me he encontrado con reliquias que anhelan pisar mi tesorería, sin duda los reclamaré como míos como cualquier otro objeto de mi agrado.– Sonrió y se expresó como de costumbre, el tono de voz y su postura tan altos, tal y como un rey debe mostrarse. Sin embargo, mencionar que un objeto alejado del concepto de reliquia tenía cavidad en sus tesoros era algo nuevo. Solo objetos cuyo valor sea emocional o basado en alguna experiencia podía entrar y catalogarse con valor para el rey de los héroes.

Escuchar las mentiras de la mujer solo lo incitaban a querer contradecirla y así dejarla en ridículo frente al hombre que tanto venera. Si, sin duda alguna sería algo divertido para él, pero no estaba dispuesto a hacerlo esta vez, tampoco daría la razón a sus palabras. Simplemente lo dejaría pasar y ahora que fue invitado al banquete estaba dispuesto a degustar de aquello que hayan preparado.
Sí la mujer lo admira demasiado, no pensaría en defraudarlo con un platillo tan pobre. Tenía que ser un banquete digno de un rey, así que no hay temor alguno sobre un platillo de mal gusto para su paladar, por ello mismo aceptó la propuesta de asistir a esa bienvenida una vez se topó con ellos.

Se adentró a un lado del par observando lo que les rodeaba, dándose una gran sorpresa y una completa decepción. El desastre era increíblemente grande, ¿Cómo es que unas criaturas tan pequeñas eran capaces de ocasionar tal desorden? No se lo exicaba, ni hallaba respuesta. – Parece que se esforzaron en echarlo a perder... Que criaturas tan poco eficientes.– Centró su mirada en estos, como si los analizara. – Y repugnantes.– No le agradaban para nada, le parecían tontos e inútiles, quizá era culpa de la que estaba al mando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias) Empty Re: La llegada de un nuevo Rey (Gilgamesh y Ozymandias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.